Un robo inesperado

4.2
En un esfuerzo por evitar el pago de una deuda de juego masiva a un notorio mafioso en Inglaterra, una pareja huye a Los Ángeles y crea un complot para robar joyas.....Un robo inesperado Critica: Todavía estoy intentando digerir semejante basura de pelicula, no alcanzo a entender como un guión así pueda ningún productor llegue a poner dinero para su financiación. No hay ninguna trama coherente, los diálogos son completamente aleatorios sin ningún tipo de coherencia que pueda llevar un hilo argumental. Semejante estupidez está interpretada por Uma Thurman como Harriet, una estafadora británica glamurosa que trabaja con su pareja y esposo, Peter (Tim Roth) que se pasa la película con una copa en la mano y poniendo muecas. Le siguen las guapísimas Alice Eve y Sofía Vergara que le dan el toque sexy a la película. Stephen Fry y Crispin Glover al que cada dia le aguanto menos. La pareja de estafadores pretenden robar un anillo de diamante que vale a una millonada a una joven rica dándole el cambiazo por uno falso. Todo un gran elenco de actores, que con esta baza importante se podría pensar que ya tienen una taquilla asegurada, pero que ya desde la primera escena en la que venden una gran cantidad de droga a una monja intentando hacer algo divertido ya sabes por donde van a ir los tiros. Después de media hora sientes vergüenza ajena y te planteas si merece la pena seguir perdiendo tiempo de tu vida viendo este engeSimpática y bochornosa comedia hampona. Entre Tarantino y la comedia clásica americana. Pero más cerca del aburrimiento perfecto, absoluto, aplastante, increíblemente somnífero y atorrante que de cualquier gracia o sonrisa siquiera.ndro...Trata de ser cool, paródica, sarcástica, ingeniosa, irreverente, chispeante, sofisticada, elegante, pero es solo una colosal, soberana, gigantesca estupidez... Un robo inesperado
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 05/06/2021 1.70 GB 1530 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El abuelo sinvergüenza

Comedia
6

Historia sobre un malhumorado anciano de 86 años, Irving Zisman (Johnny Knoxville), al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta "verdaderamente escandalosa". Spin off de 'Jackass'. El abuelo sinvergüenza Critica: Si se ha seguido un poco la carrera serial y cinematográfica de la pandilla Jackass, quedaba claro que eran unos idiotas. Esta película sin embargo, demuestra que en realidad son muy idiotas. Porque solo a unos descerebrados como Knoxville y compañía se les podría ocurrir una película de estas características, rodada toda ella como una gran buddy-movie con cámara oculta a base de encadenar gags más o menos graciosos, pero con el sello indiscutible del cazurrismo MTV que pulula por los cerebros (sí, algo de cerebro tienen, seguro) de sus integrantes. El abuelo sinvergüenza Con la excusa de un abuelo (un Johnny Knoxville perfectamente caracterizado) sinvergüenza, viudo y salido, que tiene que llevar a su nieto a casa de su padre en otro estado, los ¿guionistas? montan una trama que se reduce a abuelo y nieto liándola a base de sketches de todo tipo (unos más garrulos que otros, aclaro en spoiler), mientras tratan de llegar con su coche destartalado, con poco dinero, y la abuela muerta en el maletero a casa del yerno, porque la madre del chico ha sido condenada a entrar en la cárcel. Hay que decir que el argumento es nulo, obviamente, y que los gags funcionan siempre y cuando Knoxville esté en pantalla, porque cuando se trata de gracias protagonizadas por el chaval, resultan un tanto aburridas (la broma de "tú eres mi nuevo padre" es un poco sinsustancia). Pero lo mejor, sin duda, es ver la expresión de la gente que asiste sin saber que son falsos tales esperpentos, y que no saben que están siendo grabados. Por un momento pensé que todo estaba acordado y que eran reacciones falsas (las del funeral son difíciles de creer, por ejemplo), pero como al final de la película están las tomas falsas, se descubre que, efectivamente todo era real y la gente no tenía ni idea de que estaban siendo grabados. El abuelo sinvergüenza

