You Should Have Left

6
En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos....You Should Have LeftCritica: Al ver en los créditos Kevin Bacon y David Koepp, pensé en una continuación o remake de aquella película donde trabajaron juntos en 1999 "El último escalón"un film de terror entretenido que tuvo muy buena aceptación. Pero nada más lejos de la realidad, ya comenzando porque la película originalmente iba a protagonizarla Nicolas Cage, que fue sustituido en último momento por Kevin Bacon, casi 30 años mayor que Amanda Seyfried.Theo y Susanna, una pareja que vive en Los Ángeles con su pequeña hija Ella. Theo es un ex banquero rico retirado y Susana es una actriz de Hollywood. Ella va a comenzar el rodaje de una nueva película en Inglaterra, por lo que antes alquilan una casa en Gales para pasar unas vacaciones juntos. Una extraña vivienda grandísima de diseño con muchos espacios raros, pronto comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables que se ven agravadas por problemas en la pareja por culpa de los celos.La poca química que existe entre la pareja se hace evidente enseguida y el guion de Koepp (el reputado guionista de Jurassic Park y Mision Imposible) basándose en el libro de Daniel Kehlmann deja mucho que desear, ya a los quince minutos podemos imaginarnos de que va a ir todo el resto de la historia, con claras referencias a "El resplandor".....You Should Have Left
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Re/Member

Suspense Terror
7.3

Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día....Re/MemberCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Re/Member

Kindaichi: El joven detective

Drama Misterio
6.1

Hajime Kindaichi es un estudiante de secundaria y un detective privado con un coeficiente intelectual de 180. Resuelve casos de asesinato que están llenos de pistas difíciles. Hajime Kindaichi trabaja con su amigo de la infancia Miyuki Nanase e Isamu Kenmochi. Isamu Kenmochi es ahora el inspector jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

A Professor's Vengeance

Drama Suspense

Cuando Nicole Atkins regresa a la escuela de posgrado, lo último en lo que piensa es en una aventura anterior con un profesor casado. Sin embargo, alguien más en el campus le ha echado el ojo a Nicole, alguien que conoce todos sus secretos.... A Professor's VengeanceCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila s.... A Professor's Vengeance

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
6

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.....BronxCritica: Olivier Marchal ofrece un thriller policíaco de narrativa pausada que se adentra en la corrupción policial en el ambiente ciertamente explosivo creado por dos bandas de mafiosos, aspirantes a controlar los bajos fondos de una ciudad portuaria como Marsella.En este contexto, una brigada de las fuerzas especiales se ve doblemente cercada entre una investigación policial que pone en duda su honestidad y el fuego cruzado entre las dos bandas que anhelan el control de dicha ciudad. Son casi dos horas de thriller pausado y salpicado de brotes de acción violenta, muy bien rodados y sumamente efectivos, que estremecen por su crudeza y realismo. La narrativa es algo confusa... no voy a mentir. Reconozco que me perdí entre tanto personaje y sus nombres entrando y saliendo y me pregunto si no sería ésa la intención última de la peli.El tema principal queda meridianamente claro, y eso es lo que importa. No es original el thriller ni mucho menos. El reparto, coral, cumple bien con su cometido, aunque nadie destaque por encima del resto. La dirección está bastante bien, y resulta muy convincente en las escenas de acción. Podría decirse que es un thriller que cumple porque es efectivo y engancha. Produce un efecto singular: es interesante lo que cuenta, aunque no cuestione moralmente a los personajes y hasta cierto punto trate de justificarlos. El final da pie a unas pocas reflexiones, más allá de ajustes de cuenta, rencillas y consecuencias, sobre cómo los ambientes enrarecidos pueden multiplicarse sin límite.....Bronx

La huésped

Acción Aventura Ciencia ficción Romance Suspense
6.2

En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray'). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante. The Host La huéspedCritica:Hola, soy Wanderer y no me llames ‘Cosa’ ni muchos menos La Cosa —que la cacho perra de copiona nos demanda encima por ©opyright—. Llámame Wanda… —y no porque el chocho me huela a lavanda—. He decidido empezar a escribir este diario para narrar mis desgracias en el planeta Tierra repleto de murales de luciérnagas, Metadonas sin cajas y chiringuitos de la resistencia. Sí, soy alienígena y me dicen mucho que soy un ‘alma’… aunque simplemente sea una ameba Gusiluz —sin pilas, que conste—. Tengo 1.000 años, soy viajera de mundos y pensaba que era muy viejuna y especial hasta que descubrí que en vuestro planeta habitaba gente como Marujita Díaz o Sara Montiel que tienen más años que Cleopatra. Desde que yo y mis amigüitos llegamos el mundo es perfecto: no hay malos rollos, nadie ve la televisión y no hay más ediciones de ‘Gran Hermano’. ¿Lo malo? Vivimos en un remake de “La invasión de los ultracuerpos” patrocinado por FleZzzzZzzZ. ¡Y encima ya no se hacen películas! ¡Jopelines! Y yo que pensaba que podría vender los derechos de mi diario… La huéspedMe echaron Vick VapoRub en versión Relfex de Dior y me quedé maravillosa y estupenda. Sí, en este nuevo mundo te llaman curandero por apretar un espray de mierda. No puedo imaginar una nueva carrera de medicina: cinco años matándote a estudiar para hacer un fus-fus en la chepa de un ultracuerpo y pa’ casa. No tenemos vainas pero sí bolas chinas a propulsión sideral que somos muy guays: hemos tuneado la carrocería de los coches con antibalas y en ese metálico sideral o blanco a juego con nuestra ropa que parece de un anuncio de detergentes. Lo que no puedo entender es cómo unos alienígenas tan pacifistas como nosotros invadimos a unos tipos que llevan armas de fuego hasta para hacer la compra en el Carrefoul y que responden tan violentamente con gritos o chillidos al escuchan a Justin Bieber. No lo entiendo… pero, bueno, ya estoy aquí voy a disfrutar, ¿no? La huéspedYo quería protagonizar una anuncio Loreal patrocinado por Stephenie Meyer y acabé haciendo un remake de “Este cuerpo no es el mío”. ¡Qué pesada que es la Melanie! Normal, tiene nombre de choni… En el que fue su cuerpo estamos ahora las dos y divididas. Tampoco entiendo mucho ese saludo terrícola que se basa en abofetearme... Además, no comprendo por qué nos odian… ¿No eran ya los chonis suficientemente alienígenas? ¡Venimos de otro mundo para que vayan a la moda y no del Bershka del rastrillo, desagradecidos! La huésped

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar