Police 

5.5
Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen. Police  Critica Una película que se centra más en los sentimientos y en las historias personales que en una trama policiaca de las que estamos acostumbrados a ver, incluso la directora Anne Fontaine se atreve a filmar la misma escena desde los tres puntos de vista de los tres protagonistas para demostrar la complejidad de cada persona. Todo ocurre durante una noche donde a los tres policías parisinos Virginie, Aristide y Erik les encargan la misión de transportar a un migrante al aeropuerto para su deportación. Virginie se da cuenta de que el hombre está amenazado de muerte en su país y que cuando llegue lo mataran. Por lo que opta por intentar convencer a sus compañeros para que le dejen marchar...  Todo un dilema contado de una forma muy sensible adaptando el guion de una novela de Hugo Boris, en el que vamos conociendo a Virginie que esta embarazada y tiene cita para abortar al día siguiente, ya que el hijo que espera no es de su marido. Aristide, un joven policía de color de carácter fuerte, pero en el fondo muy sensible. Y el tercero, el más mayor es Erik, el cual está atravesando problemas matrimoniales y se está refugiando en el alcohol. Pero mostrar el lado humano detrás del uniforme, olvidándose de contar una historia potente es un gran error, ya que estás esperando durante toda la película que ocurra algo... que no llega. En resumen la película se mantiene gracias a las interpretaciones de los tres protagonistas Virginie Efira, Grégory Gadebois y Omar Sy, pero ojo como película melodramática funciona perfectamente, como thriller policiaco no. Police 
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Torrent 720p Español Castellano 03/05/2022 0.93 GB 997 Descargar

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Carancho

Crimen Drama Romance Suspense
6.5

Cada año mueren en Argentina más de ocho mil personas, y detrás de cada una de esas tragedias existe una industria floreciente basada en los pagos de los seguros y resquicios legales. Sosa es un abogado que recorre los hospitales públicos y las comisarías en busca de potenciales clientes. Luján es una joven doctora que acaba de llegar a Buenos Aires. Una noche sus destinos se cruzan cuando coinciden en un accidente. Carancho Critica: Carancho es una película con pulso, con rabia, de esas que te mantienen pegado a la pantalla casi sin pestañear, tan urbana y con tanto nervio como cualquiera de algún gran director del momento. Darín, como siempre, magistral, esta vez acompañado de una chica que, además de ser la mujer del director, tampoco desentona en su papel de médico del servicio de emergencias. Carancho Hay una historia interesante, la de un abogado parásito que busca clientes en los hospitales. Hay una trama que se va enredando, con una organización mafiosa que va ganando terreno en la peli a base de golpes y de víctimas de accidentes de tráfico. Hay una historia de amor, quizás poco creíble, pero amor al fin y al cabo. Carancho ¿Qué pasa entonces? Si esta cinta argentina tiene todo esto, ¿por qué no llega a convencer del todo? Pues no lo sé, la verdad. Lo cierto es que me terminé aburriendo y que el final me pareció de lo más increíble, con trucos que sólo hacen quitarle mérito a una historia que había empezado bien. Quizás se enreda demasiado con la sangre, que no para de regarlo todo en la peli. Quizás cada vez entiendo menos lo que hablan los actores argentinos y voy a tener que verlas con subtítulos. No sabría decir por qué, pero lo que parecía una gran película con mensaje incluido al principio se me quedó en una cinta interesante o curiosa al final. Nada más. Y le tenía puesto el 7, pero el final tramposo le bajó un punto. Carancho

Presagio

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6

Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada, el hijo de un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Knowing Presagio Critica: Pocas veces he asistido en un cine a una mezcla de tantos géneros como con ésta película. La cinta comienza con altas dosis de misterio con el ritmo propio del thriller sobrenatural para ir evolucionando hacia el terror, la ciencia ficción, la acción y el cine de catástrofes. Pero lo mejor de todo es que esta extraña mezcla no desentona en ningún momento y el director consigue mantener las riendas de la historia. He aquí el gran acierto de "Señales del futuro" y no es otro que contar con el buen hacer de Alex Proyas, un director con una puesta en escena impecable, fántastico creador de atmósferas especialmente oscuras. Presagio La primera parte de la película logra mantener un nivel de suspense verdaderamente notable. Pronto aparecen elementos de terror que se irán dosificando a lo largo del resto del metraje y que, sin hacer uso de alardes ni de recursos fáciles, logran realmente inquietar al espectador. Por otro lado, en toda la película hay dos escenas de acción con lugares comunes con el género de catátrofes realmente conseguidas y tremendamente realistas. Son sólo dos escenas pero bastan para dinamizar la trama y conseguir impactar por su crudeza. La primera de ellas está rodada mediante el uso de uno de los mejores planos secuencia de los últimos años y la segunda, centrada en el metro de Nueva York, se resuelve de una manera que consiguió sorprenderme verdaderamente. Presagio Sólo hacia el final de la película es cuando se ponen de relieve los elementos de ciencia ficción de la misma. Y aquí entra el discutido final que tiene la historia. Algunos dirán que demasiado previsible y muchos muchos otros opinarán que es un final facilón carente de imaginación, constreñido en cierta manera por las imposicones de la productora (hay que recordar que Proyas es también el productor) A mí me convenció porque es un final duro y Presagio