Tom y Jerry

Acción Animación Comedia Familia
8

Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón. Tom and Jerry Tom Critica: Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa. La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa. Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje.Tom La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura. Tom Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad. Tom

Buenos vecinos 2

Comedia
5.8

Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta. Neighbors 2: Sorority Rising Buenos Critica: La secuela de Malditos Vecinos presenta una historia casi calcada. Si en la primera entrega el argumento se centraba en la convivencia vecinal con una fraternidad masculina, en esta ocasión el enfrentamiento contra mujeres ha tomado el relevo. Por lo demás no hay cambios. El reparto es casi calcado, y la máxima es que lo que funcionó en un principio debería funcionar siempre, sin embargo a una película deberíamos pedirle algo más. Buenos Si la falta de originalidad está patente, no lo está menos la poca coherencia de toda una historia que pierde el rumbo por momentos, y la poca credibilidad que quiza nunca tuvo. Sin embargo, Malditos Vecinos 2 no juega a eso, se centra descaradamente en entretener y hacer reir al espectador, hasta el punto en el que a medida en que la los hechos se van sucediendo, pierde importancia cualquier tipo de cordura. El nivel de las comedias americanas hiper estandarizadas, repetitivas y muy predecibles, son el listón bajo que mejora a este tipo de películas, que si bien argumentalmente son limitadas, sus gags son originales y en ocasiones inteligentes. La manera de abordar el sexismo, y las bromas absurdas y algo mas elaboradas,son pruebas de que el humor puede ir más alla de una gran caida o un chiste fácil. Es en este aspecto donde Malditos Vecinos 2 explota todas las virtudes que están al menos, por encima de numerosas películas de este género. Buenos

Zombieland: Tiro de gracia

Acción Comedia Terror
7

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.....Zombieland: Tiro de gracia Critica: Puede que a Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Venom') se le haya pegado un poco de esa fijación por la reglas que Columbus (Jesse Eisenberg) sigue a rajatabla, sólo que en vez de para la supervivencia a un apocalipsis zombie las emplea con fines más lúdicos, como por ejemplo saber cuándo, dónde y cuál es el momento oportuno para abordar la secuela de un éxito que nos pilló a todos por sorpresa, y cuya principal baza era la de tener en su reparto a un protagonista irremplazable. No os engañéis: nadie habría echado tanto de menos a Jesse Eisenberg, Emma Stone o una crecidita Abigail Breslin como al adorable gañanazo de Woody Harrelson, el auténtico jefe de este show. Y no digamos ya lo que ocurriría si a algún idiota se le pasara por la cabeza la posibilidad de producir un reboot televisivo con un reparto distinto que probablemente no pasaría del episodio piloto. Oh no, espera... ¡pero si eso ya sucedió! Pues bien, tras bregar con comedietas de acción sobre repartidores de pizza que se enfrentan a bandas organizadas, una cinta de gangsters, el éxito que nadie esperaba sobre un simbionte alienígena o Drew Barrymore engullendo carne humana en Netflix; Fleischer ha optado por retomar el viaje de estos cuatro outsiders que salvan el culo, tras una invasión de muertos vivientes, refugiándose en la Casablanca, y a los que, en su nuevo periplo por carretera, se unirá una meritoria Zoey Deutch que escapa intacta en la difícil tarea de robarle escenas a Woody Harrelson. Luke Wilson o Rosario Dawson no podrían presumir de lo mismo. ¡Más zombis¡ ¡Más cabezas que explotan! ¡Más Tallahasse! Y sí, joder... ¡Más Bill Murray! Sed bienvenidos (de nuevo) a Zombieland.....Zombieland: Tiro de gracia

Comando especial 2

Acción Comedia Crimen
6.9

La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.22 Jump Street Comando Critica: Después de la parodia filmada por Phil Lord y Christopher Miller sobre una conocida serie de televisión juvenil ("21 Jump Street" en los USA "Jóvenes policías" en nuestros lares) hace un par de años, parecía que el tema ya había quedado suficientemente explotado y amortizado. Seguramente la buena acogida de la original "la lego película" les ha dado luz verde a los realizadores para volver a repescar a los atolondrados los detectives Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Chaning Tatum) en una nueva secuela. De entrada hay que avisar que no se trata de una comedia "para todos los públicos", en el sentido que no es dificil que el espectador salga de la sala de cine echando pestes sobre la película y la cantidad de tonterias puestas una encima de la otra durante hora y media larga que dura (y eso si no se ha ido antes), mientras que otros salgan con una sonrisa de oreja a oreja convencidos de haber visto una película muy divertida. El secreto es tomarse todavía menos en serio esta película que la anterior, ya que Lord y Miller la plantean como la parodia de una parodia. Comando Tras un prólogo en el que parecen imitar muchas películas cómicas con policías de protagonistas (y en este caso hay un referencia a "Superdetective en Hollywood"), los detectives Schmidt y Jenko vuelve a ser asignados a buscar a un traficante de drogas, haciendose pasar en esta ocasión por universitarios. En ningún momento los realizadores esconden que esta segunda entrega va exactamente de lo mismo que la anterior. Cambia un poco el escenario, los personajes, algunas situaciones pero los propios protagonistas tienen claro que deben hacer lo mismo. Es decir, Lord y Miller construyen una secuela que es perfectamente consciente que es una secuela. Y la gracia de la película es precisamente esa. Al margen de las meteduras de pata, las contínuas referencias a la edad de los protagonistas que en seguida son detectados como "viejunos", y las escenas sacadas de otras películas de universitarios, todos los participantes en la trama son conscientes de estar haciendo una autoparodia de los típicos roles de películas del estilo. Comando Los realizadores ahondan en la vis cómica de sus protagonistas, que asumen sus respectivos papeles sin complejos y de nuevo muestran una excelente compenetración lo que ayuda al conjunto del film. A su lado no hay mucho que destacar del reparto, salvo un histriónico Ice Cube y los poco conocidos Wyatt Russell, Amber Stevens, Jillian Bell, que cumplen sin destacar exceso. Comando Si consigues entrar en la locura planteada por Lord Y Miller, no cabe duda que pasarás un rato divertido. Es la mejor forma de afrontar un film que a medida que avanza el metraje va cogiendo carrerilla hasta que llega lo mejor del film que se encuentra en sus títulos de crédito planteados a modo de teaser de posibles futuras secuelas que se prolongarían hasta el infinito (y más allá) en las situaciones más rocambolescas imaginables, que es donde los realizadorse se sueltan del todo y destapan todo el pastel del mundo de las secuelas, ya que a pocos se les escapará como tras cada "teaser" hay una parodia de una saga conocida,con lo que terminan cuadrando el círculo de la auto parodia que es esta película. Comando

Los caballeros

Acción Comedia Crimen
7.7

Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. The Gentlemen Los caballeros Los señores de la mafia Critica: Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo. The Gentlemen No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood.Los caballeros The Gentlemen Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa. Los caballeros Fascinante, con todas las letras. La última película de Guy Ritchie que llega a los cines argentinos el próximo 5 de marzo es una película plenamente disfrutable en todos los sentidos y más específicamente con los géneros que se presentan en el film: Acción, Crimen y Comedia. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafia The Gentlemen es una película que, a pesar de que puede avanzar y retroceder en la trama unas cuantas veces, está sumamente bien contada y perfectamente entendible, sin detalles que se escapen de por medio, entendiendo que el montaje está muy bien logrado. Además, en la construcción de personajes, si bien no todos logran tener tanta profundidad en sus historias como si lo pueden tener otros, todos tienen lo suyo como para que le prestemos atención en la narrativa. El film logra ser muy entretenido y a la vez atrapante en todo momento. caballeros The Gentlemen Los señores de la mafia