Thor: Amor y trueno

6.787
Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman.... Thor: Amor y trueno Critica Perdón por los juegos de palabras del título de esta crítica, pero si Waititi puede hacer el ridículo en cada escena, yo no voy a ser menos. El universo creado a lo largo de los años por Marvel es tan amplio y tan rico que en él todo tiene cabida. La ciencia ficción, la fantasía, el drama y el humor, toco puede encajar mientras esté al servicio de una buena historia. Lástima que para hacer esta película hayan prescindido de este elemento tan importante. No soy nada original si critico el uso del humor en esta película, pero es lo que más molesta como espectador que acude al cine con la esperanza de pasar un buen rato viendo a superhéroes luchando contra supervillanos. El humor, insisto, no solamente roza el ridículo, sino que lo traspasa en múltiples ocasiones. Parece que los guionistas o el director sintieran el impulso de presentar un chiste en cada secuencia, en cada frase, pero sin preocuparse por la efectividad de esa broma, solo el chiste por el chiste. Thor: Love and Thunder parece una conversación de bar entre colegas que se animan a decir tonterías según aumenta el consumo de alcohol. Así imagino las reuniones de los guionistas. Se ridiculiza a todos los personajes, incluso algunos nuevos que merecen un respeto (La parte relativa al Zeus, sin hacer spoilers, es el colmo de la falta de respeto a un personaje, es el ridículo por el ridículo, el todo vale) Y no solo hay un problema con el humor inoportuno (La bromita del altavoz portátil, por favor) sino con el guión. Hay un villano interesante interpretado por un gran actor, hay un arco argumental que merece la pena ser bien tratado (Todo lo relativo a la doctora Jane Foster), pero la historia discurre dentro de una linealidad tan poco imaginativa que aburre. Es curioso como en la sala del cine los teléfonos móviles comenzaban a encenderse conforme avanzaba la película. Es algo que detesto en una sala cinematográfica, pero entiendo que fuera mucho más interesante el whatsapp o el instagram de cada espectador que lo que estaba pasando en la pantalla. Es plana, es ridícula, es torpe, es una auténtica pena que Marvel no se respete a si misma y la fábrica de ideas acabe convertida en la fábrica de bodrios..... Thor: Amor y trueno
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 08/09/2022 2.52 GB 23856 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 674 Ver online
CineStart 720p ingles - - 75 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance
4.8

Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada..... Cenicienta Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Cenicienta

Alfa

Aventura Drama
6.4

Alpha es una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Alpha Alfa Critica: Hay que decir que los diez primeros minutos de Alpha son bastante buenos, en la técnica y su ejecución. A partir de ahí, la película de Hughes se pierde entre las enseñanzas pseudofilosóficas y ecologistas de los primeros pobladores europeos, acerca del macho alfa, el líder de la tribu y el trabajo y sacrificio por el bien del grupo, acompañado por la relación con el entorno y un mensaje animalista que gustará a estos colectivos. Alfa Transcurrido ese ensayo que no da para más, todo el protagonismo recae sobre Kodi Smit-McPhee y un lobo que recuerda al 'Calcetines' de Bailando con lobos. Quizás este sea el punto más interesante de la película: la amistad que empieza a forjarse entre ambos seres y la capacidad de aprendizaje de uno y otro. Aunque a mi Smit-McPhee no me transmite nada ni consigue que me lo crea, y eso hace que la película no me enganche tanto como su argumento, a priori, puede hacerlo. Alfa Porque este tipo de historias, per se, suelen ser tan atractivas que es muy difícil que lleguen a suspender. Supervivencia, superación, lucha, llegar al límite y un lobo son más que suficientes para agradar. A ello se suman unos paisajes y fotografía notable, aunque se llega a abusar por momentos de la digitalización de la imagen. Otro debe que se suma al de la falta de carisma del protagonista. Por eso Alpha puede pasar como una película más de entretenimiento, que no aporta nada nuevo al género de aventuras salvo esa historia de amistad entre el hombre y el perro surgido del lobo. Y con esa premisa de pasar un rato más en el cine: cumple. Buscar más allá es innecesario. Alfa

