Schumacher

7.1
Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.... SchumacherCritica: a carrera deportiva de Michael Schumacher estuvo plagada de acontecimientos inéditos que revolucionaron el porvenir de la Fórmula 1, desde la desgraciada muerte de Ayrton Senna hasta la descalificación del Káiser en el mundial de 1997. Por aquel entonces, el mundo entero se volcaba en cada Gran Premio y la prensa hacía eco del morbo que traían las tensas relaciones entre los pilotos, uno de los aspectos mejor narrados y más interesantes del documental. También acierta el filme en mostrar a Schumacher tal y como fue, una persona altiva, tramposa y egoísta, lo que le convirtió en alguien ambicioso, tremendamente competitivo y, como no, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.En el ámbito deportivo, el documental es pura acción y disfrute; en lo personal, todo emotividad, tanta que empalaga por momentos. Tras el aciago accidente de esquí de Schumacher y bajo el deseo expreso de la familia de no desvelar nada acerca de su estado de salud, el final de la cinta se colma de lágrimas y recuerdos que no aportan nada más que un sentimentalismo entendible, pero innecesario.Sin embargo, esto no empaña que estemos ante un documental muy bien realizado, que cuenta con notables intervenciones de personas muy cercanas a la vida del expiloto alemán y que sirve para percibir la enorme evolución que ha sufrido la Fórmula 1 desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Para bien o para mal, eso ya es otro debate...Schumacher
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Jugando con tiburones

Documental
10

Valerie Taylor es una fanática de los tiburones y un ícono australiano, una inconformista marina que se abrió camino como buceadora, directora de fotografía y conservacionista intrépida. Ella filmó los tiburones reales para la película Tiburón (1975), lució un traje de cota de malla, usándose a sí misma como cebo para tiburones, cambiando nuestra comprensión científica de los tiburones para siempre./.... Jugando con tiburonesCritica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia./... Jugando con tiburones

McLaren

Documental
7.7

La historia de Bruce McLaren, el neozelandes fundador del equipo McLaren Motor Racing team. Un hombre que le mostro al mundo que alguien de raices humildes puede alcanzar la elite del automovilismo deportivo y triunfar. McLarenCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. McLarenEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. McLaren

Una película de policías

Documental
7.4

Siguiendo la tradición familiar, Teresa y Montoya se incorporan a la policía, solo para encontrar que sus convicciones y esperanzas son aplastadas por un sistema disfuncional. Ante la hostilidad a la que se exponen, solo les queda su vínculo amoroso como refugio. Como un experimento documental y narrativo innovador, Una película de policías sumerge al espectador en un espacio inusual. La película pone el reflector sobre la policía, una de las instituciones más controvertidas de México y el mundo...Una película de policíasCritica Un año de ensueño para el cine mexicano, el cual se ve coronado por la nueva película del que probablemente sea su talento más prodigioso actualmente, Alonso Ruizpalacios, quien tras su excelente par de películas previas, confirma ese estatus de cineasta revulsivo y versátil con "Una Película de Policías", una poderosa docuficción que examina el trabajo de la fuerza policial mexicana en todas sus frentes, no quedándose en la mera cotidianidad que abunda en las cintas mexicanas "promedios", sino haciendo un análisis exhaustivo del entorno y la construcción de sus personajes, basando gran parte del relato en hechos reales vividos por dos policías, construyendo a partir de ello un análisis que va desde su ensalzamiento a su figura "autoritaria", la parte humana detrás de su labor, la critica cruda a su trabajo, la queja contra la corrupción y los problemas más inherentes del país; el relato siempre se muestra como una mirada muy objetiva sobre el tema, sin nunca perder el interés y la esencia "juguetona" de la misma, pues el director experimenta de manera divertida con el montaje y la narración, partiendo en capítulos la película para hacerla mucho más atrayente y multifuncional en varios géneros, pudiendo servir como un thriller criminal tenso, como una comedia negra, como un documental al "uso", como un romance cautivador y como un comentario "meta ficcional" que te vuela la cabeza con su fascinante atrevimiento al también contarte la historia de una titánica preparación actoral que no sobra en la cinta, sino que alimenta de información esta gran crónica policial. ¡Genial! Una de las mejores películas del año (mi favorita hasta ahora) y una prueba más que Ruizpalacios se va apuntalando a ser un monstruo fílmico no solo del panorama mexicano, sino a un nivel mundial donde en futuros proyectos le llegara el reconocimiento que merece..... Una película de policías

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar