Asesino del olvido

10
Pascual León, un jubilado con una vida monótona, encuentra cómo darle sentido a sus últimos días tras ser diagnosticado con Alzheimer: vengar un delito atroz del cual fue testigo antes de que el olvido lo alcance....Asesino del olvido CriticA: lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), ..... Asesino del olvido
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 13/10/2021 329 Descargar
2 720p Español Latino 13/10/2021 191 Descargar
3 720p Español Latino 13/10/2021 149 Descargar
4 720p Español Latino 13/10/2021 148 Descargar
5 720p Español Latino 13/10/2021 139 Descargar
6 720p Español Latino 13/10/2021 132 Descargar
7 720p Español Latino 13/10/2021 124 Descargar
8 720p Español Latino 13/10/2021 122 Descargar
9 720p Español Latino 13/10/2021 118 Descargar
10 720p Español Latino 13/10/2021 125 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los infiltrados

Crimen Drama Suspense
8.1

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello. Los infiltrados Critica: Los espías de antaño tenían bolis que se convertían en pistolas, paraguas que eran espadas y cámaras fotográficas escondidas en el peluco, pero la opulosa Era James Bond terminó y los espías de hoy en día se pasan todo el puto rato jugando con sus teléfonos móviles cual quinceañeras cachondas. Resulta inquietante la buena acogida que han tenido estos aparatejos entre la juventud y los zoquetes. El mundo parece estar viviendo un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos en el que los celulares interpretan el papel de las vainas... Los infiltrados Pero amos a ver, amigo Jack Nicholson, ¿se supone que eres un vil y desalmado jefe mafioso conocido por tu crueldad suprema, y se supone que te has enterado de que entre tus secuaces hay un infiltrado que le cuenta tus planes a la poli pero no sabes quién es... y te diriges a una importante "entrega" y delante de tus morros tienes al Leonardo Dicaprio mandando un puto SMS con cara de tonto y no te vienen ganas de partirle los morros y arrancarle los dientes uno a uno? ¿Ni siquiera vas a retorcerle el brazo y/o golparle repetidamente en el estómago? Si no sospechas que él puede ser el infiltrado, al menos dale una buena tunda por cortesía. Los infiltrados Pues eso, que puede verse en esta película una crítica a la sociedad hipermovilizada y agilipollada en la que nos toca vivir, una sociedad en la que las apariencias importan más que nunca y en la que es imposible conversar de forma tranquila sin que de repente se oiga un politon(t)o pi-pu-pi-pu-pi!; pero no deja de ser también una peli de suspense muy correcta de esas que atrapan al espectador y le producen más de un momento-taquicardia. Y creo que es la primera vez que veo al Leo Nardo Dicaprio en una película y soy capaz de dejarme llevar por su actuación y creerme el personaje. Incluso leí una reseña que decía que Di Caprio era el nuevo De Niro... yo no diría tanto, pero al menos ya no da tanta grima como cuando era joven. Bravo por el él, y bravo por Scorsese, que está claro que todavía puede hacer buenas películas si le dan un buen guión (o si se pone a copiar buenas películas chinas). The Departed Los infiltrados

Django sin cadenas

Drama Western
8.1

Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie. Django Unchained Django Critica: Muchos consideran que a Tarantino le llegó su hora en “Kill Bill”: la suma de referencias, el pastiche de tonos y la división del tomo-cinematográfico-pop-oriental convirtió la pieza mutante en un inmediato controvertido objeto de culto. Sabe que no puede sorprender ya al espectador con originales estructuras narrativas y sus últimas referencias eran demasiado evidentes. Ahora ha decidido iniciar una nueva andadura marcando cimas dentro de géneros explotados para reinventarlos bajo su estilo, con forma de superproducción y mandato de serie B. ¿Se ha hecho alguna vez una película bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial que hable del nazismo como “Malditos Bastardos”? ¿Veremos un western que narre la esclavitud en EEUU como “Django desencadenado”?. Django Tarantino siempre ha conseguido dejarse balas en la recámara, apartar proyectos malditos y reconvertirlos pasado el tiempo en afiladas y letales balas que salen de la pantalla dispuestas a quebrantar nuestros corazones. Esta vez parece quitarse la espina de la adaptación de ‘40 Lashes Less One’ de Elmore Leonard y enfrentándose a su eterna constante en su propio género: Sergio Leone. Finalmente “Django desencadenado” es puro Leone y puro Tarantino, pura pólvora incandescente prendida por la llama de Peckinpah, la auto-parodia-y-referencia y empapados de sangre de subgéneros. Es ese maldito y bastardo revolver cinematográfico que ansiaba la revalorización del género. Pura e impecable dinamita capaz de jugar con fuego y la anarquía, con el exhibicionismo y la versión extendida, con la brutalidad y el exceso, con la reinvención histórica y la apropiación.Django

