La Brea

7.2
Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos....La Brea Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio)..... La Brea
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080P Español Latino 07/01/2022 1352 Descargar
2 1080P Español Latino 07/01/2022 973 Descargar
3 1080P Español Latino 07/01/2022 982 Descargar
4 1080P Español Latino 18/01/2022 584 Descargar
5 1080P Español Latino 25/01/2022 286 Descargar
6 1080P Español Latino 25/01/2022 288 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Centinela

Acción Drama Suspense
5.8

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana....Centinela Critica: Más que por su rol de chica Bond (Quantum of Solace, Marc Foster 2008), identifico a Olga Kurylenko por su excelente papel de implacable y salvaje perseguidora de Michael Fassbender en Centurión (Neil Marshall, 2010), por lo que no he dudado en ver una nueva película de género, de venganza, con una mujer como protagonista, algo cada vez más frecuente. Aunque empieza más o menos bien, con un ritmo lento pero con cierta solvencia narrativa y técnica, en ningún momento consigue despegar. Nunca da con el tono adecuado, con demasiados silencios musicales, que lejos de conferirle profundidad psicológica a los personajes los alejan del espectador. El suspense no existe y no se conecta con la historia ni con las emociones de sus protagonistas, por lo que se asiste con cierta indiferencia a la escalada de violencia de rigor, que acaba en un final tan esperado como decepcionante. Está bien rodada y la omnipresente Olga Kurylenko mantiene el tipo (tampoco es su mejor interpretación), pero todo resulta frío, previsible, innecesariamente grave. En definitiva, para los muy aficionados a este tipo de películas y poco más......Centinela La película no es buena, a ver, me explico, que no es mala, es entretenida, pero no le darán ningún premio jamás en la vida, ni recordaremos a su reparto, ni su fotografía, ni los movimientos de cámara, ni tan siquiera las bellas escenas rodadas en París. La olvidaremos a los 10 minutos, pero me da igual. Si ha conseguido entretenerme y lo más difícil, mantenerme despierto durante hora y media, ya le doy mi aprobado. La historia es interesante desde el punto de vista de la protagonista, su puesta en escena y la presentación del personaje poco a poco me va ganando, eso sí, me va dejando muy frío la interpretación, ya que parece todo muy sobreactuado, si os fijáis siempre hace cosas diferentes y deja de atraer mi atención poco a poco. Pero cuando aparece su hermana, sube el interés, pero por poco tiempo, la sensación es que el guión lo tengo a mi lado y me lo he leído antes de verla, porque comienzo a imaginarme lo que va a ocurrir de ahí en adelante, sin apenas equivocarme. Repito, sigue siendo entretenida, pero no me sorprende lo más mínimo.

Attraction: La guerra ha comenzado

Aventura Ciencia ficción Drama Romance
6.5

Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. Prityazhenie Attraction Critica: Hay tantas incongruencias y tonterías en el guión, que parece más una parodia que un film serio de sci-fi. Que la hija díscola y mal criada del militar ruso responsable del operativo de vigilancia al platillo emplee su filiación para colarse en los sitios y presionar a los funcionarios, nos muestra la permisividad alarmante con la corrupción, o que para reunirse con su padre le diga que está embarazada y se hace acompañar ¡por el alienígena! para que este recupere su tecnología. ¡Y sale de la misma manera! En fin, hay tantas tonterías en el guión que no hay sitio en el espacio destinado a la crítica... Attraction Y sin embargo la producción es lujosa, con unos efectos especiales de primera, un diseño del traje alienígena espectacular, pero el guión o la interpretación es otra cosa, digamos, lamentable y penosa. Es curioso que me recuerda a esas películas que tratan de imitar a las estadounidenses y acaba pareciendo una pésima parodia. Un ejemplo, con la que tiene muchos puntos en común lo supone la española "El Caballero del Dragón", aquel film de Colomo donde Miguel Bosé era un alienígena llamado X, al que también se averiaba la nave y debía repararla para volver a su planeta, enamorando a una princesa y siendo perseguido por los lugareños. Fue, en su momento, la película más cara del país y un fracaso absoluto a nivel económico y artístico. Attraction

