Top cinco

6.2
Top cinco nos cuenta la historia de un cómico y actor muy exitoso, que empieza a tener problemas con su carrera cuando un crítico del New York Times habla pestes de su último trabajo, lo cual lo afecta bastante. La crítica no sólo le afecta en lo personal, sino que también lo hace en lo profesional. De repente, y pese a que es un actor famoso, se ve en la tesitura de relanzar su carrera, para lo cual tiene que buscar un nuevo proyecto. La gente que hay a su alrededor trata de ayudarlo como pueden. Su novia le dice que tiene que lanzar un nuevo programa de televisión, y su agente le dice que haga una película. Por eso, más que ayudar lo que hacen es liarlo. Él no quiere hacer nada de eso, ya que lo que en realidad quiere hacer es un documental sobre Haití, en concreto sobre la última revolución que hubo en el país.Top Five Top cinco Critica: Resulta curioso que en una década no haya llegado Chris Rock a interpretar en más de ocho ocasiones, quizás porque su llama ya no prende como antes y que al público no termina de convencerle pero a mí la verdad es que siempre me ha gustado aunque de pequeño le confundía con Chris Tucker aunque esto no venga a cuento. Me gusta como Rock ha dirigido y protagonizado una comedia para adultos reflejando la triste realidad de muchos actores especialmente en el género de la comedia, que ya no hacen gracia, que no se sienten útiles en el género y han tenido que cambiar de registro o siguen intentándolo y fracasan como es el caso de Sandler en última instancia que me sigue pareciendo un actor muy divertido a mi parecer. Rock dirige e interpreta una película muy divertida, quizás no hay muchas carcajadas pero hay mucho esfuerzo y amor, mucho cariño entre todo el reparto, ha realizado una película de amiguetes, con amiguetes y para amiguetes, quizás en USA convenza más que en España, pero a mí me ha convencido lo suficiente, Rock se ha autohomenajeado, autoparodiado, se ha reflejado en una cinta en la que es inevitable no enternecerse con su papel y no demostrar empatía hacia su personaje. Parece una película de Chris Rock en el papel de Chris Rock aunque tenga otro nombre, su química con Rosario Dawson es bestial y los cameos se agradecen. La duración es correcta y pese a los tópicos y lo previsible que es, a veces incluso con un poco más de azúcar de lo normal para manipular en el último acto, logra ser una comedia solvente y entretenida, ninguna maravilla pero digna de recordar en su filmografía y para destacar como un agradable y cordial homenaje que si fuera la última de Rock no descartaría que se tuviera más en cuenta en unos años. Top Five es interesante y eso es innegable. Top cinco Podría haber sido una buena película, un válido trabajo, con más coherencia en el objetivo a narrar y más ocurrencia en los pasos que te llevan hacia ella, podría haber sido un relato que realmente valiera la pena. Los entresijos que se mueven en la trastienda de un actor de éxito que intenta volver a primera portada, a plana actual de magazines y programas de cine, no por su vida privada, sino por el legítimo intento de darle un giro a su carrera y demostrar, que tiene más registros que ofertar, que los empeñados por todos los que le rodean. Sólo que ese inspirador comienzo, ventana que se asoma a la ardua lucha de espectadores y prensa que te dirige, fuerza y presiona para que sigas en tu estela más la entereza de reponerse del fracaso, elegir y mantenerse firme en su decidida convicción aceptada, pronto se desvía y maquilla de innecesaria comicidad forzada sin nada de gracia, cuya inserción, a golpe de intromisión errónea, no hace más que certificar esa evidencia de falta de contenido e ideas que desarrollar y donde, esa inicial gota de iluminación, se perdió en el fondo del mar al no encontrar compañeras laboriosas que la ayudaran a nadar. Top cinco
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 21/12/2019 1.48 GB 133 Descargar
Array 1080P Español Latino 21/12/2019 1.53 GB 55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida personal de David Copperfield

Comedia Drama
6.8

Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad....La vida personal de David Copperfield Critica: Los nuevos tiempos han llegado hasta a los clásicos de Dickens. Y por nuevos tiempos nos referimos a un reparto multirracial para dar vida al propio David, Agnes, los Peggotty, el señor Wickfield y demás personajes Y, amigos, lo que Lin-Manuel Miranda ha conseguido en su Hamilton, que no nos resulte extraño que actores latinos y de color den vida a George Washington o el Marqués de Lafayette, es una "modernización" que no siempre funciona. De hecho, en una historia como la de Dickens pega tanto como un burro vestido de rosa. Jamás podremos entender qué necesidad hay en racializar una historia ambientada en un país, Inglaterra, y en un tiempo, el siglo XIX, en el que no había demasiada variedad racial en el país, desde luego, pero ¿por qué ponerlo a la fuerza? Respuesta: son los tiempos que corres, amigos. Hay que acostumbrarse. Dicho esto sobre la nada disimulada corrección política de la película (y hay de todo, para que nadie se queje... afroamericanos, hindúes, asiáticos, Tilda Swinton, que es una especie en sí misma, etc), lo cierto es que esta Increíble historia de David Copperfield no tiene nada realmente malo como nueva vuelta de tuerca al famoso bildungsroman del autor de Oliver Twist. La historia se sigue bien, aunque no hay mucho tiempo para detenerse en nada (de ahí el incompleto retrato que se hace de Uriah, pese a que lo interpreta el siempre excelente Ben Whishaw). Su problema, realmente, es que existen versiones previas que han sido mucho mejores..... La vida personal de David Copperfield

Narco Sub

Acción Crimen Drama

Un hombre se convertirá en un criminal para salvar a su familia. Director: Shawn Welling Guionista: Derek H. Potts Estrellas: Tom Vera, Tom Sizemore, Lee Majors |...Narco Sub Critica: sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran,....Narco Sub

Gracias por tu servicio

Bélica Drama
6.3

Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra. Thank You for Your Service Gracias Critica: Qué sucede cuando unos soldados que luchan por su país en una tierra extraña, lo dan todo, su tiempo, sus ilusiones, su vida y vuelven a casa con sus familias con unas historias terribles en su retina de tal calado que no pueden afrontarlas? Ellos cumplieron con su deber a un altísimo precio, y el gobierno después los abandonó. Pues eso es lo que en la película Deber Cumplido nos cuenta Jason Hall, en su debut como director, basada en la novela homónima del periodista ganador del premio Pulitzer 2006 David Finkel. David Finkel acompañó en 2007 durante un año a un batallón de Infantería a una misión en Irak como periodista empotrado, obteniendo un resultado extraordinario sobre la brutalidad del conflicto, las percepciones de los militares, sus máximas preocupaciones, que se reducían a lo más básico pero que venía siendo lo más difícil de conseguir en mitad de una guerra. Gracias De esta experiencia surgiría el libro reportaje “Los buenos soldados” (“The Good Soldiers“). Y Deber Cumplido (“Thank you for your service”) es la continuación, pero en esta ocasión David Finkel se integró con algunos de esos soldados americanos a su regreso a casa, consiguiendo captar la peculiar psicología de estos militares. De esta forma, con las dos obras, nos da a conocer de primera mano las duras experiencias que viven los militares en el conflicto, y la dura vuelta a la realidad en su país, con una mochila llena de horror, resentimiento y culpa, así como la dureza de la vida de las familias de los militares, bien durante el conflicto, o bien después, cuando los soldados vuelven con traumas inconfesables. Ambos manuscritos se han convertido en referentes en la literatura de guerra. Gracias

Lazos de sangre

Crimen Drama Suspense
6.1

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot. Blood Ties Lazos de sangre Critica: Lazos de sangre nos introduce en la historia de dos hermanos. Frank es un policía muy noble, “de gran corazón” como dicen sus compañeros, aunque sigue turbándole el haber abandonado a Vanessa, su ex novia. Chris acaba de salir de la cárcel; siempre había sido un tipo violento por culpa de su turbia infancia y el estar entre rejas no ha hecho sino empeorar tal situación. Los años perdidos con su mujer Mónica y sus dos hijos son una losa demasiado grande para su carácter, que se ve golpeado nuevamente cuando intenta volver a hacerse un hueco en el terreno laboral. La ya de por sí difícil convivencia entre un agente de la ley y un ex convicto se ve recrudecida por un oscuro pasado, que descubriremos mediante las palabras de su padre y un flash-back colocado a mitad de película. Lazos de sangre Precisamente ésta es una tónica muy habitual en Lazos de sangre: tratar de contar lo máximo en el menor tiempo posible. El primer cuarto de hora es un desfile de historias, personajes, encuentros y reencuentros; una puesta al día para el espectador, que lógicamente se acaba de incorporar en medio del relato. Canet sale airoso de tan farragoso escenario y consigue sintetizar todo lo necesario para que aquel logre introducirse de lleno en el filme, pero lo consigue a costa de sacrificar el aspecto emocional de sus personajes, confiando en que sea la virtud puramente actoral la que conecte con la audiencia. Algo que se consigue con casi todos los actores secundarios, que están como mínimo notables: desde una sorprendente Zoe Saldana hasta la siempre estupenda Marion Cotillard, pasando por un Matthias Schoenaerts que seguramente se hubiera merecido uno de los dos papeles protagonistas. Éstos recaen en el gélido Billy Crudup y un muy apático Clive Owen, que mejoran cuando aparecen juntos en pantalla. En cualquier caso, el desliz en sala de montaje es evidente: demasiada tijera en algunos momentos, mientras que escenas puntuales terminan alargándose en exceso. Algo similar sucede con el uso de la BSO. La selección de temas es muy buena, pero no posee todo el peso dramático que debería. Lazos de sangre Todo ello provoca que la película destile mayor grandeza de la que realmente se oculta entre sus fotogramas. La evolución de la historia es creíble, pero también previsible por momentos. Sólo un muy buen desenlace logra crear una sensación de verdadero clímax en los 128 minutos de cinta, entre los cuales se alternan episodios de puro thriller (la escena del furgón) y de noir (a través del restaurante), pero es el drama, mediante la falta de confianza de Chris en su entorno y la búsqueda de redención por parte de Frank, lo que ocupa la mayor parte del filme y en lo que más se centra su realizador. Ello provoca que realmente la ambientación setentera y el presunto homenaje a los thrillers de la época resida más en el aspecto visual que en el puramente argumental. Lazos de sangre

Marilyn tiene los ojos negros

Comedia
6.9

Clara es tan buena mintiendo que es la primera en creer sus mentiras. Vital y caótica, tiene algunos problemas para controlar sus impulsos. Mientras que Diego es todo lo contrario, un hombre con diversas psicosis y continuos ataques de ira. Se encuentran en un Centro de día para la rehabilitación de personas perturbadas. La prueba que les espera parece imposible: tienen que gestionar un restaurante en el centro evitando cualquier conflicto con el resto del grupo. Lástima que no tengan ningún tipo de aptitud para este negocio....Marilyn tiene los ojos negros CriticA: te que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Marilyn tiene los ojos negros

Looop Lapeta

Acción Comedia Crimen Romance Suspense
8

Cuando su novio pierde el dinero de un mafioso, Savi corre para salvar la situación. Pero solo tendrá éxito si logra de una extraña serie de acontecimientos....Looop Lapeta Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Looop Lapeta