Una navidad en apuros

5.1
Boyd Mitchler y su familia tienen que pasar la Navidad con sus inadaptados familiares lejanos. Al darse cuenta que dejó todos los regalos para su hijo en casa sale con su padre a buscarlos en un intento de hacer un viaje perfecto de 8 horas antes de la salida del sol.Merry Friggin' Christmas Una navidad en apuros Critica: Típica comedia navideña que transforma una historia de desencuentros familiares en una especie de road movie donde padre e hijo se reencuentran a modo de amable discurso sobre los recuerdos y la familia. Tiene algunos momentos inspirados aunque todo está demasiado descafeinado para esconder alguna sorpresa. Se agradece ver a Robin Williams en un papel tranquilo y bien interpretado (una de sus últimas interpretaciones) y tanto John McHale (de la serie "Community") como Lauren Graham (de la serie "Las chicas Gilmore) componen sus personajes de manera solvente (sobre todo el primero) además de la sorpresa de una envejecida pero oficiosa Candice Bergen. El problema es que desde el principio se le ven las costuras y el hecho de separar la película en dos tramas paralelas (padre con hijo / madre con nuera) no ayuda al espectador a que la película tenga cierta continuidad. Aunque no hay nada que reprocharle, es una película sencilla donde no buscan la originalidad, tan solo es una amable comedia navideña de reencuentro que funciona razonablemente bien y poco mas que contar. Una navidad en apuros Pequeña y liviana comedia con algunos, pocos, momentos risueños, que nos cuenta la historia de un padre que a toda costa quiere conservar la idea a su pequeño hijo de la existencia de Papá Noel. La cuestión se complica cuando deba viajar por la navidad a casa de su padre, con quien mantiene una tirante relación (lamentablemente esta situación no es ahondada un poco más, la película se limita más a apuntar el espíritu navideño que a otra cosa) y se olvida los regalos. Es por esto que debe volver a su casa acompañado por su padre y recoger los regalos antes que su hijo se despierte para de esta manera poder seguir con la tradición navideña. Los actores están correctos, nadie logra destacarse demasiado, acorde con la película, entre ellos encontramos a Robin Williams, en una de sus últimas películas. Una navidad en apuros
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 11/01/2020 1.20 GB 419 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Os Espetaculares

Comedia
7.4

An egotistical stand-up comedian fights with a spectator and gets fired. To be able to pay his son's pension, he decides to participate in a comedy group contest. Now he will need to work harmoniously with the rest of the team.....Os Espetaculares Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Os Espetaculares

Yummy

Acción Comedia Terror
6.6

Yummy es una orgía de sangre, violencia y diversión en la que una pareja joven viaja a un hospital en mal estado de Europa del Este para someterse a una cirugía plástica. La joven quiere una reducción de senos. Su madre viene para otro lavado de cara. Vagando por una sala abandonada, el novio se topa con una mujer joven, amordazada y atada a una mesa de operaciones; ella es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de causar el brote de un virus que transformará a los médicos, pacientes y su suegra en zombis sedientos de sangre....Yummy Critica: Todo maestro tiene sus alumnos, algunos siguen las lecciones al pie de la letra y otros las adaptan a sus necesidades. David Croneberg y su nueva carne sigue, para el que esto escribe, tan vigente como el primer día: las cirugías invasivas e ilegales, esos hospitales donde todo es tan impoluto como sospechoso y los personajes con pulsiones sexuales. Brandon Cronemberg con Antiviral, intentó acercarse a los caminos de sus padres pero el resultado era demasiado impersonal y sin embargo es el belga Lars Damoiuseaux con su sangrienta Yummy quien acerca David Cronemberg al gore extremo. Michael lleva a su novia, Alison, y a la madre de esta, Sylvia, a un hospital – situado en cualquier país ignoto de Europa- especializado en operaciones de cirugía estética de bajo coste o alegales. Mientras Alison y Sylvia reciben sus tratamientos, Michael visita el hospital con Daniel, un bon vivant que aprovecha su trabajo en el hospital para conseguir drogas y dar “cariño” a las mujeres que llegan solas al hospital. Cuando Michael encuentra una mujer atada a una cama, con una extraña máscara en el rostro, el infierno se desatará sobre la tierra. Lars Damoiuseaux y su coguionista Eveline Hagenbeek no se andan por las ramas con la ópera prima de Lars: aquí se viene a pasar un buen/mal rato y el entretenido prólogo lo deja claro, lo mismo que la presentación de los personajes principales como Michael y el gran problema de Alison, en una secuencia tan grosera como realista. No hay trampa ni cartón en Yummy, el humor es a veces basto y la historia toma demasiada velocidad en su primera media hora, donde se presenta el escenario y el resto de los protagonistas y cuando llega el estallido de la enfermedad uno se pregunta cómo van a rellenar la hora siguiente. Aunque el ritmo es irregular y a veces se notan los altibajos, Lars Damoiuseaux maneja la cámara con brío y hay secuencias más que logradas con sangre y tripas, muchas tripas, despertando gritos de “noooo” en más de una ocasión y si eres hombre permíteme que te diga esto: prepárate para reír y sufrir en la secuencia de la cocina..... Yummy

