The Highwayman

El famoso ladrón de caminos Dick Turpin se encuentra huyendo en la campiña inglesa después de haber secuestrado accidentalmente a la enérgica hija del conde de Pembroke, Elizabeth. Mientras su prometido Winthroppe intenta localizarlos, Elizabeth comienza a enamorarse del apuesto salteador de caminos, lo que deja a Turpin sin otra opción que enfrentarse a Winthroppe en una lucha por el corazón de Elizabeth y su fortuna.... The Highwayman Critica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Highwayman
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 29/07/2022 1.78 GB 1876 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cazadora: Runa de los muertos

Aventura Terror
4.7

Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil....La cazadora: Runa de los muertos Critica: Película sueca que mezcla el terror con la época vikinga, dirigida por un director bastante desconocido al que se le achacan títulos como Vilsen (2016) y protagonizada por Moa Enqvist Stefansdotter y Yohanna Idha (de la serie Wallander, 2008). 811 AD, una familia, aislada en su hogar, en lo profundo del bosque, a pocos días de viaje desde Birka. Ellos son pobres. La caza y la pesca no han dado mucho fruto durante algún tiempo, y el padre, Joar, decide ir a una incursión vikinga. Tras la larga espera, la familia comienza a temer que no volverá. Esta pelicula parte de una idea bastante interesante, pero se pierde en un metraje muy alargado, de 105 minutos, para lo que se quiere contar, y una historia que arranca y empieza a ser interesante en la última media hora. En este sentido, nos encontramos con la primera hora y cuarto de la película, donde no se manifiesta ni terror ni acción alguna, quedando en una mera introducción de personajes, insistiendo en exceso en este sentido cuando no hacia falta, y en un tramo final que vira hacia el terror y que resulta interesante, aunque esta media hora no consiga rescatar un film en que gran parte del metraje resulta tedioso. The Huntress es una propuesta interesante mal llevada a cabo, con unos 30 minutos finales muy correctos, pero un tramo inicial que es puro tedio y no consigue compensar.....La cazadora: Runa de los muertos

Max Steel

Acción Aventura Ciencia ficción
5.3

La serie animada de ficción Max Steel basada en las figuras de acción de Mattel da el salto a la gran pantalla su primera adaptación cinematográfica. La historia evoluciona y deja atrás la animación para dar paso a personajes reales. Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos. Max Critica: Como un intento de iniciar una nueva franquicia, se lanzó la primera película en live action de ‘Max Steel’, personaje nacido como una figura de acción creada por Mattel, que cuenta con un par de series de televisión animadas, y que en este traspaso al cine desaprovecha una oportunidad para trascender. Max El protagonista es un joven de 16 años llamado Max McGrath (Ben Winchell), quien ha regresado junto a su madre (Maria Bello) a vivir a la que fue su casa de la infancia, después de bastantes cambios de domicilio, en un lugar donde su padre fallecido es considerado una eminencia científica. Pronto Max notará que su cuerpo empieza a experimentar algunos cambios, y todo será más claro cuando conozca a Steel, un robot alienígena quien ayudará a Max a conocer su nueva condición, y con quien deberá unirse para enfrentarse a un poderoso enemigo venido de otro planeta. Con un acabado más bien televisivo, este intento de franquicia fracasa al plantear de manera torpe la génesis del personaje principal, la manera en cómo se narra el descubrimiento de sus poderes se da muy temprano en el metraje, después vienen largas y repetitivas secuencias con un robot nada simpático, y tarda demasiado en mostrar al personaje ya asumido en su nuevo rol. La película tiene bastante claro cuál es su público-meta, y todo lo que en ella sucede está encaminado a agradarlos, sin importarle dejar fuera a cualquier espectador despistado que se acerque a este producto, que desaprovecha de mala manera una presencia como Maria Bello. Max

El Principito

Animación Aventura Familia Fantasía
7.6

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Le petit Prince The Little Prince El Principito Critica: El principito busca a su amigo en esta película, que recurre a la esencia de unas de las historias más universales presentada de una forma muy lograda, para pedirte que juegues con él, tan profunda como simple, te llevara por caminos en los que no se ve con los ojos ni se escucha con los oídos. Crecerás y olvidaras, pero miraras a las estrellas y encontraras a tu rosa, recordaras que todo camino tuvo un comienzo, sabrás que fuiste niño y que imaginaste en tu cuarto más de quinientas millones trescientas veintiséis mil estrellas todas de un color y significado diferente alguna vez. El Principito La película continua, y cada vez tus ojos quedaran inservible mientras eso sí, se deleitan con un arte y brillo, tu corazón se hace tu mejor aliado y compañero para ver a nuestro principito crecer, sin saberlo, nos vemos envueltos en una historia de un anciano que nunca olvido a ser niño, y a una niña que aún no había aprendido a ser de verdad una. Corta como maravillosa, es su relación, para hacer entender a la niña y a nosotros, que “lo esencial es invisible a los ojos” y que la vida imposible de predecir es y que mientras vamos viviéndola y creciendo, no olvidar se vuelve cada vez más imprescindible. Conocemos, a un adulto rubio y de ojos azules, que olvido lo que alguna vez fue, pero al conocer a la amiga que necesitaba y a su mascota, juntos, iniciaran una aventura, para dar color a una sociedad gris y olvidadiza (¿les suena familiar?), poco a poco nuestro grupo de tres, también conocerá cada uno de sus colores propios. El recordara que con una oveja aprendió a imaginar, con un zorro aprendió a domesticar, con una rosa aprendió amar, ella aprenderá que la vida va más allá de cualquier cosa y que un verdadero amigo se elige con el corazón. El Principito Al final, sentimos que estamos en un desierto, a la espera de nuestro amigo rubio, mirando al cielo estrellado buscando su risa, entendemos que, fuimos niños e imaginamos, creciendo no olvidando, adultos somos, buscando lo esencial y encontrando a nuestra rosa, después de todo, sabremos qué la película ha hecho su efecto de una forma muy inesperada para el séptimo arte, pero no tanto para el sexto, de la misma manera que el principito llega a nuestro encuentro en el desierto, lo esencial se busca con el corazón y no con los ojos (tal vez el error que comete la sociedad de hoy en día) y en esta película ese es el caso, luego de todo esto, sabremos además cómo ser un maravilloso adulto. El Principito

Agentes Vanguard

Acción Aventura Crimen
6.7

Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta....Agentes Vanguard Critica: Jackie Chan ya no está para estos trotes El inefable actor y experto en artes marciales Jackie Chan sigue dando guerra en el cine a sus 66 años. Ahora necesita delegar el protagonismo en las secuencias más físicas a actores jóvenes como Yang Yang y Miya Muqi, pero alguna patada aún se atreve a dar. En Vanguard es el responsable de una empresa de guardaespaldas profesionales que se ve envuelta en una peligrosa misión de rescate y protección de un hombre de negocios y su hija ante un grupo de mercenarios mafiosos. Esa idea argumental no deja de ser una mera excusa para concatenar innumerables secuencias de acción a cada cuál más inverosímil. Vanguard es un filme frenético que no deja respirar al espectador. A veces parece estar rodado a cámara rápida, con un montaje eléctrico y la premisa constante de querer sorprender. Es agotadora y se vuelve aburrida. El director Stanley Tong filma persecuciones y tiroteos como si no hubiera un mañana, pero a partir de la primera media hora de metraje todo va cuesta abajo. Hasta entonces nos encontraremos con una película entretenida y absurda que utiliza tan mal como puede el CGI (¡esos leones!). No obstante puede llegar a divertir a los incondicionales del cine escapista o del propio Jackie Chan.... Agentes Vanguard

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Acción Aventura Fantasía
7.1

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: El cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el Capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo... Pirates of the Caribbean: At World's End Piratas del Caribe Critica: La vergüenza que Disney parece haber perdido, aunque desde hace ya mucho tiempo. Porque... ¿cuando muestran aquí como un niño es ahorcado, qué pretenden? ¿crear un espectáculo más maduro? ¿más adulto? ¿alejarse de la infantilización que precedía esta entrega? ¿darle un tono más serio? Si ud. responde alguna de esas preguntas con un "sí" entonces, probablemente, no podrá contestar a las siguientes: Si se busca un espectáculo más adulto, ¿por qué seguimos observando la misma comicidad absurda? ¿a que vienen esos momentos que parecen predestinados a cachondearse del espectador (lo de la boda ya es el no va más)? ¿de donde aparecen ese montón de Dip's? ¿donde queda la seriedad? Piratas del Caribe Pero en fin, no sé para qué coño me estaré haciendo todas esas preguntas, si lo único que buscan estos tíos es llenarse los bolsillos.. aunque yo les llenaba otra cosa.. de plomo, sobretodo a esos dos anormales que se hacen llamar guionistas y que, a lo máximo que aspiran, es a darle vueltas a la tortilla perpetrando así un ¿guión? infumable cuyo peor defecto no es el esperpéntico ridículo que roza en más de una ocasión sino que, para contar lo que cuenta, se tire treeees putaaaaas aborrecibles e interminables horas. Piratas del Caribe Los actores, a parte de Rush que es el amo y Knightley que está guapísima (aunque de actuar no tenga la más mínima noción), dan pura y absoluta grima: El amigo Dip clonado e irritando al personal con su sobreactuación, sus amaneramientos y no logrando en más que un par de instantes el cauce adecuado para el jodido Sparrow de los huevos, Bloom con su puta cara de palo otra vez, Yun-Fat preguntándose qué coño pinta en este puto esperpento y añadiendo cara de circunstancias, Davenport al que se le ha pegado la parálisis facial del Blumito y un laaargo etcétera de mierda que encauza este auténtico y rotundo TIMO. Piratas del Caribe

Una familia espacial

Animación Aventura Comedia Familia
6

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia. Una familia espacial Critica Una película técnicamente de un altísimo nivel... aunque las texturas y particularmente las gesticulaciones de los personajes están aún muy lejos del nivel alcanzado por estudios como Pixar. Pero mi crítica, mi pero, no va por ahí, sino por el guión. Hay tantos errores, sinsentidos, y decisiones tomadas por lógicas por los personajes, adultos y no adultos, que al final el espectáculo queda en eso, fuegos artificiales sin contenido. Es una lástima, porque se desaprovecha una gran capacidad técnica y visual para mostrarnos una historia, no ya mejorable, sino despiadadamente olvidable. Una familia espacial Y yo me pregunto, ¿es que no hay guionistas cualificados en nuestro país que puedan hacerse cargo de sacar adelante nuestros, por otro lado, magníficos dibujos animados? Tenemos un magnífico elenco de escritores de calidad en literatura infantil y juvenil; no hace falta siquiera echar mano de clásicos (prácticamente copados ya todos por la industria estadounidense)... ¿no podemos utilizar ese magnífico material para guionizarlos y llevarlos al cine? ¡seguro que la mayoría de los autores estarían encantados además de colaborar en ello! Una familia espacial Es cierto que mIs hijos, de 5 y 7 años, se lo han pasado pipa viendo la película esta tarde en el cine... han disfrutado cada minuto... pero, a diferencia de lo que se comenta en alguna otra crítica en defensa de la historia que nos cuenta Atrapa la Bandera, considero una absoluta falta de respeto para con nuestro público infantil dar saltos de acrobacia y atajar, de tal modo que la película resulte francamente inverosímil en varios momentos de su metraje. En mi caso, el efecto es devastador, por, sobre todo, innecesario. Para más detalles ver mis comentarios en Una familia espacial