Un lugar donde refugiarse

7.2
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks. Safe Haven Un lugar Critica: Lo reconozco, me gusta el cine romántico. Me encantan las historias de amor, y desamor, aquellas que hablan y reflexionan sobre el sufrimiento y el júbilo que el amor, paradójicamente, nos aporta durante nuestra vida ('El gran Gatsby' o 'Anna Karenina', por ejemplo). Pero luego están las películas románticas al estilo de 'Un lugar donde refugiarse' ('Safe Haven'), donde el amor es visto desde una simpleza apabullante. Un lugar La trama nos introduce a una joven que escapa en autobús de un policía que la persigue y acaba en un pueblo alejado de las grandes ciudades donde decide empezar otra vida. Vale, hasta aquí todo parece correcto: se nos presenta una historia con algo intriga que produce un cierto interés (en un principio no sabemos quién es la protagonista ni qué ha hecho). Pero pronto la protagonista conoce a su "hombre", ese que siempre había buscado y con el que, por supuesto, tiene sus reservas al principio para que el espectador, a medida que avance la película, vaya deseando que acaben juntos. Un lugar Nicholas Sparks (cuya única adaptación filmográfica decente de su producción literaria es, en mi humilde opinión, 'El diario de Noa') me aburre, y mucho. Sus historias de amor me parecen muy de cuento (en el peor sentido de la palabra) y sus personajes muy simplones a pesar de que intentan pintarlos como complejos y algo extravagantes. A mí no me la cuelas, Sparks. Un lugar Su reparto es en ocasiones correcto, en ocasiones pedante. La protagonista es aceptable pero no llega a emocionar ni una sola vez, el antagonista de la historia (no lo revelo quién es ya que es una de las pocas sorpresas de la película) cae en el tópico de malo malísimo muy desaprovechado en mi opinión y el príncipe azul con dos hijos del que se enamora nuestra protagonista me es francamente indiferente por su actuación plana. Un lugar
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 18/12/2019 1.72 GB 449 Descargar
Array 1080P Español Latino 18/12/2019 1.72 GB 134 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A.I. Rising

Ciencia ficción Drama Romance
4.3

2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo “para equilibrar la situación en la que se encuentra la Humanidad”; grandes empresas colonizan otros planetas; y el astronauta yugoslavo Milutin es enviado a Alpha Centauri por la Ederlezi Corporation, de la “Reinstaurada URSS”, para “exportar su ideología”. Antes de la misión, un “ingeniero social” le informa de que no estará solo, le acompañará Nimani, una androide muy avanzada tecnológicamente que podrá actuar como compañera y asistente durante el viaje....A.I. Rising Critica: Parafraseando la famosa pregunta retórica (o no) "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?" uno se pregunta por qué una película cuya sinopsis habla de "...2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo..." después ni habla de socialismo, ni de capitalismo ni de nada que tenga que ver con la economía o la política. Pintaba bien como argumento que en una película de ciencia-ficción se especulara sobre el futuro de la humanidad entorno a este tipo de variables. Bien trabajado, quizá hubiera salido un guion apetecible. Pero no, al final la sinopsis es una especie de "macguffin" que no tiene prácticamente espacio en la historia narrada. En realidad se nos cuenta una historia de amor-sexo entre un humano y su compañera robot (de aspecto humano, eso sí) en un largo viaje espacial cuyo final termina siendo casi irrelevante para los guionistas serbios de la película. Stoya es la actriz que "da vida" (hay que ponerlo entre comillas, por razones obvias, se trata de una cyborg) al personaje femenino cuyo vestuario no supuso ningún problema para el presupuesto de esta, austera en medios, película serbia. Lo cierto es que las escenas de sexo son constantes entre los personajes y solo la actitud cambiante de ella en relación al cosmonauta humano, mostrándose sumisa o no, según el momento de la historia, nos da algo en que reflexionar más allá del "espectáculo" del sexo en sí.... A.I. Rising

De amor y otras adicciones

Comedia Drama Romance
6.9

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas. Love and Other Drugs De amor y otras adicciones Critica: Cuando vas al cine sin ninguna película en el punto de mira y eligiendo una de la cartelera lanzando una moneda al aire, prácticamente a ciegas, lo normal es equivocarse o... llevarte una grata sorpresa. La película de Edward Zwick no es ni una cosa, ni la otra, ni frió, ni calor. Amor y otras drogas ofrece poco amor pero mucho sexo, los personajes están entre sábanas la mayor parte del tiempo, lo cual agradará a los fans de ambos protagonistas. También ofrece drogas, de las legales y recetadas, las cuales solo son una excusa inicial para contar una historia de enamoramiento entre comillas, del que surge a base de roce, del frotamiento vertical y horizontal. De amor La película falla en ciertas partes, no engancha la trama, y a su vez el trabajo del personaje de Gyllenhaal empieza fuerte, pero acaba en un segundo plano demasiado rápido. Y como historia romántica al uso es aceptable pero nada nuevo o destacable de algún modo. La típica película para ir con tu pareja, sí, pero eso precisamente hace que tenga poca vida útil para cualquiera y la convierte en fácilmente olvidable. La guinda la ponen diálogos con ínfulas de grandeza y personajes vistos mil veces. Ni hablemos de esa moda que lleva impuesta desde hace tiempo, con el típico compañero de piso tipo Notting Hill, con aires grotescos que deben provocar la carcajada del público, aquí en forma de hermano rechoncho de Jamie. O el imprescindible rol de chico gay tipo Mejor imposible, pero en esta ocasión convertido en un mero secundario de relleno, que pasa casi desapercibido. De amor Así pues, y visto que la película da lo justo para una sesión de arrumacos con la pareja, lo único que queda a lo que agarrarse son las actuaciones. Jake Gyllenhaal cumple con el trámite sin florituras, Anne Hathaway interpreta a una joven que padece parkinson y explota su vena dramática sin alardes. Los que lucen, no inesperadamente, son dos veteranos secundarios como Oliver Platt y Hank Azaria, que sin hacer tampoco nada del otro mundo, demuestran lo importante que es su labor y que sin estos, la sesión se habría hecho demasiado pesada. De amor

