Ruby, la chica de mis sueños

7.1
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.... Ruby, la chica de mis sueños Critica: La comedia romántica es un género mal visto, ya que muchas de estas películas son bodrios que no merecen ser tenidos en cuenta para ser observados. No obstante lo anterior, estamos ante una interesante película que logra sobresalir con todos sus aciertos y fallos. Como bien saben por la sinopsis, el film cuenta la historia de un escritor genio que a partir de un sueño, crea un personaje femenino del que se enamora y cobra vida. Si bien el argumento es creativo, no es novedoso, ya que hemos visto historias parecidas en otras cintas. Por otra parte, he de mencionar que en esta producción de Fox, se manejan varios temas como las relaciones de pareja y los problemas de la misma, las relaciones de familia, las relaciones con exparejas y la creación literaria. Zoe Kazan y Paul Dano realizan una gran interpretación. El hecho de que sean pareja en la vida real, los lleva actuar con muy buena química (sobre todo Kazan), por lo cual tienen un desempeño sobresaliente. Infortunadamente no puedo decir lo mismo de los personajes secundarios quienes en su mayoría tuvieron un desempeño simple, casi plano que no aporta mucho a la historia. Volviendo a Kazan y Dano, los dos se comen la pantalla con sus peleas, alegrías, recuerdos, besos, escenas de celos, manipulaciones mutuas y ofensas que le dan color al film y me recordaron las vicisitudes por las que pasé con mi anterior novia..... Ruby, la chica de mis sueños
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1080P Español Latino 06/05/2021 1.69 GB 552 Descargar

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Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion

Acción Animación Aventura Fantasía
8.4

Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes. Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge venganza de Scorpion Mortal Kombat Leyendas Critica: Llevo siendo fan del mundo de Mortal Kombat desde el colegio, en los años 90. Empecé jugando al MK2 en la Super Nintendo, y luego he ido jugando a los posteriores en las sucesivas plataformas. He leído algunos comics. He visto algunas de las películas, la primera en la que Raiden era Christopher Lambert y un par de las siguientes de bajo presupuesto. Tras este recorrido, esta es con diferencia la mejor película de Mortal Kombat que he visto. Y de los mejores productos de Mortal Kombat que han aparecido. venganza de Scorpion Mortal Kombat Leyendas La historia se centra en el personaje de Scorpion (1), el resto aparecen también pero con menos relevancia. Si no es de tus personajes favoritos quizás no la disfrutes tanto (mi personaje favorito es Sub-Zero, pero Scorpion me gusta mucho también). En cualquier caso, no deja de merecer la pena, porque mantiene toda la esencia de Mortal Kombat. Si has jugado a los videojuegos reconocerás localizaciones, personajes y movimientos, entre los cuales están los clásicos "fatalities" y los novedosos ataques "X-Ray" (2). venganza de Scorpion Mortal Kombat Leyendas Me gusta especialmente que la película se haya hecho con dibujos animados más que con animación 3D, creo que es algo que es de valorar por gente con cierta edad ya. Me da la sensación que hoy en día se abusa un poco de la animación 3D, sobre todo en largometrajes. El tipo de dibujo es el que se suele ver en series y películas americanas, por lo general me gusta más el típico del anime japonés pero este no está nada mal, aunque en algunos personajes es mejorable, pero con bastante buen resultado en mi opinión, todos los personajes quedan bien caracterizados. venganza de Scorpion Mortal Kombat Leyendas

La vida personal de David Copperfield

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Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad....La vida personal de David Copperfield Critica: Los nuevos tiempos han llegado hasta a los clásicos de Dickens. Y por nuevos tiempos nos referimos a un reparto multirracial para dar vida al propio David, Agnes, los Peggotty, el señor Wickfield y demás personajes Y, amigos, lo que Lin-Manuel Miranda ha conseguido en su Hamilton, que no nos resulte extraño que actores latinos y de color den vida a George Washington o el Marqués de Lafayette, es una "modernización" que no siempre funciona. De hecho, en una historia como la de Dickens pega tanto como un burro vestido de rosa. Jamás podremos entender qué necesidad hay en racializar una historia ambientada en un país, Inglaterra, y en un tiempo, el siglo XIX, en el que no había demasiada variedad racial en el país, desde luego, pero ¿por qué ponerlo a la fuerza? Respuesta: son los tiempos que corres, amigos. Hay que acostumbrarse. Dicho esto sobre la nada disimulada corrección política de la película (y hay de todo, para que nadie se queje... afroamericanos, hindúes, asiáticos, Tilda Swinton, que es una especie en sí misma, etc), lo cierto es que esta Increíble historia de David Copperfield no tiene nada realmente malo como nueva vuelta de tuerca al famoso bildungsroman del autor de Oliver Twist. La historia se sigue bien, aunque no hay mucho tiempo para detenerse en nada (de ahí el incompleto retrato que se hace de Uriah, pese a que lo interpreta el siempre excelente Ben Whishaw). Su problema, realmente, es que existen versiones previas que han sido mucho mejores..... La vida personal de David Copperfield

El territorio de Dios

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El alocado hijastro de Mickey, Leon, muere en un "accidente" de construcción y Mickey rápidamente intenta olvidar esta fatalidad enterrando el cuerpo. Pero cuando un columnista local llega para husmear y descubrir la verdad, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Mickey se encuentra atrapado en una lucha con un cuerpo inerte que no puede enterrar, una esposa que es incapaz de complacer y una deuda que nunca podrá pagar.God's Pocket El territorio Critica: Taras además delas ya reseñadas: Errores de casting ya mencionados, me refiero a Christina Hendricks, buena actriz, pero mal escogida para un rol que no le pega, me chirría, no te la crees en ese barrio, no ves a la persona racial que debería, demasiado modosita y gélida; Richard Jenkins es otro mal escogido, con una subtrama estridente con el relato, metida con calzador, como cruje su relación con la Hendricks, no hay quien se trague que en un rato este tipo calvo sátiro en poco rato se camele a la exuberante Jeanie Scarpato, recién muerto su hijo se la lleve a un descampado y se la tire, es darle mucha licencia dramática, y entre los dos una sub-historia que es una pieza forastera, que se siente metida con calzador, desvía la atención del núcleo de la vida en el barrio; La cinta se siente un esbozo de lo que pudo haber sido, buenas ideas aquí y allí, pero adoleciendo de solidez narrativa, personajes a los que se debería haber dado más cancha como el capataz de la obra Coleman Peets (excelente Glenn Fleshler), Lucien 'Old Lucy' Edwards (Arthur fred), Leon (Caleb Landry Jones), el funerario Smilin' Jack Morano, o la madre de Arthur 'Bird' Capezio, estos con potencial para habérseles dado más minutaje para desarrollar sus aparentes ricos caracteres. El territorio Philip Seymour Hoffman da interpretación de Mickey Scarpatocon intensidad, carácter, fragilidad, un rol que borda con tristeza y aceptación, otorgándole alma y sufrimiento, notable; John Turturro como Arturo "Bird" Capezio, se queda a medias en un papel escaso y con poco jugo, desaprovechado; Caleb Landry Jones en su poco rato en pantalla despliegan enorme personalidad, marcando de autenticidad a su patético rol; Eddie Marsans esta espléndido como el funerario Smilin' Jack Moran; de Richard Jenkins y Christina Hendricks ya he hablado arriba. El territorio Puesta en escena estupenda para emitir el ambiente mugriento enrarecido, con excelente diseño de producción de Roshelle Berliner (“Asfixia”), recreando en Yonkers-Nueva York el barrio de obrero de Filadelfia, evocando pobreza, miseria, periferia, patio trasero de la gran ciudad, esto potenciado por la fotografía del también productor del film Lance Acord (“Lost in traslation”), oscura, sombría, feista, turbia, trasladándonos el patetismo de la atmósfera. El territorio

Hermosas criaturas

Drama Fantasía Romance
5.8

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).Beautiful Creatures Hermosas criaturas Critica: Decepción. Esa es la palabra que puedo decir tras visionar Hermosas Criaturas, y ¿por qué?. Pues sencillamente porque viene dirigida y firmada por el autor del guión de la maravillosa Los Puentes de Madison y de la magnífica El Rey Pescador. Como director, LaGravenese me conquista a medias, tiene películas interesantes y complejas como Diarios de la Calle, y otras menos complejas pero con grandes rasgos de calidad como P.S. I Love You. Por eso esperaba lo mismo con Hermosas Criaturas, cuya novela no he leído, pero con la que confiaba que tendría una buena adaptación a cargo de LaGravenese. Nada más comenzar la película no atisbo ninguno de los rasgos del autor, ni en la dirección ni en el guión (ritmo pausado, dominio del tempo, buenos diálogos...). El argumento es básicamente un Crepúsculo más, con vocación kitsch y hortera (atención a los personajes de Emmy Rossum y Viola Davis) y con situaciones que pretenden dar un toque de comedia gamberra, pero que se quedan en un mero intento que da vergüenza ajena. Hermosas criaturas En cuanto a los protagonistas hay que decir que no dicen nada. Alice Englert (hija de Jane Campion) más que actuar se dedica en todo momento a morrearse con el inexpresivo Alden Ehrenreich (apadrinado de Coppola), y no exagero, por lo menos, he contado unas siete u ocho escenas en las que se morrean si venir a cuento. Únicamente rescato las interpretaciones de Emma Thompson y Jeremy Irons, los cuales como siempre, están eficientes. Técnicamente es una película bien hecha y con buenos efectos especiales, pero no hay que esperar menos debido al presupuesto con el que cuenta. Lo dicho, Hermosas Criaturas es más un pasatiempo para quinceañeras en celo que una obra de un director que ha demostrado tener verdadero talento en otros momentos de su carrera, esperemos que esto solo haya sido un encargo, porque huele a eso desde lejos. Hermosas criaturas

