El infiltrado

7.8
Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El exsoldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper....El infiltrado Critica: Lo primero que aprecias de la miniserie, es la enorme calidad en la producción, sello BBC, faltaría más. Lo segundo es que aunque la novela se ambienta durante la Primavera Árabe, la Revolución en la plaza de Tahrir y la caída de Mubarak, es bastante fiel a la novela de Le Carré, sobretodo recrea a al perfección el mundo del espionaje que el escritor sabía plasmar en sus novelas. Lo tercero es que cuenta con dos actuaciones solventes de dos grandes actores. Por un lado "el doctor House" aquí como un traficante de armas, y por otro a Tom Hiddleston que aquí interpreta a un gerente de un hotel de El Cairo. Si después de ver la actuación de Hiddleston, aún siguen quedando dudas de quien debe ser el nuevo Bond... no sé que más debe mostrar el hombre. ambos están muy bien acompañados por secundarios habituales de la tv inglesa. Así a bote pronto reconozco a la actriz que da vida a la policía de la serie "Broadchurch" que aquí interpreta a una agente de la inteligencia británica. Todo empieza cuando una misteriosa mujer pide al gerente de un hotel que guarde en la caja fuerte unos documentos donde se detalla venta de armas y de napalm al gobierno caído de Mubarak, después de que la mujer sea agredida por Hamid uno de los hombres del traficante de armas Roper, el gerente decide mandar los papeles a la inteligencia inglesa, Todo ello desencadena una serie de acontecimientos que hacen que los ingleses vean la oportunidad de reclutarle para infiltrarse y desmantelar la organización de Roper.... El infiltrado
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 01/09/2021 602 Descargar
2 720p Español Latino 01/09/2021 303 Descargar
3 720p Español Latino 01/09/2021 263 Descargar
4 720p Español Latino 01/09/2021 242 Descargar
5 720p Español Latino 01/09/2021 238 Descargar
6 720p Español Latino 01/09/2021 240 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todo el día y una noche

Drama
6.4

Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.....Todo el día y una noche Critica: El principal problema de ‘Todo el día y una noche’, primer largometraje de Joe Robert Cole, coguionista de ‘Blak Panther’ (2018), radica en acercarse a una temática exprimida hasta la extenuación. La situación de la comunidad afroamericana en Estados Unidos se ha mostrado con títulos que empequeñecen la obra de Cole. Al no aportar nada novedoso ni en lo social, cultural y dramático, la cinta se hunde rehén de sus premisas. Es como intentar reflotar un tractor atascado en el fango apretando a fondo el acelerador. En la primera secuencia vemos a un joven (Ashton Sanders) tarareando estrofas de una canción rapera como método de concentración ante el doble asesinato que va a perpetrar. Ya en la cárcel, y con una cadena perpetua por delante, recuerda acontecimientos vitales que le han colocado en semejante tesitura. ‘Todo el día y una noche’ arranca y finaliza con pinceladas que rememoran sendos anhelos de su desdichado protagonista: convertirse en cantante y no seguir la estela marginal de su padre. La propuesta se desenvuelve mejor cuando nos adentra en su interior, intentando descifrar qué pasa por su cabeza, analizando una conducta zigzagueante, contradictoria. Se sustenta en un gran trabajo de Sanders, exhibiendo durante todo el metraje una actitud inescrutable. Un pozo insondable para crear una atmósfera enigmática. Vemos a un perdedor. Un niño criado en una familia desestructurada, con un padre violento y drogadicto. Un barrio sólo para gente de color, dominado por la violencia, la exclusión, el trapicheo. Y la sombra del presidio esperando en la puerta a una juventud condenada. Ese es el subtexto con el que Cole martillea al espectador: no hay salida, el futuro está dictado para esta pobre gente......Todo el día y una noche

