Ralph, el demoledor

7.3
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Wreck-It Ralph Critica: Dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido con "Rompe Ralph" (Wreck-It Ralph, 2012), la que quizá sea la mejor película salida de Walt Disney Pictures desde que estrenasen allá por 1994 "El rey león" (The Lion King, 1994), un film mucho más cercano a la filosofía de Pixar que la de la casa del ratón a pesar de que las fronteras se diluyeron con el ingreso de John Lasseter a la cúpula directiva de la compañía, algo que ha tenido efecto directo en estimables producciones como la fantástica "Bolt" o la reciente "Enredados". Lo que consigue aquí el director debutante Rich Moore es milagroso por numerosos motivos, pero quedándome sólo con uno, diría que es capaz de capturar la nostalgia de varias generaciones a través de algo tan mal visto a nivel mediático como son los videojuegos. El primer logro del film es, pues, su propia existencia: que Disney, paradigma del "cine para niños" a ojos de todo el mundo, dedique un largometraje canónico a un sector que de forma más habitual de la que nos gustaría es llamado poco menos que arma del demonio. Ralph "Rompe Ralph" tiene muchos más méritos, por descontado. A nivel púramente cinematográfico es excelsa, y lo es porque al recurrir a este universo videojueguil es capaz de fusionar los códigos de ambos mundos, para hacer un híbrido espectacular, algo que se lleva a todos los frentes posibles: desde el uso de la música hasta la propia animación de los personajes (sirva fijarse en cómo se mueven, de forma limitada, los monigotes que proceden de la máquina de Ralph), logrando además un contraste evidente entre éstos y los de videojuegos más avanzados. A nivel narrativo es impecable, abriéndose con una voz en off del protagonista (Rompe Ralph, cansado de ser el malo tras 30 años ejerciendo ese papel) que se encuentra en una reunión con otros villanos clásicos (desde Mr Bison de Street Fighter hasta Robotnick de Sonic). Lo que vemos a posteriori es cómo lo que podría haberse quedado en un concepto desaprovechado se transforma totalmente en una suerte de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", por su cantidad de cameos (muchos difíciles de percibir) y la creación de estos mundos que conviven entre sí, y de la saga "Toy Story", donde vemos cómo viven estos personajes una vez que el salón recreativo cierra sus puertas y no se atisba la presencia humana. Ralph
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 17/12/2019 1.55 GB 2911 Descargar
Array 1080P Español Latino 17/12/2019 2.62 GB 667 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La La Land: Una historia de amor

Comedia Drama Musica Romance
7.9

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. La La Land Critica: El amor es la temática central de este filme. Pero no sólo el existente entre unos Ryan Gosling y Emma Stone sobresalientes, si no el que tienen por sus sueños, y, principalmente, por la ciudad que todo lo cubre. Cada plano, cada secuencia, es una declaración en público de la devoción por la ciudad de Los Ángeles. El propio título de la película ya nos da una pista de este poema hecho celuloide en honor a este lugar. Todo gira en torno a este ente poderoso que se convierte en el gran protagonista durante cada minuto del metraje. La fotografía es única, maravillosa a más no poder, de las que se te graban en la mente y crean escuela. Algunas de las escenas son tan icónicas que se repetirán en el imaginario popular puesto que La La Land lo tiene todo para ser el gran musical de esta generación. La La Land Y es que es una obra original de los pies a la cabeza. No se encontrarán aquí fórmulas prefabricadas ni clichés que reduzcan el tono de los acontecimientos. Todo funciona en una mezcla perfecta entre diálogo, drama y música. Las escenas musicales fluyen de manera natural y se complementan bien, al mismo tiempo que son un placer visual. Las luces, los colores, el movimiento... toda una serie de factores hacen que la estética sea espectacular. La La Land La dirección desde el punto de vista técnico es excelsa y confirma a Damien Chazelle como uno de los grandes talentos del cine actual. El guión está muy bien llevado puesto que introduce varios géneros para culminar en una escena final absolutamente maravillosa. La La Land

Silver Spoon

Acción Comedia Drama Suspense
6.7

La cuchara de plata escapa magistralmente de la prisión y comienza una nueva vida. ¡Nueva dulce vida! Sokolovsky se une a la multitud secular, donde todos están sentados bajo una nueva droga sintética, y él está nuevamente rodeado de autos, villas y modelos top. Amigos, enemigos y el FSB están siguiendo el rastro de la cuchara de plata, tratando de entender qué juego ha comenzado y de qué lado está. Igor está tratando de entender quién es: un traidor, un santo o es lo mismo ... ¿cuchara de plata?...Silver Spoon CriticA: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Silver Spoon

