Terminator 3: La rebelión de las máquinas

6
Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator. Terminator 3: La rebelión de las máquinas Critica: Tercera parte de la saga Terminator que es dirigida por Jonathan Mostow en la que contará con Arnold Schwarzenegger como principal protagonista. Sin lugar a dudas es la peor película de esta larga saga debido a un incorrecto guión, director, interpretaciones y música. La historia empieza el 29 de agosto de 1997 donde nos encontramos que ha pasado una década después de evitar”El Día del Juicio Final” y todo aparentemente sigue su curso. John Connor tiene veinticinco años y se dedica a vagar por los lugares sin un lugar concreto. Por casualidades de la vida, John Connor decide ir a una clínica veterinaria para ir a por medicinas que le hacen falta. Allí se reencontrará con Katherine Brewster, quien impedirá que Connor obtenga las medicinas de forma ilegal. Al instante de lo ocurrido, aparecerá el T-X (Cyborg enviado del futuro por Skynet) que posee entre sus herramientas de destrucción un cañón de plasma en el brazo. Su misión será eliminar a John Connor y a Katherine Brewster. A su vez, aparecerá el T-850 (Cyborg enviado del futuro por Katherine Brewster) para protegerles, informales y destruir al T-X. Terminator 3 En cuanto al reparto de actores, destacar que ninguno cumple bien sus interpretaciones. Sobreactúan demasiado intentando recordar la vieja nostalgia que nos dejó Terminator 2: El juicio final. Es difícil creerse cómo Arnold Schwarzenegger se comprometió de tal manera para realizar esta tercera entrega tan decepcionante en la cual defrauda como máquina. Nick Stahl encarna a un John Connor miedoso y poco creíble que deja mucho que desear si se hace la comparativa con aquel chaval gamberro que vimos en Terminator 2. Si para colmo a uno le ha defraudado tanto ver a un John Connor mediocre como a un Terminator que no pega ni con cola, el colmo de los colmos se lo encuentra uno cuando observa al villano que nada más y nada menos está interpretado por una mujer. Sinceramente, no tengo nada en contra de que existan villanos femeninos pero desde luego Kristanna Loken no encaja en ningún lado realizando el papel de T-X. Terminator 3
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 14/12/2019 0.04 GB 2519 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crisis

Crimen Drama Suspense
6.5

Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción"....Crisis Critica: En su segundo largometraje, el retrato que realiza el director Nicholas Jarecki del inmenso drama que padece Estados Unidos por la adicción a los opiáceos, quiere abarcar muchos aspectos, sin destacar especialmente en ninguno de ellos. Loable intento por desgranar una problemática de dimensiones colosales, con múltiples vertientes, pero cuyo resultado es epidérmico, plagado de lugares comunes. De título ‘Crisis’, la cinta se despliega a partir de tres historias cruzadas, dos de las cuáles acaban confluyendo, mientras que la otra corre siempre en paralelo. Un agente de narcóticos (Armie Hammer) envuelto en una operación encubierta que se desarrolla a medio camino entre EEUU y Canadá; una arquitecta (Evangeline Lilly), que lucha contra su dependencia hacia el Oxycontin e investiga el fallecimiento de su hijo; y un profesor universitario (Gary Oldman), habitual colaborador de la industria farmacéutica, enfrentado a la disyuntiva de ver peligrar su estatus o decir la verdad acerca de un nuevo calmante para el dolor, constituyen el armazón argumental de la película. Cómo thriller, ‘Crisis’ exhibe un policíaco cuya trama es algo confusa, a la que le falta mordiente. Al conectar la investigación policial en ciernes, con esta mujer abatida por la perdida de su hijo (convertida en una especie de madre coraje)....Crisis

Colonia

Drama Historia Romance Suspense
7.4

Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote. Colonia Critica: Colonia Dignidad fue una más de las historias bizarras dentro de la historia de Chile. Bizarra en su contenido: una aldea fortificada donde un sádico violador fundó un micro-imperio de trabajo forzado y abusos de todo tipo, que además funcionaba como centro de tortura y depósito de armamento para la dictadura de Pinochet, coludido incluso con la embajada de Alemania. Centro donde fueron instruidos los dirigentes más poderosos de la derecha chilena, que todavía hoy trabajan y votan las leyes del país. Colonia Este es el telón de fondo de la historia contada en la película Colonia. Historia que parece sencilla en su argumento: un fotógrafo alemán radicado en Chile simpatizante de la izquierda, y su pareja, una azafata inglesa, se encuentran con el golpe militar de 1973 en pleno centro de Santiago, donde son capturados. Tras ser llevados al Estadio Nacional (quizás en la escena más escalofriante de la película, no tanto por su logro cinematográfico, sino porque los chilenos sabemos todo lo que ocurrió ahí), él es enviado a Colonia Dignidad, al parecer por el simple hecho de ser alemán. El grupo de izquierda decide darlo por muerto en el mejor de los casos, pero ella decide entrar "voluntariamente" en la Colonia para ir en su rescate. Rescate que no ocurrirá hasta meses después, meses de suspenso y franco terror, de la mano de Paul Schäfer en persona. Colonia Como es sencilla la historia, los eventos que siguen quizás sean demasiado simples en su secuencia, y se tiende a notar demasiado la intención de dramatizar una historia, que si hubiese sido contada al hueso, sin recursos literarios, hubiese llegado mucho más lejos a la hora de mostrar lo que sufrieron los personajes, y las personas reales que vivieron en la Colonia. Colonia

Crueldad necesaria

Drama Suspense
6.5

Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane.Cold in July Crueldad necesaria Critica: Lo que sorprende de esta película, es que cuando estas disfrutando con una historia de venganza bien elaborada y que sabe cómo mantener al espectador atado a la pantalla, te regala un giro total y empiezas a ver otra película totalmente distinta, manteniendo toda su calidad. Tal vez esta sea un arma de doble filo, ya que si estas disfrutando de su primera hora que te hagan un giro tan bestia puede no sentar bien a todo el mundo. El gran paso en falso de este film es sin duda el personaje que se introduce para la segunda parte de la historia, aunque interpretado con maestría brutal por parte del maestro Don Johnson, rompe bastante los esquemas, ya que estamos ante una propuesta muy oscura y violenta pero este personaje, es un sureño cargado de chascarrillos ingeniosos para cada una de sus apariciones y le quita bastante peso a algunas de las escenas duras. Es una lástima ya que como he dicho el personaje no es que sea malo, la verdad es que está muy conseguido, pero no encaja para nada con Cold in July. Crueldad necesaria Un estruendo en el comedor despierta a una pareja que dormía plácidamente, el marido sorprende al ladrón y en un momento de incertidumbre acaba con su vida. La noticia corre como la pólvora por todo el pueblo, y pronto llegará a sus oídos que el padre del asaltante acaba de salir de la cárcel y clama venganza por la muerte de su hijo. La atmósfera que nos ofrece el director Jim Mickle, recuerda mucho a su anterior trabajo We Are What We Are, oscura y pesimista. El guión es un trabajo compartido entre el propio director, junto a Nick Damici basándose en la novela de Joe R. Lansdale y realmente he quedado encantado con esa forma de partir la cinta en dos partes tan diferenciadas. Crueldad necesaria

