Maldita

7.5
Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente. Maldita Critica: A lo mejor más allá del cuarto o el quinto capítulo mejora (en serio, no recuerdo si he visto 4 ó 5), pero este insulso y cargante refrito medieval cuajado de anacronismos con un pestilente aroma al Cuento de la Criada o a Un Juego de tronos para adolescentes me ha dejado exhausto. Exhausto de levantar el móvil cada dos por tres para ver si encontraba algo más interesante. Cansado de intentar entender qué pintaba toda esa gente corriendo de un lado para otro sin tener muy claro por qué se reencontraban o por qué se separaban. Aburrido de unas interpretaciones planas y descafeinadas, como de teatrillo aficionado. Entristecido por la oportunidad perdida. La fantasía heroica sigue un camino trazado y reconocible (o debería) y aquí hay tramas que se acaban cruzando porque sí. Y se subvierten los personajes para darles un giro más acorde con los tiempos (no estoy en principio en contra) pero no se aprovecha ni justifica nada y se pierde de vista el arco argumental mayor, la búsqueda. Y para colmo la protagonista que es femenina no parece más que una comparsa en su propia historia: deambula con cara de empanada que no sufre, ni es feliz, ni llora ni se conmueve. O el material está muy por encima de sus capacidades o tanta pantalla verde la confunde. A diferencia de Merlín, que si bien es incomprensible en muchas ocasiones se marca una interpretación coherente y hasta magnética a ratos. Un montón de millones tirados a la basura para destrozar el personaje de Arturo que parece sacado de una parodia sin gracia y acabar de entender por qué la Dama del Lago en otras versiones ocupa diez segundos de metraje: no tenía nada que decir.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/07/2020 1816 Descargar
2 720p Español Latino 22/07/2020 886 Descargar
3 720p Español Latino 22/07/2020 841 Descargar
4 720p Español Latino 22/07/2020 732 Descargar
5 720p Español Latino 22/07/2020 738 Descargar
6 720p Español Latino 22/07/2020 688 Descargar
7 720p Español Latino 22/07/2020 676 Descargar
8 720p Español Latino 22/07/2020 743 Descargar
9 720p Español Latino 22/07/2020 719 Descargar
10 720p Español Latino 22/07/2020 667 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Witcher

Drama Sci-Fi & Fantasy
9.1

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias... The Witcher Critica: Llega este esperadisimo estreno, y de arranque, deja muy buenas sensaciones. Una de las mejores producciones de Netflix. Engancha, sorprende, con un planteamiento pausado (y al mismo tiempo, ágil y dinámico), dentro de lo esperado por los fans y sin caer en tópicos o convencionalismos. Sin duda, el estreno más destacado y esperado de la temporada, ahora que acabó Juego de Tronos. Con una estética muy cuidada, una hermosísima fotografía, diálogos profundos y desprovistos de convencionalismos, una destacadísima y brillante interpretación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, con un acertado elenco de actores (no caritas guapas), no viene para sustituir a Juego de Tronos. Viene para llenar su propio espacio y contar su propia historia, de forma bastante impredecible, y con un enfoque muy distinto a lo habitual. Cuando Geralt de Rivia se mueve, sientes sus movimientos. Cuando maneja la espada, enmudeces de asombro. El "mal menor" o el bien mayor, están llenos de matices, con personajes sublimes y complejos, con complejas historias paralelas que discurren en diferentes planos temporales, para que el pasado pueda justificar lo que está sucediendo en el futuro. Cuando los personajes aparecen en pantalla, sientes el viento, la desesperación y la muerte en la cara. Quieres saber más, quieres ver más, conocer más. Monstruos, elfos, brujos hechiceras y personajes de carne y hueso, se mueven en la desesperación del caos, frente al ocaso de un mundo de criaturas agonizantes, que se acaba, que se extingue, deshumanizado y sangriento. El fin de un mundo que agoniza, en medio de la desesperación y frente a la esperanza de que hay un mestizo y una princesa (Geralt de Rivia y Cirilla), que están llamados a algo grande por descubrir, en un viaje distinto a lo que estamos acostumbrados, y en el que Netflix ha puesto mucho empeño y deseo de triunfar. Aquí los monstruos lucen formas oscuras y sombrías, que no siempre son lo que esperamos. En mi caso, conocía las novelas de Andrzej Sapkowski (que tienen notables altibajos), pero no conozco los videojuegos. El tono de la serie, en líneas generales, respeta los libros, pero quiere marcar su propio estilo, su propia historia, y estoy seguro de que no defraudará a los fans....The Witcher

