Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 24.7 GB | Descargar |
Una erupción volcánica y un repentino terremoto devastaron a Los Ángeles, y el reportero John Benson lo aprovecha una vez en la vida para cubrir las últimas noticias del epicentro O puede elegir reunir a su familia en medio de un pandemonio y llevarlo a un lugar seguro. Destruction Los Angeles DestrucciónCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. DestrucciónEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Destrucción
Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.
Una joven de dieciocho años que se postula para alcalde contra su actual padre alcalde aprende valiosas lecciones de vida que no solo son los componentes básicos para salvar a su familia, sino también a la ciudad en la que vive.
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Iron Man 3Critica:La nueva entrega del hombre de hierro tiene la profundidad de un charco, pero que rico es a veces revolcarse como un puerquito en él; esta vez debo confesar que no fue tan rico pero aún hay un cierto gusto. Quien a estas alturas pretenda encontrar más que entretenimiento puro y duro de Marvel es un iluso y merece haber perdido su dinero comprando la entrada por no enterarse. Entretener no está mal, pero el asunto con Iron Man 3 es que no se deja querer en todo su metraje; si se le tendría que juzgar por escenas, diría que las hay buenas y malas, haciendo una obra en general irregular. El argumento lo sentí muy ligero, con incoherencias varias y con los personajes secundarios poco trabajados. Luego de 5 años desde la primera película ya comienza a sentirse el cansancio, y ni siquiera el traje de hierro y todos sus trucos sacados de la manga lo hacen inmune al hastío y sólo el humor de Tony y las buenas secuencias de acción salvan la película y la mantienen simpática, aunque francamente yo creo que la franquicia no da para más por ahora, aunque como sabemos la taquilla tiene la última palabra porque business son business. Iron Man 3Yo me esperaba una película algo distinta, por los tráiler cualquiera esperaría un film un poco más oscuro y con un héroe más humano, como Batman o el más reciente James bond por citar algunos ejemplos, sin embargo sigue el mismo camino de las dos películas anteriores, cosa que no es necesariamente negativa. Si se le compara con sus antecesoras, ésta sale mejor parada respecto a Iron Man 2, pero es inferior a la primera parte. Aunque sí le reconozco un avance, algo que siempre le falto a la saga fue un Villano que se encuentre a la altura del carismático Robert Downey Jr., y valgan verdades en ésta última entrega se encuentra para mi gusto el mejor villano, que sin ser la gran cosa, por lo menos hace pasar por algunos apuros al protagonista, además de ser interpretado por un buen actor. Sí creen que estoy hablando de Mandarín se equivocan, es otro a quien me refiero. Por cierto, lo que hicieron con él no tiene nombre, no puedes poner en todos los tráiler y portadas de la película a un personaje y luego hacer lo que hicieron; una cosa es sorprender con un giro en la trama y otra es ridiculizar a un personaje con el cual nos habíamos creado ya una expectativa. Mal. Iron Man 3
Stephanie está sola en casa. No sabe por qué sus padres la han dejado allí, pero parece haberse acostumbrado a la situación, y es consciente de en qué momento debe esconderse para evitar la presencia amenazante que mora en las cercanías. ¿Deberíamos sufrir por ella, o quizá hay algo siniestro ocultándose tras los inocentes ojos de la niña? Stephanie Critica:En los 90 vimos nacer la nueva oleada de slashers con Scream o Sé lo que hicisteis el último verano. En los 2000 vimos nacer cosas tan destacables como Frontière[s], Martyrs, Alta Tensión o À l'intérieur, por parte de Les Enfants Terribles. Ahora desde que Blumhouse ha llegado para quedarse, el cine de terror comercial se ha pasado al lado de los jump scares. Personalmente creo que este tipo de cine está destinado a un público adolescente el cual cuenta con poco bagaje dentro del género y se convierten en consumidores potenciales de este tipo de cine. Pero este 2017 Blumhouse ha dado un golpe en la mesa con una cinta tan curiosa como Stephanie. StephanieLa pequeña Stephanie está sola en casa... ¿dónde está todo el mundo? Pasan las horas, los días, hasta que aparecen sus padres de manera abrupta. Parece que ellos ocultan la verdad... ¿Qué sucede con la pequeña Stephanie? Tal vez sea mejor no descubrir la aterradora verdad. StephanieEl director Akiva Goldsman nos trae un soplo de aire fresco para la productora norteamericana que parece que se había estancado un poco con el terror juvenil repleto de jump scares. Lo más destacable de todo esto es que mirando la filmografía de Goldsman vemos que este es su segundo largometraje como director y Cuento de invierno. Estamos ante un hombre que en cambio sí destaca por sus guiones (Yo Robot, Soy Leyenda, Rings, La Torre Oscura) pero esta vez los encargados de escribir el guion son Ben Collins y Luke Piotrowski, que aciertan de pleno con la historia que nos quieren contar. Stephanie
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.
No volver a mostrar