Visitante

6.5
Marga, en medio de una crisis con su marido, decide pasar unos días en una antigua casa de su pueblo. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran...Visitante Critica: Pasar del corto al largo es un camino que, aparte de complicado, supone un paso sin vuelta atrás. Es decir, una vez te vistes de gala tienes que continuar por el mismo camino. Por esto se explica el tiempo que transcurre hasta dar ese paso en muchos cineastas, aparte, claro está, de superar diferentes problemas como el de la financiación, por ejemplo. En el caso de Alberto Evangelio nos remontamos al 2010, año del rodaje de su primer trabajo en el formato corto, La Madre. Por el camino obras tan sorprendentes y de tanta calidad como La Cruz, de la cual ya tuvimos oportunidad de hablar en el 2012. Teniendo en cuenta todo esto tenemos que valorar como se merece una obra tan cuidada y tan hecha con mimo como Visitante. Se ve en ella mucho amor al cine y el poner toda la carne en el asador. Esto, visto en un sentido extramuros de lo estrictamente cinematográfico, tiene mucha importancia. No es lo mismo que te faciliten tu trabajo hasta tal punto que solo te ocupes de la dirección que abarcar otros temas que requerirían un master en economía. Alberto Evangelio se ha tirado al río sin flotador, en el sentido de un riesgo que es de alabar, ya que explica una historia con giros de guion, pinceladas de gore y una manera muy tierna de rodar terror. Marga tiene la cabeza llena de líos. Por un lado el naufragio de su matrimonio y por otro los recuerdos de una hecho familiar que marcó toda su vida. Para huir de todo esto decide pasar unos días en la casa familiar sin sospechar que pronto tendrá una experiencia con una entidad que se comunica con ella. Para intentar analizar esta cinta tenemos que partir de la base de que cada director afronta, sobre todo en el género de terror, sus obras de manera totalmente diferenciada. Los hay que tiran por la comedia gamberra creando situaciones que provocan carcajadas y divertimento en general. Hay otros que tiran por el lado más oscuro sin importarles ni un pepino la opinión del sufrido espectador. Alberto Evangelio se decanta más por mostrarnos algo totalmente tierno, en el sentido que nos muestra situaciones que las podemos encontrar en cualquier familia de nuestro entorno. También contribuye a todo esto ciertas pinceladas domésticas que no hacen más que agrandar todo esto.... Visitante
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Castellano 21/09/2022 2.47 GB 535 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p castellano - - 33 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Nunca digas su nombre

Suspense Terror
5.2

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. The Bye Bye Man Nunca Critica: La era de los grandes psicópatas del terror ha terminado. Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers, el Hombre Alto de 'Phantasm'... son todos hijos de una época que les prestaba absoluta atención, y su mitología ha acabado calando en interminables secuelas de mayor o menor calidad. Cualquier nueva adición no solo debe superar la propia película en la que se presenta, sino también medirse de alguna manera con la relativa grandeza de esos titanes que hicieron historia en su género. Por eso resulta simpática 'Nunca digas su Nombre', al presentar la figura del Bye Bye Man, y establecerlo como una especie de parca que te acosa en cuanto tienes la mala suerte de escuchar acerca de él. Su imagen acompañada de un terrorífico sabueso y la manera en la recolecta sus víctimas, que se creen completamente cuerdas pese a parecer locas, casi parecería digna de esos psicópatas de los que hablaba, y todas sus apariciones se guardan cierta efectividad de la que pocos mitos terroríficos pueden presumir. El problema viene por parte de sus víctimas: meros trozos de carne adolescente a los que confundir con sus ilusiones, y volver locos mientras les refleja sus frustraciones. Nancy Thompson y Laurie Strode también eran parte de la mitología de sus respectivos psicópatas, y sin una contrapartida semejante, el Bye Bye Man se diluye en una trama poco inspirada con algunas paranoias interesantes, pero poca chicha en general. La habitual policía incrédula por aquí (señora Moss, qué me hace usted aquí), la típica "señora/señor que explica cosas" (señora Dunaway, por favor)... los tópicos caen como fichas de dominó y hacen falta mejores personajes para defenderlos. Nunca

Maleficio

Terror
7.4

Una extraña maldición parece estar atormentando a una niña. Su madre intenta romper el maleficio regresando al lugar donde se originó todo....Maleficio Critica: Maleficio es un falso documental ayudado por actuaciones creíbles y buen diseño de sonido. La historia no es algo absolutamente innovador, pero sí estremecedora y cuenta con un giro de guion sorprendente. La película lleva siempre a cuestas un enorme problema de ritmo: simplemente no deja descansar ni un minuto. A medida que la película avanza, los sustos (jump scares y juegos de luces o sonido, principalmente) son cada vez más frenéticos y frecuentes. Al no existir momentos de anticlímax, las secuencias acaban perdiendo fuerza. A medida que pasa la primera media hora de película, hay cada vez más sensación de agobio y menos de novedad o sorpresa. Otro gran problema, a mi parecer, es que Maleficio no logra hacer una construcción de personajes que realmente importe, así que tampoco entra en juego la empatía. Sólo hay un personaje con cierta narrativa encima y su peso es poco significativo. No ayuda en este sentido el abrupto inicio: en menos de 5 minutos, la película ya se lanza al espectador con todo. A partir de ahí, excepto en un par de secuencias, todo es un corre-corre terrorífico, bastante gore pero algo monótono. ¿Da miedo? De manera desigual, pero sí; diría que la primera mitad es claramente superior en todos los aspectos, este incluido. Si buscas una película que puede darte pesadillas, es una buena candidata. ¿Es una buena película de terror? Probablemente no, aunque eso no signifique que no sea capaz de asustar o aportar buenas ideas..... Maleficio

