Una buena receta

6.4
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin. Burnt Una buena receta Critica: Burnt es una película- producto, que se deja ver- consumir con facilidad. No sé cómo le ha ido o irá en taquilla, pero imagino que no demasiado mal. Bradley Cooper, supongo un icono del momento para jóvenes ardientes, encarna al Chef de nuestra historia. No sólo es atractivo su aspecto, sino que su personaje desarrolla todos las fantasías eróticas y mentales del macho del momento, del prototipo del hombre de hoy en día, el que fascinará a la mujer en general: exitoso, ambicioso y egomaníaco. Así miles de mujeres ya lo tendrán todo hecho en cuando te conozcan, ya sabrán hasta dónde y con quién. La historia es esta: Bradley llego a la cima, una vez allí no supo asimilarlo, hace dos años que no bebe y llega a Londres con ambición renovada para volver a cocinar y demostrarse a sí mismo y al mundo entero lo grande que es. Es en definitiva una historia de redención personal y cuenta con una trama al uso, que no tiene mucha fuerza pero si la suficiente para pasar el rato. Después el usuario, a pesar de lo elitista del personaje, cuenta con su bendición si ha cenado en Burger King antes de la película o si decide hacerlo después. Es un producto autocomplaciente con el mundo que lo parió. El conglomerado situación laboral- romance si bien es tópico aguanta el tipo gracias a unos actores a la altura de las circunstancias. En el spoiler puede que desvele partes importantes de la trama. Una buena receta Un demonio de la cocina está de vuelta, un prodigio arrogante, soberbio, estúpido e inestable que se cree puede controlarlo todo, genialidad de un chef que busca reclutar a ese fantástico equipo -al igual que Ocean con sus eleven-, que le permita acceder a la codiciada tercera estrella Michelín, el Yoda de la cocina. Un millón de ostras peladas y pone fin a esa auto condena impuesta, que le lleva a Londres para resurgir de sus cenizas y ser lustroso y conflictivo ave Fénix; con sabrosa banda sonora y la combinación del inglés rutinario y la elegancia gastronómica -ya mito desbancado- del francés en la gastronomía culinaria, intenta ser divertida e irónica, atractiva y emocionante con ese loco inteligente, intratable, espontáneo e imprevisto, quebrado interiormente. Una buena receta El mundo competitivo de la alta cocina, su tensión, presión, gritos y desequilibrios por la perfección del mejor, dilema inquisitivo que abarca mucho más de lo profesional, pues se trata de la reconstrucción de quien lo estropeó todo e intenta ganarse el respeto de los suyos de nuevo. Y en esa prevesible cruzada, de la infernal piedad de sus rivales, a la satisfacción personal del logro abrazado, Bradley Cooper, el guapo de Hollywood por excelencia, de increíbles ojos azules, siempre ideal como perdedor en proceso de redención, se rodea de buenos secundarios para teatralizar esa noria auto destructiva, de prevista parada ganadora, a tiempo de enmienda. Una buena receta
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 14/01/2020 1.55 GB 672 Descargar
Array 1080P Español Latino 14/01/2020 1.55 GB 204 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Entre la vida y la muerte

Ciencia ficción Drama Romance
7.4

Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá....Entre la vida y la muerte Critica: humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Entre la vida y la muerte

Free Guy: Tomando el control

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.9

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego....Free Guy: Tomando el control Critica: Hay películas que empiezan desde el casting, y esta es una de ellas. Si Ryan Reynolds no hubiera protagonizado esta historia el resultado habría sido muy diferente, lo que dice mucho del actor en cuestión. La verdad es que ese carisma y punto cómico que aporta nuestro protagonista, sube el nivel enormemente. CGI cuidado y bien fusionado con la realidad ( para algo se han gastado la pasta), y guiños y críticas a los videojuegos online actuales muy bien plasmadas y representadas a lo largo de la película. Free Guy: Tomando el control Por otro lado está el tema del guión y la trama. La idea es buena pero habría sido muy interesante ir un paso más allá. Está bien la crítica al mundo de los gamers y los videojuegos, así como el coqueteo existencialista sobre el origen del universo, la existencia de Dios y el control de tu propia vida, pero he echado de menos un poco màs de profundidad, originalidad y desarrollo de esa idea, con la que salir del cine con la sensación de haber visto algo diferente que te ha hecho pensar y plantearte tu existencia. En este caso, sales más con la idea de haberte entretenido y divertido. go increíbleo.... Free Guy: Tomando el control Free Guy: Tomando el control

