Travieso, de la mansión a la calle

6.6
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.....Travieso, de la mansión a la calle Critica: Viene con el aval de los productores de "Shrek", "Sola en casa" y "El príncipe encantado", y no puede negar su similitud con "Mascotas". Tiene el mérito de que con un presupuesto menor que éstas (es una producción canadiense), técnicamente no se diferencia prácticamente en nada respecto a su animación, efectos de luz, colorido, etc. Obviamente está claramente destinada a un público infantil, con un humor muy blanco. No es que tenga muchos alicientes, solo busca pasar un rato divertido en familia, y de paso inculcar valores; una película muy tradicional en ese sentido. Espectadores con cierto nivel de exigencia, abstenerse, pues resulta muy poco original y bastante previsible, con momentos musicales desiguales. Hay personajes graciosos que dinamizan un poco el conjunto como las amenazantes ardillas y sus bailes o el caza-animales, un trasunto de Jim Carrey en Ave Ventura, bastante gracioso o un divertido guiño a Cesar Millán, conocido como el encantador de perros, que aparece brevemente. Los demás son bastante arquetípicos como los malvados sobrinos que solo buscan heredar toda la fortuna de su tía fallecida..... Travieso, de la mansión a la calle
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 31/05/2021 1.66 GB 5324 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: Sin camino a casa

Acción Aventura Ciencia ficción
8.5

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él....Spider-Man: Sin camino a casa Critica: Vamos a ver: No engaño a nadie, desde pequeño siempre he sido fan del Spider-Man de Raimi. Estoy tremendamente ligado emocionalmente a la primera, y la segunda es y sigue siendo la mejor adaptación del personaje en live-action... Spider-Man 3 me decepcionó sobremanera. The Amazing Spider-Man me gustó muchísimo, y si bien la segunda se cae con todo el equipo en su último acto, creo que tenía cosas muy rescatables. El Spider-Man de Tom Holland no me convencía del todo. Yo entiendo que una adaptación es una adaptación. No puedes pedir la peli igual al 100% que el cómic. Pero no sé...Holland estaba bien en las pelis de Vengadores, pero en Homecoming (que con todo me parece buen entretenimiento) su personaje no despegaba hasta la segunda mitad, sobre todo con el plot twist sobre el villano (ya sabéis). Far From Home me entretuvo, salí contento del cine, pero cuanto más pensaba en ella, cuantas más críticas veía y más reflexionaba, más le veía las costuras. Y aquí es donde yo digo: Reivindicado. Tom Holland sale reivindicado como Spider-Man. Yo creo que uno de los grandes problemas que tenían sus pelis en solitario es que existían a la sombra del MCU. Que si Tony Stark, que si dar el paso y ser un "auténtico vengador".... Y lo que tiene No Way Home, lo que hace MUY BUENA a No Way Home, es que con todo, es una película de SPIDER-MAN. Y sí, es espectacular visualmente, y Doctor Strange sale, y cuando sale lo disfrutas, pero no se roba la película... No. Aquí el auténtico protagonista es Tom Holland, es Peter Parker. Y me flipa la Tia May y el por qué está en esta película. Marisa Tomei me ha demostrado que es una genial Tia May. Y por cierto, M.J....Spider-Man: Sin camino a casa

See you yesterday

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama
5.6

Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado. See you yesterday Critica La propuesta es original y sobre el papel promete mucho, promete poner temas interesantes sobre la mesa y dar mucho juego con el tiempo de los viajes temporales... pero cuando las interpretaciones dejan que desear y se habla con algunas faltas de expresividad y un nivel de carisma muy inferior a lo deseable... Pues como que se complica sacar la propuesta hacia adelante a pesar de lo interesante de la propuesta. El montaje también deja mucho que desear, no parece existir una orientación narrativa a la hora de llevar los ritmos y la sucesión de escenas, es como si excepto muy pocas escenas el resto fueran intercambiables... Y que la mayoría de personajes parezcan relleno que pretendía hacer bien a la ambientación o hacerse más creíble no ayuda, pues la falta de carisma y expresividad de la mayor parte del reparto hace que la credibilidad de los personajes y sus interacciones esté en un jaque mate continuado durante gran parte de la trama, solo se salvan los dos protagonistas y aún así se nota que no terminan de expresar todo lo que deberían y les falta carisma para engancharnos... No necesitamos una personalidad extravagante ni nada por el estilo, solo que le dieran más fuerza a sus emociones a la hora de tratar hacernos sentir entorno a ciertos temas y situaciones, deberían transmitirnos con más intensidad su visión del mundo... Y esa falta de intensidad en esto, hace que la obra quede falta de intensidad en su contenido, no logra dejar todo el impacto que debería. See you yesterday Es una película que trata lograr cosas bastante potentes, pero que ciertas carencias la lastran no dejando que el conjunto llegue a donde quiere llegar ni a donde debería de llegar. Es una de esas películas que quieres que te hagan disfrutar un montón y valorarla bien, sobre todo si empatizas con algunos de los temas que se tratan. Lo bueno es que se atreve a hacer vueltas de tuerca en su trama, es una película que intenta hacer algo y al menos logra tener algún momento de sorpresa. De hecho, la película remonta tras cierto momento sorprendente en que remonta un poco a la hora de tratar sus temas y como mínimo, es una cinta que debe ser premiada por atreverse a tratar sus temas y arriesgarse, sin lograr uno de los mejores resultados sí ofrece una combinación que no hayamos visto antes. ¿La recomiendo? No justifica la suscripción a Netflix de un mes para poder visionarla, pero si tienes Netflix por otros motivos no está mal como un contenido adicional que puedes consumir sin coste adicional. Pero, si no tienes demasiado tiempo para ver cine, tendrás que juzgar si prefieres ver películas mejores a la hora de invertir tu tiempo en un contenido audiovisual orientado a tu entretenimiento. See you yesterday