Je Suis Karl

Drama
5.5

Maxi, el superviviente de un ataque terrorista, se une a Karl, un encantador estudiante, para formar parte del movimiento europeo juvenil cuyo propósito es - nada menos - que hacerse con el poder....Je Suis Karl Critica: Lo de siempre. Marca de la casa: Europa está llena de ataques terroristas y la culpa de todos los males es el supuesto "extremismo de la derecha" (calificativo que engloba a todo el que no esté de acuerdo con las actuales políticas de inmigración basadas en el buenismo y "el todo vale" con tal de aparentar lo buenos que somos y el complejo de mesías de muchos). Guión prefabricado, malos creados con todos los estereotipos Netflix que se han visto en otros cientos de productos de la casa, ¿cuál es el objetivo de todo esto? Porque de calidad artística cero y de concienciar a los espectadores, consigue el efecto contrario.ntro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Je Suis Karl

Divergente La Serie: Leal

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio
6

Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. The Divergent Series: Allegiant Divergente Critica: Me imagino a los guionistas de las aventuras juveniles de moda (véase La quinta ola, El corredor del laberinto, Divergente,…) con la resaca de haber acabado su trabajo, orgullosos ante el pedido impuesto por la productora y saliendo sonrientes a la calle como cualquier persona. Posteriormente se les vendrá el tiempo encima al leer las críticas de sus obras y se darán cuenta (si es que no se la han dado ya) que alargar un libro durante dos horas, y más si se divide en dos una película, nunca lleva a buen puerto. En formato literario se puede crear tensión de muchas maneras, pero al trasladarlo al cine hay que enganchar más, los espectadores no tienen prácticamente nunca la pausa de la lectura, y más sabiendo si el público al que mayoritariamente se dirige son chavales de en torno a la quincena que están más preocupados del twitter de su youtuber favorito que de ver cualquier historia. Teniendo en cuenta estos factores es normal que el visionado de estas películas se haga insufrible para cualquier amante del cine, pero es que no solo es mala para este sector, sino para todos. Divergente Tras el final de Insurgente donde se descubría el gran secreto de la valla de la ciudad de Chicago, Tris y Cuatro deciden escapar de esa ciudad en busca de la gente exterior. Para llegar fuera necesitan la ayuda del hermano de Tris y dos amigos más. Una vez fuera se darán cuenta que no todo es como parece, y se tendrán que plantear quién es realmente su amenaza, Chicago o la ciudad futurista en la que se encuentran. Esta es la primera de las partes de Leal, libro de Verónica Roth sobre una ciudad futurista y el manejo de las personas, similar a lo que se puede ver en los archiconocidos libros 1984 y Un mundo feliz, aunque sin siquiera un pelo de la calidad de éstas. Si en una parte ya se hubiera tratado probablemente de una película sin sustancia, al dividirla en dos se realzan todavía más los problemas: alargada, inconexa e irreal. Se extienden las escenas, cada cual más ridícula, llegando incluso a creerse que estaban en Los Ángeles de Rick Deckard cuando no llegaban ni a la Pompeya post volcán. Tampoco funciona el intentar plagiar Gattaca en la explicación documental de cómo manipular los genes y crearte hijos “a la carta”. Malísima relación de escenas, con un nulo desarrollo de la pareja principal y el resto de protagonistas, sin poder faltar los tópicos ya propios de esta saga (el malo malísimo no acierta ni un tiro a un grupo de cinco personas). Divergente

Las nubes de María

Drama
6.7

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena. Las nubes de María Critica: Película centrada en la figura de Maria Enders (Juliette Binoche), una veterana y afamada actriz de teatro y cine, ella es acompañada por Valentine (Kristen Stewart) su mano derecha quien funge como asistente. Ambas se dirigen a Sils Maria, un lugar en los Alpes donde vive un amigo de la actriz con quien colaboró en distintos proyectos a lo largo de su vida, va a recoger un premio que le asignaron a él. Pronto se le da a Maria la posibilidad de volver a interpretar una obra de teatro con la que saltó a la fama años atrás, “Maloja Snake”, que se desarrolla alrededor de la relación entre Helen una mujer madura, pasiva y Sigrid, joven y activa. Tiempo atrás la protagonista hizo de la mujer joven pero ahora se ve en el reto de interpretar a la mayor, teniendo como contraparte a la actriz Jo-Ann Ellis (Chloë Grace Moretz). Sils Maria Film que fue parte de la Sección oficial del Festival de Cannes del año 2014, con guion que corre a cargo del propio y experimentado realizador francés Oliver Assayas, guion que cuenta con una riqueza avasalladora y da mucho, muchísimo de que hablar sobre distintas vertientes. Visualmente es hermoso, muy cuidado los escenarios y apropiándose del paraje natural, vital en el relato, dándole incluso un sentido hasta poético. Sils Maria representa de forma glamorosa el andamiaje cinematográfico, pero no da una visualización perfeccionista, ensalza la crisis laboral de su protagonista, la dualidad entre su realidad y lo que representa la obra teatral en la que va a trabajar, así mismo también da énfasis al choque generacional entre ella y Jo-Ann, siendo de dos épocas totalmente distintas, además imposible olvidar el asunto de la internet, los chismes y el papel de la prensa, donde la protagonista busca vivir alejada de todo ese embrollo. Las nubes de María La película discurre con total naturalidad durante el poco más de dos horas de metraje, la historia fluye ante una dirección precisa y agradable, el accionar de los protagonistas es igual de espontáneo, la forma en como los personajes generan empatía, son atrayentes, por más increíble que parezca Binoche y Stewart funcionan a la perfección, la primera está sublime como de costumbre y la segunda sorprendentemente está bastante correcta. Las nubes de María

