Terminator - La salvación

5.9
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet. Terminator Salvation: The Future Begins Terminator 4 Critica: Recuerdo cuando fui al cine a ver Terminator 2. Recuerdo que fui con mi padre a un cine, solo uno, cuando las multisalas todavía no eliminaron de la faz de la tierra el encanto que tenían los antiguos cines. También recuerdo que la película me dejó fascinado por la fuerza de sus imágenes sus efectos visuales que marcaron un antes y un después (amén por el T-1000). Pero la cinta tenía un elemento que pese al espectáculo "titánico" no se descuidó: La emoción. Es la diferencia entre los productos y las obras de un artista, el sentimiento del que impregnas tu obra, con la que la mimas y le das forma. Terminador 2 tenía lo mejor de ser un producto y las mejores cualidades del cine, entre ellas, emocionar... Terminator Ha pasado mucho tiempo del día del juicio final, de los días de Jungla de Cristal, Arma Letal, Robocop y Terminator... Los tiempos han dado paso a la era digital, en la que esta nueva entrega de la saga tira de todo el dinero del mundo en escenas de acción tan espectaculares como poco creíbles. Os aseguro que cualquier comparación con las dos primeras entregas de la saga dejan en mal lugar a la película que nos ocupa (hasta hace que la tercera sea digna). Y es una lástima, ya que la película nos la vendieron muy bien. Trailers que quitaban la respiración, la supuesta bendición de James Cameron y un protagonista con credibilidad a partes iguales entre comercialidad y prestigio, Christian Bale. Terminator La película es atropellada, los personajes no se desarrollan y la acción en ningún momento resulta estimulante, ya que por mucho dinero y efectos me creo más los animatronics de Cameron que los CGI de McG. Ni los guiños a las anteriores películas hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara, porque hay un punto en el que uno se da cuenta que el dinero mató a la creatividad, y que la emoción desapareció en el mundo digital. Terminator
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 15/12/2019 2.30 GB 1369 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Upgrade: Máquina asesina

Acción Ciencia ficción Suspense
7.5

Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida.....Upgrade: Máquina asesina Critica: Al final va a resultar que el mayor enemigo de lo divertido es fingir que se tiene libertad. Porque siempre hay que cumplir con lo establecido por alguien (¿el público?) y empezar con un protagonista tal que asá, meter el número reglamentario de escenas de acción, llegar a todos los lugares comunes en el momento justo... 'Upgrade' pasa fuerte de todo eso, y es lo mejor que le podría suceder. Es tan barata, tan descarada y tan bien engrasada que lo sorprendente es lo rápido que entra en materia. Pero también tiene un arma secreta: la sinceridad y cariño en el mundo de ciencia ficción que construye, donde los implantes cibernéticos y las máquinas automáticas van sustituyendo personas, acaban siendo la mejor garantía para invertir un poquito en la poca humanidad que queda. Eso es lo que se ve en Grey Trace, mecánico que aún en era de coches autodirigidos sigue empeñado en reparar aquellos que todavía tienen volante, pero eso no es obstáculo para querer a una esposa que mantiene su casa automatizada y a la vanguardia de la tecnología. Todo hasta que el puñetero fallo informático, el clásico "ha ocurrido algún error" que tantas veces vemos en nuestro ordenador, les deja en una situación comprometida y la mujer de Grey muere de la forma más desgarradora posible. Entonces, un cliente habitual del accidentado mecánico, un chaval genio con mucho dinero que gastar y poca gente con la que relacionarse, le da la perfecta rehabilitación: un chip llamado Stem, directamente implantado en su columna para paliar su cuerpo paralizado. ...Upgrade: Máquina asesina

Trece fantasmas

Suspense Terror
6.1

Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.....Trece fantasmas Critica: Beck es su nombre, director de esta peli que sin llegar a ser espantosa todo el tiempo huele a podrido, a algo visto, a argumento refritado, a remake bastarda, a humor barato poco efectivo, a terror flashero con estética video clipera, a combinación brutal de diversas obras ya vistas. Los protas son herederos de la enorme fortuna de un hombre que resalta por su sadismo y por su tendencia a la experimentación con humanos. Deben ir a su casa, ahora es la de ellos, para dar un vistazo...la casa está embrujada, se me ocurre citar La Maldición. La casa es un complejo sistema de puertas que se abren, pasadizos secretos que se pliegan y quizás sin saberlo has quedado del lado equivocado, cada metamorfosis de la casa puede ser tu última sorpresa en vida, una trampa cada cinco pasos: me viene a la mente El Cubo. En dicha casa hay fantasmas, el maquillaje y la estética de los mismos, como así también la puesta en escena es de un enorme mal gusto, salvo algunos pasadizos siempre mal aprovechados por un ritmo acelerado pero lleno de cortes de plano que confunden el visionado. Hay fantasmas, ya lo he dicho, pero son puestos a prueba, como asi también ellos ponen a prueba: son los pasajes de humor rústico que ofrece esta obra y que ya se había visto en las deliciosas entregas de Los Cazafantasmas. Combinar y combinar parece el lema de esta obra, combinar mal, pero no dejar de hacerlo. El resultado final está a una nariz de generar verguenza ajena.....Trece fantasmas

