Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones

6.5
Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi... Star Wars. Episode II: Attack of the Clones Star Wars Critica: De verdad que no puedo creer la baja puntuación que tiene este filme en esta página, estoy de acuerdo que no es la mejor de la saga y que su guión no tiene la fuerza que si tienen La venganza de los sith, El imperio contraataca o El regreso del Jedai, pero fuera de eso, el episodio 2 cumple lo que promete, brindadonos escenas de acción espectaculares y memorables, paisajes hermosos y muy creativos, así como dos horas en las que la acción, la intriga, el drama, el romance y la comedia se fusionan perfectamente en esta película que indudablemente facinará a los fans de la saga y brindará mas conexiones con las tres primeras entregas. Star Wars He de admitir que estoy un poco de acuerdo con algunas personas con que quizás los tres episodiso nuevos de Star Wars sean un poco incecesarios, quizás tengan razón, pero yo creo que los tres filmes mas recinentes de la saga son pieza importante dentro de toda la historia, apoco en los tres primeras entregas no se quedaron con las ganas de ver a varios Jedais peleando juntos, tal y como el maestro Kenobi narró en Una nueva esperanza, además seguro más de uno se quedó con la duda de como se habían fabricado los clones, como terminaron en manos de todo el imperio y como fue que la república cayó dando paso al imperio, sin mencionar que se quedó la espinita de saber como Anakin terminaría conviertiendose en Darth Veder y el nacimiento de Luke y Leia. Star Wars Pues El ataque de los clones brinda mas conexiones y explicaciones acerca de lo que pasó que no nos quedó muy claro en las trilogía original, en La Amenaza Fantasma realmente no se sentía mucha conexión con la trilogía inicial (quizás por que la historia del primer de episodio sucede muchos años atras de Una Nueva Esperanza) pero aquí sientes que estas cada vez mas cerca de lo ocurrido en el episodio 4 y 5. Star Wars
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 13/12/2019 2.11 GB 2152 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

1997: Escape de Nueva York

Acción Ciencia ficción
7.1

Es el año 1997. Debido al crecimiento de la criminalidad, Estados Unidos ha convertido su gran ciudad de Nueva York en una prisión de máxima seguridad, donde los presos están encerrados de por vida. Un nuevo prisionero y anterior héroe de guerra, Serpiente Plissken (Kart Russell ), es elegido a cambio le devolverle su libertad, para rescatar al Presidente de los Estados Unidos (Donald Pleasance ) de la prisión que es la isla de Manhattan, después de que un terrorista hiciera caer el avión del Presidente allí....1997: Escape de Nueva York Critica: Estupenda película de acción filmada con garra y contundencia sólida a nivel narrativo y visual por el siempre interesante y sorprendente John Carpenter, que en su mejor época nos ofreció títulos cinematográficos tan interesantes como el presente y consiguiendo con ello, una bien merecida reputación dentro del género fantástico en la década de los 80 y autor también de muchas de las bandas sonoras compuestas en colaboración con Alan Howarth . La concepción de la película fué llevada por el propio Carpenter en el año 1974, cuando aún estaba en la universidad y empezó sus primeros pasos como director novel con su ópera prima "Estrella Oscura" (Dark Star) en ese mismo año. El propio Carpenter la desarrolló pensando inicialmente en Clint Eastwood para el personaje protagonista, posteriormente se lo ofreció a Tommy Lee Jones y cuando este lo rechazó, Kurt Russell que ya había trabajado anteriomente con el director aceptó el papel. Dado su gran aficción al western y en concreto a las películas de su admirado Howard Hawks, el director decidió contratar al actor Lee Van Cleef que había trabajado con Sergio Leone en sus míticos Spagettis Westerns para el papel de comisionado Bob Hauk.Como el lugar de la acción tenía lugar en la cuidad de Nueva York que en la ficción ha pasado a convertirse en una inmensa carcel para los reclusos más violentos, los productores Debra Hill y Larry Franco no lo tuvieron nada fácil, a la hora de encontrar los lugares más idoneos por no decir los más decadentes para recrear el ambiente post-apocalíptico de film......1997: Escape de Nueva York

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía
7.8

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Critica: Después de 13 años sacando películas y creando su universo a Marvel ya le tocaba dar un paso adelante e innovar. Hacerlo acercando al mismo la cultura china es un soplo de aire fresco, algo diferente que no nos habían enseñado y que aporta mucho al conjunto. La sensación que va dejando mientras la ves, e incluso después de verla, es muy positiva, tanto como película individual como parte de un todo. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos La historia nos lanza un personaje nuevo, al menos nunca visto en el cine. Es una historia de origen, como otras de Marvel, pero superior a casi todas las de presentación de un nuevo héroe. No es fácil que la gente se encariñe de un personaje nuevo, pero gracias a un buen guión y al gran trabajo de Simu Liu lo consigue con creces. El ritmo es ágil, dividiendo la cinta en dos partes; la primera homenajeando al género de artes marciales y la segunda es puro estilo Marvel. El reparto tira mucho del carro, de hecho le hace subir la nota. Simu Liu, que interpreta a Shang-Chi, borda el papel. Siempre se tienen dudas antes del debut de un nuevo personaje, pero el actor lo da todo, da el pego y además tiene carisma. Deja con ganas de verle más, con eso se dice todo. Tony Leung es el otro pilar potente del reparto, con mucho talento y haciendo que el villano luzca y destaque. El resto bien, pasables. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Hablar de una película de artes marciales es hablar de la puesta en escena. Otro aspecto que brilla mucho y donde parece que han puesto bastante esfuerzo. Luce muy bien y las coreografías se ven espectaculares. A ratos no se distingue si son reales o mediante CGI. Eso ya lo dice todo. Respecto a los efectos especiales la cinta va bien servida, con altas dosis en su tercer acto, marca de la casa. El talón de Aquiles de Marvel a lo largo del UCM siempre ha sido el villano. Aquí, por suerte, eso no sucede. Exceptuando a Thanos, Loki y otros pocos se nos han ofrecido unos malos bastante pobres y descafeinados, donde muchos eran malos 'porque sí', o casi. Wenwu tiene desarrollo, motivos y llegas a entender sus razones, hasta cierto punto. Está desarrollado, en otras palabras. En resumen ''Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'' es una película agradable, entretenida y diferente. Para todos aquellos que buscabais algo distinto en Marvel aquí lo encontraréis, sin perder, eso sí, la seña de identidad de la franquicia. De las mejores cintas de origen hasta la fecha. La recomendaría bastante. Lo mejor: Es entretenida, las interpretaciones de Liu y Leung, los efectos especiales, la puesta en escena y la sensación de originalidad que deja. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Lo peor: Nada destacable. PD: Tiene 2 escenas post-créditos, una al poco de acabar y otra al final del todo. * Un 7 * Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Abducción

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.4

Un hombre sale de la fuente de un parque en la ciudad de Ho Chi Minh sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras recorre la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosas.....Abducción Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia........Abducción

Infierno rojo

Acción Crimen
6

Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos..... Infierno rojo Critica: Que tiene el cine de acción ochentero que su encanto no pasa de moda. Ahora se hace otro cine de acción, ni mejor ni peor, distinto. El cine de acción ochentero constituye un genero por si mismo, y mas los de parejas de polis. A ver ya teníamos poli blanco, poli negro (Arma letal) poli pijo, poli garrulo (Tango y Cash) poli americano, poli japonés (Black rain) ¿que faltaba? Pues claro, poli americano, poli soviético. Walter Hill es un artesano del cine de acción con varias películas cojonudas ( The warriors, Johnny el guapo) y en esta ocasión cumple con su buen oficio habitual. Danko viene a America detrás de su némesis, otro ruso con cara de malote que quiere montar en America un chiringuito de droga. No podían faltar tiroteos, persecuciones, el comisario jefe con un humor de perros, habitaciones de hotel, noches americanas llenas de neones, y todo eso que tiene que tener una buena peli de acción y que nos pone cachondos a todos. Schwarzenegger y Belushi cumplen sin mas, y tenemos unos buenos secundarios (atención a una jovencísima Gina Gershon).... Infierno rojo