Ultimate Spider-Man

Action & Adventure Animación Comedia
6.7

Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense creada por Man of Action Studios, basada en el cómic homónimo. La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD y finalizó con su cuarta temporada en enero de 2017. Spider-Man Critica: Una reinterpretación bastante desastrosa del personaje y probablemente de las peores que han hecho de la compañía de Stan Lee. Un batiburrillo de Marvel con sólo un poco más de sentido que el infantil y vergonzoso SuperHero Squad En esta Nick Fury y SHIELD, haciendo de niñera de superhéroes, "arrejunta" a un Spider Man adolescente, con otros superhéroes "menores" de la factoría Marvel (tal vez, para ver si suben las ventas de los comics), Iron Fist, White Tiger, Nova y Power Man (Luke Cage), también adolescentes para luchar contra el crimen. La serie es demasiado cómica, haciendo bromas tontas y caricaturescas (recordemos que si bien SpiderMan es un bromista de cara al exterior con la máscara, medita todo lo que hace, aquí no). Los secundarios son muy distintos a lo que estamos acostumbrados… La tía May es una mujer trabajadora y activa, en vez de la clásica ancianita, la interesada por el periodismo es Mary Jane y no Peter. Aparte, la identidad de SpiderMan es conocida por SHIELD y facilitada al resto del grupo por no mencionar que salen accesorios del estilo "Spidermoto". Realmente de lo único bueno que le veo a la serie son las bromas internas de Marvel, el conserje del colegio está claramente inspirado en Stan Lee, también hay una broma con respecto a Kurt Connors (El lagarto). En definitiva, la serie no está muy bien y peca demasiado de infantil. Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Spider-Man Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Spider-Man

Lucifer

Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.5

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Lucifer Critica: Y por último la trama, de ahí el titulo de mi critica, hay capítulos muy buenos y capítulos en los que se dejan llevar por la más absoluta monotonía con tal de conservar el entretenimiento inicial de la serie. El director es más bien monótono, poco innovador y alguien que tiene claro que el viene a vender su producto y prefiere dejarlo en una comedia romántica monótona la mayoría de capítulos, que jugar a innovar o apretar un poco las tuercas con todo lo que podría dar de si su producto, lo que hace que el papel protagonista y atractivo de diablo como tal vaya perdiendo fuerza y se vaya desinflando bastante a lo largo de la serie. En definitiva, es una serie entretenida de actores con carisma que te puede enganchar perfectamente para pasar el rato, pero también es ese tipo de serie que todos nos hubiésemos imaginado llevándola de otra manera,desde la trama, hasta el papel principal, y por supuesto está muy lejos de ser catalogada como una serie que vaya a recibir alabanzas o grandes criticas Me sorprende la pobre valoración que tiene esta serie en la web. Mucho mejor valorada en otros sitios. Me alegró algunas tardes, me tuvo entretenido, y me puso una sonrisa en la cara en varias ocasiones, no le podía pedir más. No es una de esas series monótonas sobre detectives, tiene chispa, tanto el guión como los personajes, los cuales se hacen querer a medida que avanza la serie. Muy importante verla en versión original, debe perder mucho humor sin las voces reales. Esperando la temporada 4 con ganas y que siga por buen camino. La realidad es que para llevarlo a la tele y que el público general no aficionado a los cómics deprimentes pueda verla, ha añadido elementos crepusculares a la saga: una policía íntegra y guapa que pone bruto a Lucifer pero ella pasa de él, una psicóloga que trata a Lucifer perspicaz y rendida a sus encantos, el bar hasta arriba de tías buenas (o tíos, Luci no hace distinciones) siempre disponibles para el guaperas y un caso de asesinato por resolver cada semana a lo CSI. Lucifer Entiendo a los que la consideran un truño. El piloto es atroz, y el personaje de Lucifer es incomprensible: un sobreactuado, cabeza hueca y omnipotente machito alfa que se trinca lo que quiere y hace lo que le da la gana. No cae bien a primera vista. La coprota le intenta dar algo de seriedad al asunto pero está eclipsada por el idiota. Lucifer El caso es que, capítulo a capítulo, las payasadas y eterna sonrisa de Lucifer cada vez empiezan a tener más sentido. Ves su modus operandi: es un personaje que, simplemente, hace lo que quiere sin considerar efectos secundarios. Cuando digo lo que quiere, es lo que quiere, putee a su amiga o no; si el criminal ha violado su código de conducta, que se prepare, porque la piedad no va con él. Todo empieza a parecer más siniestro, cada vez que Lucifer sonríe ves los colmillos; entonces es cuando te das cuenta de que la actuación de Tom Ellis es muy buena, lo mejor de la serie. Lucifer

