Small World

5.25
Después de desaparecer de un pequeño pueblo polaco, una madre descubre que su hija pequeña, Ola, ha sido secuestrada por la mafia rusa. Mientras persigue a su hija, un oficial de policía, Robert Goc, la detiene por exceso de velocidad. Su intervención da como resultado la fuga de los secuestradores a través de la frontera oriental. Sintiéndose culpable por no haber evitado el secuestro, Robert se involucra en una investigación internacional para encontrar a la niña desaparecida.... Small WorldCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Small World
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.44 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.23 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104580 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Despertares

Drama
7.8

El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). Awakenings DespertaresCritica:Robert De Niro es el auténtico soporte para esta película. En un principio iba a interpretar al médico, pero, a petición suya, cambiaron las tornas y finalmente lo hizo un Robin Williams que, según su propia confesión, estaba tan abrumado por compartir película con De Niro que se olvidó de sus histerias, consiguiendo así una de las mejores interpretaciones de su carrera. También Penny Marshall reconoció que su talento la llevó en volandas. DespertaresEn cuanto al argumento tan denostado por estos lares, me gustaría aclarar que es una adaptación de la novela escrita por el médico Oliver Sacks, que está basada en su propia experiencia real y documentada usando la droga L-DOPA en afectados por la encefalitis letárgica o "enfermedad del sueño". Creo que esto desarma las críticas a la verosimilitud de la propuesta médica del guión; algo que no era necesario, pues cosas más raras se han visto. Estoy de acuerdo, sin embargo, en que tiende hacia la sensiblería, sobre todo con el enamoramiento de Leonard; pero también en que hay muchísimas otras virtudes, como la defensa de la relación interpersonal entre médico y paciente, un final no tan americano como algunos quieren hacer creer y, sobre todo, unos personajes perfectamente escritos e interpretados. Despertares

American Son

Drama
6.123

Son las 3:00 de la madrugada en el sur de Florida. En una noche lluviosa, Kendra Ellis-Connor se pasea, ansiosa, por la sala de espera de una comisaría. Su hijo ha desaparecido y nadie contesta a sus preguntas. Tiene delante un muro de prejuicios inconscientes, puntos de vista distintos y una relación muy tensa con su exmarido. Ella solo quiere averiguar qué le ha pasado a su hijo. Basada en la aclamada obra de teatro creada por Christopher Demos-Brown.

Tully: Una parte de mi

Drama
6.8

Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. TullyCritica: Tully es una preciosa fábula sin apariencia de tal que, con la verdad del cine europeo, pero sin renunciar a la agilidad del mejor cine anglosajón, relata las peripecias de una madre a la que su vida no le da más de sí. Pero lejos de ser una simple comedia reivindicativa o de denuncia, la película va mucho más allá. Es una llamada de atención a la capacidad de autoengaño del ser humano. Es la mirada en el espejo del tiempo, y la eterna y temida pregunta que pocos nos atrevemos a preguntarnos, o por lo menos a responder con sinceridad: quiénes éramos, quiénes somos ahora, y si estamos orgullosos de las diferencias entre ambas respuestas. TullyTully entrelaza momentos brillantes de humor cómplice e inteligente perfectamente hilvanados con la crudeza de la realidad de una mujer casada, madre de dos hijos y uno por llegar, a la que su marido, un bobalicón con cara de bueno, incapaz de comprender o empatizar con su realidad, le ha convertido en una madre cuasi-soltera. Atrevida en sus formas, y por momentos con un brillante y estilizado montaje, la película muestra la fealdad como parte de la vida, el desgaste del cuerpo sin los edulcorantes a los que Hollywood nos tiene acostumbrados, y el cinismo creciente -y siempre divertido- de una madre pasada de vueltas que mira a la sociedad que la rodea como si fuera un planeta alienígena, y que provoca situaciones hilarantes. TullyUna película que nos ayudará a empatizar con las mujeres que han sido madres -sobre todo a los que no somos ni mujeres ni madres- y que como toda buena película, planta su temática desde el principio pero pero sin subrayarla, y nos abofetea con toda su fuerza en el último acto, haciendo que cuestionemos la narrativa autoindulgente que hemos creado de nuestra propia vida, a la que hemos asistido como meros espectadores. Tully

El espejo roto

Crimen Misterio Suspense
6.157

La célebre detective aficionada Miss Marple vive en una pequeña y apacible aldea inglesa. La llegada de un equipo de rodaje de Hollywood altera la paz del lugar. El rodaje de una película sobre María Estuardo es fuente de continuos conflictos debido a la rivalidad entre las dos actrices protagonistas: Marine Rudd y Lola Brewster. En una recepción de gala se comete un asesinato. De la investigación se ocupa un sobrino de Miss Marple que es inspector de Scotland Yard, pero se muestra incapaz de resolver el caso. Por fortuna, tiene una tía extremadamente perspicaz.

The Banker

Drama
7.5

Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.....The BankerCritica: Un famoso exfutbolista, el día de su presentación como jugador dijo: “correré como un negro para vivir como un blanco”. Esta frase bien podría resumir el recorrido vital de Bernard Garrett (Anthony Mackie), personaje sobre la que George Nolfi (guionista de películas como ‘El ultimátum de Bourne’ y ‘Ocean’s Twelve’) construye ‘El banquero’ (estreno de Apple TV+), su tercer y más destacado largometraje hasta la fecha. Nolfi toma una historia potencialmente aburrida para, con un cursillo atropellado de matemática financiera mediante, levantar un drama contundente. Empleando recursos propios de la comedia y el thriller, orquesta una denuncia social muy dura, destacada a partir de elementos pedagógicos bien hilvanados.América años 50. Garrett y Joe Morris (Samuel L. Jackson) unen esfuerzos para convertirse en empresarios de éxito. Vivir su particular sueño americano. Son personalidades muy diferentes. Morris ha llevado siempre una vida acomodada, ha saboreado el éxito y le va de fábula. Garrett por contra es oriundo de Texas. Para cambiar su destino ha de seguir el consejo que da en ‘Django desencadenado’ el personaje que interpreta Christoph Waltz tras liberar a unos esclavos: ”emprender camino hacia otra zona más progresista de este país”. Una parte dónde al menos, la discriminación hacia los negros no esté respaldada por las leyes.En la ciudad de Los Ángeles (California) emplearan su talento para triunfar en el negocio inmobiliario. ‘El banquero’ tiene ritmo. Los pormenores de cómo la pareja protagonista cimienta su éxito, están contados con sutileza y gracia. Se aleja del maniqueísmo. Burlar al sistema quizá sea fácil en comparación con la ardua empresa de sortear el comportamiento de una comunidad acostumbrada a la segregación.....The Banker

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar