Titanic

7.8
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton. Titanic Critica: Al margen de la inmensa y deslumbrante calidad tanto técnica como emocional de esta impresionante película, resulta sorprendente la facilidad con la que el público la desprecia esgrimiendo falacias tales como: "no tiene guión", "es producto de una campaña de marketing", "sólo hay dinero en ella", etc, etc... Obviamente todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, eso es indudable, y no a todo el mundo "Titanic" tiene que parecerle una obra maestra absoluta, faltaría más; pero tratar de justificar que ésta es una mala película no es más que una clara muestra del tremendo esnobismo que impera entre un determinado sector del público, que parece necesitar despreciar lo indespreciable para sentirse importante, tremendamente culto o superior al resto de la humanidad. Por supuesto, la historia de la película puede o no gustar, está claro; pero la impecable factura técnica del filme resulta tan abrumadora a un nivel puramente académico que cualquiera que comprenda mínimamente el significado de la palabra "cine" será incapaz de tachar esta película de mala. Podrá parecer regular porque la historia no interese, o porque se tenga la sensación de que los actores no encajan en sus papeles, o por mil motivos más, pero de ahí a decir que es mala va un auténtico abismo. Titanic Desde mi punto de vista "Titanic" es una de las más recientes obras maestras que ha dado el cine y que ha conseguido aunar con auténtica destreza el cine espéctaculo con el cine romántico; explosivo coctel que, por otro lado, ha logrado que la cinta cautive a más espectadores sobre el planeta que cualquier otra (eso es un hecho estrictamente matématico que no está sujero a opinión. Lo siento por sus detractores, pero pensar que tantos millones de espectadores han sido engañados por una efectiva campaña publicitaria o unos deslumbrantes efectos especiales es poco menos que una aberración y un auténtico sinsentido). Titanic
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 13/12/2019 1.71 GB 10449 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance
6.9

Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo. Pequeño gran problema Critica Un comedia ligera basada en una jefa autoritaria y cerrada al mundo exterior que, tras maltratar a una pequeña hechicera, será condenada a volver a tener 13 años. Intenta aportar el positivo mensaje de ser uno mismo, pese a la condicionante mirada ajena. Todo dentro de un desarrollo ATP que, sin demasiada profundidad, intenta aportar algunos momentos entretenidos. Para pasar el rato y nada mas. Pequeño gran problema

Cacería humana

Suspense Terror
5

Un alcohólico sin rumbo tendrá que luchar con la abstinencia y con algunos pueblerinos psicóticos al convertirse en el objetivo de un disparatado evento deportivo. Happy Hunting Cacería Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Cacería Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Cacería

El instituto

Misterio Suspense
4.2

En el siglo XIX Baltimore, Isabel Porter, una chica afectada por el dolor de la muerte prematura de sus padres, se investiga voluntariamente en el Instituto Rosewood. Sometida a extraños y cada vez más violentos experimentos pseudocientíficos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control mental, debe escapar de las garras del palo de rosa y exigir su venganza, o bien perderla para siempre. The Institute instituto Critica: Hace 40 años Narciso Ibañez Serrador dirigía LA RESIDENCIA que se convertía en un éxito de taquilla importante. Hace 15 años José Frade Producciones preparaba un remake que ofreció dirigir a, nada más y nada menos, Alejandro Amenabar y contaba con Sharon Stone como protagonista. No se llegó a realizar a pesar de que había dinero suficiente para hacer una buena película. Pues bien, THE INSTITUTE, tiene el mismo planteamiento con variantes que la hacen un dislate que no va a gustar a nadie. Entiendo que en en España no se haya estrenado. Es muy mala a pesar de contar con un reparto interesante. Supongo que James Franco entrenaba lo de hacer una película mala para THE DISASTER ARTIST. instituto En el siglo XIX, Baltimore, una chica afectada por la muerte prematura de sus padres, se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood, y se somete a experimentos pseudocientíficos raros y cada vez más violentos en la modificación de la personalidad, el lavado de cerebro y el control de la mente. Una película que, leída su sipnosis, inspira seriedad, y un thriller que bien llevado puede ser interesante. El problema? Es que la protagoniza y dirige James Franco con ayuda de Pamela Romanowsky (una crapera amiga de él), por ende, es inevitable que no la tomes en serio, y sinceramente estás esperando el momento en que todo se vaya la mierda, se caguen de risa, y se convierta en parodia. instituto

Héctor y el secreto de la felicidad

Aventura Comedia Drama
6.8

Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').Hector and the Search for Happiness Héctor Critica: 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' es una de esas comedias dramáticas buenrollistas que simulan proponer un canto a la vida, pero que en su discurso patinan de forma peligrosa en la moraleja más conservadora y contraria a la idea inicial propuesta. De ese modo, las singulares aventuras iniciáticas de un psiquiatra en plena crisis identitaria, se convierten en un híbrido entre 'Come, Reza, Ama' (Ryan Murphy, 2010) y 'La Vida Secreta de Walter Mitty' (Ben Stiller, 2013), pero con lo peor de la primera y bastante poco de lo bueno de la segunda. Héctor 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' nos propone un viaje hacia la madurez de un hombre infantiloide que no sabe hacerse el nudo de la corbata (simbolismo simplón) y que requiere vivir nuevas experiencias en países exóticos para apreciar de verdad la vida que posee y la persona con quien la comparte. Por cierto, las figuras femeninas que salen en la película están en su mayor parte retratadas de forma bastante superficial y con un aspecto claramente funcional para el desarrollo del personaje masculino principal. Y es que, en general, las reflexiones que se extraen del film pecan de ser demasiado naïf debido a un planteamiento algo retrógrado que desemboca en ese final tan previsible. Héctor 'Héctor y el Secreto de la Felicidad' tiene pasajes entretenidos y está rodada de forma efectiva, también mezcla drama con comedia con desigual suerte, teniendo como protagonista a un Simon Pegg más encorsetado que de costumbre y algo desubicado, como su personaje. En definitiva, una película de belleza efímera y superficial que se desmorona cuando rascas un poco para ver lo que hay bajo su epidermis. Héctor

Superman y Lois

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.3

Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual......Superman y Lois Critica: Cuando supe que el Superman del Arrowverse tendría su propia serie no me daban michas ganas de verlo, me calló la boca ver su primer trailer y observar que esto no tenia nada que ver con las series sobreactuadas de Flash, Supergirl o Arrow, donde siempre tenemos una comedia sosa con personajes de sostén muy arrogantes y el superhéroe soportando toda la carga de emoción. No, esta vez es diferente, no te preocupes si no has visto ninguna serie del arrowverse, esta es una serie de SUPERMAN, así como en su momento conocimos la vida de Clark en la añorada serie SMALLVILLE, aquí tenemos ahora una serie donde nos muestra la vida de Superman ya con 2 hijos y casado con la siempre presente en la vida de Superman, Lois Lane. Es una serie que sabe equilibrar muy bien la visión de Superman de todas las épocas de Superman en Acción real, pues nos imprime lo entrañable que nos presentaba el mundo de Superman en las películas de Donner, la química que veíamos en Clark Y Lois: Las Nuevas Aventuras de Superman, el drama adolescente que nos traía Smallville y la epicidad que nos mostró Henry Cavill en Man Of Steel., todo eso bien mezclado y con personajes que seguro veremos como influye tener a Superman tan cerca. Sin duda este primer episodio nos deja con un buen sabor de boca, mostrándonos que aun en estos tiempos es bonito soñar con que exista un superheroe tan épico como siempre lo ha sido Superman.......Superman y Lois

Luz de luna

Drama
7.4

Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. Moonlight Luz Critica: En esta historia contada en 3 actos el director Barry Jenkins demuestra gran talento, especialmente en la dirección de actores, haciendo un hermoso uso de los silencios —a veces algo excesivos— y de la oportuna inserción de la música en breves momentos claves del drama. Una escena en la que la cámara está ubicada en la superficie del mar siguiendo al protagonista niño es una verdadera delicia visual. También es conmovedora la forma en que resolvió una escena en la playa cuando el protagonista ya adolescente interactúa con un amigo con la excusa de fumar un porro. Luz Ahora bien, a mi no me pareció una mala película pero tampoco como para decir ¡wow! como ha hecho la crítica (especialmente la yanqui). Me parece que el guión pecó de una ambición desmedida: intentó hacer un recorrido por el bullying, por la homofobia, por la no asunción de la sexualidad, por el virtual abandono materno, por la soledad lacerante, por el mundo de la drogadicción y por un muy poco probable, y menos aún creíble, perdón. Nada de esto es desarrollado, apenas si se presenta y muchas veces tan solo se enuncia y se pasa a otra cosa. Hay personajes que fueron muy bien presentados pero que luego desaparecen sin explicación y los 3 episodios en que está dividida tienen entre sí saltos inexplicados, por ejemplo ¿cómo es y por qué el adulto se convierte en un fisicoculturista? Tiene momentos cinematográficos estéticamente muy bellos pero a mí no me transmitió algo fundamental: la emoción. La vi dos veces e intenté empatizar con el relato, pero fue como intentar darle un beso en el hocico a una jirafa. Habrá que verla y cada uno sacará sus conclusiones, en la mía repito un concepto que ya usé tomo título en otra reseña: bajo la luz de la luna sobrevalorar es gratis. Luz