Zootopia

7.7
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. Zootopia Critica: No sabes a donde ir el fin de semana? Pues ya tienes destino, no lo dudes y hazte con un billete hacia Zootrópolis, la nueva película de Disney es una absoluta maravilla, un viaje perfectamente planificado con unos ingredientes de primera elegidos y colocados con tanto mimo que al mezclarlos conseguirán que te pierdas en un fantástico lugar poblado por unos carismáticos habitantes. Una cinta capaz de provocar una placentera regresión infantil a los más adultos, un viaje al buen cine de animación, un thriller de espías al uso para todos los públicos, una maquina arranca sonrisas de lo más efectiva. Y lo mejor no es ese gran conjunto, sino el inconmensurable trabajo en los pequeños detalles que convierte a Zootrópolis en una refrescante aventura que atrapará a todos y que sin duda los más pequeños repetirán hasta la saciedad. Zootopia Su trabajado apartado visual está a la altura de los mejores títulos atesorando al mismo tiempo un ligero aire al cine de antaño que lo ensalzan aún más. Misterio, aventura y humor consiguen que el argumento fluya de principio a fin captando involuntariamente la atención del espectador. Mención aparte merecen los personajes, no los principales, sino todos y cada uno de la multitud de animales que aparecen en Zootrópolis funcionan a la perfección, simplemente sublimes. La guinda viene servida por una banda sonora que acabará de sumergir al público en un viaje tan entrañable como divertido. Zootopia Como buena cinta de animación destinada a todos los públicos Zootropolis desprende moralidad educativa por todos sus poros, una clase magistral de valores para pequeños y adultos, colocados de manera inteligente para que el espectador los digiera con los demás elementos de puro divertimento. Una alegoría a la sociedad actual, una reflexión sobre la condición humana, una explosión de diversión educativa. El nuevo trabajo de los directores Richard Moore ('Los Simpson', 'Futurama') y Byron Howard ('Bolt', 'Enredados'), también cuenta con fantásticos guiños a otras películas de referencia. Un despiporre de largometraje llamada a ser una de las cintas de animación del año. Zootopia
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 10/03/2020 1.65 GB 5472 Descargar
Array 1080P Español Latino 10/03/2020 1.65 GB 1899 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

See you yesterday

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama
5.6

Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. See you yesterday Critica La propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta. El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. See you yesterday Es una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan. Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes. ¿La recomiendo? No justifica la suscripción a Netflix de un mes para poder visionarla, pero si tienes Netflix por otros motivos no está mal como un contenido adicional que puedes consumir sin coste adicional. Pero, si no tienes demasiado tiempo para ver cine, tendrás que juzgar si prefieres ver películas mejores a la hora de invertir tu tiempo en un contenido audiovisual orientado a tu entretenimiento. See you yesterday

Hija de su padre

Comedia Drama
6.3

Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia. Hija de su padre Critica Algunos pueden pensar que lo del título es prepotencia pura, pero no lo es. La realidad es que este podría haber sido perfectamente el nombre de este film. La película es muy sencilla en su planteamiento: un padre y una hija que durante un viaje compartirán confidencias sobre sus vidas, a la vez que se reprocharán todas aquellas cosas que durante los años de ausencia del padre ella piensa de él. Durante este crucero por el Caribe disfrutaremos de todas las atracciones que nos prometen en Royal Caribbean en sus cruceros y de todas las actividades que se pueden disfrutar a bordo de estos barcos (parece que es el único propósito del largometraje). Una comedia dramática con buenas interpretaciones y que se hace agradable durante su visión. Hija de su padre 

