Sexo/Vida

7.2
El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida....Sexo/Vida Critica: Vi esta serie de televisión con mi mujer este verano y hay que preocuparse cuando una serie, en teoría creada para mujeres, no les gusta ni a ellas. Estamos ante una serie que nos presenta a su protagonista, una mujer casada con un hombre de éxito, que se siente frustrada con su vida porque su marido no la satisface en la cama. Lo que hará que recuerde en cada momento a su exnovio, que sí que la ponía fina. La serie intenta hacernos ver a los hombres, que aunque tengas éxito, retires a tu mujer de trabajar (porque ella lo acepta), la quieras y quieras a tus hijos, no sirve de nada si no te la cepillas como ella quiere que te la cepilles. Y que los malotes siempre ganan, aunque las traten como a simples trapos mientras las empotren bien. Obviamente este producto televisivo, no entra en otro tipo de inquietudes sobre una mujer que ha renunciado a su prometedora carrera para formar una familia, solo el aspecto sexual y que para conservarla solo tienes que cumplir con sus deseos sexuales. Es una mezcla entre 50 sombras de Grey y Sexo en Nueva York, obviamente peor que la segunda y sorprendentemente mas cutre que la primera, con unas interpretaciones mas que malas... Sexo/Vida
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/09/2021 506 Descargar
2 720p Español Latino 26/09/2021 275 Descargar
3 720p Español Latino 26/09/2021 242 Descargar
4 720p Español Latino 26/09/2021 213 Descargar
5 720p Español Latino 26/09/2021 212 Descargar
6 720p Español Latino 26/09/2021 201 Descargar
7 720p Español Latino 26/09/2021 199 Descargar
8 720p Español Latino 26/09/2021 209 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Suspense Terror
5.1

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro La dama de negro 2 Critica: La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. La dama de negro 2 Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. The Woman in Black 2: Angel Of Death A pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. La dama de negro 2 A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista. La dama de negro 2

Wild Mountain Thyme

Drama Romance
8.7

Headstrong farmer Rosemary Muldoon has her heart set on winning her neighbour Anthony Reilly's love. The problem is, Anthony seems to have inherited a family curse, and remains oblivious to his beautiful admirer. Stung by his father's plans to sell the family farm to his American nephew, Anthony is jolted into pursuing his dreams.... Wild Mountain Thyme....Wild Mountain Thyme Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Wild Mountain Thyme

El cielo esperará

Drama
7.4

Mélanie, 16 años, vive con su madre. Le gusta ir a la escuela, a sus amigas, tocar el violonchelo y quiere cambiar el mundo. Pero cuando conoce a un chico en Internet y se enamora de él, su mundo cambia a medida que Daesh la recluta gradualmente. Sonia tiene 17 años y casi hizo algo irrevocable para "garantizarle" a su familia un lugar en el paraíso. Estas adolescentes podrían llamarse Anaïs, Manon o Leila, y un día todas podrían ir un poco por el proceso de reclutamiento. Pero, ¿pueden volver alguna vez? Heaven Will Wait El cielo Critica: Si la directora de 'Le ciel attendra' pretendía reflejar la vulnerabilidad de adolescentes y jóvenes frente a amenazas que pueden destrozar sus vidas y la de sus familias podría haber elegido otro tema (drogas, violencia de género, movimientos políticos radicales...). Plantear el yihadismo como una amenaza sobre la juventud francesa es, además de falso, extremadamente peligroso, más en estos momentos que cualquier excusa es buena para buscar en los movimientos de extrema derecha la solución a los complejos problemas con los que nuestras sociedades se están enfrentando. El yihadismo radical se nutre básicamente de jóvenes de origen musulmán que aunque afincados en europa nunca han llegado a integrarse en nuestra cultura y sociedad, y es precisamente esa marginación lo que supone el caldo de cultivo para la captación y adoctrinamiento. El cielo Las familias de jóvenes francesas pueden estar tranquilas, no va a ser nada fácil que a sus hijas las engatusen por facebook para llevárselas a Siria Sobre este tema recomiendo 'Layla M' que da una visión realista de lo que es la radicalización de jóvenes musulmanes afincados en europa El cielo

Tribus de Europa

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

En una Europa posapocalíptica dividida en microestados enfrentados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una gran amenaza acecha al continente....Tribus de Europa Critica: Qué gran joya, que gran serie. Una aventura en un mundo postapocalíptico, distópico dirían algunas, que nos acerca a lo que ha sido la historia de la humanidad y, por qué no, a lo que es y a lo que podría ser en el futuro. ¿Qué pasaría si tras un diciembre oscuro, en el que toda la tecnología fallase, volviéramos de repente a cuando el iluminarnos por la noche requiere de fuego? ¿Qué pasaría si, de repente, es de nuevo la fuerza y no la razón, el dominio violento y no el diálogo, las fuerzas que dirigen el sino de las comunidades humanas? Una serie que, a través de una historia de hermanos y hermanas que luchan por estar juntas, nos acerca a la construcción de las comunidades y de las sociedades, a la importancia del diálogo y de la cooperación, de las alianzas y la necesidad de buscar la paz y el bienestar colectivo para poder vivir. Creo que es una serie muy buena para hacer pensar a la juventud (y a toda persona que no haya vivido guerras, y en verdad a todo el mundo) sobre qué valores y creencias fundamentan las sociedades sus prácticas, comportamientos y la construcción de las propias comunidades ¿Sobre una vida pacífica y en armonía con la naturaleza? ¿Sobre la dominación de unos sobre otros? ¿Sobre el progreso tecnológico y científico? ¿Sobre la igualdad entre seres humanos? ¿Sobre la imposición a otras comunidades de lo que otra comunidad considera justo y deseable? ¿Para qué sirve tanta tecnología y ciencia mientras millones de personas no pueden cubrir sus necesidades básicas?......Tribus de Europa

Fluidity

Drama

La historia de diez millennials que viven en la ciudad de Nueva York, cuyas vidas sexuales se entrecruzan en la era de las redes sociales, donde los gustos, las impresiones y las "conexiones" virtuales amenazan la noción misma de las relaciones personales y la intimidad humana....Fluidity Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Fluidity Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Fluidity

Ragnarok

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8

Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo....Ragnarok Critica: ¿Os acordáis de aquel monólogo de Ernesto Sevilla en el que hablaba de "Crepúsculo"?: "Vampiros que van al instituto". Bueno, pues, en resumidas cuentas, ese es el concepto de este despropósito de serie: seres cuasi inmortales (ases y vanes, dioses y gigantes) que encima se reencarnan cada cierto tiempo y viven cientos -quién sabe si miles- de años sin prácticamente cambiar de aspecto. Y que van al instituto. Y que repiten curso, suponemos, constantemente sin que nadie se mosquee ni le salten las alarmas. Todo en un pueblito de pocos miles de habitantes, a lo sumo. Conste que mi capacidad para hacer lo que los ingleses llaman "suspension of disbelief" (vamos, mi capacidad para dar por válida casi cualquier premisa, por absurda que parezca inicialmente) es enorme, siempre y cuando la cosa conduzca a buen puerto. O a un puerto que no insulte a mi inteligencia demasiado, al menos. Pero esta serie ha conseguido que me avergüence de mi pardillez suprema, que lamente mi apertura de miras, mis ansias intelectualoides de consumir producciones no estadounidenses (por más que el sello de Netflix lo globalice todo a la baja) y, en definitiva, que lamente haber tirado unas seis horas de mi vida para asistir atónito a la ristra de sandeces y situaciones absurdas que iban desfilando ante mis ojos..... Ragnarok