Playmobil: La película

5.7
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios. Playmobil: La película Critica Sí, lo reconozco, prefiero los clicks a los legos. Y ello no me impide reconocer que también me encantan los legos, disfruto con ellos y disfruté más aún con su primera aventura en la gran pantalla. No soy partícipe de las rivalidades absurdas entre marcas, no soy defensor a muerte de Playmobil frente a Lego, igual que tampoco con Marvel frente a DC, Disney contra Dreamworks; ni ninguna de estas trifulcas de fans "extremos". Como consumidor creo que lo más sensato es valorar cada producto individualmente, sin tener en cuenta de dónde venga. Dicho esto, vamos al turrón. Está más que claro que sin "La Lego Película" seguramente no habríamos llegado a tener esta película de Playmobil, pero obviando que una marca y otra son las grandes competidoras de su sector, sus películas apenas se parecen más allá de que las dos tienen lugar en mundos similares donde los juguetes conviven felizmente, en los submundos de las diversas colecciones; en el caso de Playmobil: romanos, vikingos, etc. La primera gran diferencia entre ambas, y esto es cosa digna de aplauso para Playmobil; es que mientras "La Lego Película" está producida por una major omnipotente (Warner Bros), la de los clicks nos llega directamente del viejo continente, con todas las dificultades que conlleva. ¡Y miren el resultado! El nivel no tiene nada que envidiar a la animación estadounidense, tomémonos un minuto para apreciarlo, los "movimientos de cámara", los desenfoques, el agua del mar... Hay, de hecho, un primer plano de un caballo, y la textura de este es igual a la de los caballos de Playmobil. ¡¡Un aplauso para estos animadores!! También hay diferencias entre esta y la película de Lego en cuanto al tono. "La Lego Película" es una mera autoparodia (pero de las buenas, muy bien ejecutada), en la que ni los protagonistas se toman en serio la aventura. Playmobil ya desde los primeros minutos nos avisa de que aquí no es solo cachondeo. Aquí vamos en serio. Luego la película pasa a ser más infantil, como hemos podido ver en los tráilers, aunque se agradece ese toque crudo al inicio. Un poco como "El rey león". Respecto al guion... bueno, es una película para niños, así que cumple sin más. Personajes entrañables (aunque tampoco inolvidables), la trama no es nada del otro mundo pero logra entretener sin dificultad, a los más peques y a los niños grandes también. Algunos puntazos de humor muy buenos. Y poco más que decir. ¿Es un anuncio descarado para que compremos Playmobil? Por supuesto, igual que ya hizo Lego con su película. ¿Merece la pena verla? Pues sí, no está mal. ¿Merece haber sido tan vapuleada por la crítica? Para nada, estoy casi seguro de que ha sido víctima de una campaña de desprestigio. No pasará a la Historia del Cine, ni mucho menos, el año que viene ya no nos acordaremos de ella. Pero de ahí a tener solo malas críticas, hay un buen trecho. En fin, un simpático entretenimiento muy recomendable para los peques. Playmobil: La película
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Torrent 1080p Dual Español Latino 09/02/2022 1.58 GB 465 Descargar
Torrent 1080p Dual Español Castellano 09/02/2022 1.58 GB 163 Descargar

Ver online

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total de visitas Ver Online
CineStart 720p latino - - 2 Ver online

Comentarios

También te puede interesar

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Familia Fantasía Musica
5.7

Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.....Jingle Jangle: Una mágica Navidad Critica: La Navidad mágica de los Jangle es la nueva apuesta navideña de Netflix, la cual ha llegado sin hacer apenas ruido, a pesar de sus estupendas aunque desorbitadas críticas (100% en Rotten Tomatoes hasta el momento). Lo de desorbitado lo menciono porque, una vez vista, debo dar mi más sincera opinión y admitir que estamos ante una tontería que se olvida tan rápido como se consume. No quiero pecar de conspiranoico, pero da la casualidad de que las producciones más aplaudidas del año han sido productos con repartos enteramente afroamericanos, siendo todas y cada una de ellas cintas que ya nadie recuerda (han pasado apenas meses…). Y la que nos ocupa no es una excepción, habiendo infinidad de motivos para afirmar algo así, aunque mejor vayamos por partes. El director y guionista es el mismo, y no se puede negar que su labor funciona en una de las vertientes y naufraga en la otra. Pista: la primera es la que se salva. Y es que técnicamente la película luce estupendamente, con unos decorados de ensueño, que recrean ese espíritu navideño a la perfección, y con unos efectos especiales que cumplen su cometido. Es una lástima que la historia no esté a la altura de las circunstancias, y mira que se esfuerza por gustar, pero no. Quizás tengo algo que ver su excesiva duración de casi dos horas, con interminables canciones que agotan y casi nunca dan en el clavo, o una primera mitad que provoca más hastío que otra cosa, al tardar la historia demasiado en arrancar... Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Despido procedente

