Rápidos y furiosos 5in control

7.2
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista. Fast Five Rápidos y furiosos 5in control Critica: Los amantes del cine de acción pueden estar de enhorabuena, ya que aquí tienen un producto que hará las delicias de todo aquel espectador ávido por ver buen cine palomitero. Y sí, esta es una cinta de acción. El mundillo del Tuning y las carreras callejeras de coches son cosas de películas anteriores, ya en la cuarta entrega se vio que la saga tomaba un rumbo diferente, así que no esperes otra cosa que no sea acción pura y dura. Sí que hay bólidos de ensueño y tías macizas durante el metraje, pero esas chabacanas llantas cromadas y luces de neón en los coches tuneados hace ya mucho que afortunadamente pasaron a la historia. Rápidos y furiosos Normalmente, la calidad fílmica de una saga va disminuyendo a medida que van saliendo secuelas de la película original. Suele ser así normalmente, aunque a veces nos encontramos con algún producto que se convierte en la excepción a la regla. “The Fast & Furious 5” es una de esas excepciones (en mi opinión, es la mejor película de toda la saga junto con la primera). Así pues, no os preocupéis pensando que Dominic Toretto y compañía no tienen nada más que contaros porque la verdad es que sí. Rápidos y furiosos “The Fast & Furious 5” tiene varios aciertos mayúsculos. Por ejemplo, el hecho de trasladar la acción a Río de Janeiro (lo cual aporta un soplo de aire fresco a la franquicia), la inclusión en el reparto de Dwayne “armario empotrado” Johnson (los enfrentamientos y los cara a cara con Vin Diesel son tremendos) y, sobre todo, el hecho de apostar por ser un producto netamente de acción. Así pues, no creo que esta película engañe a nadie porque da lo que promete con creces. Otra cosa muy distinta es que haya público al que no le gusten este tipo de películas con “fantasmadas” del 15 (y en ese caso, dicho sea de paso, la verdad es que no sé que hacen metiéndose en el cine a verla puesto que esta es la quinta parte de una saga). Si eres seguidor de esta saga o simplemente amante del género de acción, entonces te recomiendo que vayas al cine a verla cuanto antes. Te vas a encontrar con una película muy entretenida, con escenas espectaculares, con buenos efectos especiales, con una trama menos absurda de lo que cabría esperar y con una última media hora que es pura adrenalina. Rápidos y furiosos
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 16/12/2019 2.09 GB 2915 Descargar
Array 1080P Español Latino 16/12/2019 1.92 GB 1165 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 4 Ver online
CineStart 720p ingles - - 12 Ver online
CineStart 720p castellano - - 27 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Bad Boys for Life

Acción Crimen Suspense
7.2

El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike. Bad Boys for Life Critica Nueva película de la trilogía Bad Boys, desde que se estrenó su primer trailer ya había muchas incógnitas debido al cambio del director y la cantidad de años que habían pasado ya no solo desde su primera película (1995) sino desde su antecesora (2003) y eso es mucho tiempo y cambio de estilo del cine. Para empezar decir que este film no te a sorprender ni por su dialogo, ni por su puesta en escena ni tampoco va a revolucionar nada de lo que aun no se haya visto hasta la fecha. Pero tiene un objetivo claro y se ve desde el primer segundo del film y es hacerte pasar un buen rato con unos personajes que son de los mejores duetos cómicos que hay y apelar un poco a la nostalgia de aquellos fans que nos gustaron las anteriores. Partiendo de esa premisa el film cumple con creces, aunque depende del humor que tengas claro. Por lo demás el guión es simple pero efectivo, con algún giro pero nada que te vayas a llevar las manos a la cabeza, los protagonistas hacen todos un buen papel aunque claro está destacan el dueto Bad Boys. En cuanto a las nuevas incorporaciones hacen un buen papel pero sin destacar, tampoco la película les da un momento para que lo hagan. Los efectos y sonidos están a la altura aunque en las persecuciones los coches en segundos estén a tomar por culo y otros casi al lado de los protas. Los malos son muy clichés y nada destacables. Entonces si no hay nada destacable porque le pones esa nota, es muy sencillo cuando vas a ver este tipo de películas sabes a lo que vas, porque es el fin de estas, pasártelo muy bien y ver un par de peleas. Y como he dicho un par de lineas más arriba esta película en esos aspectos los borda. Bad Boys for Life

