Yo estuve aquí

6.081
Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos....Yo estuve aquíCritica: ....buena película de suspense. Un thriller de manual que funciona, en mi opinión, de forma correcta. Consigue trasladar al espectador la intriga por saber qué va a pasar después y esta creo que es la mayor de sus virtudes. El guión está bien escrito, sin fisuras y las actuaciones son más que correctas. Mención especial para la escocesa Kelly MacDonald a la que siempre es un placer verla trabajar. Aunque ya digo que todos están más que correctos.La premisa es sencilla. Unos grafiteros se dedican a entrar en casas de gente pija de la alta sociedad inglesa para llenarles las paredes con su peculiar firma, a modo de activismo contra la desigualdad, el capitalismo y todas estas cosas. Hasta que dan un día con una casa en la que no deberían haber entrado. Allí hay algo turbio. A partir de ese momento la trama se complica. Y a medida que la historia avanza se nos muestran detalles cada vez más turbios y escabrosos y como estos van afectando a los personajes y a su entorno.Como digo se trata de una peli más que competente, que cumple con su cometido a la perfección. No va a llegar a obra mestra del género, pero está por encima de la media de lo que se puede ver últimamente. Recomendada exigente. Está lejos de ser una cinta que te quede para el recuerdo, digamos que son de las que se olvidan al día siguiente, aunque llega para mantenerte correctamente esa noche. El presupuesto no parece haber sido muy holgado, pues su formato y desarrollo tiene ciertos parecidos con telefilms de TV. Las actuaciones son correctas, y el hilo conductor agradable y que no llega aburrir. Contiene algunos errores garrafales en el argumento temporal que despistan un poco, pero se los dejo pasar porque es una cinta que está para lo que está. Ni pretendas ver un peliculón ni algo nuevo, ésto es consumir, distraer y vía, sin atender a preguntas, fallos o conveniencias. Yo no me aburrí, y eso que dura casi dos horas, aunque con una hora y media creo que llegaba de sobra para lo que nos querían contar. Simple pero llevadera.... Yo estuve aquí
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.95 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Coldest Game

Drama Suspense
6.217

Varsovia, Polonia, durante la crisis de los misiles de Cuba, 1962. Josh Mansky, un problemático genio de las matemáticas y antiguo campeón de ajedrez de los Estados Unidos de América, es reclutado para celebrar una peligrosa partida pública contra el campeón soviético al tiempo que se entrega al mortal juego del espionaje, oculto en las más oscuras sombras de un territorio hostil.

Sálvese quien pueda

Comedia Romance Suspense
6.102

Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

El manicomio de Eliza

Suspense
6.8

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Sturgess interpreta al estudiante de medicina de Harvard que en la historia de Poe se adentra en el manicomio sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución. En el film se cruzará y enamorará de una joven (Beckinsale) que está encerrada bajo unas circunstancias que no son lo que parecen. Stonehearst Asylum ElizaCritica:12(15/01/15) Buenos mimbres tenía este film para dar mucho más de lo que ofrece, una historia basada en un relato de Edgar Allan Poe, " El sistema del Doctor Tarr y del Profesor Fether "(1845, adaptada al cine en varias ocasiones antes), una muy cuidada puesta en escena, que deriva en una ambientación sugestivamente gótica y un gran elenco actoral, pero lo que promete con un atractivo inicio se va desinflando poco apoco para caer en algo anodino e insustancial. El director Brad Anderson demuestra le falta capacidad para dar fuerza a este argumento de terror que escasamente produce horror, el guión de Joseph Gangemi (“Escalofríos”) exhibe una tremenda irregularidad, creando una sensación de que en manos de otro director podría haber dado mucho más de sí. Por lo menos no aburre y te entretiene un rato, con un buen ritmo, pero denota carencias en lo que el tono siniestro requiere, adolece de intensidad, de tensión, de suspense, de tenebrismo, se hace todo demasiado liviano y banal, con personajes superficialmente descritos, con situaciones un tanto incoherentes, y sobre todo tratándose de un cuento de Poe le falta oscuridad. Se queda en una cinta que trata el tema de cómo tratar la locura, y sobre todo la fina línea que separa la demencia de la cordura, pero tocado esto de modo plúmbeo. ElizaLa historia comienza en un prólogo en 1899, en una clase en la Escuela de Medicina de Oxford un profesor (Brendan Gleeson) realiza una muestra de paciente trastornada mental, la bella Eliza Graves (Kate Beckinsale ) que está en una silla de ruedas, ella proclama que está sana, el profesor dice al alumnado que todos los locos dicen no serlo. Hay una elipsis temporal y pasamos a una fecha cercana al final del año y siglo, un joven, el Dr. Edward Newgate (Jim Sturgess), intenta llegar por un bosque nevado a un hospital psiquiátrico, es un médico de la Escuela de Medicina de Oxford buscando Stonehearst Asilo, llega al psiquiátrico, tiene un encuentro con el director de la institución, Dr. Silas Lamb (Ben Kingsley), dice estar para tomar prácticas. Newgate se sorprende por los métodos poco ortodoxos que tiene el Dr. Silas de atender a los pacientes, entre sus formas de actuar está el hecho de que los enfermos mentales conviven en libertad con los doctores y asistentes. Newgate conoce a la paciente Eliza Graves, una hermosa mujer de la que queda prendado. En el relato también tendrá mucha importancia Mickey Finn (David Thewlis), jefe de jardineros y el Dr. Benjamin Salt (Michael Caine), del que desvelaré su rol. Eliza

Desaparecido a medianoche

Misterio Suspense
6

Al llegar a una cabaña remota en las secuoyas, Kath y su novio encuentran a una misteriosa pareja joven que ya está allí; al parecer, el alquiler se ha reservado dos veces. Deciden compartir la cabaña con estos extraños hasta la mañana siguiente, pero su novio desaparece con la joven, lo que envía a Kath en una espiral para encontrar una explicación para su repentina ruptura, pero la verdad es mucho más extraña de lo que podría haber imaginado....Desaparecido a medianocheCritica: La hubiera ayudado mucho ser una comedia de humor negro. La narración desordenada le sirve al principio, pero después ya se nota que lo hicieron para que resulte algo más interesante que lo que tiene para contar. Lo peor: que se va por el lado más falopa y que terminan arruinando los mejores elementos que tenía la película, uno de ellos el personaje de Barlow. Llega un momento que se vuelve tan imposible que parece que se les habría ocurrido en ese momento a ver cómo cerrar la historia. Desperdician todas las oportunidades que tiene para dar una conclusión interesante o al menos irónica. Que agarra temas interesantes y personajes que podrían haberlo sido y los desarrolla de la forma más predecible y plana posible. Hacia el final parece casi un grand guignol. Lo mejor: el humor, si bien es mucho menos del que debería, ya que la historia por la forma en que la encaran daba más para eso que para tomarse en serio, con la forma de comportarse atropellada e improvisada de todos los personajes. Las charlas entre Kath y Barlow. Mediocre thriller con tintes dramáticos que se va disipando como un azucarillo a medida que pasan los minutos. Y es que a pesar de contar con una aceptable Winona Ryder, el film destila un aroma de cine calmado e independiente muy de moda últimamente. Su primera hora es lo mejor, porque genera un interés y un halo de misterio considerable, pero casi a mitad de metraje se vuelve tremendamente predecible y se pierde gran parte de su atractivo, sin mencionar que en su última parte la credibilidad de su tratado salta por los aires haciendo que el sabor prácticamente desaparezca. Para mí es totalmente fallida, una pena, porque la trama a priori me metió muy dentro, pero así como me metió, me sacó de cuajo.... Desaparecido a medianoche

Code 8: Renegados

Acción Ciencia ficción Crimen Drama Suspense
6.2

En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.) Code 8 Code 8Critica:El Código 8 se establece en un mundo distópico donde el 4% de la población nace con diferentes habilidades sobrenaturales, pero en lugar de ser superhéroes o ricos, son discriminados y viven en la pobreza, a menudo recurriendo al crimen. Code 8Todo comenzó en 2016 con el corto del mismo nombre, que sirvió como teaser y argumento de venta para un largometraje. La idea claramente puede parecer a los mutantes de "X Men" porque los poderes que poseen son similares desde leer mentes, curar enfermedades o hasta manipular la electricidad. El director Jeff Chan y su guionista Chris Pare nos hace una reflexion de sobre cómo sería la vida para las personas de clase trabajadora que poseen capacidades sobrenaturales, pero que no tienen un líder como Charles Xavier para apoyarlos y se limitan a ser unos parias de la sociedad, pudiendo con sus capacidades estar muy por encima de los demás.Robbie Amell (The Flash) interpreta a Connor Reed, un joven que está trabajando en la construcción ocultando unos poderes con los que puede controlar la electricidad, intenta ayudar a su madre enferma. Pero no consigue trabajo estable y tiene problemas financieros, por lo que recurre a Garret, interpretado por Stephen Amell (Arrow) que lleva una vida criminal. A medida que Connor aprende a controlar sus poderes, comienza a seguir un camino más oscuro... Code 8Funcionaria muy bien como una serie de TV, porque que da mucho juego la historia ya que los personajes consiguen empatizar bien en este mundo irreal lleno de robots asesinos que masacran a toda persona "diferente". La película no es una superproducción cara, pero los efectos especiales y las escenas de acción cumplen perfectamente con las exigencias del guion. Por lo que sus 90 minutos son bastante correctos y entretenidos. No se le puede pedir más. Code 8

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar