Red Rocket

7.1
Mikey Saber es una estrella del porno pasada de moda que vuelve a su pequeño pueblo de Texas, aunque nadie le echa de menos. Red Rocket Critica Sean Baker es, sin duda alguna, una de las mentes más prometedoras del cine, independiente por ahora, de los últimos tiempos. Red Rocket sigue la estela de un actor porno en decadencia. Mikey Saber vuelve al hogar de su exmujer y exsuegra. Vuelve a una ciudad de Texas de la era Trump y busca cobijo tras abandonar la industria adulta. Destrozado, apaleado, pobre, sucio, pero gracioso, llama a la puerta y promete encaminar su vida a cambio de un techo y comida. Ahí empieza la película. La idea de Red Rocket era una guardada en el cajón maestro de las ideas, pues el equipo de Baker tenía pensado hacer otra película. Llegó la pandemia y tuvieron que cambiar de dirección. Red Rocket es una película con pocas localizaciones- pero muy bien elegidas-, unos actores principales profesionales rodeados de un elenco de secundarios primerizos en la actuación, y con una trama llena de diálogos electrizantes por parte de Simon Rex. La puesta en escena es simplemente espléndida. Sean Baker te transporta a esa ciudad rancia y pobre donde los paseos en bicicleta del gracioso Mikey Saber se convierten en momentos de auténtica libertad visual. Te sientes libre, sientes el viento en la cara, pero también el humo de las fábricas y la mugre impregnada en el comportamiento de Saber. Porque Sean Baker, que venía de hacer The Florida´s Project, donde metía al espectador en la piel de niñas pequeñas buscando un futuro esperanzador, aquí tu reflejo es Saber. Un reflejo de la industria del porno mainstream. Dolorosa, triste y muy de terror por momentos. Todo está rodeado de un humor bastante único que Simon Rex aporta a la película, pues viene de películas como Scary Movie. Es de las mejores películas del año porque Sean Baker hace un estudio minucioso y detallado de personajes, del arquetipo de actor porno y retrata el Texas de la era Trump a través de la moral de Mikey Saber. Red Rocket
<

Torrents

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080P Español Castellano 03/06/2022 6.30 GB 777 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Toy Story 2

Animación Comedia Familia
7.5

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones. Toy Story 2 Critica: Aún siento un gusanillo irresistible cuando paso frente al escaparate de una juguetería. La parte de mí que nunca creció sigue pirrándose por esas Barbies de brillantes cabellos largos, sonrisas perennes y lindos vestidos, por esos juegos de mesa que tantas horas de entretenimiento me regalaron, por esas casitas de muñecas con todos sus mueblecitos y accesorios en miniatura. Todavía siento el poderoso reclamo de las estanterías de esos centros comerciales y tiendas especializadas repletas hasta el techo de los mayores deseos de cualquier pequeñuelo. Noto el latigazo de la nostalgia, sabiendo que ya no tiene remedio, que ya me he hecho mayor y por lo tanto ese mundo está vetado para mí. Eso sí, no he podido resistirme al impulso de darme algún caprichito, discretamente, sin revelar que yo era la destinataria del juguete. Supongo que no soy la única, y que los empleados de esos comercios están acostumbrados a ver a adultos haciendo como que compran algo para un sobrinillo o un ahijado, y tal vez algunos sonríen para sus adentros con indulgencia mientras sus clientes pagan y piden que se los envuelvan para regalo, para disimular. Toy Story 2 Siempre añoraré aquellos juguetes que ya no tengo, de los que tan sólo conservo unos cuantos peluches, pues los demás los regalé, los que seguían en buen estado, o tiré los pocos que se habían estropeado demasiado. Al igual que Andy, yo era cuidadosa con ellos, y me hicieron más feliz de lo que se puede contar. Por eso entiendo lo que se siente cuando se ve “Toy Story”, que no solamente es una saga de largometrajes de animación genial y preciosa para los pequeños, que se divertirán con ella; es además un estrujón al corazón adulto, a esa parte que nunca crece y que sabe perfectamente que continuará latiendo en un cuerpo de persona mayor. No se exagera con ese mensaje sobre los juguetes que ocupan un lugar privilegiado en el rango afectivo de los niños, que cobran vida, que reúnen en sí su pleno sentido y se granjean el cariño de sus dueños o dueñas mientras viajan con ellos a mundos interminables e increíbles. Woody, Buzz Lightyear, Mr. Potato, Rex, Slinky Dog y los demás son como aquellos valiosos juguetes que tuvimos, a los que quisimos, que tenían alma y sentimientos porque nosotros así lo creíamos. Toy Story 2

El vínculo

Drama Suspense Terror
5.6

Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija....El vínculo Critica: Primer largometraje del director italiano responsable del cortometraje L'ora del Buio (2017), que está protagonizado por Riccardo Scamarcio (John Wick: Pacto de Sangre, 2017), y Mía Maestro (Secuestro Express, 2005). Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija. Sobre pasar la trama por un filtro de costumbrismo que se agradece, Lazos Malditos no consigue ofrecer un solo elemento lo más mínimamente original o sorprendente, con una historia sobrenatural que recuerda a mil películas mejores. En las actuaciones no encontramos mucho a destacar, con un Riccardo Scamarcio con el piloto automático, y la niña poseída interpretada de forma más que correcta por Giula Patrignani que resulta de lo más convincente de todo el film. Lazos Malditos es una película mediocre con algunas escenas correctas y un final decente, pero que aburre al espectador en poco más de 90 minutos, quedando como una propuesta completamente olvidable..Un película de terror de bajísimo presupuesto realizada sólo para engrosar la grilla de programación de Netflix la cual se especializa en promover este tipo de bazofias. La película es propia de un director primerizo sin talento quien tomo a actores peores que mediocres para hacer lo que pudo haber hecho mejor. ...El vínculo

Johnny English recargado

Acción Aventura Comedia Crimen Suspense
6.1

Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. Johnny English Returns Johnny English recargado Critica: Ya sabemos que no merecía una secuela y echábamos de menos mas una de Mr.Bean, pero me ha gustado bastante este taquillero regreso de Rowan Atkinson como Johnny English. Pese a su humor absurdo e infantil me ha recordado que para reírse no hace falta decir groserías o salir tetas. Con un poco de arte, tenemos a Rowan haciendo el pirado o recordando momentos a Homer Simpson. El papel de los secundarios no está mal, Dominic West trabaja bien. Cada escena con Johnny English te ríes aunque solo sea un poco. Pese a ser predecible, que hoy en día que comedia no lo es, es entretenida y se hace corta y muy divertida con persecuciones muy graciosas y llenas de acción. En sí, en la película no sobra nada, ni es excesiva en duración ni corta, preferentemente yo prefiero que sean largas para poder opinar mas y aprovechar el dinero gastado en la entrada de cine. La música está bastante bien y congenia con las escenas de acción y los planos de cámara tambien están bien. La primera la vi hace mucho tiempo y no puedo hacer comparaciones, pero creo que me he reído mucho más en ésta que en la primera. En realidad todo lo que hace el señor Atkinson hace reír, es una pena que haya jubilado a Mr.Bean porque no existe otro personaje tan gracioso y original. En resumen, una comedia llena de acción que cumple con su cometido, hacer reír y entretener. Johnny English No, no me refiero a muchas películas de la misma temática. Me estoy refiriendo a un Mr. Bean, perdón, Johnny English, demasiado competente en algunas escenas de la película. Comentando la película con un amigo, me decía que no le había acabado de gustar porque, aunque se había reído, entendía que English es demasiado hábil en algunas ocasiones, y debo reconocer que realmente, durante el visionado, algo se aprecia al respecto. Dicho lo anterior, yo me he reído, en ocasiones carcajeado abiertamente, y aunque reconozco que el guión (si realmente se puede llamar así) es muy malo, lo cierto es que se mantiene un tono de gag genial-gag mediano que tampoco está tan mal. Johnny English

La luz entre los océanos

Drama Romance
7.1

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. The Light Between Oceans océanos Critica: La actriz sueca de 26 años Alicia Vikander está de moda en Hollywood, por el éxito cosechado en títulos fundamentales de la gran pantalla durante los dos últimos años, y por la impresionante versatilidad que ha demostrado a la hora de interpretar de forma magistral tan variados personajes. En Operación U.N.C.L.E de Guy Ritchie es una mecánico y doble agente que conduce de forma temeraria, en La Chica Danesa de Tom Hooper consigue el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por encarnar a la pintora Gerda Wegener, la leal esposa de un transexual, en Ex Machina de Alex Garland nos sorprende como un robot fascinante y manipulador de cuerpo transparente, y por último, es pieza fundamental en Jason Bourne de Paul Greengrass como agente de la CIA en la renovada saga. Para el futuro ha sido elegida la nueva Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider, cuyo estreno está previsto para el año 2018. océanos En La Luz entre los Océanos la actriz sueca nos muestra otra nueva faceta interpretativa, esta vez como una mujer llamada Isabel Graysmark, que su deseo desesperado por ser madre va mucho más allá de los alcances de la moralidad. Basada en la novela homónima de M.L. Stedman, galardonada con el primer premio One Book One Lincoln de 2014, nos cuenta la historia de Tom Sherbourne (Michael Fassbender), un veterano de la primera guerra mundial, lastrado por su persistente sentimiento de culpa como superviviente, que tras la contienda decide llevar una vida en soledad. Para ello, firmará un contrato para trabajar en un faro situado en una isla frente a la costa de Australia Occidental, pero al poco tiempo conoce a Isabel, surge un flechazo entre ambos, se enamoran y deciden casarse para poder vivir juntos en el faro a orillas del acantilado. océanos

