Snowden

7.1
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013. Snowden Critica: El mejor Oliver Stone, el del cine política, ha vuelto. Y lo ha hecho de la mano de un reparto impresionante con Joseph Gordon-Levitt como protagonista. Este elenco de intérpretes tiene la mitad de la culpa del éxito de la cinta. La otra mitad del triunfo radica en el propio Stone. Si bien es inevitable quitarse de encima ese tufillo progresista que invaden últimamente sus trabajos, hay que reconocer que es un verdadero maestro narrando este tipo de películas. Filmes donde nos cuenta esa parte de la historia americana más reciente que no quieren los "poderosos" que se sepa. Un cine muy necesario y que, como en esta ocasión y recordando JFK, Un domingo cualquiera, Platoon o Nacido el cuatro de julio, consigue remover y cabrear. Snowden Snowden, de Oliver Stone, puede tener errores (y los tiene) en todo su metraje. Desde la tendencia en algunos diálogos, su duración o que a veces pueda parecer caótica. Pero lo importante no es cómo cuenta la historia de este exmiembro de la NSA, sino el qué. Lo que nos está contando, que es algo que da más miedo que cualquier película de zombies o fantasmas, porque es la vida misma, nuestra intimidad y la de la gente que queremos, totalmente violada y vendida en nombre de la seguridad nacional. Lo que Snowden revela a The Guardian y posteriormente recogen otros medios como The Washington Post es que el FBI y la NSA han recabado datos de Microsoft, Yahoo, Google, Facebook, PalTalk, AOL, Skype, YouTube y Apple. Conversaciones, llamadas y mensajes privados de millones de personas. La intimidad y la privacidad, derechos fundamentales de todo individuo que vuelan por los aires. Plataformas que de la noche a la mañana se han convertido en una droga de la que no se puede salir. A día de hoy, quién entiende la vida sin la utilización de algunas de estas aplicaciones que solo pueden utilizarse si uno pasa por el aro de sus condiciones. Es eso lo que Oliver Stone, basándose en el libro de Luke Harding, nos plantea en poco más de dos horas de película. El mejor Stone ha vuelto, dejando a un lado sus ramalazos tendenciosos que con la edad es imposible quitárselos. En esta ocasión le disculpamos porque lo que nos transmite es mucho más valioso. Snowden
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080P Español Latino 23/03/2020 1.35 GB 1870 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El ejército de los ladrones

Acción Comedia Suspense
6.6

Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa....El ejército de los ladrones Critica: Esta película es lo que es y lo sabe. Y esa es su mayor virtud, no engaña a nadie. Esperamos ver una entretenida película de robos y eso es exactamente lo que obtenemos. Quizá le sobren 10 o 15 minutos, pero en general mantiene un buen ritmo y se deja ver con facilidad. A ello contribuye el buen trabajo de Matthias Schweighöfer en el rol de protagonista y de Nathalie Emmanuel, que son los que llevan la mayor parte del peso de la película. El resto del reparto simplemente cumple. En cuanto a la trama, es sencilla pero efectiva y tiene buenos golpes de humor. Los momentos de acción están bien resueltos y también hay algo de espacio para un pequeño toque emotivo, que no desentona. Visualmente tampoco hay nada que reprochar y la banda sonora también es competente. Lo más flojo de la película quizá sea todo lo relativo a los policías que intentan detener al grupo de ladrones. Carecen de carisma y el guion tampoco les ayuda, por lo que son una decepcionante contraparte para la banda protagonista. En relación a su carácter de precuela de Army of the Dead, a pesar de estar protagonizada por uno de sus personajes, hay que decir que la presencia de zombis es meramente tangencial y que no es necesario haber visto la cinta de Zack Snyder para disfrutar de esta película. Aunque quien la haya visto detectará y apreciará ciertos guiños. En definitiva, se trata de una película ligera, sin grandes pretensiones y con un visionado que resulta agradable en todo momento. Es decir, ofrece justo lo que cabría esperar de un producto de su clase.....El ejército de los ladrones

Stranger Things

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.4

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Stranger Things Stranger Critica: La serie, que parte de una premisa interesante y que intenta aprovechar el tirón hacia "lo ochentero" de una generación que inmersa en cambiar pañales añora con volver a montar sus destartaladas BMX, tiene un defecto principal: es lenta y se hace aburrida. Stranger La serie vuelve a pecar de lo mismo que pecan otras series de Netflix: demasiado metraje para poca sustancia. Y para mí eso empaña todo lo bueno que pueda tener la serie. Acepto que es una serie que recoge el encanto de las obras clásicas de los ochenta. Acepto que nos puede traer recuerdos de los goonies o de E.T. o de lo que nosotros queramos, incluído "encuentros en la tercera fase". Acepto que la ambientación está muy conseguida. Acepto todo lo bueno que tiene la serie. Y no voy a entrar a valorar, tan siquiera, si abusa de clichés o si la nostalgia que pretende transmitir no tiene algo de impostado. Stranger Porque el hecho es que nada de eso importa si la serie produce sopor. Si una trama ligera, veraniega, se extiende sin sentido; y si el piloto ya me produce ganas de hacer fast forward; todo lo bueno deja de importar. Con haber construido capítulos de 30 minutos... la serie subiría varios puntos de interés. Porque, para mí, si algo no consigue, y es algo que hacían muy bien los clásicos ochenteros, es entretener. ¿Y de qué sirve la ambientación si falta lo más importante: la diversión? Stranger

Rendel

Acción Crimen Fantasía
4.6

Un hombre se convierte en un enmascarado vigilante en busca de venganza contra la organización criminal responsable de la muerte de su familia. Rendel Critica: No esperen más DCBobos, ya llegó la película de "Deathstroke", pero con la trama de "Spawn" y algunos condimentos de "The Crow". Producción finlandesa, piñas, tiros, putas… nada puede salir mal en ésta peli, la diversión es asegurada.. La familia del protagonista es asesinada por un grupo de hijos de mil puta salidos de Delta City, la ciudad de Robocop. Así también, el padre de familia es asesinado brutalmente. Pero su sed de venganza es tan poderosa que vuelve de la tumba todo chamuscado. Se calza el traje de Deathstroke que le afanó a un cosplayer barato y con la ayuda de un cuerv… digo, de una puta (que en realidad es la jermu pero en versión Sindel del Mortal Kombat) enfentará a la terrible mafia de Delta City. Actuaciones de Oscar, efectos especiales que nada tienen que envidiarle al mostacho de Cavill, o al legendario e inolvidable, épico villano de Justice League: Steppenwolf. Rendel Una película a la altura de una producción de SnyderCrap pero en versión finlandesa, pochoclera, sin sentido, con una mala edición, y en varias escenas vas a tener una voz en off con Rian Johnson dando explicaciones de cada cagada que se mandó con "The Last Jed"i. Rendel

Grandes amigos

Aventura Comedia Drama
6

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo (Nick Nolte), que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes. A Walk in the Woods Grandes amigos Critica: Robert Redford y Nick Nolte protagonizan esta nueva película de Ken Kwapis que resulta una típica comedia sobre la amistad. Ahora bien, el hecho de que sea más o menos típica no quiere decir que no sea disfrutable. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, ‘Un paseo por el bosque’, al igual que sucediera en ‘Alma salvaje’, es un deleite para la vista con la parte de sus escenarios naturales. Si en la citada ‘Alma salvaje’ recorríamos el entorno natural de la “Pacific Crest Trail” situada en la costa oeste de los EE.UU., ahora nos vamos al otro extremo, a la costa este con su increíble “Sendero de los Apalaches” que cuenta con recorridos por ambientes naturales de Carolina del Norte, Georgia o Pensilvania (entre otros). Grandes amigos Al margen de la amistad y de la contemplación de la naturaleza, en esta larga caminata también hay tiempo para el humor. Aquí los toques o aportes cómicos vendrán de la confrontación de personalidades entre Bryson (Redford) y Katz (Nolte), algunas de las situación que tendrán que afrontar y también de la aparición de según qué personajes. Además, la cinta también tiene momentos para reflexionar tímidamente (y también con humor, todo sea dicho) sobre la felicidad, la amistad, el paso de la vida, los recuerdos y cómo cada persona va construyendo su propia vida eligiendo un camino u otro. Grandes amigos En el terreno interpretativo destacan claramente Robert Redford y Nick Nolte que con personajes de diferente formación y personalidad resultan los principales protagonistas del film. Entre ambos se respira muy buena “química” que va claramente en beneficio de la película. Del resto de intérpretes llamar la atención al respecto de las intervenciones (breves) de Emma Thompson, Mary Steenburgen y Kristen Schaal en un divertido papel. Grandes amigos

Bárbaros

Action & Adventure Aventura Drama
7.6

Dividido entre el poderoso imperio que lo crió y su propio pueblo tribal, las lealtades conflictivas de un oficial romano conducen a un choque histórico épico.....Bárbaros Critica: Es una producción alemana y por lo tanto prolija, sólida y bien armada pero también es una producción de y para Netflix y por lo tanto porta un guión que degrada la historia de base hasta límites lo suficientemente simples para ser entendido por muchos y aburrir a los que exigen un poco más que una historia entretenida. En seis capítulos desarrolla la trama que se desarrolla desde las primeras revueltas serias de los germanos contra romanos hasta la batalla del bosque de Teutoburgo con su coda final. No hay mucho rigor histórico pero sí hay mucho melodrama casi lagrimógeno y algunos golpes bajos que buscan conmover fácilmente al espectador de lágrima fácil. Si bien NO es ninguna serie como para desvelarse por ella, aún así sobresale de entre todas las bazofias que abundan por Netflix. Si te gustan "las de romanos", pues bien, la puedes ver. Pero si exiges algo más que un entretenimiento, ésta serie no será de tu agrado. Quizás convenga ver en su lugar las dos temporadas de "ROME" (2005) una magnífica serie de la BBC que no me canso de recomendar..... Bárbaros

Fatale

Suspense
6.7

Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?....Fatale Critica: Logra entretener, si uno no pide demasiado, este thriller con un guión que hemos visto varias veces, pero con algunas vueltas de tuerca que le dan un pequeño giro a la trama. Se centra en un exitoso representante de jugadores que engaña a su esposa siendo a partir de este hecho un desencadenante de situaciones que no solo lo afectarán personalmente sino a todos los que lo rodean. Se apoya en un buen trabajo de Hilary Swank dando el matiz justo a una mujer esquizofrénica que no se detendrá ante nada por lo que considera que es justo. Sin ser nada del otro mundo puede verse sin problemas.cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Fatale