Madagascar 3: Los fugitivos

Animación Comedia Familia
6.5

En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección. Madagascar 3: Europe's Most Wanted Madagascar 3 Critica: La actual trilogía “Madagascar 3: De marcha por Europa” ha entendido perfectamente el formato y sus posibilidades para lanzarse al circo de tres pistas y convertir su animación en una extensión del universo Tex Avery, en un colorido e imposible Cirque de Soleil o en la cabalgata más gayer, con sexo interracial, que el mismísimo Rouco Varela aplaudiría. Si “Madagascar” (2005) era uno de los mayores refritos bajo un planteamiento insultante —animales que desean volver a sus jaulas, incumplir con la cadena alimenticia que sostiene ecosistemas y ser víctimas de una sociedad que les utiliza como objetivos—, en “Madagascar 2” (2008) el humor absurdo empezó a plagar la película como un virus… un virus salvador. Los pingüinos (que harán suyo su propio spin-off) y los simios siguen como constantes y la abuela Terminator se ha reconvertido en una implacable y sádica capitana francesa de control de animales. “Madagascar 3: De marcha por Europa” funciona tanto por su suma de referencias, sketches inverosímiles y su clara vocación de estirar y tensar el slapstick absurdo con salto y tirabuzón. Madagascar La película, aparte de ser la mejor de las tres pese a recibir numerosos tiros y palos de la prensa norteamericana en un claro y flagrante maltrato animal, resulta ser tan divertida como sorprendente saltando sobre lonas poco originales pero con piruetas inauditas. La mejora técnica es comprensible pero su astuto y ágil guión catapulta el espectáculo a un carrusel de fuegos artificiales y carcajadas a ritmo de Katy Perry y luces de neón en lo que podría ser la primera película ‘queer’ del cine de animación infantil y familiar. Madagascar

Ricos de amor

Comedia Drama Romance
8

Teto es un joven millonario decidido a probarle a Paula, la chica que le gusta, que es un buen muchacho. Pero una mentira sobre su pasado terminará saliéndose de control.....Ricos de amor Critica: Resulta muy triste esto del confinamiento por Covid19 y tener que rellenar 14 horas de actividad. Yo trabajo en televisión creando series y no me gusta ver televisión para no intoxicarme o condicionar mi creatividad. Atrás 58 días viendo series y largometrajes de Netflix me ha entrado una gran depresión. No importa cuanto te esfuerces, cuanto te documentes...cualquier basura es aceptada en el catálogo de Netflix dónde comparten títulos de muy buena calidad, un 5%, calidad media, 15%, y pésimos, el 80% restante.No los hay malos...los hay PÉSIMOS. Esta estupida producción peruana no tiene sentido en un catálogo internacional...supongo que a los peruanos les gustará. Mal escrita, mal dirigido, mal producida, muy mal interpretada. ¿Porque y para que necesita Netflix estos bodrios? claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ricos de amor