Malcolm y Marie

Drama Romance
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El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.....Malcolm y Marie Critica: Un punzante ataque contra la petulancia de la crítica cinematográfica, una carta de amor al cine y a sus creadores o una arriesgada cirugía a corazón abierto de una relación estancada en el silencio: 'Malcolm & Marie' opera a diferentes dimensiones o capas, tantas como cualquiera de nosotros le queramos dar. Como dice lúcidamente su protagonista, un cineasta algo engreído pero brillante, "el cine no necesita tener siempre un significado; necesita sentimiento y electricidad". Una premisa 'anti-semiótica' que entronca directamente con las pretensiones artísticas de cineastas tan dispares como Andréi Tarkovsky, que creía que el cine era "un mosaico hecho de tiempo" cuyo mensaje variaba según la experiencia del espectador, o Abbas Kiarostami, que despreciaba el simbolismo y defendía que, en su cine, "una ventana era una ventana". No siempre debe haber un significado. Si lo hay, depende de nosotros, los espectadores. Por eso la lectura que más me interesa 'Malcolm & Marie' no es esa crítica a la superficialidad de fama o a los excesos de Hollywood, sino su aproximación a la realidad de la pareja y a cómo la falta de diálogo va haciendo mella en las relaciones, lo que desemboca en esos típicos estallidos de rabia en los que se dicen las cosas más feas que uno pueda imaginar y que sirven como barómetro para medir si una pareja goza de buena salud y es capaz de convertirse, como decía Jean Cocteau, en 'expertos en fenixología' y resurgir de sus cenizas o si, por el contrario, están condenados a muerte y deben acabar con el problema evitando alargar una toxicidad enfermiza..... Malcolm y Marie

Rango

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El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. Rango Critica: Cuando se hizo público el primer teaser tráiler de Rango, no podía creerme lo que estaba viendo: un plano fijo de un desierto por el que cruzaba un pez de juguete. Cincuenta segundos servían para descolocar a un servidor y no saber qué diablos iba a ser aquello, aunque el hipnótico avance ya había cumplido su objetivo: me había interesado. Meses más tarde el interés creció cuando se liberó un ‘behind the scenes’ en el que se mostraba el proceso de creación del film de Verbinski. Mi siguiente paso fue el lógico: acercarme al cine con ganas de pasar un buen rato y disfrutar del que es el mejor largometraje animado americano (Pixar al margen) de los últimos años, junto a pequeños ejercicios de ingenio como "Cloudy with a Chance of Meatballs" (Sony Pictures, 2009) y "Kung Fu Panda" (Dreamworks, 2008). Pango no es una película de animación per se: se nota que detrás de la 'cámara' hay un director de imagen real, que selecciona encuadres y planos con la facilidad de un virtuoso. Es sencillamente impresionante lo que han logrado Verbinski y el equipo de IL&M, no sólo a nivel técnico (que es brillante), sino también conceptualmente, convirtiendo la experiencia en algo único. Rango Los primeros veinte minutos de Rango son excepcionales y sirven para presentarnos al protagonista y el tono de la obra que vamos a contemplar. Con la llegada del camaleón a la ciudad, lo que hasta entonces había sido un gozoso ejercicio de surrealismo cómico perfectamente medido se convierte en un homenaje puro y gozoso del western de Sergio Leone, con personajes a cada cual más memorable (la galería de secundarios es asombrosa) y una escena inicial, en una taberna, que es cine del que ya no se hace. El extraño y feista diseño de los personajes le da un valor añadido a una obra que a pesar de tener una historia muy sencilla (aunque con una básica crítica social que los niños pasarán por alto) consigue ser en cada secuencia algo sorprendente. Y que en 2011 podamos ver una película y pensar "no hay nada como esto", es casi milagroso. Lo que es para aplaudir hasta quedarse sin manos es el tercer acto, un viaje sobre los pasos recorridos que crece y crece a cada minuto. La animación como medio para narrar cine puro, sin tapujos, hasta llegar a una fantástica conclusión. Rango