Revancha ya

6.8
La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra....Revancha ya Critica: porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Revancha ya
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 17/09/2022 2.60 GB 718 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 6 Ver online
CineStart 720p ingles - - 37 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Johnny English recargado

Acción Aventura Comedia Crimen Suspense
6.1

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. Johnny English Returns Johnny English recargado Critica: Ya sabemos que no merecía una secuela y echábamos de menos mas una de Mr.Bean, pero me ha gustado bastante este taquillero regreso de Rowan Atkinson como Johnny English. Pese a su humor absurdo e infantil me ha recordado que para reírse no hace falta decir groserías o salir tetas. Con un poco de arte, tenemos a Rowan haciendo el pirado o recordando momentos a Homer Simpson. El papel de los secundarios no está mal, Dominic West trabaja bien. Cada escena con Johnny English te ríes aunque solo sea un poco. Pese a ser predecible, que hoy en día que comedia no lo es, es entretenida y se hace corta y muy divertida con persecuciones muy graciosas y llenas de acción. En sí, en la película no sobra nada, ni es excesiva en duración ni corta, preferentemente yo prefiero que sean largas para poder opinar mas y aprovechar el dinero gastado en la entrada de cine. La música está bastante bien y congenia con las escenas de acción y los planos de cámara tambien están bien. La primera la vi hace mucho tiempo y no puedo hacer comparaciones, pero creo que me he reído mucho más en ésta que en la primera. En realidad todo lo que hace el señor Atkinson hace reír, es una pena que haya jubilado a Mr.Bean porque no existe otro personaje tan gracioso y original. En resumen, una comedia llena de acción que cumple con su cometido, hacer reír y entretener. Johnny English No, no me refiero a muchas películas de la misma temática. Me estoy refiriendo a un Mr. Bean, perdón, Johnny English, demasiado competente en algunas escenas de la película. Comentando la película con un amigo, me decía que no le había acabado de gustar porque, aunque se había reído, entendía que English es demasiado hábil en algunas ocasiones, y debo reconocer que realmente, durante el visionado, algo se aprecia al respecto. Dicho lo anterior, yo me he reído, en ocasiones carcajeado abiertamente, y aunque reconozco que el guión (si realmente se puede llamar así) es muy malo, lo cierto es que se mantiene un tono de gag genial-gag mediano que tampoco está tan mal. Johnny English

Vida salvaje

Comedia
5.2

En un intento desesperado por salir de su crisis de la mediana edad, Martin lleva a su familia a vivir a las montañas de Noruega. Cazando y reuniéndose como sus ancestros hicieron hace miles de años../..Vida salvaje Critica: La generalmente deseada cinematografía danesa, que contiene sujetos despreciables, aunque recientemente redimidos, como el pretencioso Lars Von Trier, o excelentes realizadores como Anders Thomas Jensen, se caracteriza por una tradición destacada en el cine fantástico y de terror, que incluso en las películas ausentes de cualquier rastro sobrenatural, contempla ese realismo mágico como factor de estilo irrenunciable. Precisamente en esa linea, el debut de Thomas Daneskov, a partir de su propio guión original, es una comedia negra, con rasgos de thriller, tintado sobre el mismo color oscuro sobre el que discurre la particular historia de Martin, que tras ser golpeado por la crisis de la mediana edad, decide abandonar la civilización y a su familia para vivir en las montañas noruegas como cazador y recolector, al estilo de nuestros antepasados primitivos. Una idea muy inteligente, con la que resulta fácil empatizar, dado el tono acelerado y asfixiaste de la vida moderna, que se hace fuerte en el gusto por unos personajes muy bien dibujados, los cuales incluso cuando aparecen en el plano secundario, sin exceso de recorrido en la historia, se muestran cuidados e interesantes, aportando solemnidad al resultado final. Resulta inevitable, por lo evidente del homenaje, que la historia evoque las esencias de Los Hermanos Coen, maestros indie de la comedia negra americana, de los que más concretamente rescata ecos de 'Fargo' (1995), pese a que la intensidad de su parte policial sea menor, aún compartiendo el mismo gusto por los paisajes helados, una buena mano con los diálogos, y ciertas decisiones criminales insertadas como clásicos Macguffin.... Vida salvaje