Comedia
5.1

Un exitoso ejecutivo español de una empresa de telecomunicaciones que trabaja en Argentina está a punto de afrontar la semana más importante de su vida, pero todos sus planes serán saboteados por un excéntrico personaje que hará de su semana un infierno… Despido Critica: Solo con el tráiler, no tenía muy claro qué tipo de película iba a ver, aunque ya se intuían detalles de comedia al más puro estilo disparatado. Pensé que se trataría de una película al estilo de una de las últimas comedias de Imanol Arias, 'Anastasio, agente secreto', pero no, el nivel de humor es aún más absurdo que en aquella ocasión y, para mí, que me gustan los golpes de humor un poco más elaborados y sorprendentes, significa que esta película supuso más bien un rato perdido que un punto interesante en mi filmografía. Despido Reconozco que, si te gustan películas de este género (al estilo, por ejemplo, de 'Dos buenos tipos' de Russell Crowe y Ryan Gosling), muy posiblemente te guste este film y te eches unas buenas risas con ella. Pero, si no, no deja de ser una suma de gags bastante previsibles y extremadamente manidos, en unas situaciones demasiado rocambolescas y surrealistas, llevando al extremo cualquier parecido con la realidad. Despido

Un hombre ordinario

Comedia Drama
6.1

Perry (Billie Joe Armstrong ), un exmúsico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda familiar. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos excompañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!. Ordinary World Un Critica: Siendo desde siempre Hollywood un baluarte en la defensa de los valores más conservadores y tradicionales fue durante el gobierno de Reagan cuando se puso de moda un tipo de películas en las que un hombre casado, con su familia y su trabajo y todo el american way of life a plena potencia caía en la tentación en forma de malvada mujer que pretendía arrastrar al protagonista a las redes de la infidelidad. El relato variaba poco y la moraleja era siempre la misma: Fuera del matrimonio y la familia convencional sólo hay infierno, dolor y problemas. Es en el seno de lo tradicional en el único sitio donde serás feliz y todo lo demás son tentaciones que debes evitar. Varias décadas después, Hollywood sigue ahí, exactamente en el mismo punto. Ya sea un ejecutivo de banca o un ex-rockero, el mensaje es el mismo. Afuera hace frío, es tentador pero es malo, la familia (convencional, para ellos no hay otro modelo) es lo único que importa, tu único refugio. Ordinary World partía de una premisa muy jugosa, ver al líder de Green Day interpretando a un miembro de una banda de rock que ha aparcado su carrera musical para criar una familia y trabajar en el negocio familiar de ferretería. Pero las dudas están ahí, la insatisfacción, la desubicación acompañan a Perry. ¿Merece la pena sacrificar tus sueños?¿Es esto lo que te espera para el resto de tu vida?¿Dónde están mis amigos, mis amigos donde están? cantaba Extremoduro. Con esos mimbres, con Selma Blair, con Judy Greer, tenía todos las cartas para contar una historia muy interesante. Pero el ancla moral está ahí, los valores sagrados que constituyen los cimientos de la moralidad (y la moralina) yanqui son un muro que no se puede saltar a menos que quieras caer en el underground y la marginalidad. Un

Un novato en apuros 2

Acción Comedia
6.2

Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. Ride Along 2 Un novato en apuros 2 Critic: No sé si también os pasa a vosotros pero a mí me ofende bastante cuando se nos vende una película como lo más y realmente acaba siendo un fraude. Esta fue la sensación que me dejó esta película, vendida en anuncios televisivos y en la mayoría de la prensa como una comedia hilarante, como un producto divertido. ¿Qué acabó siendo en realidad? Todo lo contrario. Un producto tan pobre que entra de lleno en el bloque de la sobremesa. No lo llamaría decepción porque ya me olía la realidad, pero sí que me esperaba algo bastante mejor de lo que me he encontrado. No buscaba algo de Oscar, ni tampoco una genialidad, pero sí diversión y unas cuantas risas; cosas que no me ha dado. Un novato en apuros 2 La historia es muy simple, realmente nadie pedía algo más, pero es tan simple que se ve venir a lo lejos como acabará todo. Predecible es decir poco. Por momentos parece una especie de parodia mala y por otros parece querer engañar al espectador. Me explico. ¿En serio alguien se cree algo aquí? Por muy malo que sea el malo ya sabemos lo que pasará, los mismos discursos innecesarios al querer asestar el disparo final... Son muchos factores que hacen que esto haga aguas por todas partes. Vale que sea un producto de comedia, pero tantas cosas ya es pasarse. De ahí nace el segundo punto negativo, el aspecto cómico. Decir que tiene infinidad de momentos tomados a risa, hasta ahí bien, el problema está en que son cosas tan sosas, tan insípidas y sin gracia que da vergüenza ajena. Bien es cierto que tiene un par de momentos contados que nos saca alguna sonrisa, pero para de contar. Todo lo demás, no exagero, son gags uno seguido de otro, casi constantes, que no dan buen resultado. Personalmente suspendo con creces el apartado cómico de la cinta y si tenéis dos dedos de frente vosotros también lo suspenderéis. Un novato en apuros 2

