X-Men 2

7
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men. X-Men 2Critica:X-Men” creaba un modelo de narración propio, alejado del estereotipo de cine de superhéroes. Y siendo aquella –y ésta- blockbusters, es fascinante ver cómo ambas son capaces de mantener señas autorales a pesar de que la intención de su equipo sea, en primer lugar, la de llenar las salas, de forma similar a lo que ocurre con el cine del injustamente dilapidado Steven Spielberg. En “X-Men 2” encontramos un paso adelante a todos los niveles. Lo que podía mejorarse en la primera está aquí amplificado, los fallos han sido pulidos y hay una mayor parada en el desarrollo de los personajes, tanto de los presentes en la entrega anterior (Lobezno, Jean, Xavier, Magneto) como los que se unen a la función: Striker, Pyro, Rondador Nocturno, Dama Mortal, etc. X-Men 2La primera secuencia es una declaración de intenciones: una soberbia set piece de acción en la que observamos cómo una persona se cuela en la Casa Blanca y trata de asesinar al presidente. En apenas diez minutos, que fácilmente podrían conformar uno de los inicios más vibrantes de la Historia del Cine (reciente o no), Singer da muestras de su genio, moviendo la cámara como quien respira, creado imágenes para el recuerdo. Lo que sigue es una sucesión de escenas en las que los personajes se alimentan entre sí, dando forma a una especie de película coral con estructura de film de historias cruzadas en el que todos, absolutamente todos los personajes, acaban temiendo su momento de gloria en forma de secuencia de acción o diálogo memorable. Magneto se beneficia (cómo no) enormemente de esta condición, gracias a una gran interpretación de McKellen, pero aquí la estrella de la función es Hugh Jackman y su némesis, un genial Brian Crox. X-Men 2“X-Men” fue importante para el cine de superhéroes, pero “X-Men 2” es capital para entender la evolución del género. Dos años más tarde llegaría Nolan con su “Batman Begins” para dar el siguiente paso, pero aún hoy la película de Singer se muestra como un ejemplo de cómo lograr un resultado excelente manejando los recursos disponibles. Emocionante, hermosa y a la vez, cuando debe serlo, trágica. A fecha de publicación de esta crítica he visto la he visto al menos media docena de veces (tres en el cine) y siempre consigue hacerme vibrar, entretenerme, abstraerme del mundo y llegarme a lo más hondo cuando se acerca el inevitable final. Si la primera “X-Men” es cine comercial bueno, esta es mucho más. Memorable, soberbia y junto a “The Dark Knight”, la mejor película que se ha hecho jamás partiendo de un cómic, más seria y libre que “Watchmen”, más gozosa que “Ironman” y cualquier “Spiderman”, y tan personal o más que las –no menos notables- “Superman” de Richard Donner y "Batman Returns" de Tim Burton. X-Men 2
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010425.7 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Machine

Acción Comedia Crimen
6

El pasado borracho de Bert lo alcanza 20 años después cuando él y su padre son secuestrados por aquellos a quienes Bert agravió hace 20 años mientras estaba borracho en un semestre universitario en el extranjero en Rusia.....The MachineCritica: Monologista en horas bajas, una historia de juventud en Rusia, con la cual se hizo famoso por sus monólogos años después y mítico en Rusia tras su viaje universitario en tren.Hablando claro, es un pegote, pero de esos que te hacen reír varias veces, con el detalle de incluir a Mark Hamill en el reparto con varios momentos divertidos.Referencias a series o pelis, como a 'Cosas de Casa' y su inefable Steve Urkel, o incluso a 'Sospechosos Habituales', respecto a Kyser Soze, y varios detalles para los espectadores maduritos o veteranos. Repito, la peli no vale demasiado, pero te hará pasar un buen rato entre tontería y tontería, con frases y diálogos descojonantes en alguna que otra ocasión. Aunque no tengan nada que ver con la trama, pondré un par en zona de spoilers, que me encantaron, y se pueden leer sin problemas respecto al resultado final.Recomendable para despejarse un rato, acción y comedia sin pretensiones. Diversión con Vodka. llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Machine

La célula

Ciencia ficción Suspense Terror
6.2

Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.....La célulaCritica: J.LO se atreve a interpretar el papel de una erudita psicóloga que utiliza las más modernas tecnologías para arreglar problemas mentales; registro que se presta a la burla fácil pues es difícil verla como una superdotada, y apartar de nuestra cabeza su imagen de mega-estrella de la canción y del colorín. La López, que comenzó encasillada como chica latina para después encabezar todo tipo de peliculas románticas, tiene solo un par de cintas respetables, siendo la que nos ocupa una de ellas.Con una sinopsis atractiva, el toque de originalidad de "La Celda" radica en el mundo visual que presenta Tarsem, los decorados y vestuario creados para recrear un universo de ensueño o pesadilla, la caracterización de los actores en distintas fases de la película (atención al gran cambio de registro y look de Vincent D'onofrio o los diseños que luce Jennifer, dignos de cualquier videoclip de Björk). La colorista iluminación y los efectos especiales ayudan a transportarnos a un mundo personal y único, lleno de referentes y de información acerca de los traumas y la bipolaridad del asesino, otorgando cierto grado de libertad para la interpretación al propio espectador.Aburridos de decenas de thrillers fotocopiados que surgen como setas y todos con la típica estructura, tenemos una pincelada expresionista en esta película, que con los mismos ingredientes crea un plato bastante diferente, que no todos los paladares degustan de la misma forma.....La célula

