See

7.9
Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes. See Critica: Luego de vistos los tres primeros episodios de "See" la producción de Steven Knight y Anders Engström para Apple quizás se pueda arriesgar unos comentarios que aunque prematuros por los pocos episodios pueden dar indicio del camino y estilo que lleva la serie. See En principio esta producción NO es una distopía pues está enmarcada en un tiempo y espacio concreto y definido: Pennsylvania durante el siglo XXIII en vista de los datos del primer episodio en donde se nos muestra como el palacio de la reina Kane la represa Kinzua la cual está en e condado de Warren, Pennsylvania, mientras que el dato temporal es especificado en interterxto del comienzo del primer episodio en donde se nos informa que en el siglo XXI ha habido un virus que mató a gran parte de la humanidad dejando ciegos a los sobrevivientes, luego de 200 años las tribus... así que es fácil ubicarse en tiempo y espacio concreto y por lo tanto no es una distopía. See No sabría por donde empezar, quizás por lo mas evidente y triste. Después de un papel, casi, protagónico en 'Game of thrones', luego la serie 'Frontier' (series muy muy buenas, HBO/ y Take Shot Productions donde narra la caótica y violenta lucha por el control del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII -excelentísima producción canadiense) Jason Momoa se desliza y encajona en el papelucho pasado de moda de "hombre salvaje", de una producción (que a pesar de ser producto de una empresa multimillonaria) parece de tercera o cuarta categoría con un presupuesto ínfimo (yo siendo el Sr. Momoa despido a su manager). Apenas ví 2 episodios, veré un tercero pero, solo para dar el 'beneficio de la duda' a ver si mejora. El argumento? bueno, el argumento no es descabellado, total estamos acostumbrados a las 'locuras apocalípticas' así que, cualquier cosa es posible. pero hay demasiadas incongruencias para ser un mundo de ciegos con unos absurdos que rozan la estupidez. Aburrida, confusa. En resumen, coincido con el Sr. Ed Power: Telegraph .... El titán de Silicon Valley debería dedicarse solamente a su gadgets See
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/01/2020 5058 Descargar
2 720p Español Latino 12/01/2020 3194 Descargar
3 720p Español Latino 12/01/2020 2886 Descargar
4 720p Español Latino 12/01/2020 2759 Descargar
5 720p Español Latino 12/01/2020 2726 Descargar
6 720p Español Latino 12/01/2020 2700 Descargar
7 720p Español Latino 12/01/2020 2640 Descargar
8 720p Español Latino 12/01/2020 2735 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080P Español Latino 28/08/2021 2568 Descargar
2 720p Español Latino 03/09/2021 1978 Descargar
3 1080P Español Latino 11/09/2021 1719 Descargar
4 720p Español Latino 17/09/2021 1476 Descargar
5 720p Español Latino 26/09/2021 1276 Descargar
6 1080P Español Latino 04/10/2021 1059 Descargar
7 720p Español Latino 08/10/2021 1011 Descargar
8 1080P Español Latino 18/10/2021 734 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El banquero de la resistencia

Bélica Drama
6.7

En la Amsterdam ocupada por los nazis, los hermanos banqueros Walraven y Gijs van Hall enfrentan su mayor desafío cuando deciden ayudar a financiar la resistencia holandesa.....El banquero de la resistencia Critica: La película, basada en hechos reales, muestra a un modesto banquero holandés que es reclutado por la resistencia de su país ante la ocupación nazi. Su misión, buscar dinero que apoye el esfuerzo de muchos de sus compatriotas que no permanecen impertérritos ante la barbarie. El asunto de la resistencia durante la II guerra mundial ha sido siempre un tema polémico en aquellos países, sobre todo occidentales, que sufrieron la ocupación hitleriana. ¿Hasta dónde se llegó?, ¿se pudo hacer más?, ¿cuántos eran?,¿qué hicieron la mayoría de los civiles?, ¿y los colaboracionistas?. Tras la derrota germana, la resistencia sufrió todo un elaborado proceso de mitificación en dónde toda exageración, cuando no mentiras sin parangón, encontraban su lugar. Quizá sirvió para cerrar heridas, cohesionar países devastados y por qué no, mirar hacia otro lado. En ocasiones es mejor no rasgar demasiado, puedes encontrarte con algo que no interesa. Con el trascurso de los años, las sociedades libres han puesto en su justo lugar el papel jugado por aquella, y el cine se ha encargado de añadir su granito de arena en esa necesaria revisión de lo que un día pasó. Hay un cierto academicismo en la narración de la historia por parte de Van Rooijen. Sabe reflejar la angustia de Walraven van Hall, su deber como patriota y el temor por su propia vida y, sobre todo por la de su familia si es descubierto. La liberación de los países ocupados, trajo como efecto colateral la necesidad de no airear en exceso ciertas heroicidades. Algunas, pueden resultar incómodas en la victoria. Si en el caso de Alan Turing, reflejada en la magnífica "Descifrando Enigma", darle publicidad a su gesta era enseñar los secretos de Bletchley Park, con Van Hall era mejor que ciertas prácticas recaudatorias de fondos no salieran a la luz. La frase atribuida a Churchill: "la virtud de los grandes pueblos es la ingratitud", adquiere en muchos casos una injusticia dramática.....El banquero de la resistencia

