Doom Patrol

7.7
Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes....Doom Patrol Critica: eneralmente, jamás valoro una serie sin haber visto al menos una temporada. Pero ya se tendrían que torcer mucho las cosas para que la Doom Patrol (la Patrulla Condenada en cristiano) no acabara siendo la mejor serie de súper héroes de estos últimos años, y probablemente de todos los tiempos. Y esto que parece hipérbole, no lo es tanto si consideramos que la serie sigue fielmente el espíritu que el mejor escritor de cómics en activo (Alan Moore ya no lo está, o casi no, que de vez en cuando se descuelga con alguna que otra maravilla, pero en todo caso de forma esporádica), Grant Morrison, imprimió a este equipo de lunáticos y rarezas. El espíritu de lo extraño y lo imaginativo, lo grotesco, lo paródico y lo sublime. Parecía imposible de lograr, pero desde el primer episodio la serie toma unos derroteros escabrosos y arriesgados, presentando unos personajes escasamente heroicos pero extraordinariamente tridimensionales y creíbles. Este puñado de fenómenos de feria, claustrofóbicamente «protegidos» (más bien enjaulados) por el enigmático Jefe, resultan patéticos a pesar de (o más bien precisamente por) sus súper poderes, y esto es aprovechado sabiamente por los responsables de la producción para llegar al corazón del público, que no puede evitar sentir compasión por ellos. En esa misma línea, cada episodio ahondará en el trágico (o tragicómico) pasado de cada uno de los protagonistas, que resultarán ser criaturas profundamente falibles y, por tanto, humanas, muy alejadas de arquetipos de perfección como Superman, Batman o Wonder Woman....Doom Patrol
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/10/2021 330 Descargar
2 720p Español Latino 26/10/2021 237 Descargar
3 720p Español Latino 26/10/2021 224 Descargar
4 720p Español Latino 26/10/2021 198 Descargar
5 720p Español Latino 26/10/2021 189 Descargar
6 720p Español Latino 26/10/2021 185 Descargar
7 720p Español Latino 26/10/2021 173 Descargar
8 720p Español Latino 26/10/2021 162 Descargar
9 720p Español Latino 26/10/2021 157 Descargar
10 720p Español Latino 26/10/2021 159 Descargar
11 720p Español Latino 26/10/2021 149 Descargar
12 720p Español Latino 26/10/2021 145 Descargar
13 720p Español Latino 26/10/2021 146 Descargar
14 720p Español Latino 26/10/2021 146 Descargar
15 720p Español Latino 26/10/2021 147 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/10/2021 144 Descargar
2 720p Español Latino 26/10/2021 114 Descargar
3 720p Español Latino 26/10/2021 110 Descargar
4 720p Español Latino 26/10/2021 109 Descargar
5 720p Español Latino 26/10/2021 108 Descargar
6 720p Español Latino 26/10/2021 111 Descargar
7 720p Español Latino 26/10/2021 101 Descargar
8 720p Español Latino 26/10/2021 99 Descargar
9 720p Español Latino 26/10/2021 105 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 26/10/2021 160 Descargar
2 720p Español Latino 26/10/2021 124 Descargar
3 720p Español Latino 26/10/2021 120 Descargar
4 720p Español Latino 26/10/2021 126 Descargar
5 720p Español Latino 26/10/2021 122 Descargar
6 1080P Español Latino 29/10/2021 125 Descargar
7 1080P Español Latino 29/10/2021 132 Descargar
8 1080P Español Latino 01/11/2021 174 Descargar
9 1080P Español Latino 09/11/2021 102 Descargar
10 1080P Español Latino 25/11/2021 37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El síndrome de Berlín: Nunca te vayas

Drama Misterio Suspense
6

Clare es una fotógrafa australiana que se encuentra de vacaciones en Berlín. Allí conoce a Andi, un joven carismático que pronto se gana la atención de la chica. La atracción entre ambos es instantánea y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Clare se despierta a la mañana siguiente sola y atrapada en el apartamento de Andi. Berlin Syndrome El síndrome Critica: No desvelamos nada si decimos que estamos ante una película del género “de secuestros” (el propio título ya remite al conocido “Síndrome de Estocolmo”, trastorno psicológico por el que la víctima de un secuestro termina desarrollando un sentimiento de empatía o comprensión hacia su secuestrador). A mi juicio, para que este tipo de películas funcionen deben cumplir dos requisitos: por un lado que las acciones y reacciones de los personajes sean creíbles o coherentes de modo que podamos identificarnos con ellos o su situación. Y por otro lado, que dado el limitado espacio en que se suele desarrollar la acción, la historia esté construida de modo que no aburra ni suponga una reiteración de la misma situación una y otra vez. En este caso creo que ambos aspectos se consiguen, aunque de una manera correcta sin más. No aportada nada nuevo al género, pero está realizado con suficiente oficio, estilo y corrección que hace su visión agradable pese a la alargada duración de la película (casi 2 horas). Lo que empieza como un romance entre un interesante chico alemán interpretado por Max Riemelt (uno de los protagonistas de “Sense 8” o la película alemana "Caída libre") y una turista australiana de viaje por Europa interpretada por la no muy conocida Teresa Palmer se convierte en una pesadilla. El síndrome Las interpretaciones son correctas y la fotografía especialmente cuidada con unos planos preciosistas, que retrata perfectamente ese Berlín alternativo de la zona Este lleno de grafittis y edificios semiabandonados. Se ve con interés pese a su larga duración, y sin ser un thriller a la americana se llega a pasar mal durante los 3 o 4 momentos angustiosos de suspense que tiene. Recomendable. El síndrome

