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El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt. Misión: Imposible 2Critica: Es muy simple. Básicamente Tom Cruise es Dios, como queda muy claro en la primera escena en la montaña en la que adopta la postura de Cristo (¿mensaje subliminal?) y se pasa toda la película haciendo milagros. Tom llega a Sevilla, muy mal Tom, mal ambientado hombre, ¿es que no sabes que en España vamos todos vestidos de torero? Conoce a la prota en un tablao flamenco, como no, ¿en que otro sitio puede estar un extranjero en Sevilla si no es en un tablao? Después de llevarla a la cama en menos de 5 minutos, se dan un paseíto en coches descapotables a 250 kilómetros por hora mientras hablan por el móvil (¿donde estaba la guardia civil?) y casi matan al pobre sevillano tercermundista que se cruza con ellos con su humilde R5. De todos es sabido que los españoles no podemos tener un Audi TT como lleva el. Imposible 2Un Anthony Hopkins que pasaba por allí le dice que estos españoles salvajes casi lo queman. No hombre no Hopkins, en nuestras tradiciones populares no se encuentra el quemar guiris, como mucho te habríamos tirado desde el campanario de la iglesia junto a la cabra. Luego Tom se pilla una moto con la que es capaz de volar (recordemos que es Dios), hacer caballitos invertidos de 20 metros, hacer skate agarrado del manillar y con los pies en el suelo y propulsarse hacia arriba unos 5 metros con la moto a 200 por hora para impactar en el aire con el villano que también tiene poderes sobrehumanos. Imposible 2Y descubrimos que Tom no solo es el mejor escalador, conductor de coches y piloto de motos del mundo si no que también es capaz de emular a Messi y si quisiera seria una dura competencia para el próximo Balón de Oro, después de un toque de pie magistral que ni Maradona en sus mejores tiempos eleva la pistola hacia sus manos para pegarle 4 tiros al malo, que lo esta apuntando a Tom con otra pipa pero claro, Tom es Dios y lo paraliza el tiempo suficiente para que no le de tiempo a dispararle antes a el. Imposible 2
Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso. Presas de cazaCriticaComo si de una copia barata de 'Calibre' se tratase, Sieben nos trae este coprolito fermentado en donde cinco amigos hacen lo (im)posible por zafar... de la película...El guion es tan liso y tan malo que da vergüenza ajena, ergo, sigo creyendo que Netflix está dispuesto a destruir el género thriller a como de lugar, sin importar las consecuencias. Los detalles que aparentan ser cabos sueltos desparramados entre flashbacks tediosos son demasiado pueriles y artificiosos, al punto de sacarte de contexto en vez de introducirte en la narración. Las interpretaciones son pobres, no sé si es el alemán que se me vuelve un tanto confuso pero no se entiende bien si están alentándose entre ellos, puteándose, peleándose o es que simplemente no saben actuar.A pesar de no llegar siquiera a la hora y media de cinta, su argumento es tan pobre que hay escenas de relleno para sortear, pelotudo es poco.Lo mejor: el espectacular paisaje que ayudó sobremanera a la sosa y magra puesta en escena, con esos bosques otoñales, sus arroyos, sus lagos y hasta una torre medieval incluida.Lo peor: la trama, absurda a más no poder, y lo notablemente estúpido estuvo en los detalles ya que su premisa no es mala pero la manera de ejecutarla es ignominiosa para el cerebro. Presas de caza
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. 10 Cloverfield Lane AvenidaCritica:Sorprendió a todo el mundo cuando se anunció esta película. Desde el día que salió la primera Cloverfield (en España se cambió a Monstruoso) ya sonaba la posible secuela pero desde entonces no se supo nada. Hasta que a dos meses del estreno se reveló fecha de estreno y tráiler sin que absolutamente nadie supiese de su existencia. Aquí se notó la mano de su productor J.J. Abrams, siempre pendiente de sorprender de la manera que sea al espectador. AvenidaMichelle ha roto con su pareja y huye lejos con su coche y tiene un accidente al colisionar con otro vehículo. Despierta en un búnker subterráneo con dos personas más, Howard, el constructor del refugio y Emmett, un vecino. Allí descubrirá que en el tiempo en el que ha estado inconsciente ha habido una especie de ataque y que todo lo que hay ahí fuera está muerto. AvenidaYa advierto de que esta review va a ser de las difíciles, a la mínima puedo revelar algún punto clave, pues la película es muy tramposa. De hecho, recomendaría no mirar ni el tráiler y leer este análisis una vez ya vista la cinta. Llamar a 10 Cloverfield Lane una secuela o spin-off de Cloverfield es algo aventurado, pues no hay elementos suficientes para encajar las dos cintas, y los pocos que si hay no ayudan demasiado. Para empezar, el found footage que era la base definitoria de aquella está absolutamente eliminado en esta, está rodada de una manera clásica, con sus travellings, planos y banda sonora, obra de Bear McCreary (que por cierto, en la larga introducción sin diálogos se luce). Es una película muy pequeña, con muy pocos interiores donde ocurre todo... hasta que llega el final, en el que todo cambia completamente y parece que en la sala de montaje se hubieran liado y empalmado con otro rollo de cinta que no tocaba. Avenida
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.
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