RRR

7.752
Un cuento de ficción sobre dos revolucionarios indios legendarios y su viaje lejos de casa antes de que comenzaran a luchar por su país en la década de 1920.... RRR Critica: *¿No apta para occidentales? Este despliegue gamberro de acción y colores, en un trasfondo tan dramático como la brutalidad del colonialismo, obviamente impactará a aquellos que no estén acostumbrados al cine indio. Quizás se pueda tachar a RRR de "poco seria" pero es cuestión de ampliar tu mira y comprender que al otro lado del mundo el cine ha tenido un recorrido tan diferente que se comprende de una manera muy diferente. El punto quizás más controversial entraría en las escenas de acción más "disparatadas", grandes explosiones y coreografías de pelea inverosímiles, crítica que también se adhiere al cine wuxia. Respecto a esto, no creo que se difieran mucho de las grandes demostraciones de testosterona del cine de acción de Hollywood. Quizás la crítica hacia esto simplemente nazca desde la ignorancia y la ceguera de aquel que no quiere ver. En menor medida, leyendo reseñas de RRR, está claro que el género musical se sigue menospreciando una y otra vez. Pensar que expresar tus pensamientos a través de una canción solo tiene cabida en películas de Disney, demuestra tu nulo conocimiento de esta manera de contar historias. Si eres de lo que piensa así, te reto a no llorar viendo Los Miserables. *Masculinidades sanas Sinceramente, la amistad entre Bheem y Raju es lo mejor de RRR. Considerando que la cinta es una película orientada hacia un gran público, estaba claro que no iban a realizar una crítica profunda hacia la sociedad del país, ya sea su sistema de castas o cuestiones de género. Por ello, veo en esta amistad un reflejo de una masculinidad actual y sana que no esperaba encontrarme..... RRR
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Latino 24/08/2022 3.96 GB 3765 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 45 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Cangrejo negro

Acción Suspense
6.6

Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado....Cangrejo negro Critica: La gran plataforma digital nos trae esta producción sueca de aventuras con Noomi Rapace encabezando un comando en una misión trascendental durante una guerra futura poco explicada. No parece que el film cuente con grandes medios técnicos para mostrar batallas o momentos épicos de este conflicto. Pero al final da igual porque es un mero contexto, y lo que importa es ver cómo este grupo se las apaña en su larguísimo viaje por la nieve. La actriz principal es, sin duda, su mejor gancho. Siempre le van muy bien los papeles dramáticos, y por eso seguramente no le falta trabajo desde que dio el pelotazo haciendo de Lisbeth Salander. Sin embargo, sus compañeros de reparto no son nada conocidos, al menos fuera de Suecia, que yo sepa, y desde luego no brillan tanto. En general, a la película le pasa lo que a casi todos los estrenos exclusivos de Netflix: que está peor de lo que parece cuando nos la venden. Sin embargo, esta no llega a estar del todo mal. Técnicamente, tiene buena fotografía y no dura más de lo necesario. A nivel comercial, es más o menos entretenida. El mundo que nos muestra en el film es algo distópico, lo que no ayuda a evadirse mucho en los tiempos que corren, pero eso no quita que este viaje lleno de peligros sea más ameno que la mayoría de productos que nos trae Netflix (me refiero por supuesto a películas). No me parece ni muy buena, ni mala. Se echa el rato mientras se ve, pero me da que de aquí a una semana se me habrá olvidado casi por completo.... Cangrejo negro

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama
6.1

Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano. Godzilla Critica: Después de hacernos levantar la ceja con Monsters hace ya unos años, el señor Edwards se da un garbeo por Japón y adopta una mascota mastodóntica. Gareth se empapa del cine que ha caracterizado la carrera de Spielberg, pero por desgracia para el joven director, no se ha bañado en el champán que tiene el Rey Midas guardado en la nevera para brindar en el futuro, sino que se ha embadurnado con la gasolina de su bólido. El resultado es un producto tan interesante como peligroso, el cual puede resultar muy entretenido pero que puede ser pasto de las llamas a la mas mínima chispa. Godzilla La película se puede dividir perfectamente en tres actos: introducción, nudo y desenlace. La introducción está desde mi punto de vista narrada con buen pulso y con buen ritmo, nos presentan una serie personajes de los cuales escribiré después y nos plantan una historia que gusta y se disfruta. En el segundo acto, el nudo, la película se atropella, arrastra los problemas que se gestaron en la primera parte y entra en un terreno farragoso y pantanoso en el cual la película se hunde bajo el peso de un guión que se queda a medio cocer. La película termina en unos últimos 30 minutos de acción que llevan a un desenlace que es demasiado políticamente correcto a pesar de su espectacularidad. El guión de la película es el principal bache que lastra y mucho. La idea, el concepto principal que quiere tratar este proyecto es muy interesante, pero no se cocina como debe, recurre a lo fácil, a los topicazos y a detalles excesivamente rutinarios no ya en el cine de monstruos, sino en muchos blockbuster de los 80 y 90. Todo esto no debería de ser un problema si se tratase de un proyecto carente de pretensiones, pero es que este Godzilla de Edwards intenta profundizar en el drama humano del momento, en la histeria y desesperación humana; cuando en realidad de los cuatro personajes principales (por llamarlos así) no aportan demasiado a una historia que precisaba algo mas de desarrollo humano mas allá de la chica que grita, el hombre que todo lo sabe, el tío que adora a los reptiles de tamaño rascacielos y el chavalote que quiere volver a ver a su mujer, y es que al final el mas humano de todos es el propio monstruo. Y todo ello aderezado con unas interpretaciones que no me dicen absolutamente nada mas allá del siempre correcto Cranston; es mas, tanto Johnson como Olsen me dejaron muy frío de cara a sus futuros papeles de Mercurio y Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores. Godzilla

Mowgli: Relatos del libro de la selva

Aventura Drama
6.6

Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos. Mowgli: Legend of the Jungle Mowgli Critica: La Warner fue muy inteligente al contratar a Andy Serkis como director de esta película. Quién mejor que él para dirigir a actores en captura de pantalla, pues es uno de los pioneros en utilizar este tipo de tecnología (todos recordamos al famoso Gollum en la trilogía cinematográfica de "El Señor de los Anillos") y siempre es recurrente en papeles de captura de pantalla. Lo dicho, una de las decisiones más inteligentes de cara a rodar esta cinta. Mowgli La película es un espectáculo visual constante, es poderosa y hermosamente hecha para la vista humana. Es una delicia enserio. Y es profunda. Es una película profunda que, a través de los puntos expuestos arriba, explora la propia naturaleza del ser humano, nuestro lado más animal y salvaje, y hace un viaje a través de nuestros propios sentimientos, y a veces es hasta cruel. Nos muestra el lado más crudo que podemos llegar a tener, y los miedos que tenemos muchas veces cuando no sabemos qué hacer en la vida. Cuando estamos perdidos y no sabemos bien cuál es nuestro lugar en el mundo. Es una película poderosamente profunda, más de lo que seguramente la gente se de cuenta. Mowgli Película recomendada. Sólo una última cosa. Aun a riesgo de repetirme, evitad ver esta película pensando en la del Libro de la Selva de hace dos años. Sólo así conseguiréis disfrutar de esta película en todo su esplendor. Mowgli

Más allá de la montaña

Aventura Drama Romance
6.5

Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado. The Mountain Between Us montaña Critica: Esa es la sensación que se me queda al terminar la cinta. Qué gasto de recursos tan mal aprovechado. Qué mal ejecutado. Qué superficialidad con la que actúan estos dos (medianamente buenos, o vale, conocidos) actores. Floja de guión, floja de emociones y floja de interpretaciones. Qué ganas de hacer una cinta de suspense y una historia de amor épica, y menudo batiburrillo de cosas como resultado. Llena de momentos que no vienen al caso, como el recuerdo que ella cuenta del dramón en su profesión en uno de esos puntos en los que la película te pide a gritos que le prestes atención, pero ya está destinada a ser relegada una cinta de sobremesa un domingo donde, naturalmente, te quedas "tostada".montaña Lo que más pena me da es que, como dicen, el que mucho aprieta poco abarca. Y así pasa, que el resultado queda en una historia de supervivencia mediocre con más desidia que intriga, y un intento de amor épico que ya no solo no sobrevive ni a las adversidades, es que no sobrevive ni a la fortuna. Pero oye, que de fotografía está bien. Y menos mal que tenemos al perro sin nombre, porque sí llegamos a no tenerlo, no es que nos escoremos, es que zozobramos con todo el equipo. montaña