Fruitvale Station

Drama
7.4

Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles. Fruitvale Station Fruitvale Critica: El problema de "Fruitvale Station" es que la haya comprado The Weinstein Company. Estoy de hecho convencido en que el film que se ha visto en San Sebastián no es -ni remotamente- el mismo que ganó el premio gordo en Sundance, y parto de la base de que el trabajo de dirección de Ryan Coogler no es completamente nefasto, de hecho su final es muy notable (el último plano) y no da el brazo a torcer en favor del aplauso fácil. También es enérgica la secuencia que origina toda la película (que da inicio a ella y en la que se basa el hecho real, no hay spoiler posible). Pero... los problemas son muy evidentes. No sé si por hacer la película más emotiva o sencillamente porque Coogler es bipolar, hay algunos instantes que dan vergüenza ajena. Ejemplo: el protagonista agoniza en el hospital*, y antes de que muera ponen un inserto de éste con su niña a la espalda, en modo ralentizado, con rayos de sol ocupando toda la secuencia y dándole un toque celestial. Fruitvale No ayuda no obstante la estructura del guión. De un inicio potente se pasa a contar el día previo al incidente central, en el que vemos cómo un joven (correctamente interpretado por Michael B. Jordan) decide redimirse de todos sus trapicheos y convertirse en una especie de santo. El retrato está tan, tan idealizado, que no es que no nos lo creamos sino que sencillamente no funciona ni como 'hecho real' ni como nada, es un personaje y no una persona. Entiendo perfectamente que no quisieran dejar mal a Oscar Grant, pero deberían haber entendido (los guionistas, o los familiares que contaron la historia) que edulcorar tanto y cargar las tintas iba a tener un efecto negativo. "Fruitvale Station" no es un bodrio, tiene cosas buenas pero también otras -y bastantes- malas, y de hecho supera a varias "joyas" de la cosecha Sundance de los últimos años. Por resumir, es menos mala que "Precious", aunque a costa de decidir tener una calidad media también es menos carismática. No se puede tener todo, qué le vamos a hacer. Fruitvale

Bel-Air

Drama
7.5

El viaje de un adolescente listo para leer cuya vida se transforma para siempre cuando se muda de las calles del oeste de Filadelfia a vivir con sus familiares en uno de los suburbios más ricos de Los Ángeles....Bel-Air Critica: Sé que pretende ser un drama, pero a quién se le ocurre copiar una serie graciosa para quitarle toda la chispa del personaje principal. Supongo que quieren captar la audiencia de la serie original, pero se van a quedar decepcionados al ver al triste Will, que nada tiene que ver con Will Smith. He visto el primer episodio y se me quitaron las ganas de ver el resto. Se nota que hay más presupuesto, más organización sacando exteriores (cosa rara en la serie original), y los actores no lo hacen mal, pero esta versión de "El príncipe de Bel-Air" no es lo que yo esperaba y seguro va a decepcionar a sus fans. Me parece que han metido la pata, si querían hacer un drama que lo hubiesen hecho con otro nombre, no intentado copiar una historia que está en los corazones de mucha gente y que no le llega ni a la suela de los zapatos. por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Bel-Air

Yo, Tonya

Drama
7.5

Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal. I, Tonya Tonya Critica: Dentro del mundo del deporte, del cine, y del espectáculo en general, nos encanta tanto crear leyendas como destruirlas. Con la familia ocurre lo mismo. Muchas veces, a quienes menos soportas es a quien has adorado desde pequeño, con quien has convivido. "Quien más te quiere, más te hará sufrir", dicen. O algo así. Tonya Pues de esto va esta cinta: sobre una patinadora "amada" y golpeada por su madre, por su marido, por una masa llamada público, por una crítica especializada (esa que dice saber de lo que habla aunque los criterios estéticos anden en las mismas antípodas que las estrellas o puntos que asignan) y por la vida. Con una cámara que no para quieta y en base a un montaje dinámico, asistimos a los "amores", las hostias y los odios que esta patinadora tuvo que sufrir antes, durante y después del "incidente" que la puso en el punto de mira de toda la sociedad estadounidense. Primero fue "amada" y golpeada por una madre dura y seca interpretada por una espectacular Allison Janey (¡qué recuerdos de El ala Oeste de la Casa Blanca!), luego por su violento novio y marido (un correcto Sebastian Stan) y, finalmente, por unos jueces que admiraban su patinaje pero cuyas puntuaciones para las clasificaciones locales y olímpicas tenían casi más en cuenta su vestimenta y su volátil vida personal que su técnica. Sin embargo, cuando consigue hacer lo que ninguna patinadora había hecho hasta entonces, público y crítica se rinden ante ella; empiezan a conocerla, a adorarla. A servirse de ella. Tonya

Aislados

Drama
10

Las tensiones aumentan mientras la comida se agota mientras seis personas influyentes se encuentran varadas en una isla aislada después de que los planes para una escapada de fin de semana fracasan... Aislados CriticA: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Aislados