Warcraft

6.3
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. Warcraft: El primer encuentro de dos mundos Warcraft: The Beginning Warcraft Critica: La mayoría de críticas que observo son de periodistas o críticos que no saben encajar lo que esta história representa dentro de lo que podriamos considerar la mitología de Warcraft. Si bien sus críticas son justas para alguien que ignora en su mayor parte todo el contexto, este tiene tal envergadura que incluso a un buen fan le costaría identificar todas las referencias posibles. En primer lugar, la película es perfectamente fiel a la história, y a todos aquellos conozca el pasado de Draenor, el mundo de donde provienen los clanes orcos, las diferencias entre ellos y las condiciones que han llevado a la situación que se desarrolla les harà temblar por la fidelidad con la que estan representados todos y cada uno de los personajes, no exento de errores, pero los que hay, son muy pocos. Me gustaría que la gente que la critica tan vorázmente la película, especificamente por compararla con clásicos como "El señor de los anillos", tuviera en cuenta que Warcraft, altamente influenciada por la mitología y culturas nórdicas europeas, pretende crear no solo un mundo, sino todo un universo, un macrosistema cuyo punto fuerte es la complejidad en cuanto a diferentes tramas, legiones y razas tan diversas que no podría nombrar en toda la crítica, incluyendo también dioses y titanes que suceden, todas entrelazadas como introducción a un universo que abarca mucho más de lo que ha abarcado jamàs ninguna obra fantástica en la historia. Warcraft Y es que Warcraft siempre ha sido eso, desde un origen clásico (Orcs vs Humans), ha ido creando un mundo, un universo de fantasía y magia cuya complejidad es insondable, debido a esas características, sucede que es una historia muy dificil de abordar, por lo que flaquea a la hora de concretar subtramas como la primera guerra de Azeroth (que es de lo que trata la pelicula, así como el nexo inicial de la historia). Totalmente al contrario que "El señor de los anillos", cuya história e universo resulta ser más sencillo pero su trama está muchisimo mejor concretada y perfilada detalle a detalle, Warcraft, busca meterte dentro de un mundo de fantasía tan grande para el cual, lamentablemente, es necesario tener una mínima idea de todo lo que abarca, sino, termina sabiendo un poquito sosa, de ahí que hayan tirado de efectos especiales Warcraft
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 11/03/2020 1.90 GB 1549 Descargar
Array 1080P Español Latino 11/03/2020 1.80 GB 459 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El secreto de Adaline

Drama Fantasía Romance
7.4

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. The Age of Adaline Adaline Critica: La historia comienza con un milagro. Milagro, no ciencia-ficción (for Christ's sake!). Lo relatado brevemente por la voz en OFF sirve de pretexto para introducirnos en una historia fantástica, y la fantasía sirve aquí a dos propósitos a mi humilde entender. El primero consiste en explorar la idea de alguien "condenado" a jugar con la eternidad en medio de personas acosadas por el tiempo. Y el segundo, meter el amor en todo lo anterior. En su primer tercio la película pertenece por entero a Adaline. En ella se impone la pauta a seguir década tras década y que consiste en mudanzas, generaciones y generaciones de Spaniels y ni una sola persona salvo su propia hija. La segunda es la más intrascendente y convencional. Corresponde al romance con Ellis. La protagonista empieza a dejar de lado algunas de las constantes de su esquema vital. Y un tercer acto donde todo ese esquema se viene abajo, y donde la película gana enteros gracias a un giro inesperado (al menos si no te has fagocitado el trailer) y a un soberbio Harrison Ford, totalmente creíble a la hora de transmitir el descarrilamiento sentimental de su personaje. Adaline Blake Lively casi perfecta en su papel de "joven" y sabia, de gestos necesariamente livianos, tiernos pero fríos. Huisman sólo correcto, aparenta un primerizo al lado de la madura mujer que pretende. Ellen Brustyn brillante y desconcertante como hija que aparenta ser abuela. Adaline La película es elegante, gustará no sólo a mucho público femenino, también a muchos estetas. Aparte de su belleza superficial consigue rasgar algo sobre la cuestión de fondo que ofrece su premisa, lo cual es decir bastante tratándose del género romántico y más tratándose de Hollywood. Te haya gustado o no la película, como mínimo hay que agradecerle el que Harrison Ford haya dado una de sus mejores interpretaciones recientes. Para algunos espectadores será la típica historia de amor chico-chica hollywoodiense. Personalmente creo que el romance Adaline-Ellis es secundario, otro pretexto, un hilo conductor en el viaje a través de la inmortalidad de su protagonista, y que la película ofrece en realidad un poco más de lo que pretende, que no es emular a Bergman o a Angelopoulos. Adaline