Batman: Hush

Acción Animación Crimen Misterio
7.3

Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee. Batman: Hush Critica: Justin Copeland y su equipo firman un trabajo digno con "Hush", adaptación a la animación de la saga comiquera del mismo título, orquestada por el guionista Jeph Loeb y el espectacular dibujante Jim Lee. El material original es una aventura detectivesca a gran escala donde distintos adversarios del Murciélago son sospechosos de haber orquestado un ingenioso y malicioso plan de resucitar un episodio de su pasado. Bastante de esa atmósfera de "La carta robada" de Edgar Allan Poe es hurtada en esta entretenida cinta a la que le falta algo del punch de las viñetas originales. Sobre todo los artísticos flashbacks en blanco y negro donde se revelan detalles de la amistad infantil de Bruce Wayne y Tommy Elliot. Al carecer de ellos, no entendemos la fortaleza real de ese vínculo y se pierde una fuerza importante de la trama. Si están muy bien llevadas algunas coreografías como la de unos desesperados Batman-Catwoman frente a un poseído Superman, o el divertido añadido de Damian, quien no estaba en la trama original, convertido aquí en un viejoven que reprende a su progenitor por su discutible proceso de selección de parejas amorosas. En resumen, una parte dentro de la filmografía de Batman que no va a estorbar pero tampoco resultará memorable, sin aportar excesivo lustre al original en el que se basa. Batman: Hush Bastante desordenada en cuanto a aparición de personajes y poder realmente justificarlos, y algo decepcionante en su conclusión pero un filme muy logrado en ritmo y giros dramáticos notables para hacernos parte de la trama, porque si algo es Batman Hush es muy conseguida en entretenimiento y con un interés especial en lo que pasa con Catwoman y Batman de fondo. La película es una libre adaptación de la historia original y eso no gustara a los más acérrimos fans pero creo que hace muy buen trabajo utilizando el misterio del material de origen dando una emoción extra para aquellos que no conocen el comic. Por lo que el filme como adaptación no es tan bueno pero que como película de entretenimiento funciona bien en el universo de Batman. Las secuencias de acción está muy bien, los cameos y detalles dan más valor al producto. Hay una escena con el Joker muy divertida y el desenlace del villano final está bastante bien manejado. Batman: Hush

Noche de juegos

Comedia Crimen Misterio
6.8

Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso. Noche de juegos Critica Game Night está dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y tiene pinta de saga al estilo Resacón en las Vegas. El argumento es muy simple: una pareja se reúne cada fin de semana junto a sus amigos para jugar a juegos de mesa, mímica y demás. Sin embargo, el hermano del protagonista (Kyle Chandler) se presenta ante ellos con una noche de juegos tan especial que será inolvidable. Aquello se convierte en una suerte de escape room que contiene algunos gags más acertados que otros. La gracia de Game Night viene dada por la implicación de Jason Bateman y Rachel McAdams, que se divierten como nunca y eso se traslada al espectador. Por lo demás, secundarios que acompañan y algún giro de guion interesante. Destacable la incorporación de Jesse Plemons como secundario, realmente de lo más desternillante. También hay mucha acción, siempre rodeada de comedia y de situaciones inverosímiles que consiguen arrancar la sonrisa o la carcajada del espectador. En definitiva, NOCHE DE JUEGOS supone un entretenimiento, sin más. Una comedia americana en la que suceden muchas cosas, casi todas para que echemos un buen rato, y con un elenco entregado a la causa. Imagino que saldrán secuelas si tiene buena audiencia. Supone una buena elección para aquellos que quieran desconectar y reírse un buen rato. Original guion de engaños y giros de guion que volverán loco al espectador. Echadle un vistazo. Noche de juegos

Rayo Murali

Acción Aventura Comedia
7.3

Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala....Rayo Murali Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Rayo Murali

Focus: maestros de la estafa

Comedia Crimen Drama Romance
6.8

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador. Focus Critica: Hollywood al rescate, tras de los graves incidentes raciales acontecidos de un tiempo a esta parte en Norteamérica, nada mejor para templar los ánimos que poner a funcionar su maquinaria más poderosa de entretenimiento, a través de una historia con base interracial, un recurso que, dicho sea de paso, tiene bastante presencia en el cine para adultos, ese género que nadie admite tener entre sus aficiones. Focus Pero dejando a un lado consideraciones políticas y sociales, lo que Focus ofrece es un viaje por ese cine de estafas y robos de guante blanco, en el que sus protagonistas van a la última en maneras y elegancia, abrazando el estiloso terreno de lo que hoy conocemos como cool, termino de moda empleado para decir, en otro idioma, que la cosa mola, o que al menos, tiene esa vocación entre sus objetivos principales. Focus Detrás de la cámara, se encuentran Glenn Ficarra y John Requa, en su tercera película como realizadores, tras "Philip Morris ¡Te Quiero!" (2009), "Crazy, Stupid, Love" (2011), y un breve paso por el medio televisivo, que en conjunto, arrojan un saldo irregular, con breves destellos de interés, pero sin esa fórmula concreta para la convicción, que ya deberían haber mostrado a estas alturas, para despertar un mínimo interés en el sobresaturado panorama actual. Focus Partiendo de una manifiesta intención por lo visual, y situando su desarrollo argumental en la típica sucesión de giros sorpresa, el nuevo film de Ficarra y Requa adolece de los mismos favores y defectos ya mencionados, juega a ser un sofisticado ejercicio de distinción cinematográfica, pero se pierde en un ritmo excesivamente estático, que acaba por desembocar en puro tedio, difuminando casi por completo, sus escasos hallazgos iniciales. Focus