Pasajero oculto

Acción Bélica Drama Terror
5.8

La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión. Pasajero oculto Critica: Difícil de catalogar este despropósito de historia, un guion que comienza relativamente bien y que a mitad del film da un cambio radical, para convertirse en un homenaje al cine de serie B de terror-ciencia ficción de los años 60 muy loco. Al principio en una especie de cortometraje animado de la época con fines educativos, vemos sobre la falsa existencia de unas pequeñas creaturas llamadas gremlins, las cuales supuestamente han destruido aeronaves norteamericanas durante la Segunda Guerra Mundial. Maude Garrett, es una piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial que en el último minuto se une a la tripulación de un bombardero que sale de Nueva Zelanda. Los aviadores están desconcertados por tener un invitado inesperado con un paquete misterioso que según órdenes de arriba tiene que entregar por ser alto secreto. Al ser una mujer comienzan las burlas y la asignan a una torreta inferior con una ametralladora. El desconcierto del contenido del paquete se relegará, ante el ataque de unos zeros japoneses y cuando en el ala empiezan a ver una criatura extraña... La directora Roseanne Liang intenta construir una historia claustrofóbica que se le va de las manos, con muchos clichés feministas que acaban aburriendo, dando paso a una segunda parte absurda y alocada que no puedes tomarte en serio. Chloë Grace Moretz prácticamente aparece en todas las escenas, ya que la tripulación queda relegada a un segundo plano al que la mayoría de veces solamente escuchamos a través de la radio. Quizá como episodio de Twiling Zone hubiera funcionado mejor, pero como largometraje deja mucho que desear.

Narco Sub

Acción Crimen Drama

Un hombre se convertirá en un criminal para salvar a su familia. Director: Shawn Welling Guionista: Derek H. Potts Estrellas: Tom Vera, Tom Sizemore, Lee Majors |...Narco Sub Critica: sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran,....Narco Sub

El ejército de los ladrones

Acción Comedia Suspense
6.6

Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa....El ejército de los ladrones Critica: Esta película es lo que es y lo sabe. Y esa es su mayor virtud, no engaña a nadie. Esperamos ver una entretenida película de robos y eso es exactamente lo que obtenemos. Quizá le sobren 10 o 15 minutos, pero en general mantiene un buen ritmo y se deja ver con facilidad. A ello contribuye el buen trabajo de Matthias Schweighöfer en el rol de protagonista y de Nathalie Emmanuel, que son los que llevan la mayor parte del peso de la película. El resto del reparto simplemente cumple. En cuanto a la trama, es sencilla pero efectiva y tiene buenos golpes de humor. Los momentos de acción están bien resueltos y también hay algo de espacio para un pequeño toque emotivo, que no desentona. Visualmente tampoco hay nada que reprochar y la banda sonora también es competente. Lo más flojo de la película quizá sea todo lo relativo a los policías que intentan detener al grupo de ladrones. Carecen de carisma y el guion tampoco les ayuda, por lo que son una decepcionante contraparte para la banda protagonista. En relación a su carácter de precuela de Army of the Dead, a pesar de estar protagonizada por uno de sus personajes, hay que decir que la presencia de zombis es meramente tangencial y que no es necesario haber visto la cinta de Zack Snyder para disfrutar de esta película. Aunque quien la haya visto detectará y apreciará ciertos guiños. En definitiva, se trata de una película ligera, sin grandes pretensiones y con un visionado que resulta agradable en todo momento. Es decir, ofrece justo lo que cabría esperar de un producto de su clase.....El ejército de los ladrones

Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!

Acción Comedia
6.5

A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies....Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas! Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Como perros y gatos 3: ¡Patas unidas!