El libro de Boba Fett

8.6
El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen...El libro de Boba Fett Critica: Esta nueva muestra televisiva nos acerca a novedosos elementos narrativos dentro del universo de Star Wars, lo que siempre es interesante, caso de estar bien desarrollado. Es cierto que aún es pronto para analizar la presente, y solo podemos enjuiciar por ahora el primer episodio. Este no es particularmente vistoso, aunque sí se han preocupado de que nos encontremos en un entorno familiar, y así desfilan por él una serie de personajes y lugares muy reconocibles. En cualquier caso este prólogo se muestra interesante, como para desear seguir viendo qué ocurrirá en los siguientes capítulos. Como siempre, los fallos que podemos encontrar son inherentes al mundo de Star Wars, tales como toda esa serie de alienígenas con forma claramente humanoide, en la se percibe al extra de turno con la pertinente cabeza rara. O como el hecho de que en todos los planetas se respire oxígeno, criaturas y alienígenas incluidos. Al margen de esto, en este primer episodio te ríes cuando contemplas a alguien atado míseramente a un poste durante días, sin que al parecer le afecte el hecho de tener que hacer sus necesidades. Maravillas de la narrativa cinematográfica. Una vez más Disney acierta con el mundo Star Wars. Oscura, con un personaje principal, Boba oscuro, rodeado de la luz y las sombras en un universo que tiene un falso orden, donde la delincuencia y criminalidad esconden un mundo más allá de las ofrecidas por el Imperio y sus Darks Lords. Si Mandalorian te entusiasmo, Boba te va a entusiasmar, además es que después de ver un episodio, se nota que hay mucho más detrás, aparte de un inmenso mundo, un grueso de personajes que tienen mayores conciencias y persolidades, con escenarios que son y serán más realistas. Además la música vuelve a acertar..... El libro de Boba Fett
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 30/12/2021 3865 Descargar
2 720p Español Latino 05/01/2022 2736 Descargar
3 720p Español Latino 13/01/2022 2145 Descargar
4 720p Español Latino 19/01/2022 1773 Descargar
5 720p Español Latino 27/01/2022 762 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Society

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir. Society Critica: El estreno de Netflix no llega a superar ese montón de series que abundan hoy en las plataformas streaming buscando un público fácil y rasante. Plantea una trama atractiva, pero sin embargo nada que ya no hallamos visto. Conforme avanza la serie te das cuenta de la pavonería que abunda en la producción, con unos personajes ya muy trillados y un argumento insípido, estereotipado. Society El típico ricachón, la hija y alumna perfecta que se hace cargo de todo, el hispano, el gay reprimido y la prota que vive bajo la sombra de su inigualable hermana. Todos ellos arrastrados a un lugar que no conocen pero que es exactamente igual que su pueblo y donde sólo se encuentran ellos para sobrevivir. Todos ellos enfrentados en una morbosa lucha de poder y supervivencia que se desarrolla en un ambiente de caos y descontrol. Como he dicho, Netflix sabe adónde apuntar para conseguir más audiencia, pero esto hace de estas series una producción extremadamente insustancial. La trama no va más allá del planteamiento y su desarrollo es previsiblemente lento. La dirección no ha sabido enfocar la idea y acaba siendo una más entre las telenovelas modernas tan en boga ahora. Y como las de su género, flojea en profundidad y credibilidad. Con un puñado de libros y una enfermería vacía, un par de adolescentes pueden atender un parto o incluso salvar al pueblo entero de una epidemia alimenticia. Sin mencionar que son expertos en astrología y en universos paralelos, y que tienen la suerte de vivir en una versión de su pueblo donde nunca se acaba la electricidad y no tienen red internet para investigar en la web pero sí para enviarse mensajes por el móvil. Society A su favor diré que ofrece un sugerente trasfondo sobre el ejercicio del poder. Intenta abordar distintas teorías sociales que comienzan desde el desorden prehistórico. Los protagonistas se encuentran en un extraño lugar en el que no existe civilización y así, deberán aprender a organizarse desde cero. Es el nacimiento de la sociedad y por tanto deberán enfrentarse a problemas inherentes como son la rebeldía, golpes de estado, el descontento general, la democracia, elegir a un representante o el papel de la justicia y la autoridad. Estos temas cogen fuerza en la segunda parte de la serie y, sin duda, un punto que atrapó mi atención fue el cuestionarse sobre la naturaleza de la dictadura: ¿es el interés general o sólo el beneficio personal del mando? Society

Ragnarok

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8

Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo....Ragnarok Critica: ¿Os acordáis de aquel monólogo de Ernesto Sevilla en el que hablaba de "Crepúsculo"?: "Vampiros que van al instituto". Bueno, pues, en resumidas cuentas, ese es el concepto de este despropósito de serie: seres cuasi inmortales (ases y vanes, dioses y gigantes) que encima se reencarnan cada cierto tiempo y viven cientos -quién sabe si miles- de años sin prácticamente cambiar de aspecto. Y que van al instituto. Y que repiten curso, suponemos, constantemente sin que nadie se mosquee ni le salten las alarmas. Todo en un pueblito de pocos miles de habitantes, a lo sumo. Conste que mi capacidad para hacer lo que los ingleses llaman "suspension of disbelief" (vamos, mi capacidad para dar por válida casi cualquier premisa, por absurda que parezca inicialmente) es enorme, siempre y cuando la cosa conduzca a buen puerto. O a un puerto que no insulte a mi inteligencia demasiado, al menos. Pero esta serie ha conseguido que me avergüence de mi pardillez suprema, que lamente mi apertura de miras, mis ansias intelectualoides de consumir producciones no estadounidenses (por más que el sello de Netflix lo globalice todo a la baja) y, en definitiva, que lamente haber tirado unas seis horas de mi vida para asistir atónito a la ristra de sandeces y situaciones absurdas que iban desfilando ante mis ojos..... Ragnarok

Legión

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.6

La ficción se centra en David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales. Legion Legión Critica: Es imposible compararla con ninguna serie anterior del género, de hecho es que desde el primer fotograma vas a decir "Hostias, si esto parece "La naranja mecánica" Y es que es imposible no asociarlas. empezando por los brutales cambios de color en la fotografía, primando colores fuertes como el naranja, pasando por la estética de las décadas sesenta y setenta o el humor negro y terminando por el trazo que hacen de la institución mental Clockworks. Legión Insisto, esto es mucho más que superhéroes, es una serie arriesgada. innovadora y que estoy convencido de que va a dar mucho que hablar. Desde el principio está concebida para hacer algo distinto, y por eso se entrego el proyecto a Noah Hawley, el mismo que adaptó con tanto éxito "Fargo" con libertad creativa absoluta, que comienza alejando al personaje de David Haller de los cómics. En ellos es hijo del profesor Charles Xavier de los "X-men" que de niño vivió un trauma, siendo el único superviviente de un atentado que hace que cada uno de sus poderes se manifieste como si fuera otra personalidad diferente. En ellos se refleja su lucha contra quien provocó el atentado y sus intentos, muchas veces infructuosos de controlar sus ilimitados poderes. En la serie David está diagnosticado de esquizofrenia, y encerrado en una institución mental, la identidad de su padre importa un carajo y aquí su lucha no es por controlar sus poderes, algo así como telequinéticos, sino por distinguir la ficción de la realidad y diferenciar las voces que oye en su cabeza. De hecho la serie hace continuos saltos temporales que buscan y muchas veces logran, confundir al espectador. La única concesión más "comiquera" está en los extraños tipos de una organización estatal que pretenden algo de David. Aún no sabemos qué. Legión

La Brea

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos....La Brea Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio)..... La Brea

