Rumbo al infierno

8
Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.... Rumbo al infierno Critica: El viaje a través de la serie no es fácil. Tiene su atractivo tras ver a su primer ajusticiado. Pero después.... Después es repetitivo. Avisos de muerte a pecadores que crean mas y mas adeptos, y luego los avisos son mas difíciles de entender. ¿De verdad el aviso divino es solo a pecadores y lo merecen?. Luego da un salto que me desconectó de la serie. Los fanáticos, o "Punta de flecha" parece un piquete informativo en una huelga, pero con mucho delincuente y violencia. Siguen los avisos de muerte pero los protagonistas son otros, y la verdad, no son tan interesantes como los primeros. Cuesta volver a entrar en la historia o empatizar con ellos. Queremos saber mas sobre la historia del policia y todo lo anterior y estamos en una nueva trama con ese actor que hace de periodista pasota y duro, y que no sabemos a que viene tanta sobrada, como si pensara que todo es una farsa, pero en cuanto le toca de cerca sabe que es verdad. La premisa del señor de "Train to Busan" tiene todo el respeto como para seguir pegado a la pantalla. Pero también habrá espectadores que no conozcan su obra anterior y quieran un resultado mas inmediato. Por lo que quizá unos "Chiwakas negros" que aparezcan a apalear a un "pecador" de vez en cuando como el gancho de efectos especiales... Pues la verdad, esos montruos por ordenador se antojan un poco pobres. Resumiendo, yo no la he desechado, le tengo respeto a su equipo de producción y realización y guionistas, pero me esperaba mucho mas. Puede resultar repetitiva, pero también que se están dejando lo mejor para el final, como suele pasar con la mayoría de todo el cine Coreano que veo. Un saludo.... Rumbo al infierno
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 24/11/2021 698 Descargar
2 720p Español Latino 24/11/2021 558 Descargar
3 720p Español Latino 24/11/2021 516 Descargar
4 720p Español Latino 24/11/2021 466 Descargar
5 720p Español Latino 24/11/2021 478 Descargar
6 720p Español Latino 24/11/2021 471 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El protector

Acción Crimen Suspense
7.1

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos....El protector Critica: 'The Marksman', segunda película como director de Robert Lorenz, quién fuera ayudante de Clint Eastwood en las laureadas 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby', nos traslada al sur del estado de Arizona. Una de las fronteras más porosas del mundo (la que separa México de Estados Unidos) indomable a pesar del árido desierto, a prueba de vallas y muros, es el escenario en que el drama de la inmigración adquiere toque de western. Liam Neeson interpreta a un ranchero cuya propiedad radica en la frontera. Periódicamente pulula por sus dominios en la típica ranchera, ataviado con su rifle, dando aviso a las autoridades cuando ve algún espalda mojada. En su camino se cruzará un niño que huye junto a su madre de un cártel mexicano. Su delito es ser familia de alguien que ha traicionado a los criminales. Mostrando su lado más humano, este hombre protegerá al joven: de la policía estatal que lo deportará y de las largas manos de una mafia para los que la vida no tiene valor alguno. The Marksman Liam Neeson, de nuevo imponente, es la viva imagen del desgaste, de una vejez marcada por la soledad (ha perdido a su esposa) y la precariedad económica. La ayuda que presta a este chico surge no sólo por obligación moral. Es una forma de sentirse vivo, mostrar que aún puede reverdecer viejos laureles. Empresa complicada que afronta a pecho descubierto. Ligero de equipaje, vence al miedo porque tiene ya poco que perder La caracterización que realiza Robert Lorenz de su protagonista recuerda al Eastwood crepuscular de cintas como 'Gran Torino' (de casta le viene al galgo). Aunque en 'The Marksman', ese ejercicio con regusto a testamento vital, queda lastrado por un guion que se va haciendo convencional conforme avanza el metraje. La persecución que narra, con su entramado de corruptelas, ......El protector

