Love, Death + Robots

8.3
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher. Love, Death + Robots Critica: Una antología antológica, bestial, tremebunda, fascinante, imaginativa y espectacular. Tim Miller y David Fincher se han sacado de la manga una colección sencillamente magistral de pequeñas historias, 18 en total, cuyo único nexo argumental es la sci-fi en todas sus variantes (robots, cyborgs, odiseas espaciales, aliens, universos alternativos, etc..), que mantienen, todas, un nivel de calidad increíble. No te cansas de ver la pantalla, para saber con qué obra de arte te sorprenderán a continuación. Yo he alucinado como un niño pequeño, y ya sólo por eso, tiene mi diez sin paliativos. Abarcando múltiples estilos de animación (e incluso alguna sección de imagen real), voy a resumir las que me han parecido más sobresalientes: -La ventaja de Sonnie: empezamos fuerte, el primer corto de la antología nos regala un apartado técnico escandaloso en CGI, sangriento, brutal y efectivo. -La era de hielo: fascinante relato sobre la civilización humana......en una nevera. -Cuando el yogurt nos conquistó: deliciosa, divertida y estrafalaria historia con grandes toques de humor negro. -Lucky 13: poderío técnico y mucha acción. -Tres robots: de mis favoritas, 3 robots que están de vacaciones en un lugar muy especial... -Más allá del Aquila: fascinante. Técnicamente alucinante. -Zima Blue: un estilo único para contarnos una preciosa historia existencial. Y bueno, podría seguir porque me han parecido todos pequeñas joyas, pero es mejor descubrirlas por tu cuenta. Un consejo: preparad una tarde o noche libre, unas buenas palomitas, la TV más grande de la casa.....y simplemente dejaos llevar por esta oda al desfase, la acción desenfrenada, la animación más puntera, el preciosismo que inunda cada fotograma y la adrenalina que se dispara sin avisar. No os arrepentiréis.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 30/07/2020 1039 Descargar
2 720p Español Latino 30/07/2020 561 Descargar
3 720p Español Latino 30/07/2020 468 Descargar
4 720p Español Latino 30/07/2020 419 Descargar
5 720p Español Latino 30/07/2020 393 Descargar
6 720p Español Latino 30/07/2020 376 Descargar
7 720p Español Latino 30/07/2020 369 Descargar
8 720p Español Latino 30/07/2020 366 Descargar
9 720p Español Latino 30/07/2020 363 Descargar
10 720p Español Latino 30/07/2020 355 Descargar
11 720p Español Latino 30/07/2020 334 Descargar
12 720p Español Latino 30/07/2020 327 Descargar
13 720p Español Latino 30/07/2020 318 Descargar
14 720p Español Latino 30/07/2020 347 Descargar
15 720p Español Latino 30/07/2020 307 Descargar
16 720p Español Latino 30/07/2020 322 Descargar
17 720p Español Latino 30/07/2020 334 Descargar
18 720p Español Latino 30/07/2020 392 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción
7.3

La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. Superman: Red Son Hijo rojo Critica: Las últimas adaptaciones animadas de DC están recurriendo a las grandes novelas gráficas editadas en el siglo pasado. Recientemente se estrenó "Batman by gaslight" , un Batman victoriano enfrentado a Jack el Destripador, y ahora nos ofrecen "Superman: Red son", adaptación de una mítica novela gráfica en la que Superman no se criaba en Kansas sino en Ucrania y en la Rusia de Stalin. En algo coinciden las dos adaptaciones: en la falta de pasión, como ya se ha señalado en una anterior crítica. Son adaptaciones técnicamente correctas, pero tremendamente frías, les falta alma. Sólo hace falta ver un anime para ver esa falta de sentimiento e intensidad. A las adaptaciones estadounidenses les faltan chispa. Asimismo, aunque "Hijo Rojo" esté bien realizado, le falta un mejor diseño de producción, más riqueza en los fondos y una más adecuada ambientación. Apenas vemos las ciudades soviéticas y estadounidenses, ni como viven sus ciudadanos. Es, en ese aspecto, un film pobre.Y la BSO ni existe. Hijo rojo Y luego está la adaptación. He vuelto a releer el comic. Aunque la historia principal está, la intención crítica del cómic desaparece en la película. Respecto a los personajes, Superman tenía un hermano humano bastante importante en la historia y que ni aparece. Las situaciones descritas en el comic, aunque presentes en el filme, han sido adulteradas. Y no hablemos de Wonder woman, que nada tiene que ver con la del comic. Y para rematar está el final. Era genial y aquí ni lo mencionan Hijo rojo

El pequeño vampiro

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Terror
6.3

Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad. Der kleine Vampir vampiro Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. vampiro Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. vampiro