El secreto del cofre de Midas

Aventura Familia Fantasía
5.2

Mariah Mundi es una joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Felix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Felix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalear el mundo de Mariah. No obstante, ella no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano. Mariah Mundi and the Midas Box El secreto Critica: Nos encontramos con la adaptación de la primera novela de GB Taylor "Mariah Mundi - The Midas Box" (2007), una obra de aventuras para niños o adolescentes a lo sumo que se beneficia de la ambientación victoriana. Estamos en la Inglaterra de 1885 pero lo cierto es que tampoco se le saca mucho juego a este mundo finisecular y menos aún a la referencia steampunk que es prácticamente inexistente. En realidad, la película tampoco es que tenga virtudes reseñables aunque tampoco errores gruesos. Se ve sin pena ni gloria y aunque este ambiente retro es mayormente atractivo no termina de enganchar por lo que es más aburrida de lo que su portada o su trama fantástica-aventurera nos hace pensar. El secreto Para que tengáis una idea "El secreto del cofre de Midas" vendría a ser un cruce entre la serie española de "Gran Hotel" (2011-2013) y la saga de Indiana Jones, en un ambiente a lo "Van Helsing" (2004). Sobre Indiana, hay ideas y situaciones realmente calcadas a las de "En busca del arca perdida" (1981), "Indiana Jones y el templo maldito" (1984) e "Indiana Jones y la última cruzada" (1989), como sabéis la postiza de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (2008) no cuenta. Estas referencias son buenas pero evidentemente está muy lejos de los originales. Tampoco estoy muy seguro si merece el cinco o quedarse en el cuatro. Al menos es muy apropiada para verla en familia. El secreto Aventura hay aventura pero ésta es tan nimia, chiquitita y pobre! No esperaba a Indiana Jones pero tampoco aburrirme como una abuela! Empieza de forma decente, presenta los personajes, plantea la búsqueda del tesoro -en esta ocasión una caja que lo convierte todo en oro- y allá vamos! A partir de ahí tus esperanzas de emoción, adrenalina, misterio, impacto, sorpresa..., irán desapareciendo hasta aparecer en su lugar un bostezo, aburrimiento y la duda de si vale la pena acabar dicha malograda aventura. Porque si, es cine familiar dirigido especialmente a los peques de la casa -quiero pensar- aunque dudo mucho que ningún niño aguante en la butaca más de 5 minutos sin empezar a dar patadas, levantar la voz y hacer carreras por toda la sala! Porque en este esperpento, al joven protagonista no dan ganas de seguirlo, al guión dan ganas de inyectarle un poco de red bull a ver si despierta y empieza a volar, los secundarios son de corte y pega y aunque la época y su caracterización se salvan del machaque de este mejunje, es consuelo de tontos! Porque, en el fondo, no es que sea tan mala es que con todos los elementos con los que se contaba no se han molestado en crear un producto más digno y decente, algo más que un equipo cutre de regional que estirando mucho podría jugar en tercera división y eso siendo muy generoso!. La calidad del resultado es baja, un nivel inferior fácilmente superable con un poco de empeño y ganas, las mismas ganas tuyas que se van disipando y evaporando al descubrir que no hay mucha chicha que cortar, que el beneficio de la duda que le otorgas a pesar de lo leído es inocencia estéril que cae en saco roto. Te puede servir si demandas muy poco y te conformas con todo pero hay tantas referencias de libros, películas, series, historias en el pasado, presente y, me atrevo a vaticinar, en el futuro que le dan mil vueltas que..., pa'que molestarse!!! Ahhh, lo mejor llega al final, cuando por fin encuentran la caja; por Dios, qué desencanto, qué ridiculez de cofre para dominar el mundo!!! Ni para guardar galletas!!! El secreto

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Aventura Bélica Suspense
7.1

Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore....Tom Clancy: Sin remordimientos Critica: Without remorse (2021), producida por el servicio de streaming de Amazon y dirigida por Stefano Sollima, es una película de acción basada en una novela del escritor Tom Clancy. Un efectivo de los Navy Seals busca venganza luego de perder a su familia tras participar en una operación militar contra agentes rusos. Por Nicolás Bianchi El hercúleo héroe que interpreta Michael B. Jordan en Without remorse no tiene lugar ni para las bromas ni para ningún tipo de liviandad. Está inflamado, lo que no solo refiere a su estado muscular sino también a la ira que lo atraviesa. John Kelly, así es el nombre del soldado, busca venganza después de perder a su mujer embarazada tras lo que parece ser un ajuste de cuentas. El film se inicia en Alepo, Siria, donde un grupo de tareas especiales rescata a un rehén de un derruido edificio. El equipo, en el que está integrado Kelly, esperaba encontrarse con soldados sirios pero quienes llevaban adelante el secuestro eran un conjunto de mercenarios rusos, ex militares del ejército. De vuelta en Estados Unidos los que participaron de la misión comienzan a caer, uno por uno. Kelly recibe un ataque en su casa y logra defenderse pero termina malherido y su esposa asesinada.....Tom Clancy: Sin remordimientos

Amigos pasajeros

Comedia
7.4

Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda....Amigos pasajeros Critica: l nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Amigos pasajeros

Sneakerella

Comedia Familia Musica
5.6

Tras enamorarse de Kira King (hija de la estrella del baloncesto y empresario de zapatillas de deporte Darius King), un joven aspirante a diseñador de zapatillas persigue el sueño de convertirse en un diseñador profesional con la ayuda de su mejor amiga, Sami, y de su padrino....Sneakerella Critica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Sneakerella