Comando especial 2

Acción Comedia Crimen
6.9

La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.22 Jump Street Comando Critica: Después de la parodia filmada por Phil Lord y Christopher Miller sobre una conocida serie de televisión juvenil ("21 Jump Street" en los USA "Jóvenes policías" en nuestros lares) hace un par de años, parecía que el tema ya había quedado suficientemente explotado y amortizado. Seguramente la buena acogida de la original "la lego película" les ha dado luz verde a los realizadores para volver a repescar a los atolondrados los detectives Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Chaning Tatum) en una nueva secuela. De entrada hay que avisar que no se trata de una comedia "para todos los públicos", en el sentido que no es dificil que el espectador salga de la sala de cine echando pestes sobre la película y la cantidad de tonterias puestas una encima de la otra durante hora y media larga que dura (y eso si no se ha ido antes), mientras que otros salgan con una sonrisa de oreja a oreja convencidos de haber visto una película muy divertida. El secreto es tomarse todavía menos en serio esta película que la anterior, ya que Lord y Miller la plantean como la parodia de una parodia. Comando Tras un prólogo en el que parecen imitar muchas películas cómicas con policías de protagonistas (y en este caso hay un referencia a "Superdetective en Hollywood"), los detectives Schmidt y Jenko vuelve a ser asignados a buscar a un traficante de drogas, haciendose pasar en esta ocasión por universitarios. En ningún momento los realizadores esconden que esta segunda entrega va exactamente de lo mismo que la anterior. Cambia un poco el escenario, los personajes, algunas situaciones pero los propios protagonistas tienen claro que deben hacer lo mismo. Es decir, Lord y Miller construyen una secuela que es perfectamente consciente que es una secuela. Y la gracia de la película es precisamente esa. Al margen de las meteduras de pata, las contínuas referencias a la edad de los protagonistas que en seguida son detectados como "viejunos", y las escenas sacadas de otras películas de universitarios, todos los participantes en la trama son conscientes de estar haciendo una autoparodia de los típicos roles de películas del estilo. Comando Los realizadores ahondan en la vis cómica de sus protagonistas, que asumen sus respectivos papeles sin complejos y de nuevo muestran una excelente compenetración lo que ayuda al conjunto del film. A su lado no hay mucho que destacar del reparto, salvo un histriónico Ice Cube y los poco conocidos Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, que cumplen sin destacar exceso. Comando Si consigues entrar en la locura planteada por Lord Y Miller, no cabe duda que pasarás un rato divertido. Es la mejor forma de afrontar un film que a medida que avanza el metraje va cogiendo carrerilla hasta que llega lo mejor del film que se encuentra en sus títulos de crédito planteados a modo de teaser de posibles futuras secuelas que se prolongarían hasta el infinito (y más allá) en las situaciones más rocambolescas imaginables, que es donde los realizadorse se sueltan del todo y destapan todo el pastel del mundo de las secuelas, ya que a pocos se les escapará como tras cada "teaser" hay una parodia de una saga conocida,con lo que terminan cuadrando el círculo de la auto parodia que es esta película. Comando

Jackass por siempre

Acción Comedia Documental
7

Celebre la alegría de un tiro perfectamente ejecutado en la ingle cuando Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan junto con algunos recién llegados para una ronda final de exhibiciones de acrobacias y comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas.... Jackass por siempre CriticA: Evidentemente, no es un film merecedor de un 10. Pero no puedo ser objetivo con estos cabrones zumbados. Para mi, representan parte de una época maravillosa, en la que fui tremendamente feliz: finales de los años 90. El instituto, los coletazos de una Playstation que maravillaba con Tony Hawk, Tekken 3 y FF9. Las chicas locas con Britney Spears y los Backstreet Boys, y los chicos flipándonos con Eminem y Linkin Park. Éramos felices. No sabíamos cuánto. Y en la TV, teníamos a Buffy, Futurama......y a los locos de Jackass. Knoxville, Steve-O, Wee-Man, Bam Margera (que jamás superó la muerte de su amigo Ryan Dunn y finalmente no aparece en esta entrega). Todos imitábamos sus locuras, nos reíamos a carcajadas con ellos, y eran la comidilla del patio del instituto cuando hacían alguna salvajada peor que la anterior. Hoy, en 2022, todo ha cambiado. Vivimos la época de lo correctamente político, la cancelación en Twitter por salirse mínimamente del orden establecido, el culto al narcisismo vacío de filtros de Instagram, los zombis de los móviles y la dictadura de las redes sociales, que han creado a toda una nueva generación de retrasados mentales prácticamente asexuales. Si lo unimos a una pandemia mundial, y el hecho de estar en ciernes de una Tercera Guerra Mundial con Rusia, queda meridianamente claro que aquella época era la pura (e inconsciente) felicidad. Y nuestros protagonistas, que empiezan a peinar canas, siguen tan gamberros, tan locos, tan zumbados y con tantas ganas de vivir fuera de los límites establecidos por la corrección política que uno no puede sino entregarse a la carcajada continua y la sensación de amistad y camaradería que reinan durante toda la película. Seguramente, ésta sea la última vez que los veamos juntos, haciendo sus payasadas. Por arriesgarse y recordarnos aquellos tiempos donde todo era infinitamente más sencillo, más real. Y por ello, les doy las gracias..... Jackass por siempre