Evangelion: 3.0+1.01 Triple

Acción Animación Ciencia ficción Drama
8.7

Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón....Evangelion: 3.0+1.01 Triple CriticaExisten obras que trascienden a la propia industria a la que pertenecen. "Neon Genesis Evangelion" (1995) es una de ellas. Durante más de veinticinco años la serie de televisión y sus películas continuadoras se han mantenido como un fenómeno de masas que va más allá del anime. Tras múltiples retrasos desde su fecha prevista original en 2014, y con su lanzamiento definitivo confirmado para 2020 retrasado a causa de la pandemia de COVID-19, finalmente "Evangelion 3.0+1.0" llega a Occidente meses después de su estreno en Japón y, como no podía ser de otra forma observando la dinámica actual de grandes estrenos, a través de una plataforma digital, en este caso Amazon Prime. La saga “Rebuild” que se inició en 2007 con el estreno de “Evangelion 1.0” ha tardado catorce años en completarse. Se dice pronto, y más teniendo en cuenta que entre el estreno de "Evangelion 3.33" (2012) y su continuación, punto final de la saga y quién sabe si de la franquicia, han pasado nueve años. Como referencia, más tiempo que entre el estreno de “The End of Evangelion” (1997) y el anuncio de su reboot. La pregunta a resolver resulta entonces obvia: ¿Está el film a la altura de su espera? Difícil respuesta, y más cuando se trata de una sombra tan alargada como la de la obra insignia de Hideaki Anno, pero defintivamente hay que inclinarse por un sí. "Evangelion 3.0+1.0" cumple sobradamente con las expectativas de lo que pueda esperarse como final. ¿Es la mejor película de Evangelion? No, "The End of Evangelion", en la que esta intenta fijarse y mucho, mantiene un valor cinematográfico al que se aspira pero que no se alcanza. ¿Es entonces la mejor del Rebuild? En aspectos técnicos, 3.0+1.0 resulta una obra maestra de la animación, aunque en un compendio general y a título personal 2.0 siga siendo el clímax de este arco. Por otro lado, todo lo que hace única a 3.0+1.0, especialmente en el tratamiento de los personajes tanto en la primera hora de la película como en su final, es remarcable. ¿Dónde falla entonces? En un caos narrativo que solo puede leerse en la zona spoiler.... Evangelion: 3.0+1.01 Triple

Mara

Crimen Suspense Terror
5.7

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo. Mara Critica: Película que ahonda en el terreno de la parálisis del sueño como ya se ha podido ver en otras obras como el aterrador documental The Nightmare (Rodney Ascher, 2015). Dirigida por un director más curtido en cortometrajes como Sunday Best (2011) y protagonizada por Olga Kurylenko (Quantum of Solace, 2008) y Javier Botet (It, 2017). La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo. Mara La película parte de una premisa muy sugerente que se ve desaprovechada casi por completo, debido a una dirección torpe que se limita a utilizar recursos pobres y típicos con los que pretende asustar al espectador sin demasiado éxito, además, Mara tiene un ritmo con unos altibajos inmensos, con tramos que consiguen entretener alternados con otros que aburren al espectador. Los actores cumplen consiguiendo la verosimilitud de unos personajes que sobre el guión no llegan a serlo en ciertos momentos, y el ente antagonista tiene un diseño potente aunque este desaprovechado en el film. Mara

Maldita

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.5

Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente. Maldita Critica: A lo mejor más allá del cuarto o el quinto capítulo mejora (en serio, no recuerdo si he visto 4 ó 5), pero este insulso y cargante refrito medieval cuajado de anacronismos con un pestilente aroma al Cuento de la Criada o a Un Juego de tronos para adolescentes me ha dejado exhausto. Exhausto de levantar el móvil cada dos por tres para ver si encontraba algo más interesante. Cansado de intentar entender qué pintaba toda esa gente corriendo de un lado para otro sin tener muy claro por qué se reencontraban o por qué se separaban. Aburrido de unas interpretaciones planas y descafeinadas, como de teatrillo aficionado. Entristecido por la oportunidad perdida. La fantasía heroica sigue un camino trazado y reconocible (o debería) y aquí hay tramas que se acaban cruzando porque sí. Y se subvierten los personajes para darles un giro más acorde con los tiempos (no estoy en principio en contra) pero no se aprovecha ni justifica nada y se pierde de vista el arco argumental mayor, la búsqueda. Y para colmo la protagonista que es femenina no parece más que una comparsa en su propia historia: deambula con cara de empanada que no sufre, ni es feliz, ni llora ni se conmueve. O el material está muy por encima de sus capacidades o tanta pantalla verde la confunde. A diferencia de Merlín, que si bien es incomprensible en muchas ocasiones se marca una interpretación coherente y hasta magnética a ratos. Un montón de millones tirados a la basura para destrozar el personaje de Arturo que parece sacado de una parodia sin gracia y acabar de entender por qué la Dama del Lago en otras versiones ocupa diez segundos de metraje: no tenía nada que decir.