El encuentro

Aventura Ciencia ficción Suspense
6.3

Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal. El encuentro Critica: *Al filo del asiento Uno de los puntos que más a favor tiene Encounter es su buena dirección. El ojo del director Pearce logra que desde un principio la cinta te atrape en todo el misterio enigmático que rodea a su interesante argumento. La cinta goza de un suspenso envolvente, escenas de acción discretas pero impactantes y una fotografía y banda sonora que le otorgan un ambiente hermoso e inquietante. Encounter va de menos a más. A medida que vamos conociendo más detalles sobre los secretos que esconde el personaje principal comenzamos a interesarnos más por lo que la cinta puede ofrecer. En cierto modo puede decirse que va "in crescendo", y que cada vez se torna más oscura y con más incógnitas que respuestas. Lo bueno es que, llegados a un punto, la cinta logra ofrecer respuestas para esas preguntas y acaba siendo bastante redonda. *Una amenaza interna Encounter nos habla de un mal ajeno a nosotros durante toda su trama. Una amenaza externa proveniente del espacio que llegó para dominar las mentes de las personas en todo el mundo. Sin embargo, es interesante ver como la historia nos comienza a presentar las amenazas internas que tiene el personaje principal, Malik (Riz Ahmed), ya que poco a poco nos llevará a cuestionar todo lo que ocurre, y si sus decisiones son correctas o no. Riz Ahmed, por su parte, logra dar todo de sí una vez más y nos hace entender que estos papeles de personajes con trastornos psicológicos fuertes le caen como anillo al dedo. Su interpretación es de 10 y logra convertirse en uno de los pilares de la cinta, y hace que el espectador se apegue a sus ideas aún cuando puedan no ser reales o puedan llevarnos por el camino equivocado. Además, está acompañado de dos actores jóvenes de reparto que le ayudan em gran magnitud en esa labor. *Cambio de tono final El único fallo de Encounter, y es uno bastante notorio, es que su tramo final se siente fuera del contexto de toda la cinta y no es por el hecho de que exista un plot-twist grande que da un giro gigantesco a la trama, sino porque el tono de la cinta pasa de ser del estilo de "Arrival" a un estilo mucho más "Prisoners" (ambas cintas de Denis Villeneuve). El pasar de un tono de ciencia ficción misterioso a ser una cinta policial se siente bastante drástico. Sin embargo, Encounter logra entregarnos una interesante y muy atractiva historia de suspenso entre un padre y sus dos hijos mientras lucha por vencer a un mal desconocido mientras aprenden a cómo lidiar y cómo confiar los unos en los otros. Unos temas que persisten durante toda la historia y que se logran entender por el buen desarrollo de los personajes y sus historias. El encuentro *Conclusiones Encounter es un muy llamativo thriller de suspenso psicológico que mezcla de forma atractiva elementos de la ciencia ficción y el terror para ofrecernos una historia más que entretenida, aunque con un final alargado y con un tono drásticamente diferente, y que cuenta con una enorme actuación de Riz Ahmed y los demás actores de reparto jóvenes. El encuentro Escrito por Luciano Ferranti

Ready Player One: Comienza el juego

Acción Aventura Ciencia ficción
7.6

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio. Ready Player One Ready Player Critica: Si quieres ver esta película es porque las referencias a los 80s- 90s y la cultura gamer del tráiler te enamoraron. Y eso es precisamente lo que hace la película: lanza cual metralleta referencia tras referencia para generar nostalgia en el espectador pero carece de la sustancia necesaria para que vayan más allá de cinemáticas de videojuego vistas al azar en youtube. Cuando las referencias a los ochenta toman el protagonismo, la película brilla. Hay una recreación de cierto escenario clásico que genera un chute de nostalgia fantástico… pero es eso, un chute que se acaba evaporando. La historia y los personajes no tienen la fuerza necesaria por sí mismos para generar interés. Incluso resultan molestos cuando lo que dicen o hacen te intenta distraer del torrente casi interminable de guiños y personajes que se pueden encontrar en los fondos. Es lo opuesto a lo que pasa en “Stranger Things” y “¡Rompe Ralph!”, donde la historia se sirve de la nostalgia para potenciarse y conectar más con unos personajes bien definidos.Ready Player La historia de amor es insultantemente simple. Y eso que las relaciones entre avatares-humanos y expectativas/realidad sugieren miles de cosas más interesantes que las migajas que da la película. Ready Player