Fruitvale Station

Drama
7.4

Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles. Fruitvale Station Fruitvale Critica: El problema de "Fruitvale Station" es que la haya comprado The Weinstein Company. Estoy de hecho convencido en que el film que se ha visto en San Sebastián no es -ni remotamente- el mismo que ganó el premio gordo en Sundance, y parto de la base de que el trabajo de dirección de Ryan Coogler no es completamente nefasto, de hecho su final es muy notable (el último plano) y no da el brazo a torcer en favor del aplauso fácil. También es enérgica la secuencia que origina toda la película (que da inicio a ella y en la que se basa el hecho real, no hay spoiler posible). Pero... los problemas son muy evidentes. No sé si por hacer la película más emotiva o sencillamente porque Coogler es bipolar, hay algunos instantes que dan vergüenza ajena. Ejemplo: el protagonista agoniza en el hospital*, y antes de que muera ponen un inserto de éste con su niña a la espalda, en modo ralentizado, con rayos de sol ocupando toda la secuencia y dándole un toque celestial. Fruitvale No ayuda no obstante la estructura del guión. De un inicio potente se pasa a contar el día previo al incidente central, en el que vemos cómo un joven (correctamente interpretado por Michael B. Jordan) decide redimirse de todos sus trapicheos y convertirse en una especie de santo. El retrato está tan, tan idealizado, que no es que no nos lo creamos sino que sencillamente no funciona ni como 'hecho real' ni como nada, es un personaje y no una persona. Entiendo perfectamente que no quisieran dejar mal a Oscar Grant, pero deberían haber entendido (los guionistas, o los familiares que contaron la historia) que edulcorar tanto y cargar las tintas iba a tener un efecto negativo. "Fruitvale Station" no es un bodrio, tiene cosas buenas pero también otras -y bastantes- malas, y de hecho supera a varias "joyas" de la cosecha Sundance de los últimos años. Por resumir, es menos mala que "Precious", aunque a costa de decidir tener una calidad media también es menos carismática. No se puede tener todo, qué le vamos a hacer. Fruitvale

Midsommar: El terror no espera la noche

Drama Misterio Terror
7.1

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas....Midsommar: El terror no espera la noche Critica: Película de una estupidez sin límites que va in crescendo conforme su metraje se estira hacia el infinito. Lo poco aparentemente original está robado de The Wicker Man, y por lo demás el director se dedica a tratar de lucirse lo más posible en una sucesión cada vez más monótona de escenas lisérgicas y estridentes, sin apenas progresión, causalidad ni intriga, subrayadas por una música obvia y más allá del abuso. Por momentos es desagradable de forma gratuita, buscando el impacto sin contenido, y por momentos es una comedia involuntaria. Los personajes, también la protagonista, son caricaturas sin el menor interés y cuyo absurdo, ridículo, estúpido comportamiento hace difícil sentir la menor empatía, lo que refuerza la desconexión con la trama y el consiguiente aburrimiento. Hay quien dice que se trata de humor negro, a mí me parece más bien cuestión de falta total de humor y de exceso de pretensiones, aunque hay varios momentos en los que uno espera que sí, que todo sea una comedia, pero tampoco tomada como broma tiene mucha gracia. El empeño del director por alargar y alargar con respiración asistida cada escena de supuesta tensión solo consigue que esta desaparezca, más aún cuando prevemos todo el tiempo el desenlace de cada una de las situaciones, sin ningún tipo de giro ni sorpresa a este respecto. En lugar de sostener la tensión, sostiene solo la tontería, hasta llegar a una media hora final en la que se llega a hacer difícil soportar tanta autocomplacencia. Podría elogiar el talento visual del director, pero eso sería decir algo bueno de esta peli, y no sería justo.....Midsommar: El terror no espera la noche