The Nevers

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.6

Un grupo de mujeres durante la época victoriana se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos que a la postre las sitúan en el camino de completar una misión de vital importancia: cambiar el destino del planeta....The Nevers Critica: Asi de claro. Viendo un par de episodios no es suficiente para valorar una serie. Lo suyo sería verse la temporada entera y luego partiendo de este modelo unitario televisivo se podrá plantear una opinión. Cualquier otro comentario se reduce a una crítica de episodios individuales, cosa que creo que queda coja, pero que tal vez proceda hacer aquí. Lo digo porque parece una costumbre malsana el elaborar una crítica fugaz después de un episodio para aparecer como la primera crítica en Filmaffinity para después ver que no es más que verborrea barata que casi ocupa tanto como el propio piloto de la serie. Meta-comentarios a un lado, el piloto de The Nevers es atractivo, infantil, entretenido, tonto, astuto...te corroen una serie de sensaciones contradictorias. Ahora bien, si te la pones como un pequeño espectáculo para desconectar, va que chuta. Los personajes están bien delineados y la acción es solvente. Puede que dentro de poco las actrices digan que Joss Whedon se pasaba en los rodajes, pero hasta ahora es un ejercicio de oficio de un director acostumbrado a trabajar con estos elementos. Por ahi han dicho que es como X-MEN. Bueno, salvando las distancias, hay similitudes en la forma y en la ejecución, especialmente cuando aparece Maladie, una suerte de Magneto acompañada de su séquito de 'mutantes' o 'elegidos'. Recomendable si te gustaron cosas como la Van Helsing de Hugh Jackman o los X-Men de Bryan Singer..Aunque con la que le está cayendo, no se cómo acabará el tema, a mi, que me ha gustado todo lo que ha hecho Whedon para televisión hasta el momento, me parece un muy buen comienzo. Que, de acuerdo a sus otras series, debería ir a mejor.....The Nevers

¿Sólo amigos?

Comedia Drama Romance
6.7

Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él....¿Sólo amigos? Critica: Soy de una generación compleja. Denostada por muchos, acusada de vaguedad e incapacidad para medrar. Somos un computo global que es calificado de manera negativa por nuestros mayores, quienes no son capaces de ver los condicionantes que nos han llevado al punto en el que nos encontramos; y que parecen totalmente imposibilitados de ver las cualidades tan maravillosas que se esconden tras los integrantes de nuestro colectivo. Nosotros hemos crecido en una época de cambio hiperacelerado. Nos han educado con métodos psicológicamente estudiados y preprogramados para convertirnos en dóciles miembros de una manada a la que no queremos pertenecer. Hemos alimentado nuestros sueños con cuentos de hadas e historias de amor y felicidad que nos han impedido ver la complejidad del mundo hasta que nos hemos topado de bruces contra él. Pero no hemos sucumbido al golpe, hemos sabido adaptarnos. Hemos aprovechado los medios de que disponemos. Somos una generación predispuesta para la tecnología y la información global. Hemos indagado en la cultura y la hemos absorbido gracias a la posibilidad de disponer de ella al alcance de nuestra mano. Somos la generación de la crisis. Crisis económica, de valores, social... Pero avanzamos y buscamos un futuro prometedor con aquello que disponemos. Hemos visto decaer un concepto tan elevado como el amor. Lo hemos sepultado bajo toneladas de cinismo, ante el dolor de la falsa fábula dorada que nos habían vendido. Nos creemos sofisticados, porque tenemos recursos para sentirnos así, y por eso lapidamos un sentimiento universal en el fondo de nuestros vanos intentos por descubrir los secretos del sentimiento más puro y complejo que tenemos. Y al final, quien más y quien menos, descubrimos que seguimos persiguiendo ese cuento de hadas del que oímos hablar cuando pequeños. Esa generación es la que habita "Amigos de más".... ¿Sólo amigos?