Megalo Box

Action & Adventure Animación Drama
8.2

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo. Megalo Box Critica: Se ha dicho que este anime es de los mejores de 2018. He visto parcialmente Ashita no Joe, por lo que capto las referencias (Que el protagonista se haga llamar Joe y el parecido físico entre ambos, el entrenador tuerto, los niños vagabundos...). Como éste, Megalo Box intenta reflejar las cloacas del boxeo, alejándose del idealismo de Hajime no Ippo. Se menciona Ashita no Joe, porque por mucho que Megalo Box haga guiños a uno de los animes de boxeo más recordados, esto por sí mismo no significa que sea ni mejor ni peor. Hay dos grandes errores: - Los combates: Todos los combates son muy parecidos entre sí. Y no tienen por qué ser parecidos porque se trate de boxeo, o porque este anime pretenda tener combates realistas. (Evidentemente esto no es así al tratarse de boxeo con órtesis mecánicas.) Ni Joe ni sus rivales tienen características particulares (Tan solo uno de los rivales de Joe del cuál se dice que suele jugar sucio, aunque esto no se muestre apenas en el combate), no tienen diferentes posturas, diferentes formas de pelear y no hay ninguna muestra técnica del boxeo real. Joe no tiene que adoptar estrategias diferentes para vencer a sus rivales. Con sus ganas de pelear es suficiente. Esto contrasta enormemente con Hajime no Ippo. El protagonista, Ippo, tiene una forma particular de pelear, es conocido por su poderosa pegada, como Mike Tyson. Ippo se encuentra con rivales con diferentes características, posturas, formas de pelear (Algunos con pegada poderosa, como Ippo, otros hacen fintas, otros tienen una poderosa defensa que aprovechan para agotar al rival) de forma que Ippo debe emplear diferentes estrategias para vencer a sus rivales, aprendiendo algo nuevo en todas las peleas y haciéndose más fuerte, resultando frescas todas las peleas. Y por supuesto, en Hajime no Ippo se muestran y aplican técnicas del boxeo real. El jab, el gancho, el uppercut, el dempsey roll, entre otros. En conclusión, las peleas de Megalo Box son demasiado parecidas entre sí, no son frescas y aburren. El caso más sangrante es el esperado combate final que decepciona enormemente, detalles en spoiler. - Los gear no parecen otorgar ventaja competitiva: Es el futuro, y hacen Megalo box, no boxeo tradicional. El megalobox consiste en combatir con órtesis mecánicas, llamados gears, que básicamente, aumentan la fuerza de los puños del usuario del gear, en detrimento de la velocidad, pues los gears reaccionan con retraso a los músculos del usuario. En la práctica, y en consecuencia de lo que se ve en la serie, no parecen otorgar ventaja competitiva frente a un luchador sin gear, más detalles en spoiler. En conclusión, es un anime entretenido y corto, siendo ésto último algo positivo, pero tal y como hablaban del anime, calificándolo como uno de los mejores de 2018, me ha decepcionado enormemente. Si quieres un anime de boxeo realista en el que se reflejen las luces y sombras del mundo del boxeo, ve Ashita no Joe. Si quieres un anime de boxeo idealista con combates épicos, ve Hajime no Ippo.