Up, una aventura de altura

Animación Aventura Comedia Familia
7.9

Cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas. Up Up, una aventura de altura Critica: El día que el director de la productora Pixar dijo que en el cine no estaba todo inventado, cada uno de los habitantes de todos los países del planeta, incluidos niños inocentes con o sin sentido común, desde el país de nunca jamás al país de las maravillas, pasando incluso por los propios trabajadores que tenía en ese momento John Lasseter a su cargo, no se tomaron en serio sus palabras. Pero en el mundo del cine, afortunadamente al final el único con criterio para juzgar, y por tanto quién más poder tiene es el tiempo. Y Pixar parece haber enamorado a niños, jóvenes, adultos, críticos de cine... y al tiempo. una aventura de altura Resulta asombroso que una pequeña productora, que tuvo que unirse a Walt Disney para sobrevivir, haya revolucionado al frívolo y superficial mundo del cine con una película de animación, género el cual han infravalorado siempre. (Y lo seguirán haciendo) Pero Pixar ha tenido que alzarse a los cielos para ser escuchado. Y se ha elevado hasta lo más alto, impulsado por miles de globos inflados de esperanza, ilusión, esfuerzo y talento, para decir a la industria del cine desde las alturas que no, que no estaba todo inventado. Que solo nos hacía falta «querer» y «creer». una aventura de altura En su afán incesante por innovar a cada momento, Pixar rompe con el cine de animación existente hasta el momento. Quiere ir más allá. Quiere hacer reír a los más pequeños, emocionar a los adultos sacando el niño que todos llevamos dentro, impaciente por salir. Y ahora se atreve a dar un paso más, como siempre, y nos sorprende con una amplia gama de lecciones morales. Porque la gran innovación de Pixar ha sido crear un género nuevo, en el cual no existen limitaciones de edad. Up marca un antes y un después en la historia del cine. Esta obra maestra impulsa y eleva el género de la animación hasta el lugar que le corresponde, que no es otro que el mismo que ocupan el resto de géneros de la industria del cine. una aventura de altura

Pueblo chico, pistola grande

Comedia Western
5.8

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. Pueblo chico Critica: Faltan pocos minutos para llegar a las doce del mediodía. La hora marcada. La hora del duelo. La hora de la muerte. Todo el pueblo se ha congregado, creando una especie de corro más o menos improvisado que rodea el trecho de la calle principal donde va a darse el gran acontecimiento del día. El bueno de Albert se las verá contra... contra... algún cowboy. Como viene siendo habitual, sólo puede quedar uno. Sin investigación, sin juicio, sin posibles apelaciones. Porque la justicia jamás se ha suministrado con tanta rapidez como en el Salvaje Oeste. En Arizona, en 1882, (aquí y ahora, vaya), todo corre a la misma velocidad. No hay tiempo que perder, porque ya se sabe, la muerte acecha en cada esquina y a ésta sí que no le gusta esperar. Y ya son las doce del mediodía. No hay posible marcha atrás, en unos pocos segundos la arena ardiente va a bañarse de sangre... porque estas tierras sólo pueden regarse así. Porque la Frontera es territorio de valientes; los cobardes, simplemente perecen... Pueblo chico ... A todo esto, pasan ya de las doce, y ni rastro del bueno de Albert. Empiezan a extenderse los murmullos inquietos entre la multitud. Algo pasa. Porque como se ha dicho, puede que el correo se retrase; puede que las lluvias se demoren unos cuantos días... pero en Arizona, en 1882, nadie, absolutamente nadie, falta a la puntualísima cita de un duelo a muerte. A no ser que, a no ser que... el bueno de Albert sea un gallina. Pero, ¿puede ser? ¿Puede ser que el más miedoso e inútil de los seres humanos haya logrado sobrevivir, al menos hasta ahora, en este lugar y en este momento? Puede, sí, porque algunas personas, simplemente, nacen en la época y lugar equivocados. Y a partir de ahí... hasta que la guadaña o la soga ponga fin a tanto sufrimiento. En estas se encuentra el pobre Albert, quien ya no puede más. Está a punto de morir por una disputa que ni siquiera se acuerda de cómo diablos empezó. Han amenazado, además, con hacer arder hasta los cimientos su dulce hogar (con sus padres dentro) y por si fuera poco, su media naranja, el amor de su vida, está a punto echarle la patada definitiva, porque tanta cobardía no hace más que causar en ella una insoportable cantidad de vergüenza ajena (y propia) imposible de tragar. A Million Ways to Die in the West Pueblo chico

Zapatero a tus zapatos

Comedia Drama Fantasía
5.6

El filme, protagonizado por Adam Sandler (Niños grandes 2), cuenta la historia de un hombre que se gana la vida reparando zapatos que tiene una habilidad excepcional: es capaz de meterse metafísicamente en las vidas de aquellas personas a las que ha arreglado el calzado. The Cobbler Zapatero Critica: En todos y cada uno de los géneros cinematográficos existen historias, esquemas narrativos, personajes y estilos visuales que se repiten una y otra y otra vez, y aun cuando se dan las excepciones el espectador termina por negarle el beneficio de la duda a todos esos involucrados que tanto “daño” les han ocasionado. El caso de Adam Sandler es uno de los más comunes, incluso la gente lo utiliza como ejemplo para referirse a las comedias basura que llegan a los cines (“la película de Adam Sandler“, aunque no lo sea), pero aun teniendo una exitosa carrera en la taquilla el publico lo sigue estigmatizando de manera automática. Zapatero The Cobbler, Zapatero a tus zapatos (México) o Con la Magia en los zapatos (España) es una más de las comedias de Sandler en muchos aspectos, no obstante parece estar madurando en algunos otros, y vamos a separar esta nueva faceta donde su personaje lleva una barba de 10 días y habla de un modo lento, cosa que se le está haciendo costumbre, a lo que me refiero es que comienza a preocuparse por darle tridimensionalidad al personaje que interpreta, le da razones verdaderas para evolucionar (mas allá de lo absurda que sea la trama). Zapatero La película no abusa del humor idiota, sin embargo por momentos si llega a ser excesiva en el uso del melodrama y parece desesperada en conmover al espectador a toda costa. La cinta se apoya en Steve Buscemi y Dustin Hoffman para echarse a la bolsa al espectador duro de roer, y la verdad es que no lo hace mal, logra liberarnos por momentos de la presencia asfixiante de Adam Sandler. Zapatero

La gran aventura LEGO

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.4

Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. The Lego Movie lego Critica: Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase) es la pareja de directores que se encuentra tras La LEGO Película, uno de los fenómenos que ha triunfado este principio de año en su estreno por el mundo. Más de 450 millones recaudados con un coste de 60 bien avalan la secuela anunciada para 2017. Yo por mi parte, decir que la ignoré en el momento de su estreno, solo me he acordado de ella tras el anuncio de que el capítulo 550 de Los Simpson tendrá el estilo visual de este film. Y me arrepiento, con suerte habrá un par de películas que me gusten más este 2014. lego El reparto de voces, extenso: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Liam Neeson, Morgan Freeman, Alison Brie, Will Forte, Channing Tatum, Jonah Hill, Dave Franco, Charlie Day, Nick Offerman, Shaquille O'Neal, Cobie Smulders, Billy Dee Williams entre muchos otros. lego Casi todos ellos poniendo voz a personajes que el público reconocerá fácilmente, sean procedentes de los cómics, el cine, la literatura o la historia de la humanidad. Pero el protagonista es el don nadie Emmeth (Pratt), un simple obrero, elegido para ser el salvador del mundo LEGO en el que transcurre la película. Tampoco una historia que debiera sorprender, como paralelismo de guion, La LEGO Película sigue el esquema del viaje del héroe (de Christopher Vogler) que se ve en otras películas como Star Wars, o Matrix -para nada casuales las menciones a estas dos-. Lo primero que llama la atención, como es obvio, es el universo creado mediante los ladrillos de la compañía juguetera. La animación no está a la altura de la de Pixar o Dreamworks -por decir las dos más notorias en este campo-, los movimientos no son tan fluidos ni los detalles tan perfectos; este hándicap es suplido por lo llamativo de todo el colorido, y la imaginación que le han echado al diseño de cada figura y escenario. Lo mejor no obstante, en el siguiente párrafo. lego