Rogue One: Una historia de Star Wars

7.5
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Rogue One: A Star Wars Story Rogue Critica: Acabo de salir del cine y he de admitir que hacía tiempo que no disfrutaba así. Cuando en 2012 se anunció que Disney había comprado Lucasfilms, muchos de nosotros, fans acérrimos de Star Wars desde críos, nos asustamos y tomamos la noticia con cierto recelo. El Despertar de la Fuerza recuperó mi confianza en ellos, parcialmente. Es cierto que era demasiado similar al Episodio IV, tenía bastantes momentos infantiles y otros momentos/decisiones realmente forzados, pero era una buena película, recuperaba la magia perdida en la precuelas de George Lucas, y mostraba un futuro esperanzador para la saga. Rogue Pues bien, Rogue One es superior a ésta en absolutamente todos sus aspectos. El propio concepto de estas películas (spin-offs que extiendan universo Star Wars, y que puedan alejarse tanto en forma como en contenido de la saga principal) es la que hace que esto sea así. Rogue One es una película de guerra. De espías (especialmente en su fotografía, de Greig Fraser, que entre otros, fue el director de fotografía de la impresionante Zero Dark Thirty). Pero ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Se mete en zonas moralmente mucho más grises o directamente oscuras de lo que hacían las originales, excepto, quizás, El Imperio Contraataca (de ahí las numerosas comparaciones que leeréis entre Rogue One y el Episodio V), no se corta a la hora de mostrar violencia o escenas de acción que recuerdan a los mejores films de la Segunda Guerra Mundial (la batalla en la playa, y esto no es spoiler, viene en los trailers...es una absoluta maravilla), y plasma de forma asombrosa qué es el Imperio Galáctico, como ocupa la galaxia subyugando a sus pueblos (George Lucas simepre admitió que basó el Imperio en la Alemania nazi, y aquí se demuestra por qué) y hasta dónde tienen que llegar los Rebeldes para salvar la galaxia. Rogue
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 24/03/2020 2.05 GB 2406 Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 24/03/2020 2.05 GB 368 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escuadrón de la muerte

Acción Bélica Drama
6.6

Afganistán, 2009. El recién llegado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un soldado que trata de destacar dentro de un escuadrón repleto de salvajes militares. Inspirado por la determinación del sargento Deeks (Alexander Skarsgård), Briggman trata de imitar su conducta temeraria, y en seguida consigue escalar puestos. Pero cuando Briggman es testigo de como el pelotón comienza a matar civiles inocentes, tendrá muchas dudas morales al respecto. Entonces tendrá que tomar una difícil decisión: denunciarlo poniendo en peligro su vida o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos. Esta película bélica basada en hechos reales la dirige el dos veces nominado al Oscar Dan Krauss. Escuadrón de la muerte Critica El director Dan Krauss explota una historia real acontecida durante la ocupación norteamericana de Afganistán. Tras el premiado documental ‘The Kill Team’ (2013), filma una película de idéntico título y con los mismos hechos como referencia. Hay dos elementos sustanciales que la convierten en una propuesta de sumo interés. En primer lugar las características intrínsecas a la guerra moderna. Ya no hay enfrentamientos entre países, con sus respectivos ejércitos. Las guerras se libran entre naciones con sus fuerzas armadas, y una amalgama de grupúsculos de difusas fronteras, que varían en composición y objetivos. Se les suele considerar terroristas, dando forma a lo que se ha dado en llamar insurgencia. Surge sin remedio el dilema ético de cuáles son los límites con los que afrontar semejante desafío. El control de daños, la proporcionalidad y legitimidad de muchas acciones abre paso a un debate que está en pañales. La desigualdad de fuerzas entre contendientes hace que hablemos de “guerras asimétricas”. Israel en Gaza, Rusia en Chechenia, los americanos en Irak y Afganistán, la coalición internacional contra el autodenominado Estado Islámico. Los ejemplos son multitud. El segundo elemento que ‘The Kill Team’ aborda con punzantes maneras, es la ocupación de una región por una potencia extranjera. Ganar la guerra parece tarea trivial en comparación con lo titánico que emerge tras ella. La acción se sitúa en Afganistán, tras la invasión americana que depuso a los talibanes. El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff), es destinado por su país a la zona. Se siente orgulloso de seguir la estela familiar, en una mezcla de deber patriótico e idealismo a cuestas. Escuadrón de la muerte Sus convicciones se pondrán bajo escrutinio tras tener que seguir las ordenes de su sargento primero (Alexander Skarsgård). El desgaste de un conflicto interminable, en un contexto de estado fallido, con la población local en buena medida ajena a los valores que occidente trata de instalar, encuentran en la figura de este sargento un retrato demoledor. Skarsgård dota a su personaje de un recóndito y oscuro carisma. Lo ejerce para llevar a los hombres bajo su mando por los terrenos del frío y vil asesinato de civiles indefensos. Inocentes que pagan el precio de un psicópata en terreno abonado. El desmoronamiento moral de este sujeto, abre en canal las consecuencias derivadas de una presencia militar prolongada y en cierto sentido infructuosa. Que desgasta no sólo principios largamente sostenidos en retaguardia, sino los que debieran inspirar a quienes se encuentran en primera línea. El soldado Briggman zozobra entre cumplir con su obligación o dejarse llevar por el entorno. Lo primero pone en jaque su propia supervivencia, lo segundo es una traición a sus ideales. Llegado el clímax, ‘The Kill Team’ socava el confort en que estamos asentados, lanzando envenenados interrogantes. Escuadrón de la muerte

Apex

Acción Ciencia ficción Suspense

Ex-cop James Malone is serving a life sentence for a crime he didn’t commit. He is offered a chance at freedom if he can survive a deadly game of Apex, in which six hunters pay for the pleasure of hunting another human on a remote island. He accepts, and once he arrives, all hell breaks loose.... Apex Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Apex

Las cuatro plumas

Acción Aventura Bélica Drama Romance
6.6

Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía....Las cuatro plumas Critica: A.E.W Mason escribió una novela tan buena en 1902, titulada Las cuatro plumas que cualquier versión que se vea resulta sumamente interesante. Especialista en novelas de aventuras en África (tiene una estupenda sobre el Egipto colonial y los derviches) esta es la más conocida y ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La versión más moderna del año 2002, apenas tuvo repercusión y éxito y fue injustamente maltratada debido a varios motivos. A la gente joven este cine no le interesa y a los amantes del cine clásico ya les valía con las versiones anteriores, sin embargo la película es tremendamente interesante por aportar un enfoque distinto. Las escenas de la batalla están muy bien rodadas, sin abusar de los planos cortos y del excesivo movimiento de cámara, recuperando el sabor clásico (ojalá Stone en "Alexander" hubiera hecho lo mismo... que pena) La historia es además fascinante ya que cuenta la sublevación del Mahdi (Enviado) contra las tropas británicas a finales del siglo XIX en el Sudán. Las diferentes adaptaciones son todas en general apreciables, aunque evidentemente la de los hermanos Korda de 1939 es la más famosa y destacaría la de 1977 para la BBC de Don Sharp, que respiraba sabor británico, con un clasicismo especial. Esta es una versión diferente, dirigida por un director indio, aunque nacido en Pakistán ya que por aquel entonces no se había producido aún la partición del país. Director de muchos proyectos de Bollywood, el cine indio en Bombay, se le conoce por la espléndida "La reina de los bandidos", y sobre todo por "Elisabeth", con "Las cuatro plumas" da un toque diferente al tema, introduciendo una mayor preocupación por el Sudán, los habitantes de allí, sus costumbres... etc. ya que anteriormente apenas era un escenario donde transcurría la acción y donde sus habitantes no importaban, solo los británicos......Las cuatro plumas

Baywatch: Guardianes de la bahía

Acción Comedia Crimen
6.1

Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Baywatch Critica: Es difícil saber por donde empezar a juzgar este batiburrillo de malas actuaciones rematado por un doblaje pésimo. La traducción se carga literalmente los gags, juegos de palabras o bromas, que ya no es que sean mediocres, es que directamente carecen de sentido alguno. El casting es un insulto al espectador.Las interpretaciones de los personajes no transmiten absolutamente nada, a veces incluso parece que los actores directamente no se toman en serio su papel. Todos ,menos la actriz que 'sustituye' a Pamela Anderson que directamente se dedica a lucir palmito. Por otro lado, Zac Efron tan pronto es un arrogante campeon de natacion como un humilde socorrista que da la vida por los demás, mientras que The Rock no se parece al popular actor del coche fantástico ni en el color de los ojos. Baywatch Los cameos de los antiguos actores están totalmente fuera de lugar, y el guión esta cogido con alfileres. El argumento es relativamente 'original' y es verdad que se consigue mantener el interés, pero la poquisima ambición de este proyecto y los peores diálogos que se han visto desde hace mucho tiempo , hacen que la película sea tan mala que incluso engrandece a la serie original. Baywatch

El caso Heineken

Acción Crimen Drama Misterio Suspense
5.9

Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad. Kidnapping Mr. Heineken Critica: Después de ver la película me quise informar más sobre el asunto. Sobretodo sobre los protagonistas y el desenlace. Los personajes no son tan simples como los pintan en la película. Para empezar formaban parte del crimen organizado de Holanda. Para mí el término "mafia" siempre ha envuelto a 4 o 5 países: Rusia, Italia, China, Colombia, Méjico... Pero tras ver la película y leer la prensa de años pasados, puedo afirmar que la mafia Holandesa existió y seguramente siga existiendo. Heineken No es simplemente el hecho del secuestro de Heineken, el cual narra la película, sino de asesinatos a lo largo de años posteriores a esta trama y que envuelve a los mismos protagonistas. Willem Holleeder diría que es el más peligroso de todos ellos. Algunos afirman que es el más temido porque fue asesinando a los que iban a testificar en contra de sus intereses o que no pagaban lo que se les exigía. Casi siempre parece ser que fue contratada gente del este (Ygoslavos, Albano-Kosovares, etc) para realizar los asesinatos de soplones o gente que no aflojaba el dinero que exigía este grupo. Este personaje tan sencillo y que casi siempre que se le ve en público parece un hombre tranquilo, sociable y pobre, esconde algo más. En resumidas cuentas, no compro su fachada. Heineken Hay libros sobre esta trama y diría que aclaran más que no esta película que simplemente plasma a unos "Hooligans" robando a un ricachón. Está película es una buena introducción al mundo criminal holandés pero se queda corta. Es evidente que la mafia holandesa no está al mismo nivel que las anteriormente mencionadas pero también existe. Heineken

Dicha

Ciencia ficción Drama Romance
5.6

Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.... Dicha Critica: Existe un tipo de cine empeñado en reproducir en imágenes aquellas conversaciones que todo hemos tenido alguna vez en las que reflexionábamos sobre el sentido de la vida, los espejismos de la realidad y los misterios del universo. Palabras que normalmente son sazonadas con ingentes cantidades de alcohol, humo, así otras sustancias, que acentúan todo ese rico imaginario teórico. Además, algunos directores parecen empeñados en hacernos partícipes de sus desvaríos ideológicos conjugando esas psicodélicas ideas en guiones imposibles que se pierden en sus propios laberintos, y Mike Cahill es uno de ellos. Pocos son los filmes que abordan estas teorías sin caer en la incoherencia más rocambolesca y el que nos ocupa, se sumerge de lleno en ella, apostando por una trama inverosímil, insípida, carente de emoción y con unas pretensiones que le es imposible abarcar. Puede que contenga en su background ideas interesantes, puede que si el director se tomara la molestia de contar lo mismo pero insuflándole vida al conjunto, la cosa funcionase. Pero lamentablemente, todo rezuma un tufillo a panfleto existencialista barato. Desde la pobre dirección, cercana a cualquier telefime de sobremesa, hasta el manejo de las técnicas narrativas más obvias (ese cambio de luz y filtros según lo que nos narra) y, por supuesto, el terrible casting que debe sostener todo el desaguisado, hacen que el barco naufrague pocos minutos después de haber zarpado con supuesto rumbo fijo. No hay por dónde cogerla. Lo mejor; Alguna que otra idea, pero esta se diluye rápidamente......Dicha