Diverted Eden

Acción Crimen Drama
5.8

Después de que Eden, de 7 años, fuera secuestrada durante un allanamiento de morada, el padre soltero Dane Hunte toma el asunto en sus propias manos, mientras que el detective Fini, al frente de la investigación, desentraña el misterio que rodea al inusual crimen.....Diverted Eden Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Diverted Eden

Las brujas

Aventura Familia Fantasía Terror
6.8

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso....Las brujas Critica: Magnífica película familiar de aventuras mágicas que estampa genialmente una de las mejores novelas de Roal Dahl en la pantalla. La cinta es casi 100% fiel a la novela... lo que es de agradecer, ya que la novela de Dahl es una auténtica maravilla (vale, reconozco que Roal Dahl es mi escritor predilecto desde los 7 años de edad y que sus cuentos infantiles llenos de magia, humor, peripecias y cariño se me han hecho completamente inolvidables. Pero soy una de tantas que se ha criado leyendo unas páginas que desborbaban una imaginería de ensueño y vibrando con aventuras simples pero fantásticas y curiosas. Dalh destacó por narrar con pericia sin aburrir, por tratar de ser niño otra vez mientras inventaba sus aventuras con una imaginación desbordante y un ácido sentido del humor). "Las Brujas" de Roald Dalh es un relato de 100 páginas que devoré de niña en un solo día. Su adaptación del papel a la pantalla se plasma con dinamismo, sencillez y, sobre todo con mucha fidedignidad. Su guión es casi exacto a la novela palabra por palabra sin dejar nada crucial en el tintero sobre sus personajes o situaciones, conservando el humor caricaturesco y el hechizo del cuento. Su ambientación es acertadísima con decorados oportunos y un vestuario apropiado que prácticamente calca las ilustraciones del dibujante fetiche de Dahl: Quentin Blake. Tiene un maquillaje estupendo y unas efectos logrados (a destacar las horribles transformaciones de las brujas y los entrañables ratones parlanchines)......Las brujas

Furie

Acción
6.4

Una exgangster se retira al campo para escapar después de haber sido madre, pero su violento pasado regresará cuando su hija sea secuestrada....Furie Critica; Interesante película de acción vietnamita, que nos sumerge en el que ahora se a vuelto un genero cinematográfico tendencia en Asia sobre todo, me refiero a las artes marciales. Furie no es muy original en cuanto a guión es más de lo mismo, si has visto películas de Timo Tjahjanto o Gareth Evans no vas a encontrar muchas diferencias, toma muchísimos elementos de ambos directores, sin embargo es una historia interesante esta vez tomando como referencia a la heroína femenina, dejando atrás lo machista que puede ser este genero asociado a la acción y artes marciales en todo sentido, aquí los personajes estelares femeninos tienen muy buenas escenas de acción en coreografías de peleas lo cuál da un buen aporte al género y pone algo de originalidad a lo que siempre se ve.Creo que esta es una de las mejores películas que he visto en el último año del género de acción. Con una trama buena y creíble, buenas interpretaciones (la niña es fantástica!) y bastante buen ritmo pero sin dejar de mostrar el lado dramático de la historia. Las escenas de luchas son absolutamente increíbles, filmadas magníficamente y dándole un toque de realismo que se ve poco o nada en las películas americanas. Dentro de ser una más de tantas películas de acción del tipo de las de Jan Claude Van Damme, Steven Seagal, Yakie Chan ó Jet Li. Esta película tiene una muy buena historia en la que introducir la acción..... Furie