Amor en pleno vuelo

Película de TV Romance
6.1

Lily es una joven diseñadora de interiores que regresa a su casa para ayudar a su tía Maggie a administrar su hotel junto al puerto deportivo de Harbour Island....Amor en pleno vuelo Critica Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Amor en pleno vuelo

Mi gran boda griega 2

Comedia Romance
5.8

Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos. My Big Fat Greek Wedding 2 griega 2 Critica: 14 años después de sorprender con un gran éxito de taquilla que le llevó a tener incluso una nominación al Oscar como mejor guión original, y después de una serie que pasó sin pena ni gloria por la televisión, regresan Toula y la familia Portokalos. Ahora Toula (Nia Vardalos, que repite como guionista), e Ian (John Corbett) tienen una hija que está por ingresar a la universidad y les preocupa que abandone la ciudad donde viven, Chicago, pero más les agobia la presión de su numerosa familia para que la convenzan de quedarse, además de las típicas presiones para que se consiga un novio griego. Pero la familia se encuentra ante un nuevo problema cuando el padre de Toula descubre que el certificado de su matrimonio religioso carece de firma, y por lo tanto de validez, por lo que deberá de dejar de lado su orgullo para ceder a las condiciones de su esposa para volver a tener su boda religiosa. griega 2 Así se presentan las condiciones para justificar esta tardía secuela y que el tema de las bodas siga siendo el pretexto para volver a padecer el subrayado de las diferencias entre los griegos y los estadounidenses, solo que ahora los chistes se antojan menos frescos y con la desventaja de la dependencia de tener que ver la primera entrega para no quedarse afuera de muchas referencias y chistes. Esta total dependencia con su antecesora le juega en contra a esta segunda parte que repite todos los personajes y situaciones, y apenas se atreve sobre el final a plantear una nueva condición con el personaje secundario que interpreta el ex ‘N Sync Joey Fatone, pero solo de manera superflua en un intento de mostrarse incluyentes y actuales, y donde además uno de los conflictos nuevos, relacionado con la hija que se va a la universidad, no termine nunca de funcionar y a mitad de película es relegado ante el tema de la boda de los abuelos. griega 2

El descanso

Comedia Romance
7.1

Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.....El descanso Critica: “The Holiday” no es nada nuevo y nada del otro mundo: en el fondo una prescindible cinta de intercambios con ambientación navideña. Lo que sí interesa es su conjunto de actores, donde destacan un inédito Jack Black ejerciendo de galán en la comedia romántica seria y la ya más que ratificada a golpe de nominación al Oscar y gran actriz, Kate Winslet. Nancy Meyers parece que desde “Cuando menos te lo esperas” se ha propuesto sentar las bases de la salvable y aceptable comedia romántica actual y “The Holiday”, pese a pecar en cuanto duración y argumento trillado, supone una película con cierto encanto. Tal vez se deba a esa historia de dos pijas redomadas desencantadas con el amor (a las que más de una pondría gustosamente a fregar escaleras y lavar calzoncillos repletos de zurrapas para curarlas de su amargor sin necesidad de abandonar su hogar), su mirada nostálgica al Hollywood clásico y hacer bromas con el actual, en forma de trailer, gracias al personaje que interpreta Cameron Diaz. “The Holiday” supone unas agradables vacaciones en forma de gratificante exilio para el sufrido espectador de este género y que valorarán más y mejor el sector femenino.....El descanso

Amigos con derechos

Comedia Romance
6.2

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. No Strings Attached Amigos con derechos Critica: Viendo producciones como esta se me hace evidente, una vez más, que la comedia romántica es el género más fácil, simple o menospreciado -elijase lo que se prefiera- que existe a la hora de abordar una producción cinematográfica, al menos tal y como se conoce hoy en día a este devaluadísimo género condenado a perecer en las estanterías de un 'Todo a Cien' a la espera de su oportunidad para rellenar un hueco en un calendario de estrenos o una filmografía. Basta con aplicar una sencilla receta que consiste en una idea de partida y dos actores de buen ver, agitar sin revolver un poco, añadirle algún tipo de moraleja y ya está, listo para servir en la mesa. Lo verdaderamente complicado es entender que siga funcionando (comercialmente) como si 'Exposados' o similares nunca hubieran existido. Amigos con derechos. Amigos con derechos Por su parte se hace evidente que Natalie Portman necesitaba un descanso tras la paliza a la que debió ser sometida por Aronofsky en 'Cisne negro'. Y como (casi) toda estrella de Hollywood que se precie necesita al menos una comedia romántica en su currículum, nada mejor que aliarse con el especialista/resignado Ashton Kutcher y dejarse llevar por una de esas producciones del montón y nada emblemáticas más cercanas a unas vacaciones pagadas que a un trabajo en sí mismo -y que suscita cierta envidia (in)sana- en el que basta con lucir palmito y evidenciar tu sonrisa Profident, y donde se nos hace evidente que sus protagonistas habrán disfrutado tanto tras las cámaras que, aparentemente, se han olvidado de los que les vemos delante de ellas. Amigos con derechos. Amigos con derechos