Pasajero inesperado

Ciencia ficción Drama Suspense
6.4

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Sólo una investigadora médica (Kendrick) que viaja con ellos se opone a una decisión que traerá consecuencias funestas para sus tripulantes. Stowaway inesperado Critica: Polizón comienza con una escena que poco tiene que decir, es únicamente el despegue contemplado desde dentro de la nave. Eso sí, desde el inicio nos dejan claro la jerarquía del equipo y quién está al mando, Mariana Barnett (Toni Collette). Junto con la tripulación, el espectador se encuentra encerrado en la nave, y durante la primera mitad podremos conocer algo a nuestros personajes. No obstante, creo que por mucho que nos fuerza la película, cuesta empatizar o coger cariño a los protagonistas. inesperado Sin embargo, esto no sería un gran problema si tuviéramos una película llena de acción espacial y giros de guion. No obstante, giros de guion tiene pocos, y el primero y más importante uno ya lo conoce con el nombre de la película y el tráiler, además, resulta bastante inverosímil el cómo se produce. Así que, como os podéis imaginar carece de efecto en el espectador. Tras el giro de guion emerge el principal tema ético alrededor del cual órbita la historia, y es que nuestros protagonistas plantearán la necesidad de prescindir de la vida del infiltrado para salvar las suyas, y poder llevar a cabo la misión. No obstante, no puedes pretender construir una película a partir de un asunto ético como es este sin una previa y profunda construcción de personajes. Polizón no funciona por eso mismo, ya que es difícil empatizar con la tripulación, casi son unos extraños para nosotros. Aun así, para cumplir, la película si nos da alguna razón de cada personaje para poder empatizar, pero creo que son algo vagas. inesperado

Mustang: La rehabilitación

Drama
7

Roman Coleman (Matthias Schoenaerts) es un convicto muy violento al que se le ofrece la posibilidad de entrar en rehabilitación entrenando a mustangs (caballos de Norteamérica) salvajes....Mustang: La rehabilitación Critica: Es muy raro ver en el cine notables películas en las que resalten una relación entre humanos y animales, sobre todo con caballos, casi siempre se ve de caninos. The Mustang es lo mejor que he podido degustar de este genero. La relación del protagonista una persona violenta que lleva condena de varios años por asesinato y el mustang (caballo salvaje norteamericano), esta relación conecta una impresionante conexión de personalidades entre ambos, muy buen trabajo en dirección y guión en contar tan sorprendente historia, basada en la rehabilitación sobre todo en Estados Unidos de convictos con caballos en especial con los del tipo mustang. Creo que nunca he visto en el cine tanta compenetración entre un animal en relación con un humano, el mustang en realidad parece que tomo mucho cariño y apego con Mathias Schoenaerts es magnifico lo que se logro en esta película. Aparte de la grandiosa historia que nos entrega la directora francesa Laure de Clermont-Tonnerre también hay un magnifico trabajo en cinematografía y actuaciones, ya que trabaja con convictos reales que están en el programa de rehabilitación con caballos. Notable película que no hay que perderle de vista....Mustang: La rehabilitación