Al primer disparo

Crimen Drama Suspense
5.8

John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo. Al primer disparo Critica: Película tediosa y lenta, con personajes sosos. Ambientada en un pueblucho que brilla por su suciedad, pues parece que no viven sino guarros, y no se bañan sino es porque caen sus habitantes accidentalmente al río, o cuando llueve. El personaje es un paleto más, que vive de la caza clandestina y mata accidentalmente una chica. La cosa se complica con acosos raros. Aunque rara es toda la película en sí. Sólo apta ver por la noche si sufres de insomio crónico. Una película aparentemente de suspense en la que lo único que mantiene el suspense es que pase algo. No basta con una muerte accidental durante una jornada de caza y encontrar una caja con mucho dinero dentro. Hay que mantener un ritmo, una cadencia... un interés. Y este largometraje tiene demasiado de largo y mucho de metraje. Sobra de media hora a cuarenta y cinco minutos de tomas sin sentido e interpretaciones que se salvan, pero que no contribuyen lo suficiente a mantener el interés de quien ve la película. Al primer disparo Un único disparo que, aunque lo intenta, queda lejos de dar en la diana. "John, si siempre miras hacia atrás, nunca podrás mirar hacia adelante". Un individuo solitario, apático, áspero, desahuciado anímicamente a quien únicamente le queda su caza, esa libertad y poder de buscar, perseguir, encontrar y apoderarse de la víctima, juego estimulante -para quien se tercie- que se volverá en contra al cometer un error, accidente con consecuencias graves que perturbarán su tranquilidad y rutina convirtiendo su vida en un caza al asesino donde él será la presa acorralada, en una contrarreloj por descubrir a quien observa por la mira del rifle, siempre atento y dispuesto a disparar al primer movimiento. Al primer disparo

La promesa

Drama Historia Romance
7

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba. The Promise promesa Critica: Hoy en día todo el mundo conoce el ''holocausto'', el genocidio que tenía por objetivo acabar con el pueblo judío, y que causó más de 6 millones de muertos. Pero lo que mucha gente desconoce es que este no fue el primer genocidio del s.XX, sino otro que ocurrió en el marco de la gran guerra anterior, la I Guerra Mundial, y que acabó con la vida de 1'5 millones de Armenios, aniquilados a manos de los Turcos. Este otro genocidio, inferior en número de muertos pero casi de igual fuerza dramática y terribilidad, en cambio ha pasado casi desapercibido. Ya es bastante con que hoy en día se sepa situar a Armenia en el mapa ... promesa Pese a que ''La Promesa'' no es la 1ª película sobre el genocidio Armenio, sí que es la 1ª que logra sobrepasar (más o menos) el negacionismo y el boicot turcos (pues 100 años después, siguen negando tal acontecimiento), llegando a mostrar al mundo entero un terrible suceso que fue injustamente silenciado. Y es esto lo que personalmente destaco de la película. La película en sí está bien, no es quizás la mejor película bélica de la historia (pese a no ser bélica del todo), pero la ambientación es genial, el trío protagonista borda su papel y el romance no tapa en ningún momento el trasfondo. Es decir, podríamos describirla como una película sobre el genocidio Armenio con un romance de fondo (puesto que se deja bien claro que lo importante es lo 1º), más que lo contrario. promesa Y es su carácter reivindicativo, el hecho de que diga algo así como ''eh, que esto pasó, que esto fue real, recuérdalos'', lo que hace grande esta película. ''La promesa'' es dura de ver como ella sola, y no por que muestre escenas explícitas (pues para los tiempos que corren, es incluso suave), sino por lo que cuenta, porque eso y cosas mucho peores pasaron, fueron reales. Con mostrar un mínimo de empatía, uno sufre viéndola, y siente su dolor como propio. promesa