Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.48 GB | Descargar |
Kid, un joven anónimo que se gana la vida a duras penas en un club de lucha clandestino donde, noche tras noche, con una máscara de gorila, es golpeado hasta sangrar por luchadores más populares a cambio de dinero. Después de años de ira reprimida, Kid descubre una manera de infiltrarse en el enclave de la siniestra élite de la ciudad. A medida que el trauma de su infancia se desborda, sus manos misteriosamente llenas de cicatrices desataron una explosiva campaña de represalia para ajustar cuentas con los hombres que le quitaron todo.
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir....65: Al borde de la extinciónCritica: No recuerdo cuándo, cómo ni en qué publicación fue cuando leí, en una entrevista, a Adam Driver plantearse lo divertido que sería, teniendo en cuenta la tónica indie generalizada de su filmografía, imaginarse algún día contándole a sus hijos o nietos que una vez salió en una trilogía galáctica de blockbusters. Lejos o no de ambientes extraplanetarios -éste no es el caso, por cierto, al menos no durante la mayor parte de la aventura-, siempre sospeché que al ex marine indie terminaría pidiéndole más guerra en interpretaciones físicas ese corpachón musculado. Driver acaricia de nuevo la aventura pulp de sesión matinal y fantasía futurista con, para la ocasión, evidentes deudas tanto con el pasatiempo prehistórico como, con una premisa emparentada a la de 'El Planeta de los Simios' (1968, Franklin Schaffner), meter a un astronauta en viajes no deseados en el tiempo solo que con monos humanoides relevados por dinosaurios comunes y corrientes (¿acaso un dinosaurio necesita hablar o tener cualidades poco comunes para parecer amenazador?). La mano de, precisamente, el más exitoso trabajo de sus dos directores como guionistas en 'Un lugar tranquilo' no pasa precisamente inadvertida en la relación emocional establecida entre sus dos (casi) únicos protagonistas. Pues eso. Sam Raimi (productor) y los directores Scott Beck & Brian Woods -otros que, como David F. Sandberg aparcan el terror tras 'Haunt' o 'NightFlight' para coquetear con juguetes palomiteros- vuelven a trabajar juntos (coincidieron por separado en la serie '50 States of Fright') por una pachanga de supervivencia scifi entre Driver y Ariana Greenblatt -la hermana de Jenna Ortega en la sitcom 'Entre hermanos- viajando 65 millones de años atrás mejor provisionados para no aburrirte que los Shyamalan, Will Smith e hijo de expedición por las chimbambas planetarias allá por 2013..... 65: Al borde de la extinción
El ex especialista en extracciones militares Marcus Lombardi, cuya única posibilidad de salvar a su hermana informante y su familia es rastrear un misterioso maletín...OverrunCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Overrun
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. El Camino: A Breaking Bad Movie El Camino: Una película de Breaking Bad El CaminoCritica: Hace ya unos años, por estas fechas, acabé la que muchos consideramos la mejor serie de la historia 'Breaking Bad', recuerdo no haber sufrido un vacio tan grande después de haber visto algo nunca, desde ese momento se acabaron esas noches en vela en las que disfrutaba de un episodio tras otro, deseando que fueran infinitos. Recuerdo también que pasaron muchos meses hasta que pude volver a engancharme a una serie de nuevo, porque el vacío que me dejo la historia de Walter White y Jesse Pinkman fue y sigue siendo inabarcable. El CaminoY entonces pasó lo que se venia rumoreando desde hace años, se anunció una película de 'Breaking Bad', una secuela directa en la que veríamos que le paso a uno de los personajes más queridos de la serie, y aunque había gente que no confiaba en el proyecto, yo puse la mano en el fuego por él, porque detrás, en la dirección y en el guión, estaba Dios A.K.A. Vince Gilligan, la persona que no solo nos dio 'Breaking Bad', sino también la que demostró que su éxito con esa serie no fue ocasional, porque después nos dio uno de los mejores Spin-off de serie que se recuerdan: 'Better Call Saul', una serie que, al menos, en cuanto a guión no tiene nada que envidiarle a su predecesoraAhora nos encontramos con 'El Camino', una obra que sin lugar a dudas huele a Albuquerque, la esencia sigue ahí, parece que nada ha cambiado. Vince Gilligan, como cabía esperar, es tan bueno como siempre, ofreciendo unos planos cuidadísimos y prestando atención a cada mínimo detalle. La fotografía es espectacular, manteniendo esa paleta de colores inconfundible y usando la iluminación de manera expresiva, como si fuera un personaje más. Centrando la atención en el guión, nos encontramos ante una película oscura, en la que vemos las secuelas físicas y sobretodo psicológicas de nuestro protagonista. Ahondamos en su psique para conocer de primera mano que fue exactamente lo que le pasó y como estos sucesos afectaron a su vida. El Camino
Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newton Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.
No volver a mostrar