La Casa del Dragón

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
9.025

Basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin. La serie se centra en la casa Targaryen, trescientos años antes de los eventos vistos en 'Juego de Tronos'....La Casa del Dragón Critica: Mayo 2.019. Termina “La Serie”. La mejor Serie de la historia….Épica. Laureada. Un vacío se apodera de mi…. No volverás a ver nada igual en Televisión. Y lo sabes…. ¡! Agosto 2.022. El tiempo por fin cura mis heridas y se estrena la Precuela de La Serie. Pero…. que sucede ¿? Falta la secuencia de créditos iniciales! ¿Y qué sería de Juego de Tronos sin la secuencia inicial que nos orientaba en un mundo de fantasía en expansión, y arrojaba al espectador, a través de un mapa animado, a un mundo idílico de continentes e islas …. La ausencia de la secuencia de apertura en el primer episodio de House of the Dragon, que otrora fue tan emocionante en Juego de Tronos podría ya indicarnos el hecho de que este nuevo relato está mucho más contenido geográficamente… Y digo relato porque tras ver el primer episodio podemos confirmar que no estamos ante un spin-off, esto no es un sucedáneo o una imitación: esto es Game of Thrones en estado puro !!! El argumento es a estas alturas de sobra conocido. Ambienda 172 años antes de Daenerys Targaryen, durante el reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), la trama se construye sobre su línea de sucesión al no tener la garantía de que su futuro hijo sea varón. Estamos ante un relato donde los personajes femeninos, magníficamente interpretados, llevan el protagonismo y nos evocan a nuestra heroína Daenerys. Entre ellos destaca la princesa Rhaenyra Targaryen, interpretada por Milly Alcock y Emma D'Arcy en diferentes etapas de su vida que nos evocan connotaciones feministas al estilo de nuestra querida Arya Stark.... La Casa del Dragón

Huérfanos de Brooklyn

Drama Suspense
6.8

Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.....Huérfanos de Brooklyn Critica: Edward Norton debutó como director en el año 2000 con ‘Más que amigos’, una comedia romántica que dejó un buen sabor de boca. Su segundo trabajo tras las cámaras ‘Huérfanos de Brooklyn’, adapta una novela de Jonathan Lethem. Norton traslada una trama detectivesca ambientada en los 90, al Nueva York de la década de los 50. Un homenaje al cine negro con sus característicos coches de época, largas gabardinas y las imprescindibles visitas a esos míticos clubs nocturnos, dónde se disfrutaba en directo del mejor jazz. Despliega un aroma a cine clásico, manejando con destreza los elementos distintivos del género. ‘Huérfanos de Brooklyn’ saca músculo al contar en su reparto con los consagrados Bruce Willis, Willem Dafoe y Alec Baldwin, aunque es el propio Norton quién soporta sobre sus espaldas el peso de la historia. Interpreta a un detective de medio pelo, aquejado del síndrome de Tourette, una dolencia que castiga al que la padece con reiterados tics motores y fónicos. Y parece que se encuentra cómodo. Ya dejó constancia de su desparpajo en ese tipo de papeles en las comerciales ‘Las dos cara de la verdad’ de Gregory Hoblit y ‘The Score (Un golpe maestro)’ de Frank Oz. Si en la segunda daba vida a un retrasado con problemas de movilidad, en la primera llevaba la doble personalidad de un asesino al borde del escalofrío. Cuando su mentor Frank Minna (Bruce Willis) sea asesinado, su obsesión será dar con los responsables. Se va orquestando un thriller cuyo disfrute radica en los detalles. Un ejercicio al que su autor se emplea con gusto y minuciosidad menestral. Con el que muestra talento y oficio. De duración elefantiásica (144 minutos de película), en el debe de Norton radica el no haber exprimido el fantástico elenco del que se ha rodeado. Si en otras producciones su concurso como actor ha dado brillo a cintas, escondiendo sus carencias, en ‘Huérfanos de Brooklyn’ esperas algo más del tándem Dafoe-Baldwin, claramente infrautilizados.....Huérfanos de Brooklyn