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Suspense Terror
5.1

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro La dama de negro 2 Critica: La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. La dama de negro 2 Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. The Woman in Black 2: Angel Of Death A pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. La dama de negro 2 A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista. La dama de negro 2

El coleccionista

Suspense Terror
6.3

Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia. El coleccionista Critica: De los guionistas de la emblemática "Feast", llega ahora el debut de uno de ellos en la dirección (Marcus Dunstan) que, acogiéndose a una premisa tan simple como la de un tipo que en pleno robo de una casa, oye la puerta, corre a esconderse y al bajar al cabo de cinco minutos encuentra llena de trampas una planta baja que, al entrar él, estaba impoluta, nos da ya señas de ante lo que nos hallamos: no busquen verosimilitud, ni coherencia, pero si mucha, mucha sangre. De todos modos, entiéndase inverosimilitud como trampas a cada cual más esperpéntica y entresijos que harían las delicias del amigo Jigsaw, no como la imbecilidad supina que suelen intentar reflejar los protagonistas de este tipo de film, aunque algún momento haya, tampoco lo vamos a negar. La cuestión es que esos momentos no son una constante, el protagonista se maneja suficientemente bien demostrando que si ha ido a robar, es por algo (no ser oído o visto), y a partir de ahí empieza una especie de juego del ratón y el gato por ver cuanta más sangre mejor en pantalla y una persecución fingida que otorga instantes divertidísimos (como el del gato o el del novio). El coleccionista Dicho esto, y logrando así unos 60 minutos entretenidísimos, salvajes y del todo frenéticos, Dunstan elige concluir el film quizá no de la mejor manera, pero de un modo totalmente satisfactorio si se tienen en cuenta las pretensiones de "The Collector", haciendo que el mecanismo pergeñado por estos dos guionistas tan peculiares funcione, haciendo de su debut un recomendable ejercicio para cualquier amante de la sangre y las vísceras, amen de esos tintes cómicos de lo más atroces, que consiguen hacer de este curioso film un espectáculo, sino decente, si bastante recomendable para pasar casi hora y media de lo más distraido observando barbaridades a cada cual mejor. Y ojo, que eso no es algo que puedan decir muchos hoy en día en este denostado género. El coleccionista

Triggered

Suspense Terror
6.2

Nueve amigos, todos con un oscuro secreto, acampan en el bosque. Después de una noche salvaje de fiesta, se despiertan con bombas suicidas atadas al pecho, todas con tiempos variables en sus relojes de cuenta atrás. Deciden averiguar cómo desarmar las bombas o buscar ayuda, hasta que descubren que pueden "tomarse" el tiempo unos a otros matándose unos a otros....Triggered Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....... Triggered

Infierno en la tormenta

Drama Suspense Terror
6.3

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.... Infierno en la tormenta Critica: En el coche, vuelta a casa tras tal esperpento, confiado me hallaba uno, con la intención de plantar la pena capital a esa entrega, uno de los escasos unos que he puesto por el momento, pero, tras mucha reflexión, he de reconocer que me ha marcado y si bien ha supuesto un recuerdo no tan doloroso, gozo de resquicios donde me ha hecho hasta reír. Es evidente que esta no era su intención, y no tengo claro hasta que punto le puedo dar crédito por ello, pero bueno, haciendo muestra del principio de caridad, así lo haré pasar. Esto es sin duda alguna una película mala, es algo que se daba por descontado, pero de forma sorprendente, donde uno esperaría super protagonistas vs super cocodrilos, solo se encuentra super-idiotas por un lado, y caimanes super-decadentes por el otro. La acción injustificada se intercala con escenas de superación personal al mas puro estilo USA (sintonía trompetera y cámara lenta). Tras un par de mordeduras por parte de unos reptiles con una mordedura de 268 kg por cm2 a.k.a. (EL ANIMAL CON UNA MORDEDURA MÁS FUERTE DE LA HISTORIA), gozan de la suficiente calma y energía como para dar discursos motivadores, de verdad de traca… Tan de traca era que a medida que avanzaba la película me digné a listar las escenas más sin sentido que he visto en mucho tiempo, empecemos: -En un agua pantanosa, removida y sucia, nuestra protagonista, con sus ojos de reptiliana, preserva una vista perfecta.....Infierno en la tormenta