Odio, de Dani Rovira

Comedia
7.4

Sobre el escenario del Teatro del Soho de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. Odio, de Dani Rovira Critica Es mi primera critica, por lo que seré breve. Al igual que a todos, me encanta reírme, la comedia de casi todos los tipos de color y contenido. Menos la de cac*, cul* ped* p*s. Desde mi punto de vista sucede lo siguiente: Dani trata de trasmitir sus reflexiones sobre la vida con la perspectiva que te da pasar una enfermedad de la que no todos salen y que encarar la muerte te permite hacer. Sin embargo, todo esto resulta metido con calzador ya que en un momento te habla de apreciar lo que es importante y 5 minutos después hace un chiste sobre auto felaciones. Creo que no es el formato correcto para tratar de transmitir algo importante o trascendente ya que bueno, es como meter a un malabarista en el entierro de tu abuela. Ni aprecias el entierro ni al malabarista. El resultado es un humor flojo con temas de conversación ya algo rancios como el trafico en Madrid, futbolistas y el estrés o la paternidad con una reflexión totalmente superflua sobre que es valioso en la vida. Es graciosa? A ratos y probablemente sea el humor mas flojo que le he visto. Mi chica se quedo dormida. Es reflexiva? Nada nuevo ni que no puedas encontrar en cualquier texto estándar de autoayuda. Me sorprende también leer criticas en las que dicen "comedia sin filtros" aquí lo único sin filtrar son palabrotas y soeces, no se mete en ningún tema polémico ni comprometido. Este monologo cambiando 5 palabras podria salir en el hormiguero. En fin, miradlo si tenéis Netflix porque esta en la carta... pero no recomendaría a nadie ir al teatro a ver esto por muy cerca de casa que lo tuviese. Odio, de Dani Rovira

Amalgama

Comedia Drama
5

Cuatro dentistas que se enfrentan a sus problemáticas personales después de coincidir en una convención de especialistas dentales....Amalgama Critica: Un intento fallido de comedia dramática que habla sobre el dolor, y que mejor que sus protagonistas sean cuatro dentistas que tras una convención deciden irse unos días a una isla desierta. Los cuatro odontólogos (tres hombres y una mujer), Dos de ellos son amigos desde hace años, mientras que a los otros dos los conocieron en dicho evento, juntos acuden a una isla paradisiaca de la ribera maya mexicana. Como era de esperar, el personaje femenino es una chica impresionantemente guapa y coqueta algo que alterara entre los tres hombres sus deseos de seducirla. Protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, los mexicanos Miguel Rodarte y Tony Dalton. Para el papel de la atractiva chica han elegido la peruana Stephanie Cayo que pudimos verla en "Yucatán" de Daniel Monzón y en un film junto a Mel Gibson titulado "La fuerza de la naturaleza". Carlos Cuarón, dirigió en 2013 "Besos de azúcar"y en 2008 "Rudo y Cursi" también fue nominado al Óscar junto a su hermano Alfonso Cuaron por el guion de "Y tu mamá también" (2001). Aquí pretende mostrarnos a unos personajes bastante estereotipados como el esposo infiel, la amante de un hombre casado, el gay que tiene una relación mala con su pareja y el hijo típico niño de papa, que después de conocer ligeramente sus problemas personales nos damos cuenta de que todo gira para conseguir acostarse con la chica, lo que rápidamente se convierte en una comedia llena de situaciones y diálogos clichés que apenas tienen gracia.... Amalgama