The Mad Hatter

Suspense Terror
7.3

Un profesor excéntrico lleva a cuatro de sus estudiantes a la mansión del "Sombrerero Loco", una leyenda urbana enloquecida por el envenenamiento por mercurio y el dolor. Dice que no hay nada de qué preocuparse ahora: los extraños y tambaleantes "cuidadores" que rondan la casa son simplemente sirvientes que han caído en la endogamia, y el Sombrerero mismo ha estado muerto durante años. Pero a medida que los estudiantes comienzan a desaparecer uno por uno, los que quedan comienzan a preguntarse si el experimento del profesor es verdaderamente científico ... y si el Sombrerero no solo sucumbió a su locura, sino que decidió difundirla ...The Mad Hatter Critica: En el particular mundo ilusorio en el que vive la generación de los estúpidos androides esta "película" seguramente les parecerá lo máximo. Lo cierto es que se trata de una producción deplorable desde donde se la quiera analizar. El guión es peor que ridículo, con diálogos incoherentes e inconexos. Las actuaciones son pésimas. La historia del sombrerero loco (la idea de la historia) daba para poder escribir un guión sólido y transformar esta basofia sin sentido en la película de terror que se pretendió hacer. Mi recomendación es que no pierdan el tiempo mirándola, excepto que pertenezcan a la generación de los estúpidos androides o que estén estudiando cine o video y quieran aprender lo que nunca deben hacer.ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Mad Hatter

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción Aventura Comedia Fantasía Fantástico
6.6

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Critica: O así es como se debería llamar en España, y no la venganza de un personaje que ni siquiera hemos oído hablar. Para empezar, La Venganza de Salazar es, a mi parecer, una muy buena secuela de esta saga. Tiene sus puntos negativos, pero mejora a la anterior (aunque no era muy difícil) y la pone casi a la altura de las dos primeras partes. Vayamos por partes. La primera hora de metraje me parece brillante, una excelente primera escena, presentación de personajes y un buen ritmo. Jack Sparrow sigue haciendo de las suyas, y sí, sigue con el mismo tono, no varía su personaje y es por eso que da gusto pagar la entrada por ver de nuevo a Johnny Depp encarnando a su mejor personaje. La aventura de esta entrega me parecía interesante a priori, mejor que la anterior y con un tesoro que podría dar mucho juego a la trama junto con unos espectaculares efectos espciaes. A parte de Depp, cabe destacar como casi siempre, a Geoffrey Rush (Barbosa) que siempre está a la altura de su personaje y brilla cada vez que sale en la pantalla. Y por último, me quedo con el Capitán Salazar (Javier Bardem) que, junto con Davy Jones, es de los mejores villanos de la saga. Brillante su actuación, con una interpretación y caracterización bestiales. En lo negativo, quedaría una segunda hora un poco floja en acción y en el desenlace final. El cual me ha parecido un tanto sencillo de resolver. Quizá es por esto que no llegue a estar a la altura de las dos primeras partes. En cuanto a los personajes, lo mal desaprovechado que está Will Turner (Orlando Bloom)* y Salazar, ya que este último he echado en falta más escenas de él, me he quedado con ganas de ver más a este personaje. Los efectos especiales, como ya he dicho antes, bastante bien, lo único que me ha chirriado un poco era el pelo de Salazar, un tanto extraño. La banda sonora correcta, y eso es lo negativo, que en las anteriores entregas era mucho más que eso. En definitiva, es una película que anhelaba desde hace mucho tiempo y no me ha defraudado. He disfrutado muchísimo viendo de nuevo a los personajes. Sí creo que la podrían haber hecho mucho mejor, pero me da que se están reservando algunos personajes para próximas entregas, y yo encantado de verlas. Quiero más de Piratas del Caribe, es de las pocas sagas que jamás me canso de ver. Si eres fan de la saga, te gustará y no te vayas antes de los créditos, que un personaje de las anteriores hace acto de presencia en una escena postcréditos.**

