Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.90 GB | Descargar |
Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal....Su casaCritica: Una pareja de inmigrantes de Sudán, llega a Inglaterra y el estado les otorga la condición de asilo político pero deben cumplir unos requisitos: Presentarse semanalmente ante las autoridades, trabajar y vive en una casa que el Gobierno otorga. Los problemas llegan, cuando la pareja va descubriendo que en la casa les aguarda un peligroso mal.Hace mucho tiempo, una película de terror no me daba miedo y me sorprendía tan gratamente. El film va planteando el fenómeno de los inmigrantes a manera de drama, hasta que poco a poco vamos descubriendo los seres que cohabitan en la casa, llevándolos a vivir sus peores pesadillas.La historia esta muy bien contada y estructurada, y los sustos (que son más de uno) llegan de manera sorprendente y coherente. No es asustar por asustar, todo va engranando hasta un desenlace acertado. Las actuaciones sobresalen en las escenas dramáticas, y la dirección del film hace que el género de casas embrujadas tome fuerza.Para finalizar, la inmigración como tragedia familiar y la mezcla de éste fenómeno con el terror, hacen que los horrores reales e imaginarios se junten y nos hagan vivir una experiencia horrorosa y hermosa (según se vea el final) a la vez. Altamente recomendable si quieres ver una buena historia, y llevarte un par de sustos a la vez....Su casa
Noh Chak-hee, la abogada as del gran bufete de abogados, Jangsan, se convierte en defensora pública de la noche a la mañana y debe defender al criminal que mató a su ser querido.
Una banda de expertos ladrones de bancos urde un arriesgado plan cuando un viejo colega los convence de robar un camión blindado que podría ser su mayor golpe.
Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un día, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que ha salido mal con un resultado de dos muertos. Se encuentra con dos bolsas de deporte repletas de billetes. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema: largarse con las manos vacías o coger el dinero y huir... Sucesora temática de las películas de Denys Arcand 'El declive del imperio americano' y 'Las invasiones bárbaras'.
Una madre joven deambula de un hotel a otro con su novio y su hija de ocho años. Consiguen subsistir como pueden hasta que un día descubren una comunidad con casas móviles que ofrece un estilo de vida alternativo. MobileCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. MobileEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Mobile
No volver a mostrar