Déjales hablar

Comedia Drama
5.6

Una famosa autora junta a sus amigos para divertirse y cerrar viejas heridas en un crucero, con su sobrino allí para hablar con las chicas y enamorarse de una joven agente literaria..... Déjales hablar Critica: Reconozco que me atraen las películas de reencuentros, donde varios personajes con un pasado común van deshojando sus frustraciones, reproches y secretos. Es un subgénero que admite muchos enfoques y se ha explotado hasta la saciedad, pero con un buen guion y actores competentes sigue funcionando. En “Déjales hablar” tres mujeres mayores que fueron amigas en la universidad y siguieron caminos distintos comparten travesía en el Queen Mary 2, con la excusa de acompañar a la más exitosa de las tres, escritora de prestigio, a la entrega de un premio. Dicho así, parece un argumento trillado, que solo pueden sostener actrices del talento de Meryl Streep, Dianne Wiest y Candice Bergen, pero la película de Soderbergh es mucho más que eso, para bien y para mal. Empiezo por ¿lo malo?: Ocurre con algunas películas de este director (por ejemplo “Efectos secundarios”), que una no sabe muy bien a qué atenerse. Transita por varios géneros sin asomo de rubor, usando una fotografía realista y cierto toque documental. No considera necesario establecer fronteras, ni declararse rojo o azul, así que puede frustrar a quienes necesiten concreción. Dicho de otro modo: ¿usted es de derechas o de izquierdas?, ¿esto es un drama o una comedia? Lo bueno es todo lo demás: Los específicos conflictos de algunos personajes me resultan interesantes. Por ejemplo, Alice (Meryl Streep) mira por encima del hombro a un escritor superventas con el que coincide en el viaje y hace un comentario sutilmente hiriente a propósito de que tarda, como mucho, cuatro meses en completar una novela. Para ella cada palabra debe ser tan precisa, tan específica, tan única, que no está satisfecha con nada. A lo largo del filme reitera su admiración por una escritora inglesa que murió sin obtener ningún reconocimiento y que incluso tras su muerte (hecho que suele dar puntos a los artistas) solo es apreciada y comprendida por un selecto grupo. Sus compañeras de viaje, que se ven obligadas a leer una novela de la citada escritora, prefieren mil veces las tramas trepidantes del prolífico escritor de novelas de suspense..... Déjales hablar

Atracadores

Crimen Drama Suspense
6.1

Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el equipo de ladrones más eficiente de toda la región de París. Entre cada atraco, cada uno se las arregla como puede en su vida familiar. Por codicia, Amina, el hermano pequeño de Yanis, comete un error que les obligará a trabajar para los matones de la ciudad. Esta vez, ya no es robar un vehículo blindado, es transportar varios kilos de heroína. Pero las cosas se complican rápidamente entre los ladrones y los distribuidores de la droga. Braqueurs Atracadores Critica: Entretenida producción sobre una banda profesional de ladrones de vehículos blindados, destinados incluso a hacer de proveedores de organizaciones dedicadas a la compra venta en el mercado negro. Sus vidas se ven distorsionadas en el momento en que la avaricia y la inconsciencia de la bisoñez, provocan un conflicto de intereses entre distintos tipos de bandas criminales. Buenas secuencias de acción que refuerzan una trama que habla de lealtades, de responsabilidades familiares y hasta de forma superficial, trata de explorar los límites de la ética entre delincuentes. Por lo mismo que el tiempo significa una cuestión fundamental en la ejecución de sus golpes, su desarrollo es ágil, va al grano de la acción y deja un margen bastante más estrecho, aunque sí el necesario, para cualquier cosa que tenga que ver con la interiorización de los personajes. No trascenderá en los anales de la historia del cine francés pero te garantizará pasar un buen rato. La mejor parte se la reserva para la recta final: con una resolución emocionante y bien elaborada no te dejará insatisfecho. Atracadores Un film francés de bajo presupuesto y alta calidad. Casi todo está bien, las actuaciones sobresalen, los efectos son mejores y más realistas que los de muchas superproducciones, el ritmo es trepidante sin ser exagerado... una buena película, vaya. Logras empatizar con los personajes desde un principio. La única pega es que se hace corta, te quedas con ganas de ver más (si es que se le puede llamar a ésto algo "malo"). Muy recomendable, sobretodo a los amantes del cine de acción, policíaco, o negro. Atracadores