Atentado en París

Acción
6.2

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. Bastille Day Atentado Critica: Este es apenas uno de los protagónicos de acción que hace tiempo reclamaba Idris Elba, y a varios les recordará a cintas anteriores de parejas dispares, de persecuciones, de trama algo anticipable pero no menos atractiva. Atentado "Atentado en París" (2016) que estuvo tristemente por su temática, muy en la contingencia noticiosa francesa, es entretenida, bastante rápida, un poco ingenua y torpe en detalles técnicos pero en general deja buena impresión, que no es lo mismo que calificarla de buena en su conjunto. ¿Un ejemplo? Su baja escala y que la efeméride casi esté de adorno. Atentado Su presupuesto y otros apoyos no alcanzan a las grandes producciones de Hollywood, pero Idris Elba tiene el porte de Liam Neeson y el afán de Charles Bronson para moverse por los bajos fondos parisinos y alcanzar su objetivo. En ese recorrido Richard Madden le complementa como debe hacerlo un partner, sin repetir las virtudes sino más bien buscando llenar los vacíos. Puede que sea más blanda que lo que algunos esperan, en cuanto a oscuridad de guión o explosiones junto a la Torre Eiffel, pero así y todo entretiene, y lo mínimo que se puede decir de ella es su calificación de interesante. "Bastille Day" no puede estar debajo del estatus de "regular" indiferente de los paladares cinéfilos, al menos de la taquilla popular. Con ese cimiento todo lo que se saque de ella es nivelar hacia arriba e independiente de los yerros que posee, entretiene, tiene adn de thrillers a la antigua, con oficio más que espectacularidad, y ese es un tipo de cine que viene gustando bastante. Atentado

Operación escape

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.8

La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip. Escape from Planet Earth Operación escape Critica: No sé si alguien más lo ha notado… pero lo voy a contar igual. ¿Por qué hay películas de alienígenas buenos y malos? Los alienígenas son seres peligrosos y punto. ¡Y todo los sabemos! ¿O qué haría usted si viniera de otro planeta y viera a Justin Bieber cantar y a Mario Casas recibir un premio? ¡Destrucción sin supervivientes inmediata YA!, gritaría lleno de odio antes de abrir fuego y en canal a todo el planeta Tierra. Bien, esto que voy a decirles creo que es de todos conocido: los alienígenas ya están aquí, pero no tienen tan fácil destruirnos porque los ricachones del planeta practican la cienciología y no pueden perder su principal y al parecer única fuente de ingresos. ¿Pensaban que los extraterrestres son tontos? ¡Viajar por el espacio es carísimo y los tipos que practican esa ¿religión? están forrados! Es sobradamente popular que fueron los seres del espacio exterior aquellos que produjeron “Ultimátum a la Tierra” de Robert Wise para engañarnos con sus propósitos… pero gracias a Ed Wood, que sacrificó su carrera cinematográfica para revelar su verdadera naturaleza junto a toda la Serie B de los cincuenta, comprendimos que eran más peligrosos que un puñado de critters en un campamento nudista. Operación escape Ya pagaron un pastizal a George Lucas, a los creadores de Star Trek y a Spielberg en su momento para que nos convencieran de sus más loables y falsas intenciones… pero el propio director de “E.T., el extraterrestre” y “Encuentros en la tercera fase” comprobó posteriormente que, aparte de colocarle un cheque sin fondos, querían introducirle en la cienciología… y se negó porque él práctica su propia religión: adorar a su ombligo. Por eso Spielberg hizo “La Guerra de los mundos” y produce “Falling Skies”. ¡Quiere vengarse de ellos desde entonces y convenció a su amigo J.J. Abrams de que en “Super 8” el alien diera miedo! ¿Lo dudaban? Los extraterrestres tiempo atrás contraatacaron vendiéndonos “Alf” y “Mi amigo Mac” durante los ochenta y ahora lo están intentado con James Cameron y con sus pitufos XXL new age entre comedias gamberras tipo “Paul”… Su intención inmediata es llegar a los más pequeños para borrar el cerebro de las futuras generaciones sobre la próxima esclavización. “Planet 51” fue un ejemplo y “Escape from Planet Earth” es una nueva prueba intrínseca de todo este asunto. En esta estúpida película de animación los alienígenas ven la extinción de los dinosaurios y nuestra escalada a la pirámide de los depredadores como una desgracia. Nos ven violentos pero por mucho que nos critican, han formado una sociedad igual que la nuestra basada en la familia, la fama y tener una mascota. ¡Sólo les falta una televisión sintonizando Telecinco aunque su cadena interplanetaria tiene parecidos sensacionalistas sospechosos! ¿Y su sistema político y su sistema socio-económico? ¡No me hagan reír! ¿Nos están tomando el pelo? ¿Por eso ellos mismos están calvos?.. Operación escape