Caos: El inicio

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.4

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido....Caos: El inicio Caos Critica: A caballo entre la ciencia ficción y el western post apocalíptico, esta nueva entrega de cine "young adult" te deja más frío que un tanque de nitrógeno líquido. En el futuro, los terrícolas han colonizado un planeta que es clavado a la Tierra. Lo colonos de la primera ola se han repartido en asentamientos y ante la llegada de una segunda ola, comienzan los recelos. Ah, y no se sabe por qué, la gente se oye los pensamientos unos a otros. Varias cuestiones surgen del visionado de "Chaos Walking". ¿Por qué si la tecnología les ha permitido colonizar otro planeta viven como si estuvieran en el siglo XIX? Es un absurdo recurso estético. La fugaz explicación de la visualización de pensamientos es un desatino más propio de una película de los 4 Fantásticos. De nuevo, más allá de las nubecitas de CGI alrededor de las cabezas, y alguna situación pretendidamente cómica, yo díría que ni siquiera es relevante. A la discriminación que esta habilidad hace por sexo tampoco se le da importancia más que como deus ex machina puntual para rebootear al personaje principal. Si al final es una lucha por tierras, como en las pelis del oeste. ¿Y para qué introducen a los habitantes nativos del planeta si luego no pintan un pimiento? De nuevo, lucimiento de CGI en una miserable escena. Caos Sobre el argumento, avanza de manera fútil y sin sustancia, no hay escenas que impresionen ni picos de estrés como un buen thriller debería tener. El ritmo va bajando conforme pasan los minutos y, con ello, el interés. Se suceden las persecuciones que hemos visto en docenas de producciones mejores que esta, al igual que las huidas por el bosque tan típicas de las películas de zombis. Espero que el cheque le haya cundido al sr. Mikkelsen. Si pretenden abrir franquicia, que no cuenten conmigo. Caos

We Go In At DAWN

Bélica Historia Suspense
5

When a high-ranking war planner is captured and held in a German prisoner of war camp, a team of specialists take on the dangerous mission of trying to break him out. Trouble is, he doesn't want to be rescued.....We Go In At DAWN Critia: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción
7.5

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Rogue One: A Star Wars Story Rogue Critica: Acabo de salir del cine y he de admitir que hacía tiempo que no disfrutaba así. Cuando en 2012 se anunció que Disney había comprado Lucasfilms, muchos de nosotros, fans acérrimos de Star Wars desde críos, nos asustamos y tomamos la noticia con cierto recelo. El Despertar de la Fuerza recuperó mi confianza en ellos, parcialmente. Es cierto que era demasiado similar al Episodio IV, tenía bastantes momentos infantiles y otros momentos/decisiones realmente forzados, pero era una buena película, recuperaba la magia perdida en la precuelas de George Lucas, y mostraba un futuro esperanzador para la saga. Rogue Pues bien, Rogue One es superior a ésta en absolutamente todos sus aspectos. El propio concepto de estas películas (spin-offs que extiendan universo Star Wars, y que puedan alejarse tanto en forma como en contenido de la saga principal) es la que hace que esto sea así. Rogue One es una película de guerra. De espías (especialmente en su fotografía, de Greig Fraser, que entre otros, fue el director de fotografía de la impresionante Zero Dark Thirty). Pero ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Se mete en zonas moralmente mucho más grises o directamente oscuras de lo que hacían las originales, excepto, quizás, El Imperio Contraataca (de ahí las numerosas comparaciones que leeréis entre Rogue One y el Episodio V), no se corta a la hora de mostrar violencia o escenas de acción que recuerdan a los mejores films de la Segunda Guerra Mundial (la batalla en la playa, y esto no es spoiler, viene en los trailers...es una absoluta maravilla), y plasma de forma asombrosa qué es el Imperio Galáctico, como ocupa la galaxia subyugando a sus pueblos (George Lucas simepre admitió que basó el Imperio en la Alemania nazi, y aquí se demuestra por qué) y hasta dónde tienen que llegar los Rebeldes para salvar la galaxia. Rogue

Han Solo: Una historia de Star Wars

Aventura Ciencia ficción
6.6

Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi'ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. En una misión desesperada, Han se unirá a Tobias Beckett para obtener un valioso cargamento de coaxium, del que se extrae el hiperfuel para que las naves naveguen por el hiperespacio. Solo: A Star Wars Story Critica: Todos sabemos que esta película no ha estado exenta de problemas de grabación, pero el trabajo de Ron Howard (que se comenta que ha re-grabado casi la totalidad de la película), más allá de algún que otro chirrío en la estructura, ha sido más que satisfactorio. Me queda la duda de saber cómo hubiera sido esa película mas "improvisada" y "loca" que pretendían hacer tanto Phil Lord como Chris Miller en comparación al toque más clásico y aventurero de Howard. No es ninguna sorpresa tampoco decir que Han Solo es probablemente lo menos destacable de 'Han Solo'. Sin embargo tengo que romper una baza en favor de Alden Ehrenreich como el jóven Solo: no es la catástrofe que muchos auguraban. El problema no reside tanto en las tablas de interpretación que tiene el actor como la comparación odiosa (Harrison Ford será siempre un híbrido de Han Solo e Indiana Jones) y el hastío que tuvimos los fans al conocer la elección (Anthony Ingruber era nuestra única esperanza). Ehrenreich tiene el mejor papel y al mismo tiempo el mayor marrón, pero sale decente tras las 2 horas de metraje. Ahora bien, una vez hecho de abogado del diablo, debo decir que todos los secundarios se presentan como más interesantes que Han Solo, incluso Chewbacca y Qi'ra (interpretada por una Emilia Clarke más que decente) se comen más pantalla que el protagonista. Pero son Lando (Donald Glover) y Tobias Beckett (Woody Harrelson) quienes se llevan la palma. El primero tiene un magnetismo interpretativo que supera por momentos al original Lando y el segundo (el no-tan-mentor) viene cargado de sorpresas y, qué coño, es el mismísimo Harrelson, para qué más. Ah, y necesito mas dosis de L-3. Un personaje magníficamente construído.