Horario estelar

Drama Suspense
5.4

Nochevieja, 1999. Sebastián es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastián, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastián y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden....Horario estelar Critica: Lo único que salvo de esta película es el plano que la abre. Pero todo lo demás es un despropósito que llega a aburrir y que no tiene ningún sentido. Ni os molestéis en verla, es tan mala que no divierte, y ni si quiera te la puedes tomar en broma. No me importa ninguno de los personajes que aparecen porque el guion es cutre a más no poder. El protagonista/antagonista es el típico joven incomprendido (ultra cliché) pero que aún así no tiene ningún propósito y sobre el que no nos aclaran nada (ui, sí, tiene un padre que no lo valora). Y los rehenes me dan tan igual que no me importa lo que les pase. Si me preguntáis qué pasa durante el desarrollo de la película, no os podré responder porque no ocurre absolutamente nada, solamente diálogos que no llevan a ninguna parte. A lo mejor, lo que más rabia me da, es que hay diez millones de soluciones ante el problema al que se afrontan, pero los personajes deciden no hacer nada, y todo el segundo acto es un montón de nada. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.......Horario estelar

Náufrago

Aventura Drama
7.6

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro. Náufrago Critica: Hanks es obsesivo, meticuloso, ordenado. Posee un concepto muy rígido en cuanto al empleo efectivo del tiempo y reparte entregas varias mediante una marca norteamericana que seguramente promovió esta peli. En el medio se produce un accidente, el naufraga y queda varado en una isla desierta a la espera de una muerte segura... Náufrago Náufrago hipnotiza, pero no lo hace desde un arranque porque a esta obra le cuesta arrancar. Estan bien desarrollados todos los elementos simbólicos que se van a manejar, lo que sucede es que el ritmo de la narración antes y después de la isla cae en un abismo que se pretende sugestivo, reflexivo pero que peca de pesado en demasía. Hanks encara este unipersonal de manera cuasi perfecta, se desespera ante su presente y no obstante mantiene esa calma parsimoniosa de las personalidades que se caracterizan por ser racionalistas.Náufrago Cast Away A esta obra la puntué con un nueve y solo marqué errores. Vamos con las, enormes, virtudes: Wilson, ya saben todos porqué; el concepto filosófico en clave lírica que se maneja en la peli no es común y esta muy bien desarrollado, ese final es antológico; el espacio de pausa que si bien muchas veces le actua en contra resulta de un intento notable y bienvenido por parte del autor para que interactuemos en su producto. Náufrago Muchos han comparado con mala intención a esta obra con la de Robinson Crusoe: la idea es casi idéntica, pero la dirección, lo que se pretende demostrar es completamente distinto. El mundo de Crusoe no se puede comparar con esa sensación de desarraigo, de tristeza infinita y metafísica en la que se ve envuelto Hanks; en donde la pérdida de una pelota implica la mutilación de un afecto tan estéril como necesario, en donde la imagen de el llorando en el medio del océano dispara en nosotros sentimientos preciosos y universales. Náufrago

El hombre más enfadado de Brooklyn

Comedia Drama
5.7

Una doctora que está haciendo una sustitución le comunica por error a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida. Brooklyn Critica: El Hombre Más Enfadado de Brooklyn' es una comedia flojita y previsible que tras su paso fuera de concurso en la pasada Seminci como homenaje a su malogrado protagonista Robin Williams, llega ahora a nuestras pantallas con el único motivo para verla de su presencia. La película no estará entre sus actuaciones más recordadas, ya que no deja de ser un telefilm de buenas intenciones, correctamente rodado y entretenido, que parte de un punto de partida al que se le podría haber extraído mucha más comicidad y mordacidad, pero que tanto el guionista, Daniel Taplitz, como el director, Phil Alden Robinson, prefieren adentrarse más en el sentimentalismo y la moralina de la historia. Brooklyn 'El Hombre Más Enfadado de Brooklyn', sin embargo, vista una vez conocido el trágico desenlace del actor, cobra una dimensión nueva y la veremos con ojos distintos a si lo hubiéramos hecho antes de su muerte, ya que en su argumento nos encontramos frente a un hombre desesperado que piensa en suicidarse al no haber sabido disfrutar la vida que tenía. Pone los pelos de punta ver las secuencias en que Williams, con su eterna sonrisa de niño asustado y esa mirada llena de tristeza, recita frases que seguro podrían aplicarse a su vida real, siendo inevitable preguntarse que debería estar pensando realmente el actor mientras las interpretaba. Brooklyn Pero más allá de todo esa empatización que tengamos con nuestra percepción al combinar ficción con realidad, las carencias cinematográficas de 'El Hombre Más Enfadado de Brooklyn' son evidentes y no deja de ser una comedia sentimentaloide demasiado facilona y neutra como para emocionar, entreteniendo lo justo, aunque contiene una escena cómica absolutamente genial y antológica que hará llenar de carcajadas los cines, la de la tienda de videocámaras donde se pone a prueba la paciencia de Williams con James Earl Jones como dependiente tartamudo. Brooklyn