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia
6.8

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.....Dora y la ciudad perdidaCritica: Fui ayer a ver la película con mi hija de 4 años y lo cierto es que salimos encantados. Creo que muchas veces se es injusto con productos así porque casi siempre se les puntúa mal por tratarse de algo simple, ligero e infantil.Estamos ante una muy, muy buena adaptación de la serie Dora la Exploradora donde han sabido hacer unos guiños a la serie geniales, incluyendo canciones típicas de la serie y personajes. Es una película familiar "buenrollista", ingenua y, lo mejor de todo, muy entretenida. Dora es la versión infantil de Lara Croft, pero Isabela Moner la interpreta de forma magistral haciendo un rol muy diferente al que hizo en Sicario 2. La chica tiene carisma, llena la pantalla y logra contagiarte esa visión "wonderfulworld" de la vida. Han hecho una película de aventuras arqueológicas que si le añadiesen violencia, muertes, tacos y sexo, pero con la misma trama pues tendríamos una peli de Tomb Raider o Uncharted o Indiana Jones. Quiero decir con esto que la película evidentemente está enfocada a un público infantil y que crea en los Reyes Magos, pero que los adultos que les acompañamos también lo podemos pasar bien visionándola porque tiene un buen argumento. Sí, todo previsible desde el minuto 1, pero no por ello es menos entretenida.Admito que salí cantando con mi hija "móchila, móchila..." Dora y la ciudad perdida

Intrusión

Suspense
6.6

Cuando un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.....IntrusiónCritica: *Casa nueva, vida nuevaA Intrusión podrían colgársele varias etiquetas y en ninguna de ella acabaría de cuadrar. No porque sea insólita, que desde luego no lo es, sino porque no es particularmente diestra en los géneros o subgéneros que roza. La base es el thriller, y de ahí juega con la home invasion, las desavenencias maritales algo culebronescas, y un juego de giros de guion que casi siempre se ven venir a distancia. Pero vayamos por partes. Meera (Freida Pinto) y Henry (Logan Marshall-Green) son una joven y atractiva pareja con una suerte, al parecer, intachable.Provienen de Boston y se han mudado recientemente a un apartado pueblo de Nuevo México llamado Corrales en busca de una vida sosegada. La casa donde viven ha sido diseñada por el propio Henry, exitoso arquitecto de profesión, y resulta una amplísima, moderna y lujosa vivienda rodeada de un entorno tranquilo. Meera ejerce su profesión de psiquiatra en un centro de médico de Corrales y todo parece marchar de maravilla. Aunque no siempre fue así, toda vez que Meera padeció un cáncer ya felizmente superado.Todo es tan ideal en los primeros compases de la película que da la sensación de que todo se va ir al garete de un momento a otro. Cosa que efectivamente ocurre cuando al llegar a casa de una cena fuera descubren que su hogar ha sido asaltado y todo ha sido revuelto. El primer aguijonazo de paranoia ya está inoculado. En el colmo de mala suerte, un segundo asalto ocurre esta vez con ellos dentro, y con un final mucho más violento. Henry mata a los asaltantes con un revolver cuya existencia Meera desconocía.... Intrusión

187 código de la muerte

Drama Suspense
6.6

Trevor es un profesor que se vuelca en todos sus alumnos, conscientes de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Tras múltiples enfrentamientos con uno de los estudiantes más conflictivos, es acuchillado por éste. Un año después, y tras superar las heridas que recibió, Trevor vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Una vez allí, descubre un ambiente nada alentador, pero en esta ocasión no asumirá con tanta facilidad el papel de víctima.

Bender: El Imperio de Oro

Acción Aventura Comedia
4.2

The hunt for imperial gold continues. A priceless scepter, a treasure that could secure a worry-free life in sunny Rio de Janeiro for Ibrahim Bender and his young apprentice Ostap, has slipped from under their noses and ended up in possession of Nestor Makhno, an anarchist army commander. Makhno is convinced that the scepter is one of many imperial relics hidden in the area. With mafia, partisans, and officers of the Red and White armies all determined to get their hands on the fabled gold cache, Ostap and his mentor Ibrahim must surpass their own brilliance to outmaneuver their rivals and snatch the prize. And with Ostap’s beloved fair maiden losing her trust in him, he must do everything in his power to win her back and stop her from marrying another man....Bender: El Imperio de OroCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Bender: El Imperio de Oro

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar