The Accursed

6.5
Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada...The Accursed Critica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... The Accursed
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 13/05/2022 1.39 GB 1084 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La llamada del diablo

Suspense Terror
5.5

Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno..... La llamada del diablo Critica: No es suficiente el haber necido en 1983, la inclusión de unos walkmans, la ausencia de móviles, las referencias a la saga de “Nightmare in Elm Street”, o unos vestuarios que, dado el actual relativismo de usos y costumbres en lo que uno se pone, poco pueden situar temporalmente a la audiencia, para rendir un homenaje al terror de los ochenta, y menos aún para garantizar la eficacia de “ambientación” de una historia en el ya lejano 1987, cuando uno contaba con apenas 12 tacos, y sabe perfectamente lo que haría falta para trasladarnos casi ocho lustros atrás. El set en el que se encuadra esta historia, a caballo entre lo real y lo onírico, no se prodiga más allá de algunas míseras sugestiones, de modo que si la acción se nos antoja en el presente, personalmente no habría notado la diferencia. De hecho, es triste que para algunos baste con no mostrar algunos cochinos artilugios para dejar por supuesto que nos encontramos en el pasado. Incluso según donde se vaya, todavía podemos encontrar teléfonos “de rueda”, pues simplemente porque funcionalmente aún sirven, y mostrarlo como algo exclusivo “de antaño”, ya podrían haber situado la acción en los 40, los 50, los 60 o los 70. Aunque, eso sí, otras cosas habrían encarecido un presupuesto que, por lo que se lee, más paupérrimo no podía ser.... La llamada del diablo

Te veo

Crimen Misterio Suspense Terror
6.7

Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.....Te veo Critica: Y me refiero a Funny Games del director germano Michael Haneke, a raíz de esa película surgió un legado que describe ya un subgénero dentro del cine de terror y los thrillers en general, como es el caso de Strangers, la película francesa Ils, ahora I See You entre otras. A pesar de que lo que vas a ver es poco original y un tanto predecible, la película es bastante entretenida porque nunca decae, es un thriller con tintes de terror con algo de paranormal y extraño en su trama, que siempre te mantiene atento a lo que va a suceder. I See you son dos películas en una que cierra con un buen final, en realidad no me la esperaba y me lleve una sorpresa agradable.Centrada en un matrimonio disfuncional tras el engaño de la esposa (Helen Hunt, de rostro irreconocible), la sucesión de situaciones inexplicables en el hogar y la desaparición misteriosa de un niño en el vecindario. Hasta ahí todo incógnita y aceptable suspenso. Durante el desarrollo se produce el primer giro y la aparición de nuevos personajes que le aportan aun más tensión a la historia. Ya en el desenlace se presenta el último quiebre donde aparece la verdadera acción y un cierre inesperado. Es original, cambiante y cuenta con buenas actuaciones. Me sorprendió gratamente.....Te veo Una película bajo dos puntos de vista, que conjuga muy bien varios géneros del mundo del cine, el terror, los fenómenos paranormales, el suspense y una intriga policiaca de secuestros de niños. El guion es bastante enrevesado con giros bastante sorprendentes, algunas veces algo forzados para engañar al espectador, pero están bastante bien conseguidos. Desde su comienzo el guion del actor Devon Graye (su primera escritura para el cine) inteligente nos hace pensar que se trata de una película de terror paranormal de una casa embrujada. Con la presencia de un fantasma que deambula por la casa, un hogar donde vive un matrimonio formado por un detective de homicidios y una doctora con un hijo adolescente. La pareja está pasando un mal momento al que hay que añadir la misteriosa desaparición de niños en el pueblo... El film se compone de dos bloques diferenciados, con una breve incursión de metraje encontrado. Helen Hunt es la actriz más conocida del reparto, aunque no lleva el protagonismo de la cinta. El director Adam Randal consigue hacer un buen trabajo, mejorando la calidad de sus dos títulos anteriores que fueron "I Boy" (2017) y "Level up" (2016). Te veo Todo un rompecabezas de hilos argumentales que irán encajando en la historia, salvo en alguna conclusión que queda en el aire o alguna licencia que se toman para darle más emoción. Eso hace que la película sea sumamente entretenida y dejándote llevar, consigue que pases un buen rato con la máxima expectación en la pantalla Te veo Destino

Great White

Suspense Terror
5.9

Kaz Fellows (Katrina Bowden) y Charlie Brody (Aaron Jakubenko) son dos pilotos de avión que deciden volar hacia "Hell's Reef" con Joji Minase (Tim Kano), su mujer Michelle (Kimie Tsukakoshi) y el cocinero Benny (Te Kohe Tuhaka) para disfrutar de las bondades del arrecife. Por desgracia para ellos, la aparición de un depredador hará que sus vacaciones se conviertan en pasto de las peores pesadillas jamás imaginadas....Great White Critica: Los protagonistas de Tiburón blanco (Great White) son presentados en el tramo inicial, con cierta desidia y dificultando la creación de vínculos con el público. Contamos con cinco arquetipos con los que intentan generar cierto interés mostrando parte de sus vidas y problemas personales. Aunque el problema real no es el uso de arquetipos, sino la falta de desarrollo o el buen uso de los mismos. Ni el guion ni la dirección ayudan demasiado al reparto para crear unas interpretaciones muy destacadas. El primer tercio de película, con la salvedad de la escena inicial, es una mera excusa para llegar hasta la parte central del film. No es demasiado extensa y eso se agradece, aunque alguno de los personajes resulte cargante en cada una de sus intervenciones. Katrina Bowden (Tucker & Dale contra el mal) y Aaron Jakubenko (Las crónicas de Shannara) representan en pantalla a la que se podría llamar pareja protagonista, si hablamos de personas. Tras ese inicio irregular, se podría decir, que ambos mantienen el hilo narrativo. No se trata de unas actuaciones memorables, pero con el avance del metraje arreglan levemente el desastre inicial. *La gran amenaza El gran protagonista, aunque apenas aparezca en pantalla es el tiburón, el peligro que acecha en las profundidades a los temerosas personas que huyen de él. Como ya ocurriera en la gran obra maestra Tiburón, creadora e inspiradora de esta especie de subgénero cinematográfico, el monstruo no puede aparecer demasiado, problemas técnicos con el tiburón mecánico en el caso de Spielberg y limitación presupuestaria en la actual. Y lo que en principio debería ser un problema acaba siendo la gran virtud de la película en el clásico y un aspecto positivo en Tiburón blanco.... Great White

Follow Me

Suspense Terror
6.5

Una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia....Follow Me Critica: Nos presenta la historia de un juego de terror de los de moda de escapar de algún lugar pero llevado al extremo con un presentación de la historia acoplada a lo moderno y un desarrollo bien hecho nos lleva a preguntarnos varis cosas durante la trama y un final que tal vez era predecible pero en realidad ha sido estupendo, bueno y adecuado. Los protagonistas cumplen y llevan representan bien lo que se les pide y gore y muertes si hay bien representado; es una trama bastante bien puesta en escena no una maravilla pero bien diseñada.No Escape' (comercializada internacionalmente como 'Follow Me', y así me referiré a ella) es una película relativamente modesta de intriga y terror que inicia cuando un ambicioso influencer que junto a un grupo de amigos se dirige a Rusia para participar en un intenso escape room. Está dirigida por Will Wernick que, mirando su filmografía, parece interesado en películas similares (jóvenes encerrados sufriendo), ya que venía de filmar en 2017 '60 minutos para morir (Escape Room)' y este 2021 presenta 'Safer at Home' con unos jóvenes drogados que encerrados en sus casas no pueden salir ante la pandemia. Ninguna de ellas ha tenido buen recibimiento, aunque 'Follow me' es la que más da la cara (5.4 en imdb, 27% en rotten tomatoes y 47% por parte de la audiencia) No voy a negar que 'Follow me' es un buen ejercicio de tensión, al estilo de 'Escape Room' de Adam Robitel (ya que además la trama gira en torno a una escape room como he mencionado antes) o la saga 'Saw' (aunque no tan gore y enfermizo)... Follow Me