See

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes. See Critica: Luego de vistos los tres primeros episodios de "See" la producción de Steven Knight y Anders Engström para Apple quizás se pueda arriesgar unos comentarios que aunque prematuros por los pocos episodios pueden dar indicio del camino y estilo que lleva la serie. See En principio esta producción NO es una distopía pues está enmarcada en un tiempo y espacio concreto y definido: Pennsylvania durante el siglo XXIII en vista de los datos del primer episodio en donde se nos muestra como el palacio de la reina Kane la represa Kinzua la cual está en e condado de Warren, Pennsylvania, mientras que el dato temporal es especificado en interterxto del comienzo del primer episodio en donde se nos informa que en el siglo XXI ha habido un virus que mató a gran parte de la humanidad dejando ciegos a los sobrevivientes, luego de 200 años las tribus... así que es fácil ubicarse en tiempo y espacio concreto y por lo tanto no es una distopía. See No sabría por donde empezar, quizás por lo mas evidente y triste. Después de un papel, casi, protagónico en 'Game of thrones', luego la serie 'Frontier' (series muy muy buenas, HBO/ y Take Shot Productions donde narra la caótica y violenta lucha por el control del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII -excelentísima producción canadiense) Jason Momoa se desliza y encajona en el papelucho pasado de moda de "hombre salvaje", de una producción (que a pesar de ser producto de una empresa multimillonaria) parece de tercera o cuarta categoría con un presupuesto ínfimo (yo siendo el Sr. Momoa despido a su manager). Apenas ví 2 episodios, veré un tercero pero, solo para dar el 'beneficio de la duda' a ver si mejora. El argumento? bueno, el argumento no es descabellado, total estamos acostumbrados a las 'locuras apocalípticas' así que, cualquier cosa es posible. pero hay demasiadas incongruencias para ser un mundo de ciegos con unos absurdos que rozan la estupidez. Aburrida, confusa. En resumen, coincido con el Sr. Ed Power: Telegraph .... El titán de Silicon Valley debería dedicarse solamente a su gadgets See

The Boys

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
8.2

Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought. The Boys Critica: Me he visto la serie del tirón en plan maratón ya que al constar de 8 capítulos se hace muy amena y de fácil visionado... Pero a lo que vamos. 'The Boys' se estrena ahora mismo tras la vorágine de superhéroes que nos ha traído Marvel y Disney sobre todo después de 'Avengers: Endgame'. Y parece que no podía haberse estrenado en mejor momento. No he leído el cómic y no sé si está bien adaptado y es fiel o no pero a mi modo de ver construye un relato muy sólido (con algún altibajo) pero que muestra que los superhéroes, al fin y al cabo, son solo humanos con superpoderes y que al final, también tienen nuestras mismas inquietudes, pasiones y sobre todo, cometen nuestros mismos errores. La ética de muchos de ellos es dudosa, más que ver el bien común son egoístas y además, la crítica sobre las grandes corporaciones que lo manejan todo sumado a que ahora mismo estamos inmersos en una sociedad donde prima lo que se ve y se transmite (o lo que quieren que veamos y lo que quieren transmitirnos), suma puntos a 'The Boys', que no se convierte en un simple producto vacuo. En cuanto a las interpretaciones sin duda el que se lleva la palma es Antony Starr y su Patriota. Es sin duda uno de los pilares de la serie sin dejar de lado el personaje de Karl Urban y su 'Carnicero' que hace de mayor detoante de la trama. Muy bien rodada, parece que Amazon está poco a poco construyendo su sólido catálogo de series para promocionar su plataforma de VOD. Sin duda toda una recomendación y esperando su ya segunda temporada, ideal para aquellos que quieran ver a unos superhéroes/antihéroes distintos.

Nightflyers

Sci-Fi & Fantasy
6

Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres. Nightflyers Critica: Serie de Ciencia-Ficción futurista que consigue algo sorprendente: fallar en TODO lo que se propone. En todo. Empieza bien...los 10 primeros minutos. Piensas "anda, mira, parece interesant..." pues no. Lo que se prometía un interesante viaje estelar, se convierte en un festival del absurdo y el ridículo, porque... -Falla en los personajes: ¿a quién llevamos a una misión para salvar a la raza humana de la extinción? Pues a los más subnormales, bipolares, pánfilos, egoístas, psicópatas y lerdos de todo el planeta. Menuda caterva de retrasados, desde el protagonista que está más centrado en recordar a su hija muerta que en la propia misión, hasta a la friki de los ordenadores que debe de tener varias paguitas del Estado, porque menudo retraso lleva encima. No se salva ni uno. Y los que parece que van a arreglar el desaguisado, tampoco llegan a hacer realmente nada. Decepcionante, como poco. -Falla en la historia: porque mezcla mil clichés del género....todos a la vez. Que si inteligencias artificiales malignas, que si alucinaciones, que si naves vivientes, que si pasillos oscuros con cables, que si telepatía, aliens, enfermedades...venga!! Todo junto y revuelto, porque sí. Y no funciona nada. No te crees nada de nada. Nightflyers También hay desfases tecnológicos muy flipados (tienen cosas ultra-modernas muy locas, pero luego siguen usando utensilios y máquinas que utilizamos nosotros ahora, por ejemplo). Te saca de la trama a patadas. -Falla en sentirte dentro de la trama: diálogos sin sentido, motivaciones que cambian cada cinco minutos, conductas absurdas incomprensibles e incoherentes con lo que está pasando, y lo que es peor, la propia historia central carece de sentido per se, si te detienes a pensarlo un segundo, es todo rematadamente absurdo. No puedo decir nada por los spoilers, pero cualquiera que vea la serie, se va a sentir igual: "¿Pero qué coño están haciendo?" -Falla en el casting: los actores son planos (salvo excepciones como el L1), sin carisma, escogidos más por su aspecto físico peculiar, que por su talento interpretativo (negra buenorra, friki escuálida y feucha, protagonista estándar con barba de tres días, científico frikazo y listillo, co-protagonista estándar rubia....) En fin, una ocasión desperdiciada y una historia sin sentido muchísimo más simple de lo que parece, en un envoltorio cuidado (el diseño de producción es pasable), que se puede hacer entretenida de ver si pones tus expectativas bajo mínimos, y desconectas el 90% de neuronas de tu cerebro para no llevarte las manos a la cabeza cada 2 minutos. Nightflyers Se vende como una serie de terror espacial, pero está muy lejos de serlo... Nightflyers no sabe lo que es... a veces parece una película de género que bebe de productos como Event Horizont y Sunshine; otras veces parece una serie de aventuras con personajes planos y tramas episódicas como Star Gate o Star Trek. En todos los casos, eso sí, roza el aprobado raspado. Hasta el capítulo 7... en ese momento lo poco coherente que habían hecho se va a la mierda. En el spoiler explico con un poco más de detalle por qué. Nightflyers