Un jefe en pañales

Animación Comedia Familia
6.4

La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. The Boss Baby Un jefe Critica: Qué opinaríais si con diez años, un día aparece de repente un bebé con traje en la puerta de vuestra casa al que te obligan a llamar “hermanito”. Además parece dar órdenes a todo el mundo como si de un jefe se tratara. Y encima tus padres deciden dedicarle todo el tiempo, olvidando que tienen otro hijo al que dar las buenas noches. El bebé jefazo Los bebés nos enternecen hasta el punto que nos podemos quedar embobados horas mirando vídeos donde aparecen durmiendo o sonriendo, incluso en casos más extremos, chupando un limón. Y es que esas criaturas indefensas, sacan en los adultos un instinto de protección feroz y una voz aguda incomprensible. Pero cuando tienes siete años, y eres el rey de la casa, un nuevo hermanito es un intruso, un parásito que se alimenta de la atención de tus padres y que además no para de llorar. Un jefe Pero el protagonista de la película no es un bebé normal, y que vaya en traje, lleve corbata, y tenga una voz imponente lo demuestran. Datos que parecen pasar desapercibidos para los adultos, pero no para Tim, que pronto descubrirá que su nuevo hermanito no se trata de un bebé cualquiera. Sino de un infiltrado de la fábrica de bebés que tiene como misión descubrir cómo es el nuevo perrito que amenaza con quedarse todo el amor del mundo. Una divertida película de animación con la que no pararás de reír de principio a fin. A través de la historia se explotan de forma acertada los chistes y momentos divertidos que la trama puede ofrecer. Une el mundo infantil y el de los negocios con maestría. Y consigue rematar con un final que da sentido al conjunto, y mejora la historia. El doblaje original está encabezado por Alec Baldwin como el propio Bebé Jefazo. En la versión española es José Coronado el que dará la voz al más pequeño de la familia. La incursión de actores en el campo del doblaje con el único motivo de promocionar la película baja la calidad del doblaje. Aunque en el caso de el bebé jefazo, José Coronado se defiende dando el aspecto serio y profesional al protagonista, es imposible cuestionarse si con alguien más profesional habría dado mejores resultados. Un jefe

Titanes

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.... Titanes Critica: Cuando se confirmó el desarrollo de una serie centrada en los famosos Teen Titans de DC Comic todo fueron dudas, cuando encima se anunció su desarrollo como primera producción propia de una nueva plataforma de escaso contenido el miedo creció, cuando se publicó un primer tráiler donde la música era protagonista el miedo de shows anteriores de sus responsables acrecentó aún más mi desgana pero, cuando se estrenó finalmente, todo esto quedó como simple anécdota a demostrar ser un espectáculo creado con sumo cariño por los personajes y con ansias de modernizar una historia con un toque más maduro. Titans es un producto hecho sin miedo a no encandilar a las complicadas audiencias teens de The CW, algo hasta ahora poco frecuente en las adaptaciones de DC para la pequeña pantalla, que permite al usuario traerle un retrato más realista de cómo podría ser un chico entrenado en la lucha contra el crimen desde muy pequeño como es Robin, de cómo encajaría en la sociedad una chica nacida del deseo del más peligroso de los demonios y de cómo poco a poco va conociendo sus oscuras habilidades; solo dos ejemplos que quizás a más de uno derribe el ideal que tienen sobre un grupo más famoso últimamente por ser el título favorito de los más pequeños de la casa como Teen Titans Go!... Titanes

Rock Dog

Animación Aventura Comedia Familia Musica
5.8

Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos. Rock Critica: El perro protagonista Bodi, por una de esas cosas aparentemente accidentales que te pueden pasar a ti o a mí pero que guardan el invaluable encanto de darle un quiebre a tu vida para bien o mal, se reencuentra con su vocación musical. Esta tiene el apoyo de un simpático personaje de su aldea que funge a ratos como narrador oficial pero a la vez se enfrenta a la dura oposición de su padre, un perro guardián de ovejas con un pasado glorioso pero que se ha estancado en la rigidez hasta el punto de obligar a Bodi a proteger a estos inocentes animales. ¿Les suena a algunos conocida de sobras esta trama? Pues bien: Bodi llega a la ciudad, que representa el estado potencial de los sueños para hacerse realidad y allí se encontrará con una serie de personajes que a excepción de un gato leyenda del rock, uno de los objetivos del viaje de nuestro perro estelar, aportan su cuota en la historia como rellenos de lujo. Rock De lo mejor de esta película (o lo mejor, depende del gusto) son las escenas dedicadas enteramente a la música, con tracks que son capaces de despertar todo tipo de sentimientos a quienes tengan un gusto musical más o menos cultivado en el rock pop (por ejemplo, hay una parte del filme que me hizo aguar los ojos en la que se escucha un trozo de una canción del grupo Radiohead). Su estilo de animación por computadora está bien logrado y me resulta destacable el hecho de que sea una producción china-estadounidense, a diferencia de otro largometraje animado con una temática netamente china pero realizado por norteamericanos como 'Kung Fu Panda 3', a mi gusto la mejor película animada del 2016 y que para quienes la han visto, una parte importante de su sinopsis se puede ver reflejada aquí en 'Rock Dog'. Rock

Mascotas unidas

Animación Aventura Comedia Familia
6.1

Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots... Mascotas unidas Critica: Es que no sé ni por dónde empezar, la animación mala ¡no! lo siguiente, cosa perdonable pero es que encima es aburrida. No me vengáis que es para niños que ya sabemos que a veces a los niños les da igual coco de Pixar que ver un capítulo de las monster high. Una historia que nos quiere inculcar el valor de la amistad y todo eso pero al final queda en algo vacío y sin alma debido a que está mal escrita y a un pobre desarrollo de personajes. Aparte de nada tener gracia tiene unos números musicales que son sin duda lo peor que he visto en una película es mucho mucho tiempo por no decir en toda mi vida. De verdad es que son raros de narices y no encajan para nada con lo que está pasando, en especial el de los tres depredadores del zoo donde el patetismo alcanza límites insospechados. Sin entrar en spoilers os diré que es una especie de mezcla entre mascotas y robots pero del todo a 100. Está claro que nos lo están dando "gratis" a los suscriptores de Netflix y a caballo regalado no hay que mirarle el diente, pero vamos la película no aprueba ni de lejos.... Mascotas unidas