118 días

Drama
6.6

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor.Rosewater 118 Critica: Es extraña la sensación que deja, opaca la sentencia estimada pues, es un caso verídico de secuestro y tortura de un periodista, pero narrado de un modo tan peculiar y ligero, agradable y reposado que aparcas, ese esperado desagrado y malestar, por una visión atenta, dócil, acomodada y confusa ante el dictamen de lo observado. Sin duda alguna la película se sostiene gracias a la sobria y penetrante interpretación de Gael García Bernal quien, en todo momento, capta el interés de la audiencia y retiene su curiosidad por ella, por lo que tiene que contar; acicate por esa correlación de unos hechos cuya primera parte, previo al encarcelamiento, sirve de introducción para saber quién es el protagonista y qué hace, hasta la llegada de esa oscuridad indomable de quien, vendado y estupefacto dentro de su ignorancia, no puede más que quebrarse de asombro al saber de su acusación para residir indefinidamente en lugar tan tenebroso. 118 Jon Stewart rechaza la dureza e impacto, conmoción y lágrima de las imágenes ya vistas y conocidas por la mayoría gracias a documentales y telediarios y opta, sin embargo, por una vejación, aniquilación y acorralamiento mental más sereno, pulcro y estiloso pero que, sin duda alguna, deja clara la opresión, desquicio, locura y suplicio que supone estar en manos de radicales cegados, que sólo ven lo que les conviene e interpretan, a su gusto, los inocentes gestos y cómicas palabras de un encuentro distendido como excusa combativa para retener, etiquetar y vender al pueblo la falaz idea pretendida. 118 Inquietud y desazón con un toque de suavidad que reduce el impacto, recuerdos y añoranzas reflejados con encanto y mimo, congoja y temor que no alcanzan grandes decibelios, pero tienen el don de atrapar tu mirada y fisgoneo por ese evidente tormento que no altera ni sobresalta a un alma tranquila, que reposa su firmeza de convicción por la historia en esa mente que absorbe, consume y reflexiona con la sensación de aplauso, por la alternativa escogida para contar la crudeza y martirio de un aprisionamiento a ciegas y por la fuerza del sinsentido, pero con ese resquemor de flexibilidad y amoldamiento que evita surjan las emociones debidas y requeridas para tal caso. 118

La asistente

Drama
6.6

Sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y productora de cine aspirante, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, tomar mensajes telefónicos, contratar un nuevo empleado. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ella es cada vez más consciente del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su día de trabajo, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide adoptar una posición, solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ha entrado....La asistente Critica: Aunque la película no menciona ningún nombre, la figura de Harvey Wenstein (hoy cumpliendo una condena de 23 años) nos viene sin dudar a la memoria. Sin embargo la originalidad del film reside en que la directora Kitty Green opta por no contar la historia del depredador sexual, sino de la gente que le rodea y que ignoran o no quieren ver lo que está sucediendo a su alrededor, por lo que este tipo actúa con la mayor de las impunidades. Como su titulo indica "La asistente" sigue el día a día de una recién graduada que lleva dos meses trabajando en una productora cinematográfica importante. Es chica para todo abre la primera y cierra la última, no cumple un horario normal y hace cualquier recado que le digan con la mayor rectitud. Pero observa ciertas conductas de su jefe que comienzan a escandalizarla por dentro. Cuando aparece una chica joven y guapa para un puesto nuevo en la oficina con poca preparación y ve que su jefe la aloja en un hotel reuniéndose con ella más tarde allí, decide poner en conocimiento los hechos a recursos humanos... La impotencia y la incomodidad de esta chica al ver que todos miran para otro lado y ni siquiera comentan e incluso se ríen de estas conductas, escuchando comentarios como "tú tranquila que no eres su tipo" o "Ella va a ganar más que él" empezara a concienciarse de que es lo que tiene que hacer, seguir la corriente o nadar en contra y perder su trabajo....La asistente

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia
7

En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").....Rescate en la Antártida Critica: Bajo cero está inpirada en una historial real, es un film que se debería de ver por su sentimiento de compañerismo entre la figura del hombre y la figura del perro, por sus preciosos escenarios de la Antártida, por la angustiosa historia del portagonista de salvar a sus perros y por la lucha por la supervivencia que desempeñan estos animales en la Antártida. Son maravillosas las escenas de como estos perros logran salvar muchas adversidades sin ayuda alguna y por medio de su instinto, como se comunican entre ellos y como se deja ver en la película la jerarquía que hay en este grupo de perros. En mi opinión no tiene ninguna falta la película y su director puede estar orgulloso del trabajo realizado. Especialmente para amantes de los animales.La película es una entretenida cinta de aventuras en la tradición Disney de clásicos como "Cuatro cachorros para salvar", "Colmillo Blanco" o "De vuelta a casa. Un viaje increíble". Los absolutos protagonistas son los ocho perros huskis que consiguen robar todos los planos a los actores. Además las localizaciones de la película son muy hermosas y en conjunto resulta muy agradable de ver. Por otro lado, tenemos una trama salpicada de secuencias de acción y peligro, muy bien combinadas con otras más emotivas (una de ellas es probablemente la más bella que he visto en lo que va de año). "Bajo cero" es una película recomendable para todos los públicos, a pesar de algún que otro susto. Ah, aconsejo llevar pañuelos si se es especialmente sensible a las penurias de los animalitos...Rescate en la Antártida