The Only One

5.5
A punto de embarcarse en una vida de independencia y viajes, una joven visita a un examante en su viñedo en Francia e intenta por última vez comprometerse en una relación.... The Only One Critica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Only One
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 13/06/2022 1.84 GB 654 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 2 Ver online
CineStart 720p ingles - - 0 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6

El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido. Ad Astra Critica: Antes de ir con lo que es propiamente la crítica: De igual manera que muchos comprendemos que tiene que haber películas para todos los gustos, que no todo tiene por qué ser dramas independientes y que estos pueden coexistir perfectamente con películas más ''facilonas'' (pero no por ello menos disfrutables) como puedan ser las de Marvel o cualquiera de acción palomitera, creo que se debería respetar de igual manera que existan otro tipo de producciones, como esta película, que se salgan de lo fácil y se interesen en explorar otro tipo de mensajes. Lo digo porque es una pena entrar en un portal tan respetable como este y ver como las críticas con mejores valoraciones son de gente que ha pensado ''Ostras, una peli de pensar. Vamos a hundirla'' en un intento de seguir manteniendo una absurda ¿lucha? con un supuesto ''enemigo'' gafapastil. En fin, son tendencias, lo comprendo, pero es una pena. Ad Astra Ya hablando propiamente de la película, tres elementos sobresalen por encima del resto; por un lado un guión que avanza lenta pero inexorablemente, a golpe de voz en off, con un ritmo que no decae prácticamente en ningún momento aunque lo pueda llegar a parecer (aquel que espere una película de acción frenética puede llevarse una decepción, pues no van por ahí los tiros si bien alguna escena hay, aunque no sea la tónica general). Por otro lado, un Brad Pitt totalmente alejado de su ya pasado rol de ''guaperas'' para brindar una interpretación que a buen seguro le reportará más de un premio. Por último un Tommy Lee Jones que con muy poco demuestra que sabe sobradamente de qué va esto de actuar, con otra gran interpretación. Sin entrar en spoilers, poco más se puede leer. La fotografía, como no podía tratarse de otra manera al estar hablando de un profesional como Hoyte van Hoytema (Interstellar, Déjame Entrar) es sensacional, y de la misma manera ocurre con un apartado sonoro que cumple totalmente. No es una película del espacio al uso, pero estoy seguro de que todo aquel que entre al cine a verla sin ningún tipo de prejuicios conseguirá salir bastante satisfecho. Ad Astra Pd: He leído en algunas críticas que se califica el mensaje de la película como ''progre'' o incluso ''marxista''. Sin entrar en el tema de que ya está bien de meter la política hasta en aspectos que no tiene absolutamente nada que ver con ella, que me cuenten a mí donde está ese supuesto mensaje casi prosoviético que denuncian algunos. Venga, hombre. Ad Astra

Las niñas

Drama
6.5

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. Las niñas Critica Cuanto miedo a las historias que, en principio, parece que no pasa nada y en realidad pasan muchas y muy interesantes. Lo fácil es decir que es lenta y con poco argumento y bla bla... Etc. Lástima que nos tienen comido el coco con películas grandilocuentes y visualmente apabullantes con historias increíbles y personajes heroicos. En cambio aparece un film como este y nos parece aburrido. Pues no, no es aburrida ni lenta, simplemente es verdad. El fin de la inocencia, la curiosidad por el pasado y el mundo de los adultos, el miedo al que dirán, la represión de la sexualidad, el pecado, la crueldad infantil, las madres solteras expulsadas de su hogar.... Etc. ¿De verdad creéis que no pasan cosas? No sabemos ver el cine que cuenta tanto con tan poco, es una lástima pero es así. Nos tienen que martillear el cerebro con músicas estridentes, imágenes impactantes y diálogos rimbombantes para creernos que eso es el cine y sí, eso también es cine, pero no el único ni, por supuesto, el mejor. La debutante Andrea Fandós está espectacular y Natalia de Molina... Que se puede decir de ella. Una actriz impresionante haga lo que haga. Toda mi admiración para ella que es capaz, con unas pocas líneas de diálogo y cuatro miradas, dejarte con la boca abierta. Gran película, sencilla y directa al corazón y los recuerdos. Las niñas 

A ti te quería encontrar

Comedia Romance
5.7

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida. encontrar Critica: El realizador mexicano Javier Colinas ha experimentado con títulos que lo han llevado del thriller (‘Detrás del poder’) a la comedia (El cumple de la abuela), probando ahora con una comedia romántica que no logra zafarse de los tópicos y clichés propios del género. encontrar Diego (Erick Elias) es un tipo que está por casarse con la mujer ideal, dice estar feliz y enamorado y, además, su adinerada familia también parece estar de acuerdo respecto a ella, Julia (Paulette Hernandez), quien antes de la boda parte a Nueva York a perfeccionarse como chef de comida molecular. El día de su despedida de soltero todo le sale mal a Diego, destrozando el hotel donde se realiza la fiesta, por lo que debe enfrentarse a la gerente del lugar, Lu (Eréndira Ibarra), con quien debe negociar la remodelación del lugar, que es a lo que él se dedica, empezando con muchos roces con Lu, hasta darse cuenta de que se ha enamorado de ella. La película cuenta con una considerable ventaja, existe química entre Ibarra y Elías, a pesar de los diálogos pomposos y frases grandilocuentes que deben recitar, ambos logran transmitir una sensación de verdad en lo que viven juntos, más allá de los clichés que deben enfrentar en una relación típica de telenovela, la chica idealista, sencilla y, esto ya es un cliché propio del cine mexicano, intelectual, que logra que el tipo adinerado y superficial del que se ha enamorado transite por donde ella suele moverse, dándole a diario baños de pueblo que lo hacen reflexionar respecto a su vida. encontrar

Words on Bathroom Walls

Drama Romance
6.7

Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él... Words on Bathroom Walls Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Words on Bathroom Walls

Mentes poderosas

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Romance Suspense
7

Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro. Mentes poderosas Critica ‘Mentes poderosas’ es otra adaptación de una novela dirigida a un público adolescente que es lanzada con la intención de dar inicio a una nueva saga cinematográfica, pero que falla desde un inicio ante su falta de identidad propia. En un futuro no muy lejano, una extraña pandemia se extiende atacando a la población infantil, el 98% de los niños mueren mientras que el 2% restante adquieren nuevas habilidades, por lo que son llevado a una especie de campo de concentración. Allí son separados en colores que indican el tipo de habilidad desarrollada y el peligro que representan para el resto de la humanidad, Ruby (Amandla Stenberg) es detectada como naranja, el más peligroso, pero logra engañar los controles usando sus nuevos poderes, y tras algunos años de reclusión, consigue escapar hasta encontrar a un grupo de jóvenes que buscan huir del gobierno y encontrar un lugar donde poder vivir tranquilamente. Esta es una más de las tantas historias ubicadas en futuros distópicos basada en una novela, y como pasaba con otras de esas historias, presenta muchas situaciones que son sospechosamente parecidas, y que deja la sensación de estar viendo un remedo que mezcla a los ‘X-Men’ con la saga ‘Divergente’ entre otras muchas historias parecidas. A esa falta de originalidad hay que sumar que la realización de la directora Yuh, responsable de las dos más recientes entregas de ‘Kung Fu Panda’, es poco inspirada, pues narra en su mayor tramo el viaje de un grupo de jóvenes en busca de un lugar prometido donde los sobrevivientes como ellos pueden vivir con menos riesgos, algo que recuerda ahora a ‘The Walking Dead’, pero todo con una previsibilidad y desgano que es fácil adivinar lo que sigue en medio de un relato anodino y carente de toda tensión y emoción alguna y lleno de inconsistencias en su historia. Así, poco promisorio luce el panorama para esta pretendida nueva saga, un producto que si bien nunca esconde sus intenciones y que deja bien en claro que su público meta es el adolescente, lo subestima presentando un relato convencional, banal y ya muy visto. Mentes poderosas

La casa de las flores: la película

Comedia Drama
9

Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.....La casa de las flores: la película Critica: camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....La casa de las flores: la película