Lucifer

Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.5

La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Lucifer Critica: Y por último la trama, de ahí el titulo de mi critica, hay capítulos muy buenos y capítulos en los que se dejan llevar por la más absoluta monotonía con tal de conservar el entretenimiento inicial de la serie. El director es más bien monótono, poco innovador y alguien que tiene claro que el viene a vender su producto y prefiere dejarlo en una comedia romántica monótona la mayoría de capítulos, que jugar a innovar o apretar un poco las tuercas con todo lo que podría dar de si su producto, lo que hace que el papel protagonista y atractivo de diablo como tal vaya perdiendo fuerza y se vaya desinflando bastante a lo largo de la serie. En definitiva, es una serie entretenida de actores con carisma que te puede enganchar perfectamente para pasar el rato, pero también es ese tipo de serie que todos nos hubiésemos imaginado llevándola de otra manera,desde la trama, hasta el papel principal, y por supuesto está muy lejos de ser catalogada como una serie que vaya a recibir alabanzas o grandes criticas Me sorprende la pobre valoración que tiene esta serie en la web. Mucho mejor valorada en otros sitios. Me alegró algunas tardes, me tuvo entretenido, y me puso una sonrisa en la cara en varias ocasiones, no le podía pedir más. No es una de esas series monótonas sobre detectives, tiene chispa, tanto el guión como los personajes, los cuales se hacen querer a medida que avanza la serie. Muy importante verla en versión original, debe perder mucho humor sin las voces reales. Esperando la temporada 4 con ganas y que siga por buen camino. La realidad es que para llevarlo a la tele y que el público general no aficionado a los cómics deprimentes pueda verla, ha añadido elementos crepusculares a la saga: una policía íntegra y guapa que pone bruto a Lucifer pero ella pasa de él, una psicóloga que trata a Lucifer perspicaz y rendida a sus encantos, el bar hasta arriba de tías buenas (o tíos, Luci no hace distinciones) siempre disponibles para el guaperas y un caso de asesinato por resolver cada semana a lo CSI. Lucifer Entiendo a los que la consideran un truño. El piloto es atroz, y el personaje de Lucifer es incomprensible: un sobreactuado, cabeza hueca y omnipotente machito alfa que se trinca lo que quiere y hace lo que le da la gana. No cae bien a primera vista. La coprota le intenta dar algo de seriedad al asunto pero está eclipsada por el idiota. Lucifer El caso es que, capítulo a capítulo, las payasadas y eterna sonrisa de Lucifer cada vez empiezan a tener más sentido. Ves su modus operandi: es un personaje que, simplemente, hace lo que quiere sin considerar efectos secundarios. Cuando digo lo que quiere, es lo que quiere, putee a su amiga o no; si el criminal ha violado su código de conducta, que se prepare, porque la piedad no va con él. Todo empieza a parecer más siniestro, cada vez que Lucifer sonríe ves los colmillos; entonces es cuando te das cuenta de que la actuación de Tom Ellis es muy buena, lo mejor de la serie. Lucifer

Rápido y furioso

Acción Crimen Suspense
6.8

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste. The Fast and the Furious A todo gas Rápido y furioso Rápido Critica: Salen coches muy bonitos, y las chicas re-lindas, pero el resto es una pingada. Ese podría ser el resumen de esta película. Dosis de acción, de carreras que exhalan adrenalina, pero uno nunca olvida que está ante una oda a la mediocridad. Los torsos esculpidos de Vin Diesel y Walker no consiguen enderezar este destartalado esperpento, y el tang tropical me sabe a rubidio. Rápido A mitad del metraje la cinta sufre una quema de la junta de la culata, y el mecánico no parece encontrar la pieza exacta para que todo vuelva a rodar, bonita carrocería sobre una desmedrada máquina, sin nitro, con neumáticos secos un día de lluvia; si parpadean se pueden dormir, Lobato loves Alonso. Rápido Al pensar en esta película viene a mi memoria una pequeña obra de teatro que escribí hace siete minutos. La titulé “Un día malo lo tiene cualquiera”, va sobre una hipotética situación en la que se encuentran tres profesores de instituto en un ascensor y sus alrededores, uno de historia, otro de filosofía y otro de lengua. Los he llamado, sin ninguna razón especial, Miguel S, Pablo H, y Chul.I, respectivamente. Niso, sube el telón maestro. Rápido Miguel S (profesor de historia) se apresura a tomar un ascensor para bajar del séptimo piso al primero, donde tiene que dar clase en un pequeño instituto de una pequeña ciudad de pequeños simones. Le sigue Pablo H (profesor de filosofía) que consigue adentrarse en el ascensor cuando las puertas de éste comenzaban a cerrarse. A lo lejos, Chul.I (profesor de lengua) hacía ademán por entrar fracasando en el intento: Rápido