WandaVision

Action & Adventure Comedia Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece. WandaVision Critica: Los fans de Marvel pueden estar de alegría, puesto que con el lanzamiento de Wandavision arranca oficialmente la esperada Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus iniciales en inglés), la cual debería haber comenzado incluso antes con el estreno en cines Black Widow en mayo de 2020, pero probablemente ni siquiera el Dr. Strange hubiera podido predecir lo que sucedería en el planeta Tierra en dicho año… En este sentido, Wandavision supone varios hitos importantes: no sólo rompe con más de un año de sequía en cuanto a estrenos del MCU por culpa de la crisis del Covid, sino que se trata además de la primera serie de Disney+ del 2021 y, más importante, la primera serie realmente anclada dentro el MCU (pues otras, como Agent Carter, no forman parte propiamente del mismo). Dirigida en su totalidad por Matt Shakman y protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany (retomando sus respectivos papeles como Wanda Maximoff – alias Bruja Escarlata – y Vision), se trata de una propuesta deliberadamente transgresora y ambiciosa, que combina elementos surrealistas, psicodélicos y de sitcom americana de los años 50 en adelante. La historia arranca con Wanda y Vision viviendo juntos, casados, felices, en blanco y negro. Se acaban de comprar una bonita casa en la típica zona residencial estadounidense y forman una pareja convencional más de principios de la segunda mitad de siglo: ella es ama de casa, él un empleado modelo. Sin embargo, parecen confundidos y, tras esa realidad aparentemente idónea y sin fallas, pronto empiezan a sobresalir desajustes, haciéndonos sospechar que no todo es lo que parece… Temporalmente, sabemos que la historia se sitúa después de los eventos de Avengers: Endgame. Sin embargo, los colores brillantes de Infinity Stones parecen haber dejado paso al blanco y negro, al menos al principio… los trajes de superhéroe vistosos y los alienígenas parecen también olvidados…todo esto con la aparente intención de transportar a la romántica pareja de los Avengers (y, de paso, a nosotros espectadores) al universo de la televisión y de las sitcom estadounidenses de los 50 (con la célebre I love Lucy), de los 60 (con la inolvidable Bewitched y destellos de la inquietante atmósfera de The Twilight Zone), de los 70…en suma, un país de las maravillas "retro" basado en lo mejor de las sitcom estadounidenses en el que Wanda y Vision parecen ser la anomalía, exactamente como a menudo lo eran los protagonistas de estos programas. Así, el resultado es una visión más simpática y estrambótica que perturbadora o disonante, en la que haber tomado prestados los códigos de la sitcom resulta en un auténtico deleite para el espectador. Además, envuelve la historia en un sugerente halo de misterio, al tiempo que sumerge a los seguidores en un eficaz desconcierto ante esta propuesta extravagante de Marvel Studios, que uno no termina de saber del todo hacia dónde se dirige. En cualquier caso, resulta fácil entrar en la historia y cogerle el punto a la mezcla de géneros y estilos que propone. Y asimismo, resulta llamativo que sea el cine de superhéroes, que nos tenía acostumbrados a producciones con crecientes aires de videojuego, el que apueste ahora por un planteamiento más refinado, comedido y con toques incluso de cine clásico en blanco y negro. Pero también en la forma, como en el fondo, Marvel consigue reinventarse con WandaVision. Convierte cada episodio en una pequeña joya de vestuario y escenografía. Una fiesta para la vista y el deleite del público. El pelo, la ropa y los coches dan saltos en el tiempo de alrededor de una década a cada episodio. También en el caso del formato de la fotografía: vemos cómo de un encuadre 4:3, típico de la televisión antigua, progresivamente el formato se va ensanchando…y cómo del blanco y negro (casi absoluto) de los primeros episodios, poco a poco empiezan a aparecer manchas de color. Los personajes son divertidos y fuera de lo común, muy lejos de los códigos típicos de los éxitos de taquilla del MCU. Además, Elizabeth Olsen y Paul Bettany forman una pareja perfecta en todas sus formas, con magníficos momentos cómicos, cambios repentinos de tono y una sincronización perfecta, haciendo que la narración de Wandavision fluya constantemente pese a su necesaria y a veces inquietante “rareza” (en el buen sentido). Los actores calibran cada gesto, cada expresión, cada pausa en la respiración. Verlos juntos simplemente resulta hipnótico a menudo. De este modo, WandaVision se perfila como uno de los estrenos más relevantes del 2021 y, sin duda, marca un momento único: no solo porque con la serie se reinicia el rumbo del MCU, no solo porque experimenta y se atreve, sino sobre todo porque más que nunca nos ofrece la oportunidad de verdaderamente entrar en la mente de sus personajes. En definitiva, gratamente sorprendente a su manera, esta serie confirma la capacidad de la factoría Marvel de combinar la épica y la ironía en una dimensión de ciencia ficción que trasciende el tiempo sin ignorarlo. Además, estamos ante probablemente la apuesta más original, loca y audaz de la franquicia (y eso que ya había logrado sorprendernos un par de veces en los últimos años con la divertida y colorida Thor Ragnarok de Taika Waititi o con Avengers: Infinity War y su impactante final); y sin duda la más innovadora y experimental de sus producciones hasta la fecha. Personajes interesantes y bien encarnados, un tono peculiar, una atmósfera única, algunas pistas ocultas y múltiples guiños sutiles al resto de la franquicia... WandaVision parece ser una propuesta arriesgada a la par que prometedora donde las haya.