Toy Story 3

Animación Comedia Familia
7.8

Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras. Toy Story 3 Critica: Toy Story" fue la primera película que vi en el cine, y también una de las causantes de mi pasión por esa forma de hacer cine que responde al nombre de "animación". Pixar estaba detrás de aquella maravilla que con el paso del tiempo no sólo no envejece sino que gana en matices, que sigue sorprendiendo por su estructura sólida y su nivel técnico, aún hoy asombroso. Fue una pena que su secuela, la más que buena "Toy Story 2", no mantuviese un nivel tan, tan alto como la original. En el mundo del cine hay historias así a patadas: segundas partes que no superan a las originales. Raro es que ocurra lo contrario... a la cabeza se me vienen "El Padrino II" y "The Dark Knight". Poco más. Lo que es inaudito es que una tercera parte sea la mejor, o casi, de una trilogía. Pero Pixar, una vez más, está dispuesta a romper barreras y a conseguir lo inimaginable. Toy Story 3 El pequeño fiasco de "Cars" llevó al estudio a una fase de búsqueda de identidad, de crear historias diferentes, más cercanas, humanas por así decirlo. De esta ambición nacieron "Ratatouille", "Wall•E" y "Up". Probablemente las mejores películas de sus respectivos años. "Toy Story 3" hermana esta forma de hacer cine, más cercano, humilde, con una de las mejores franquicias de la historia del cine. Y menuda forma de hacerlo. Comedia, thriller, intriga, cine carcelario, unas pequeñas pinceladas de terror y emoción, rabia, pasión. Todo unido en una mezcla inquebrantable, digna del mejor estudio de animación de la actualidad y probablemente (junto a Ghibli) el menos irregular de toda la historia. ¿Qué tiene "Toy Story 3" que la haga tan especial? En primer lugar, las ideas clarísimas. Lee Unkrich, que debuta en solitario tras las cámaras, insufla a TS3 de una energía sin igual. Volvemos a sentir como nuestros a Woody, Buzz y el resto de la pandilla de juguetes. Toy Story 3

Grandes amigos

Aventura Comedia Drama
6

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes. A Walk in the Woods Grandes amigos Critica: Robert Redford y Nick Nolte protagonizan esta nueva película de Ken Kwapis que resulta una típica comedia sobre la amistad. Ahora bien, el hecho de que sea más o menos típica no quiere decir que no sea disfrutable. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, ‘Un paseo por el bosque’, al igual que sucediera en ‘Alma salvaje’, es un deleite para la vista con la parte de sus escenarios naturales. Si en la citada ‘Alma salvaje’ recorríamos el entorno natural de la “Pacific Crest Trail” situada en la costa oeste de los EE.UU., ahora nos vamos al otro extremo, a la costa este con su increíble “Sendero de los Apalaches” que cuenta con recorridos por ambientes naturales de Carolina del Norte, Georgia o Pensilvania (entre otros). Grandes amigos Al margen de la amistad y de la contemplación de la naturaleza, en esta larga caminata también hay tiempo para el humor. Aquí los toques o aportes cómicos vendrán de la confrontación de personalidades entre Bryson (Redford) y Katz (Nolte), algunas de las situación que tendrán que afrontar y también de la aparición de según qué personajes. Además, la cinta también tiene momentos para reflexionar tímidamente (y también con humor, todo sea dicho) sobre la felicidad, la amistad, el paso de la vida, los recuerdos y cómo cada persona va construyendo su propia vida eligiendo un camino u otro. Grandes amigos En el terreno interpretativo destacan claramente Robert Redford y Nick Nolte que con personajes de diferente formación y personalidad resultan los principales protagonistas del film. Entre ambos se respira muy buena “química” que va claramente en beneficio de la película. Del resto de intérpretes llamar la atención al respecto de las intervenciones (breves) de Emma Thompson, Mary Steenburgen y Kristen Schaal en un divertido papel. Grandes amigos