El cuaderno de Tomy

Drama
8.1

Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez decide escribir un cuaderno cargado de su optimismo y sentido del humor sarcástico para que que su hijo de 2 años la recuerde....El cuaderno de Tomy Critica: Una persona culta y famosa, gana mucho cuando, además, es humilde y nada pretenciosa. Ese es el caso de esta película: un guión inteligente se esconde bajo la apariencia de una historia casi "normal". Porque lo normal es que, antes o después, a todos nos toque enfrentarnos a la dura realidad de nuestra propia muerte. La única diferencia está en la forma en que enfrentamos esa realidad. Y la protagonista de esta historia,y el grupo de entrañables amigos que la rodean, la enfrentan con amor y con compasión. Amor a raudales son los que recibe esta mujer agonizante de todos ellos, y en especial de su marido y de su pequeño hijo, al que intentan dejar ajeno al drama. Y su compasión se traduce en aceptar el hecho de que, dado el estado de invalidez y sufrimiento en el que se encuentra, es mejor que esta mujer sea ayudada a morir cuanto antes. Y ahí es donde nos encontramos con el nudo gordiano de esta peli: la pequeña diferencia que existe en términos reales y legales, pero para algunos enorme en términos morales, entre sedación terminal y eutanasia. Es decir, entre permitir que muera sin dolor (sedación permanente), pero cuando la naturaleza del paciente ya no de más de sí, o adelantarle la muerte ya inevitable, de forma activa y definitiva. La diferencia real (como este caso muestra), es tan sólo de unos días, pero para los legalistas y moralistas, la diferencia entre esas dos prácticas, es enorme. En esta historia (basada en un caso real), los amigos de la enferma, no creyente y por tanto partidarios de la primer fórmula, se enfrentan a las creencias religiosas de algún miembro del equipo médico, y las reticencias legales de la Dirección del hospital. No se la pierdan, si les preocupa el tema. Si no les va, sigan viendo programas de variedades.....El cuaderno de Tomy

Judas y el mesías negro

Drama Historia
7.4

Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido "Panteras Negras", del líder y activista negro Fred Hampton. Judas and the Black Messiah Judas mesías negro Critica: SHAKA KING construye un film basado en hechos reales, que nos narra la dura lucha de FRED HAMPTON, liderando a los BLAK PANTHER, y cómo consiguió unir a las principales pandillas callejeras para su lucha contra el racismo y la discriminación. Interesante observar el desarrollo del movimiento revolucionario contra la opresión, formando a sus seguidores. Los que vean que en lugar de ello “alecciona” tienen un problema. Judas mesías negro El director narra un BLAXPLOITATION para acercar la dura lucha llevada a cabo en los años 70 por el colectivo afroamericano. Destaca un interesante guion, bien estructurado y contado de forma veraz al espectador, que hará las delicias de dicho colectivo. Pero existe un problema y es que se le olvida lo más importante, ya que el film carece de la garra que sí que tuvieron los sufridos luchadores originales. Donde queda más patente lo expuesto es en la historia de amor de los protagonistas, que para nada llega al espectador, en cambio en los discursos y en lo que respecta al movimiento revolucionario si consigue el objetivo. Por otro lado, muy destacable y meritorio es el trabajo en lo que respecta a la fotografía y a la ambientación. Judas Al frente de las actuaciones se encuentran DANIEL KALUUYA ( FRED HAMTON) como el JESÚS NEGRO y LAKEITH STANFIELD (BILL O’NEAL) como JUDAS, pareja que ya coincidió en la terrorífica DEJAME SALIR, realizan unos meritorios trabajos pero falta química entre ellos. Junto a ambos, destaca un buen elenco de secundarios, destacando DOMINIQUE FISHBACK como la pareja del protagonista y el prolífico JESSE PLEMONS (ROY MITCHELL), curiosa la aparición de MARTIN SHEEN como EDGAR HOOVER, escondido detrás de un interesante maquillaje. Judas mesías negro