Los huéspedes

Misterio Suspense Terror
6.2

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad. The Visit Los huéspedes Critica: La vuelta al thriller de terror de unos de los directores más importantes y prometedores del género de la década pasada y más criticado y humillado al cambiar a la ciencia ficción en sus últimos trabajos pide una oportunidad para volver a ganarse al público con una propuesta modesta y del tipo de cine que lo encumbró en su día : el terror cotidiano sin grandes presupuestos ni historias rebuscadas. Los huéspedes Un movimiento inteligente por parte del director para redimir sus fallos y intentar brillar en un campo de juego en el que se maneja de maravilla y en el que sabe que darle al público para volver a tenerlos contentos. La película narrada en plan documental rodada por dos hermanos que van a visitar a sus abuelos a los que nunca conocieron empujados por una madre que lleva años sin hablarles resulta de lo más sencilla y eficaz en principio pero el falso documental esta ya muy visto en este tipo de género y utilizarlo para dar más sensación de realismo se va a pique ya que resulta inverosímil el uso de la cámara en ciertas escenas de la película. Personalmente hubiese preferido el formato de siempre ya que Shyamalan es un gran director y se hubiera lucido más en el formato habitual. Los huéspedes Lo más acertado de la película es su guión con un giro argumental sello de la casa Shyamalan más previsible que en otras de sus películas pero mucho más coherente,creíble y acertado(muchas veces lo más sencillo es lo más efectivo). Otro punto fuerte a destacar de la película es su reparto destacando la interpretación de un simpático, divertidisimo y creíble Ed Oxenbould que le da el toque de comedia a la película y se convierte en la estrella involuntaria del film. En conclusión, una cura de humildad por parte del director que salda su deuda con el público a medias. Si bien la película funciona de forma sobresaliente en su parte cómica y en su guión y sencillez no logra sorprender en cambio en el terror y los sustos ( la mayoría de ellos no sorprenden demasiado y recuerdan mucho a los que ya utilizó en el Sexto Sentido) y patina en el uso del falso documental para narrar los hechos ya que en vez de ganar verosimilitud y credibilidad termina resultando inverosímil y poco creíble el uso del formato en el último tercio de la película. Los huéspedes

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Misterio Suspense Terror
7.6

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.....El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo Critica: *El caso real de Arne Cheyenne La historia real detrás de Expediente Warren: Obligado por el demonio se origina con el hijo de la familia Glatzel, David. El niño de 11 años sufría pesadillas y cambios de carácter muy fuertes. El estado del David no paraba de empeorar cuando la familia decidió contactar con el matrimonio Warren, que sospechaban de una presencia demoníaca. Durante el exorcismo estuvo también presente el novio de la hermana de David, Arne, que se estuvo burlando de las presencias paranormales que encontraban los Warren. Al cerrar el caso de David estos pidieron que se vigilara a Arne por si sucedía algo extraño. Una vez resuelto el caso de David, Arne y su hermana se fueron a vivir juntos a un apartamento que alquilaron a Alan Bono. El carácter de Arne cambió drásticamente después de esto y meses después acabó asesinando a su casero. En el juicio alegó que el demonio que se había escapado de David y se había metido en su cuerpo, fue el que le había obligado a asesinar a su casero. *Un inicio potente Expediente Warren: Obligado por el demonio empieza fuerte. La película empieza en medio del exorcismo del pequeño David, aprovechando para poder hacer varios homenajes a El Exorcista, ya que estamos. Solo aquí ya se nota que no está James Wann detrás de la cámara. Wann en las dos anteriores entregas se caracterizaba por ser bastante más sutil y solo usar los jumpscares cuando era estrictamente necesario. Esto no ocurre en el este inicio donde, depende del cine al que vayáis, podéis quedaros parcialmente sordos.....El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo