Tracers

5.9
Thriller de acción que gira en torno a Cam (Taylor Lautner, Sin salida (Abduction), La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), un mensajero que recorre las calles de la moderna New York montado en bicicleta. En un lugar donde el caos reina en cada cruce y el peligro para los vehículos a dos ruedas es constante, él es el mejor y el más rápido en hacer llegar los paquetes. Su frenética vida se ve además amenazada por unas deudas con una de las bandas de crimen organizado de la zona, con la que se ha visto envuelto casi sin quererlo. Pero el destino le prepara una sorpresa cuando accidentalmente una joven atractiva choca contra su bici. Inmediatamente se siente atraído por Nikki, quien le enseñará un mundo sin ruedas: el apasionado parkour, las acrobacias y peripecias de escalar, saltar y trepar por cualquier superficie urbana. Tracers Critica: A Lautner le pasa un poco lo que le pasaba hace un tiempo a Daniel Radcliffe: tras participar en sagas en las que tenían un rol que les identificaban ante sus seguidores, ahora intentan cambiar de registros para demostrar que pueden hacer papeles diferentes. Y lo que para Radcliffe está siendo relativamente sencillo, para el licántropo Lautner no está siendo un camino de rosas. Tracers Queda claro que la diferencia de sus capacidades interpretativas es abismal, y que Harry Potter queda ya muy lejos gracias a sus proyectos posteriores, pero Lautner debe intentar hacer algo diferente para ser tenido en cuenta. “Tracers” aprovecha el tirón que puedan tener las acrobacias increíbles entre los seguidores del parkour para diseñar una historia bastante ridícula en la que solo sobresale la factura técnica de las secuencias callejeras. Hay que apuntarle al bueno de Taylor su trabajo a la hora de realizar él mismo la mayoría de las secuencias de acción, sin duda lo mejor de la película. Tracers A pesar de tener un argumento no demasiado atractivo que tiene como protagonista a un mensajero en bicicleta que debe dinero a la mafia china, la película entretiene. No destaca esencialmente en nada, y los personajes no están para nada desarrollados, pero uno no mira el reloj cada cinco minutos de sus noventa de duración.. Esto es todo un logro para una modesta película que busca irremediablemente la complicidad de los seguidores de Lautner. Lo demás es pura coincidencia. Tracers
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Array 1080p Dual Español Latino 29/02/2020 1.40 GB 1172 Descargar

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Al viento

Comedia Drama Romance
4.6

Se graduó de una prestigiosa escuela secundaria en Varsovia y entró en medicina en Londres. Trabaja como monitor de kitesurf a la orilla del mar, gracias a lo cual combina ganar dinero y pasión. Se encontrarán en Hel. El insólito encanto del chico hace que la chica supere sus límites y se adentre en un mundo completamente desconocido del kitesurf, la música y la diversión. El sentimiento que surge entre ellos no agrada a su familia ni a sus amigos. ¿Es la relación de Ania y Michal lo suficientemente fuerte como para superar las adversidades y convertirse en algo más que un amor de vacaciones?...Al viento Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Al viento

The Worthy

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La civilización se acerca a su fin. El agua escasea, la familia requiere protección y los desconocidos no son de fiar. The Worthy Critica: Es una película bastante buena, alejada de los clichés estadounidenses y con una historia que va aumentando la tensión hasta el final. A pesar de que los mundos postapocalípticos se han tratado mil veces, esta película aporta una nueva visión, diferente a la del cine estadounidense y europeo. Tal vez por eso no convenza a los que están acostumbrados a verlo todo desde la óptica occidental. Pero es una película que merece mucho la pena. Esta película me recuerda a las antiguas pelis de videoclub que nos llegaban desde EEUU en los 80 sobre futuros nucleares donde apenas quedaban supervivientes, y que la mayoría eran rodadas en naves industriales abandonadas o en mitad del campo (por supuesto, directamente para VHS sin pasar por las salas de cine, y con más ganas que medios). Worthy 'The Worthy' es así, de pocos medios, algunas explosiones, y más ganas que otra cosa. Para ser una película de los Emiratos Árabes, y con protagonistas claramente árabes, me ha sorprendido que las mujeres sean guerreras y que vistan de forma occidental. Ellos también visten de forma occidental. Se deja ver, es entretenida, no aporta nada nuevo al género pero sirve para pasar un rato ameno. Está muy bien ambientada, bien narrada y con correctas actuaciones. Efectos especiales mas bien malos, pero pasables, aunque no hay muchos. No me ha gustado el final, para mí sobra. No la recomiendo, salvo que se sea muy fanático del género. Si no la ves no te pierdes gran cosa. Pasable sin más. Worthy

El poder de la ambición

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Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. Gold El poder Critica: Siempre he pensado que, si al salir del cine, lo único bueno que puede destacarse del filme es la gran actuación del protagonista... las cosas no se han hecho del todo bien. "Gold" es una película confeccionada a la medida del -por otra parte, absolutamente previsible- lucimiento de un actor que lleva ya muchos años demostrando encontrarse en la cúspide interpretativa. McConaughey nunca falla, pero esta vez su personaje (no describiré ninguna de sus cualidades o características, porque creo que rompería la magia) no se antoja tan electrizante, tan poderoso como en otras ocasiones, incluso diría que peca de redundancias o matices trillados ya de antaño en la meca hollywoodense... aunque tal vez sea ese el sentido final: el ascenso y la caída, la revisión del mito clásico del perdedor, con todos sus vericuetos y escenarios vitales comunes. Ah, y para colmo de lo rutinario, se suman los problemas de alcohol... El poder Mención aparte merece la mesura (e incluso ternura) de Edgar Ramírez, con un personaje secundario que nunca abandona las buenas formas, la elegancia y esa calidez hierática que le proporciona un magnetismo invulnerable... aunque no arrollador. El poder Cada minuto del metraje, a pesar de su excelente fotografía, de sus paraísos situados en la Indonesia más primigenia (quién no quisiera sobrevolar esas montañas... pero solo sobrevolarlas, desde lo alto de una confortable cabina de helicóptero), de sus giros argumentales casi constantes, de las subidas y bajadas de una montaña rusa que no llega a impresionar demasiado (como esos receptáculos de realidad virtual de finales de los años 90... todos salíamos un poco decepcionados de aquello), del esfuerzo de sus actores y actrices por intentar demostrar la "relevancia y trascendencia" de la historia que se refleja... lo cierto es que todo se antoja un rompecabezas compuesto por miles de fragmentos de otros filmes que alcanzaron la cumbre. No se percibe la originalidad, no se termina de disfrutar la dirección, no acabamos de empatizar con la dureza de las circunstancias... es como si hubiésemos visto cada situación antes. El poder

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