Reprisal

Crimen Drama
7.3

Una historia hipernoir que sigue a una implacable mujer fatal que, después de ser dada por muerta, se dispone a vengarse de su hermano y su gigantesca pandilla de engranajes....Reprisal Critica: Reprisal es una serie rockabilly, que no neo-noir, que deja de lado la profundidad narrativa para apostarlo todo a al estilo y el postureo. Lo cual no es necesariamente malo si sabes posar bien. La historia está situada en una década intencionadamente ambigua en la que hay armas de los años 40, vestuario de los 50, coches de los 70 y teléfonos móviles de los 2000. A pesar de todo el diseño de producción logra una lógica interna que funciona. Más cerca de una realidad alternativa que de un pasado incierto, el resultado es muy atractivo a la vista y si te seduce en sus primeros episodios merecerá la pena continuar. Los problemas vienen cuando intentamos profundizar más allá de la puesta en escena. A lo largo de sus 10 capítulos la serie abre demasiados frentes narrativos, de los cuales pocos se desarrollan y menos se cierran. Esto hace que el interés dependa demasiado de si nos caen en gracia los protagonistas, ya que la serie salta de unos a otros desarrollando subtramas a trompicones. Esto se agrava cuando el ritmo, muy convencional, sufre ramalazos fuera de tono con montajes rápidos, dibujos y psicodelia. Respecto a los personajes. Es relativamente fácil sentirse intrigado por la protagonista, su dulzura y buenas maneras esconden una moral perversa de la que el guionista parece no ser consciente del todo. Por su parte el personaje de Rodrigo Santoro, miembro de la banda y situado en el otro lado de la historia, tiene una buena base, pero sufre la indecisión narrativa de la serie y no llega a desarrollarse como merece. En los secundarios tenemos algo de chispa en los recaudadores y en el personaje de Madison Davenport, una de las chicas del club, pero ninguno llega a alcanzar su potencial..... Reprisal

Finde

Comedia Drama Terror
7

Finde es la historia de una pareja que, estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden tomarse un fin de semana en el campo. Los dueños de la quinta que alquilan les ofrecen quedarse con ellos y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, pero su oferta esconde otras intenciones....Finde Critica: Esta película fue realizada en muy pocos días, con escaso presupuesto y con un esquema de producción más parecido a la TV que al cine. Nada de dollys, ni grúas, y la iluminación básica e indispensable... El proyecto se apoyaba principalmente en dos pilares: el guion y las actuaciones. Bueno, debo decir que ambas funcionan a la perfección. La película no cae en ningún momento, y en lo personal me reí en voz alta varias veces. Mi prejuicio antes de ver la película era que iba a ver momentos graciosos, sí; pero que iban a funcionar más como sketchs independientes, que como un guion sólido. Pues no, el guion funciona a todo nivel, centrándose lógicamente en el humor; pero no descuida el increscendo dramático tampoco y es por eso que nuestra atención no se desvía en ningún momento. La pareja de protagonistas son dos comediantes maravillosos (Pichot y Lucero), ya lo sabíamos; pero a ellos se le suman Sbaraglia y Grinszpan, que le dan un salto de calidad actoral tremendo a la película. La interpretación que hacen es increíble y demuestran ser dos actorazos de fuste. Son la contra cara perfecta para Lucero y Pichot. Muy recomendable. Lo mejor de la peli: El guion y las actuaciones. Lo peor: Y bueno, la fotografía. No se ve como una "película" sino más bien como un contenido televisivo. ¿Pero a quién le importa eso? Con Finde me quedó clarísimo que lo más importante del cine es la historia que se cuenta y la interpretación de los actores.... Finde