Sin ti no puedo

Drama Suspense
9

David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida...Sin ti no puedo Critica: Hay una máxima que para mí es básica en este tipo de propuestas que están buscando el suspense y sorprender al espectador, que no es ni más ni menos que ser coherentes consigo mismas. Que una vez nos entregan toda la información y colocan la última pieza del puzle que han ido construyendo, poco a poco y durante todo el metraje, esa pieza encaje correctamente en su lugar y no parezca que está metida a presión en un sitio donde no cabe. En esta ocasión, lamento decir que creo que la cinta que nos ocupa no sólo no cumple ese requisito básico sino que, además, se las apaña para ser preocupantemente previsible desde el inicio. Hecho que podría parecer contradictorio pero que luego explicaré con más detalle. La película, que llegará a los cines españoles el 3 de junio de 2022, trata sobre la vida de un joven llamado David que vive muy cómodamente (y lujosamente) con su pareja, Alex y cuyo pasado ya se nos muestra desde el inicio esconde una serie de enigmas e historias oscuras que se van a ir desgranando durante el metraje. Y se irán desvelando gracias a la irrupción en la vida de David de su hermana, Blanca, que aparece después de muchos años de distanciamiento por un suceso traumático. La premisa, a priori, es bastante interesante. Y debo decir que, desde la dirección (Chus Gutiérrez), hay un muy buen saber hacer para generar esa sensación de intriga y suspense que enganche al espectador desde el comienzo (la elección de la música y los planos que generan inquietud, cámara al hombro, etc.) llevándole a hacerse toda una serie de preguntas sobre qué pudo ocurrir realmente para que ambos hermanos estén tan distanciados y reñidos.... Sin ti no puedo

La forma del agua

Drama Fantasía Romance
7.2

Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido. The Shape of Water agua Critica: Revoltijo de ideas sin originalidad alguna que las hordas han comprado como la octava maravilla. El mexicano Guillermo del Toro sigue explorando mundos de seres extravagantes, y me sigue demostrando en la mayoría de sus películas (salvo “El espinazo del diablo” y “El laberinto del fauno”) que es un plagiador de ideas a las que no sabe darle patina de frescura, se relame en el mucho amor que tiene al cine serie b, a los musicales, a los cuentos de hadas, esto también lo han hecho realizadores como Tim Burton o Tarantino, pero ellos han sabido impregnar sus relatos de fulgor narrativo, del Toro lo más que sabe es hacernos ver que este pseudo-La Bella y Bestia fornican explícitamente, pero este rasgo (de zoofilia) aparentemente políticamente incorrecto queda metido con calzador para ofrecer morbo. Y es que este anhelado romance queda más forzado que intentar meter un elefante por la cabeza de una aguja, orgánicamente inverosímil, y es que lo que vemos por parte de ella al “anfibio” es lástima y compasión, la que se puede tener a un perrito maltratado, le das de comer, juegas con él, pero te acuestas con él, lo único que demuestra el relato que no es solo un problema de mudez lo que tiene la protagonista, es uno mental, que vínculo afectivo se ha establecido entre los dos más allá de que ella le ofrece huevos cocidos y al bicho le gustan? agua La cinta intenta exponer los sentimientos de incomunicación, el aislamiento que la sociedad genera sobre gente “diferente (una muda, un artista gay, o un “bicho humaniforme”), la lucha contra los prejuicios, alabando los amores interraciales, esto lo contrapone del Toro contra la intolerancia, el militarismo, sazonándolo con algunas dosis de terror. Del Toro dijo: "Esta película es una película de sanación para mí... Durante nueve películas reformulé los temores de mi infancia, los sueños de mi infancia, y esta es la primera vez que Hablo como adulto, sobre algo que me preocupa como adulto. Hablo de confianza, alteridad, sexo, amor, hacia dónde vamos. Estas no son preocupaciones que tuve cuando tenía nueve o siete años". Muestra similitudes con el cortometraje de 2015 “The Space Between Us”, y también con la novela de Rachel Ingalls, “Mrs. Caliban”. También se inspiró en los recuerdos de la infancia de Del Toro al ver “La Criatura de la Laguna Negra” (1954) y deseando ver a Gill Man y la coestrella de la película Julie Adams triunfar en su romance. agua