Un día para morir

6.1
Después de matar a un miembro del sindicato de la droga mientras protege a una persona en libertad condicional, Connor Connolly tiene un día para pagar dos millones de dólares en reparaciones, dinero que no tiene, a Tyrone Pettis. Se ve obligado a pedirle a su antiguo equipo de operaciones militares, liderado por Brice Mason, que se una y de alguna manera obtenga dos millones de dólares antes de que Connor pierda a todos los que ama...Un día para morirCritica: Mediaset montó el chiringuito solidario "12 meses, 12 causas" en televisión como la campaña de sensibilización para ofrecerle cobertura informativa a causas sociales. A Rakuten y Amazon les está surgiendo algo por el estilo con las 12 últimas peĺículas pendientes de estreno tras saberse que Bruce Willis deja la interpretación dosificándolas durante el transcurso de 2022. Y aunque no lo parezca a tenor del éxito de crítica de su último estreno en salas (!!) a Frank Grillo todavía le queda cuerda en el circuito del streaming acompañando -en fin, ya sabéis, siendo el auténtico gancho- tanto a Bruce como a Kevin Dillon, al que desde hace años no le surgen películas mejores por las que pasearse a semejanza de Johnny Messner que... bueno, a éste en realidad no recuerdo haberle visto anteriormente en empresas mucho más ambiciosas que ésta. Wes Miller viene de realizar vehículos recientes de lucimiento para el mismo Frank Grillo, John Cusack o Eric Roberts, lo que da un "sello garantizado" de calidad. Por cierto, ¿es mi imaginación o con barba es más difícil distinguir a Kevin Dillon del rubio gordo con melena de Cruz y Raya? En fin, y yéndonos al argumento: que le secuestran la familia, le extorsionan y acude a su antiguo equipo especialista en meterse en pifostios de explosiones y tiroteos. Llamándose 'Un día para morir' y un fulano que se llama 'Leon' -sin apellidos- en el reparto no esperarías un psicodrama bergmaniano digrediendo sobre el miedo a morir y la insignificancia de la vida, ¿no? Otra más en la cuenta atrás de Bruce, y aquí por lo menos le dejan jugar un ratito con una ametralladora y pistolas en un resultón intento de homenajear a 'Heat' (1996, Michael Mann) que reparten a pachas é, su doble de riesgo y otro doble de cuerpo. La quinta peli de John McClane ya no volverá a ser señalada como la peor película de Willis en la que el juego de palabras 'day' y 'die' se meta con calzador en su título..... Un día para morir
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.87 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Mosul

Acción Bélica Drama
6.4

Cuando ISIS tomó su ciudad, un grupo de hombres lucharon contra ellos para recuperarla. Basada en hechos reales, esta es la historia del equipo SWAT de Nínive, que libró una operación de guerrilla contra ISIS en una lucha desesperada por salvar su ciudad natal de Mosul.....MosulCritica: *Aquí llegan los SWAT de NíniveEntre 2014 y 2017 la ciudad de Mosul, la segunda más grande de Irak, estuvo tomada por el Estado Islámico. Una de las mayores resistencias la encontraron en los SWAT de la provincia de Nínive, formados por hombres locales. Mosul, cuenta la historia de una operación de esta unidad durante la languideciente, pero todavía letal, ocupación del Estado Islámico. Todo empieza con un tiroteo en el que se ven inmersos dos policías. MosulUno de ellos, Kawa (Adam Bessa), es reclutado por los SWAT para su lucha. Al mando está el carismático y valeroso mayor Jasem (Suhail Dabbach), que ya ha perdido a varios familiares a causa del Daesh y cuya furiosa determinación es seguida por todos los componentes del comando.MosulLa entrada de Kawa en el grupo no será particularmente calurosa de inicio, obrando una incómoda desconfianza hacia el bisoño agente de policía (tiene 21 años). No obstante, se encuentran en una posición en la que hacen falta hombres, porque así lo exige la misión en la cual están implicados. De todos modos, Kawa no conoce el contenido de la misión. Habrá de hacerse acreedor a ello según vaya uniendo lazos con sus compañeros de armas. Mientras tanto, los SWAT inician un periplo por diversos lugares de la demolida ciudad de Mosul.La primera, y más llamativa, virtud de Mosul es la excelente ambientación, la verídica y desoladora visión de una ciudad donde no queda piedra sobre piedra. Mosul se nos aparece como una genuina ciudad fantasma donde sus pobladores se mueven con una mezcla de fatalismo y miedo. De este modo, los SWAT se van moviendo por el área urbana, cuyo mapa parece una abigarrada mezcla de sectores.Por supuesto, durante el periplo habrá momentos de gran tensión materializados en tiroteos, escaramuzas, emboscadas y otras situaciones propias del género bélico y del thriller de acción. Sin embargo, también hay momentos que nos ayudan a tomar el pulso a la propia ciudad de Mosul, y a conocer algunos detalles de los componentes del comando. No es un reportaje de National Geographic y tampoco una película de introspección psicológica, pero Mosul sí que ofrece las suficientes pinceladas como para situarse por encima del enfoque de numerosas películas de acción.Algunas de estas pinceladas son emotivas. A modo de ejemplo, podemos citar la recogida del niño huérfano. Otras pretenden mostrar la compleja situación de una ciudad dividida en sectores, cada uno con su peligro y su idiosincrasia particular. Extrañamente vemos que los SWAT en muchos lugares han sido dados por muertos, y que casi alcanzan el nivel de proscritos. Sigue habiendo un halo de misterio sobre la misión en la que están envueltos los SWAT, más allá del objetivo primigenio de liquidar a combatientes del Estado Islámico. Esto ayuda a plantearse una pregunta esencial ¿por qué luchan realmente estos hombres*Explorando Mosul....Mosul

El hechizo

Fantasía Suspense Terror
6.489

Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.

Wire Room

Acción Crimen Suspense
7.222

Mientras está de servicio en la sala de cables, un agente federal escucha mientras el objetivo es atacado en su casa por un escuadrón de asesinos. Sin quemar el cable, debe proteger la investigación y la vida del objetivo de los confines de una habitación a cincuenta millas de distancia....Wire RoomCritica: e iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Wire Room

El invitado a la boda

Suspense
5.7

La película sigue a un misterioso joven, británico y musulmán (Dev Patel), en su viaje a través de la India y Pakistán....El invitado a la bodaCriticA: entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....El invitado a la boda

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar