Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.34 GB | Descargar |
Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".Los santos de la mafiaCritica:Como fan que soy de Los Soprano, esa excelente serie que cambió para siempre el panorama televisivo, esperaba con mucha ilusión y expectación esta precuela. Tenía ganas de ver la adolescencia de ese maravilloso personaje que es Tony Soprano, con el hijo del fallecido actor recogiendo el testigo. Su parecido es asombroso. Los santos de la mafiaY de guionista teníamos al propio David Chase. ¿Qué podía salir mal?Demasiado bonito pintaba. Ya la decepción te la llevas de antemano cuando ves que esta película no va de Tony, como deja intuir la sinopsis o los propios avances de la película, si no del padre de Christopher.Durante los primeros 50 minutos tenemos la historia de este hombre y su relación con su padre, típico capo maltratador de la época, y su joven pareja recién llegada de Italia. En esta etapa Tony es un crío y su presencia es casi testimonial. Ese padre es interpretado por Ray Liotta, en un papel que le viene como anillo al dedo, aunque en la segunda mitad ocurre algo con dicho actor que me dejó algo descolocado y no acabó de convencerme. Lo que sucede en esta primera mitad se deja ver pero te lo ves venir a la legua.Los santos de la mafiaYa a mitad de película llegamos finalmente a la etapa con Tony de adolescente, que es a lo que he venido. Pero nada, seguimos con la vida del padre de Christopher, personaje que a estas alturas de la cinta ya me da completamente igual. No me están mostrando lo que he venido a ver. Me aburro. Pasan los minutos y sólo veo discusiones matrimoniales, una subtrama racial que me importa un rábano, pequeñas apariciones de Silvio y Paulie que son meras caricaturas de los mismos (en vez de ahondar también en el pasado de ellos, se limitan a hablar y a hacer los típicos gestos con las manos para que el espectador sepa que son ellos).Los santos de la mafiaTodo es tan pobre, perezoso e inane en este telefilm disfrazado de película para cines. ¿Dónde está la grandeza de la serie? La grandeza de sus personajes, sus diálogos, las situaciones que proponía. No veo nada de eso aquí.Lo peor es que es una película exclusivamente pensada para aquellos que se hayan visto las 6 temporadas enteras, no hay cabida para el resto. Si la estás viendo ahora mismo te vas a tragar un spoiler enorme de los capítulos finales nada más empezar, y si no la has visto te vas a quedar totalmente indiferente ante esta propuesta porque da por hecho que sabes quienes son estos personajes y se limitan a mostrarte su pasado sin introducciones previas.Los santos de la mafiaPor si sola ni siquiera es una buena película de mafiosos. Está demasiado vinculada a la serie madre como para funcionar por si sola, a pesar de algunas escenas que los fans del género disfrutarán.Los santos de la mafiaLo peor es que es una película exclusivamente pensada para aquellos que se hayan visto las 6 temporadas enteras, no hay cabida para el resto. Si la estás viendo ahora mismo te vas a tragar un spoiler enorme de los capítulos finales nada más empezar, y si no la has visto te vas a quedar totalmente indiferente ante esta propuesta porque da por hecho que sabes quienes son estos personajes y se limitan a mostrarte su pasado sin introducciones previas.
La vida del popular youtuber Garret (Keynan Lonsdale) cambia cuando conoce sin saberlo a su obsesiva y acosadora super fan (Ema Horvath), que no parará hasta conseguir acercarse a él... Thriller que explora los peligros de la era digital y los riesgos que conlleva exponer nuestras vidas en Internet.
Tras la desaparición repentina de que la esposa de Will Spann en una gasolinera, su búsqueda desesperada por encontrarla lo lleva por un camino oscuro que lo obliga a huir de las autoridades y tomar la ley en sus propias manos....Vista por última vezCritica: Mediocre thriller del bueno de Gerald Butler, que como siga así, acabará como sus compañeros Nicolas Cage o Bruce Willis, realizando telefilms de poca monta olvidados de la mano de dios, al tiempo. Realmente no es que sea mala, pero para todo un renombrado Butler, resulta de un nivel más bien bajo. En su primer tramo se defiende aceptablemente, con ciertas dosis de suspense que aunque resulte anti original, al menos se hace llevadera, de hecho es lo mejor de toda la cinta. En su segundo tramo ya descarrila hacia lo mismo de siempre, un par de tiros por ahí y vía, y tampoco creáis que hay acción, a no ser que llaméis acción a dos tiros y una explosión, contadas. Que por cierto, vaya telita con los efectos especiales, para una explosión que hay y ésta resulta más cutre que una de "Sharknado". Jajaja. Vas siempre por delante del guión, prácticamente sucede lo que preveías, no esperéis sorpresas, otro refrito más con cero novedad, que puede parecer más de lo que es porque aparece Gerald Butler, si ésto lo protagonizara otro actor "random", los puntos bajarían como tobogán. Le salvo algunas escenas con cierta tensión y un poco de suspense en su primera mitad. Se deja ver pero poco aportará...... Vista por última vez
Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad..... Ecos de un crimenCriticA: Lo que primero aparenta como mero terror, luego volantea hacia un thriller con elevada carga de misterio y suspenso, bastante oscuro y recóndito, hasta dar con un ideal y estereotípico thriller psicológico. Dirigida por Cristian Bernard y escrita por Gabriel Korenfeld.Cuenta la tergiversada historia, y por algo es esto, de una pareja con hijos que se instala, temporariamente, en una suerte de cabaña forestal alejada de la civilización como un descanso y espacio para escritura del hombre protagonista, un sensacional Diego Peretti. Ocurre lo imprevisible cuando una mujer ingresa en un estado alarmante a la casa y se excusa con la acusación hacia su marido, ausente, de hechos violentos y mortales. La pareja se encuentra en problemas sin saber cómo actuar. Al rato, los espectadores se verán adentrados en la confusión y excluidos de un escape de la trama, sin salida.Gran construcción misteriosa, con calibrado manejo del suspenso y atención bien puesta en los tiempos, aumentos y descensos del registro del género. Eso es justamente este film, una película de género, con todos los ingredientes propicios para causar una buena producción: noche, lluvia torrencial, aislamiento en bosque, personajes con desvaríos mentales, niños molestos, un supuesto asesino y su respectiva supuesta víctima, falta de señal telefónica, un auto tétrico con una figura tendiente al miedo, temible. Si el argumento fuera retratado en una urbe repleta de transeúntes, a plena luz del día, con un sol resplandeciente y acceso a cualquier tipo de artefacto tecnológico eléctrico, el efecto y el sentido de lo que se presenta, indudablemente, no sería el mismo, ni el deseado, por supuesto. Por eso, es preciso definir que funciona muy óptima como cine de género. El guión hace aguas varias veces, hay fisuras y demasiadas ocasiones de estereotipos. Los diálogos no son muy creíbles y fingidos hasta la sobreactuación, en algunos momentos.... Ecos de un crimen
Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.
No volver a mostrar