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense
7.1

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.....Oxígeno Critica: El personaje de Melanie Laurent parece que se hubiese levantado de un sueño agitado, solo que más bien ha despertado a una pesadilla. Oxígeno (Oxygen) comienza con susodicho personaje descubriendo y asimilando que se ha despertado encerrada en lo que parece ser una cámara criogénica de reducido espacio. El habitáculo es como una especie de ataúd futurista, lleno de pantallas con parámetros extraños, indicadores lumínicos y, en general, de parafernalia tecnológica. La mujer en esta situación no recuerda su nombre, ni cómo ha llegado hasta allí. El problema es que el nivel de oxígeno se sitúa en poco más del 30%, y progresivamente va bajando. Al personaje de Mélanie Laurent se lo recuerda continuamente una inteligencia artificial llamada M.I.L.O, cuya voz corre a cargo de Mathieu Almaric y que desde una pantalla en el techo tiene una forma circular algo abstracta. No son pocas las incógnitas que deberá despejar la protagonista (llamada por M.I.L.O Omicron 267 por motivos desconocidos). ¿Quién es realmente? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Por qué parecen haberla abandonado en la cámara? Solamente posee una serie de recuerdos fragmentados que son de escasa ayuda. Con estos elementos no es difícil asociar Oxígeno (Oxygen) con Buried (2010), la estupenda película de Rodrigo Cortes. Y algunos parecidos, en efecto, son esenciales. Sin embargo, Oxígeno (Oxygen) conforme se desarrolla va separando su camino de la película protagonizada por Ryan Reynolds y vuela libre por ......Oxígeno

No Good Deed

Película de TV Suspense
5.4

Karen never planned on being a hero. A recent widow, she has her hands full with work and parenting her son Max. Then Karen saves Jeremy's life during a drug store robbery and quickly discovers that the young man is intent on paying her back at any cost. At first, life starts improving for this good Samaritan, but as Jeremy's efforts become more extreme, Karen starts to wonder if no good deed truly goes unpunished....No Good Deed Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....No Good Deed

Emboscada final

Crimen Drama Suspense
6.7

El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros. Emboscada final Critica A John Lee Hancock le debemos agradecer muy sinceramente ésta nueva versión de la trillada historia de Bonnie and Clyde. Anteriormente habíamos visto los hechos siempre desde el punto de vista de los dos jóvenes asesinos, como se conocieron, como se unieron, como llevaron a cabo toda la violencia y como terminaron siendo acribillados en su propio vehículo. Pero, ¿y cómo se vivió todo el proceso desde el otro lado? Me refiero a la parte de la ley. Pues es eso precisamente lo que nos ofrece el director. La trama arranca precisamente cuando el caos provocado por Bonnie and Clyde se escapa a todos los planes para ponerle fin. Ya no saben que hacer y es cuando alguien se acuerda de los Texas Rangers y más en concreto de un capitán retirado y legendario cazarrecompensas, Frank Hamer y su ayudante Manny Gault. Me encanta que aún le den papeles de protagonistas a actores veteranos, nuestra pareja protagonista así lo pone de manifiesto, Costner 64 años, Harrelson 57. Aunque da la sensación por lo que vemos que el personaje segundo es mayor de edad, con un nieto incluido. Ha sido un acierto ver en pantalla lo que ocurrió realmente, como dos veteranos agentes ya retirados, se convierten en la única esperanza de acabar con los famosos asesinos. Viviremos ese proceso en primera instancia, hay que convencerlos, están oxidados y con una mente puesta en otra cosa. Cuando decimos que estamos viendo todo desde el otro lado es tal cual. Os invito a que miréis los minutos que tienen los asesinos y los que tienen el resto. No era fácil la tarea, no había GPS, ni unos medios de comunicación tan precisos como hoy en día, ni siquiera los medios más básico como eran las armas. Emboscada final No nos vamos a encontrar una peli de acción, ni nada por el estilo, de eso hay muy poco. Recordemos que estamos al otro lado, la acción va por el otro camino, pero que no tenga acción no la convierte en lenta, para nada, las dos horas y pico que dura se van muy rápidas. La recreación del último día con toda clase de detalles es una maravilla, el coche colador nunca me dejará de asombrar. La fotografía aprovechando los exteriores es de una calidad tremenda. Grata sorpresa con este estreno de Netflix. Emboscada final