Flower

Comedia Drama
6.5

Rebelde e ingeniosa, Erica Vandross es una joven de 17 años que vive con su madre soltera Laurie y su nuevo novio Bob en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles. Cuando el hijo mentalmente desequilibrado de Bob, Luke, llega de rehabilitación para vivir con la familia, Erica se ve abrumada. Con Luke y sus compinches Kala y Claudine a cuestas, Erica decide actuar y expone un oscuro secreto de Will, profesor de secundaria, con resultados muy peligrosos, pues se convertirá en un importante catalizador para que los adolescentes maduren de manera inesperada e impredecible. Flower Critica: Es comedia? Si. Hace reír? Tiene sus momentos. "Flower" es grotesca y sus personajes salen del molde del cliché a fuerza de sus exageradas personalidades que compiten por saber quién es más o menos vulgar. La película tarda más tiempo en presentar a los personajes entre si que en adentrar una trama bastante básica. Pretenden desenmascarar a un pedófilo, el plan (tan básico como ridículo) es entrar en su casa, drogarlo y fotografiarse con él para poder extorsionarlo con las fotos. Flower Las chicas tienen experiencia ya que se dedican a ofrecer sexo oral a conocidos del vecindario, grabarlos a escondidas y luego amenazan con publicar la evidencia valiéndose de que aún son menores de edad. Erica la protagonista no tiene ningún tipo de escrúpulo, es la clase de chica que al conocer a su hermanastro le ofrece una mamada para liberar tensión ! ! ! ! ! Como verán todo muy zafado, volado, exagerado, ridículo pero aún así me generó un par de sonrisas (algunas involuntarias) cosa que otras cintas en cartelera con mejores actores y más presupuesto no pudieron lograr. Flower

Buscada

Crimen Drama
6.5

En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios...Buscada Critica: I’m your woman (2020), de la directora Julia Hart, cuenta una historia de crimen y mafia desde el punto de vista de la mujer de un capo, obligada por las circunstancias a cambiar su vida. Por Nicolás Bianchi Para los capos de la mafia las esposas pueden ser una posesión más, como un auto o un arma. La vida de las mujeres históricamente estuvo, en estos relatos, subordinada a los deseos de los hombres. ¿Qué pasaría si empiezan a manejar sus propios autos, a empuñar armas, a tomar sus propias decisiones? El punto de partida de I´m your woman es el de una prisión de lujo, una celda de oro. Jean (Rachel Brosnahan, conocida también por su papel como Mrs. Maisel) vive prácticamente sola en un caserón. Su marido Eddie (Bill Heck) se va a la mañana y vuelve de noche tarde, mientras ella duerme. Un día, más temprano que lo habitual, el hombre llega a su casa con un bebé. ‘Es tu hijo’, le dice a Jean sin brindarle más información. En una escena que remite a The Godfather, cuando Michael es ungido y Kay es dejada fuera de la habitación en la que distintos hombre besan el anillo de su marido en reconocimiento de su poder, Eddie, cuando llegan sus secuaces a la casa, cierra la puerta de la cocina y encierra allí a Jean con el bebé. Lo otro está censurado para la mujer. Pero Jean irá recorriendo el camino inverso, de conocimiento y también de cierto empoderamiento a partir de la necesidad. Por algo que hizo Eddie se ve obligada a escapar con el niño que ya considera como su hijo. Para ello contará con la protección del guardaespaldas Cal (Arinzé Kene) y una cartera llena de dólares. La información que.... Buscada

The Last Whistle

Acción Drama Familia
6.7

Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha con las consecuencias después de que uno de sus jugadores muere en el campo durante la práctica....The Last Whistle Critica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....The Last Whistle

El baile de los 41

Drama
8.5

Basado en El baile de los cuarenta y uno, que fue un escándalo social en el México de principios del siglo XX, en torno a una redada policial ilegal realizada en noviembre de 1901 en una vivienda particular de la Ciudad de México. El escándalo giró en torno a que del grupo de hombres que asistieron, 19 iban vestidos con ropa femenina. A pesar de los esfuerzos del gobierno por silenciar el incidente, la prensa se mostró dispuesta a informar del caso, ya que los participantes pertenecían a las altas esferas de la sociedad (incluido el yerno del entonces presidente de México). Este escándalo fue único porque fue la primera vez que se habló abiertamente de la homosexualidad en los medios mexicanos y tuvo un impacto duradero en la cultura mexicana....El baile de los 41 Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......El baile de los 41