El peso del talento

Acción Comedia Crimen
7.3

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage....El peso del talento Critica: Interesante largometraje dirigido por Tom Gormican y protagonizado por Nicolas Cage. La historia se centra en, valga la redundancia, Nicolas Cage, un actor en franca decadencia artística y profesional que un día se ve obligado a aceptar la -para nada despreciable- suma de un millón de dólares por asistir a la fiesta de un misterioso español acaudalado, de nombre Javi Gutierrez (Pedro Pascal). Lo que pareciera ser un viaje efímero, sosegado, termina convirtiéndose en la aventura ideal que nos permite disfrutar en su justa medida esta comedia pasatista. La misma conlleva un nivel acertado de eficacia en las metas trazadas por el guionista y el director. Claro está que no se puede suprimir el valor agregado que genera el protagonista absoluto de este filme, personaje que despierta simpatías y antipatías casi por igual. En lo que a mí respecta, equiparo a Nick con Bruce Willis: grandes actores (Cage en los 90s y Willis en los 80s) que, en el último tiempo, se vieron forzados por razones económicas, igual que lo plantea el argumento de esta cinta, a personificar caricaturas dantescas. Debido a esto, la denominada "crítica especializada de cine" los incluyó en la lista negra de actores que priorizaron el dinero por encima del arte. Allá ellos. Finalmente, como dato llamativo, comento que hacía bastante no escuchaba reírse a carcajadas a un número significativo de personas dentro de una sala de cine..... El peso del talento

Avengers: Era de Ultrón

Acción Aventura Ciencia ficción
7.3

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. Avengers Critica: Tantos años y tanta expectación para copiarnos prácticamente todas las situaciones de la primera. Ello muestra el poco riesgo al que se enfrentan el director-guionista y los productores: prefieren no arriesgar y darnos algo conocido con sabor a recalentado. Y la comida recalentada puede cansar. Las similitudes las describo en el spoiler. También hay diferencias, hay más combates y escenas de acción, realmente espectaculares, en las que los superhéroes unen fuerzas de manera majestuosa (como el Capi con el escudo y Thor) y parecen un auténtico equipo completamente compenetrado. Tienen más papel secundarios como Ojo de Halcón y Bruce Banner, aunque en este último caso resulte poco afortunado y nada creíble. De hecho, la descripción sentimental de los personajes resulta postiza, más próxima a la ridícula descripción del romance Amidala-Anakin de "Star Wars: el ataque de los clones" que a una película seria; es bochornosa en ese aspecto. Avengers Y luego está la historia. Es floja de narices. Sin chispa. Sin esfuerzo. Sin ingenio. Todo lo solventan con escenas de acción. Muchas y espectaculares, pero tantas cansan y eso no quita que el guión sea como el que hizo Stallone para "Cobra", "Lo he escrito en un fin de semana" dijo Sly; jopé si se notaba por lo flojo que era. Igual que éste. Sigo pensando que la mejor película de superhéroes marvel y con un guión más solvente e hilvanado es "Capitan América: el soldado de invierno". Avengers Leo comics marvel desde que tenía 8 años y ahora tengo 40 más. De Los Vengadores he leído bastantes y no critico el enfoque distinto que dan a los personajes en cine respecto al comic. Son dos medios diferentes. Pero escoger a Ultrón como megaenemigo no ha sido una elección afortunada. En el comic es un sosaínas sin gracia, muy robótico, que solo piensa en matar a su creador, Henry Pym alias el Hombre hormiga. Es plano como una tabla de surf. Su recreación aquí, con un intento de profundizar en la psique del personaje, hacerlo incluso chistoso y que filosofe tipo tertuliano televisivo, no es acertada, y se hace cargante. Y eso es malo si pretendes que sea una amenaza mundial; de hecho, es un enemigo potencial, porque durante todo el metraje no comete delitos de lesa humanidad, sino simples robos con violencia. Avengers