Grandes espías

Acción Comedia Familia
7.1

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban....Grandes espías Critica: Una sencilla comedia familiar, con poca acción y poca sangre, que gira toda en unos simpáticos personajes con buen sentido del humor y riéndose un poco este genero cinematográfico. Sobresale el carisma y desparpajo de la pequeña Sophie interpretado por Chloe Coleman. Dave Baustista es JJ un agente de la CIA que después de fastidiar una misión de venta de uranio en Ucrania, es relegado a una operación de vigilancia de una mujer y su hija. Al poco de comenzar las escuchas, la niña que es muy resabiada descubre todo el pastel y ante no volver a quedar mal ante sus superiores JJ se ve obligado a continuar una farsa por el chantaje de la pequeña... A todo esto le asignan par trabajar una nueva e ingenua compañera, que es experta en ordenadores llamada Bobbi, interpretada por la simpática Kristen Schaal. Pronto descubre que la pequeña Sophie de 9 años es una excelente espía que quiere aprender rápidamente las técnicas de este grandullón agente. El director Peter Segal, conocido por comedias como "Ejecutivo agresivo" o "50 primeras citas", se centra más en contar una historia casi sin violencia, dedicando más tiempo a la comedia y al romance. No es un film sobresaliente, pero como "placer culpable" funciona bien y consigue lo que pretende que es que el público pase un buen rato sin complicaciones.....Grandes espías

Actividad paranormal: Los marcados

Suspense Terror
5.3

'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien. Paranormal Activity: The Marked Ones paranormal Critica: Entrando ya en la película, lo primero es decir que está grabada con el recurso de hacer como si se tratara de una cámara que los protagonistas llevan todo el tiempo consigo, filmando en primera persona. Algo que ya hemos visto en La bruja de Blair o en la española REC, y que nunca me ha convencido mucho, quizá por cargarse la magia que da la fotografía al cine o simplemente por cierta sensación de mareo al moverse la cámara rápido. En cualquier caso, esta cámara sólo sirve para cambiar la sensación de angustia y suspense que caracteriza al cine de terror bueno, por el susto rápido al girar la cámara y ver que donde no había nada ahora hay una figura humana,situación que se repite constantemente a lo largo de la película, causando algún que otro grito del público femenino y bastantes bostezos en general. Y eso es todo cuanto tiene de terror, porque el resto del film parece una comedia adolescente mala. paranormal El argumento no tiene sentido, ni explica gran cosa. Unas especie de brujas hacen rituales a mujeres durante el embarazo, con oscuras intenciones. Los protas descubren que su vecina es una de ellas, y al comenzar a investigarlo empiezan a sentir la presencia de un espíritu. A partir de ahí, una hora y media de escenas que rozan lo absurdo, con situaciones que en ningún momento dan miedo, sustos baratos sin ningún sentido en la trama, y un final que parece una verdadera broma, para terminar la película sin saber ni qué ha pasado, y con la sensación de haber sido insultado como espectador. paranormal No digo nada de las interpretaciones, guión o banda sonora (inexistente, cuando debería ser uno de los principales elementos del terror), porque sería hacer ya demasiada sangre de esta broma de mal gusto. No hay ni un solo aspecto de la película minimamente bien trabajado. Da que pensar en qué momento se permitió el acceso a la gran pantalla a la ausencia total de talento cinematográfico. paranormal

Dos locas en fuga

Acción Comedia Crimen
5.6

Agente Cooper, una crispada y estricta policía, es tratando de proteger a una sexy y extrovertida viuda, Daniella Riva, de un capo de la droga. A medida que los dos polos opuestos huyen apresuradamente de Texas, se encuentran perseguidas por policías corruptos y sanguinarios pistoleros. Dos locas en fuga Critica: Lo que se presenta es una parodia ligera de las películas policíacas de compañeros, o de policía y preso, pero esta vez con mujeres, lo que puede despistar a algunos. Hay buenas actuaciones y buena química entre las dos protagonistas, y de la relación entre ellas, la policía blanca, cumplidora y cuadriculada, y la colombiana despampanante, esposa de narco, se derivan un buen surtido de bromas y situaciones divertidas, con cliches atribuidos a las mujeres, que resultan sin embargo menos ridículos y descalificadores que los de muchos de sus equivalentes masculinos. En fin, que yo me lo he pasado bien. No me explico unas críticas tan malas. Dos locas en fuga Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Dos locas en fuga Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Hot Pursuit