Persecución al límite

5.6
Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella. Collide Persecución Critica: Creo que el Trailer lo dice todo. La habitual película de persecuciones en coche y tiroteos. Persecuciones donde se estrellan docenas de coches y el prota da veinte vueltas de campana y sale indemne. Y tiroteos donde le disparan a mansalva y nunca le aciertan. En eso no engaña. Como no engaña que es la típica película de tío en apuros que huye de los malos. Lo bueno es que las escenas de acción y los tiroteos están bien filmados y al menos es una cinta que se deja ver sin más, pero no al nivel de otras similares de persecuciones en carretera como las "Transporter" o las "Fast and Furious" Persecución Lo peor es que el peso lo lleva casi en solitario Nicholas Hoult, más habituado a rodar películas románticas para jóvenes que películas de acción, y eso, no nos engañemos, se nota en su interpretación. Hecho en falta más presencia de Felicity Jones, como su novia, y de Hopkins y Kingsley como los villanos. Ninguno de los dos hace más que salir un rato bastante desganados, incluso a Kingsley se le ve sobreactuado. Por supuesto, al ambientarla en Alemania hay errores de ambientación bastante frecuentes cuando una producción de este tipo desembarca en Europa (para no olvidar aquella ridícula "La fría luz del día" ambientada en España) Ya sé que sale la bandera del Reino Unido, pero es una producción made in Hollywood por los cuatro costados. Por ejemplo, no se tarda 48 horas de Amsterdam a Colonia. Esas distancias son más americanas y por supuesto en Alemania los tenderos no sacan la recortada, eso también es más de América, y por supuesto, la policía alemana no es tan tonta como suelen retratar a las policías europeas. Me explico en spoiler sobre esto último. Persecución
<

Descargar

Servidor Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
Array 1080p Dual Español Latino 25/03/2020 1.60 GB 592 Descargar
Array 1080P Español Latino 25/03/2020 1.90 GB 166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pig

Drama Suspense
6.677

Un cazador de trufas que vive en la zona salvaje de Oregón solo, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada. Pig Critica: Pig (2021) es la primera película del director Michael Sarnoski, en la que un hombre que vive solo en medio del bosque busca rescatar a su compañía, un cerdo que fue raptado por su capacidad para encontrar trufas. La historia se sale del absurdo para afirmarse en un tono de drama sentimental. Pig Por Nicolás Bianchi Pig no es lo que parece ni lo que los prejuicios, o las expectativas, dictaban. Nicholas Cage viene de participar en varios films en los que sus personajes llegan a un extremo de tensión y protagonizan salvajes estallidos de violencia. En principio la premisa de la película luce orientada hacia ese cauce pero en cambio se trata de un drama que aspira a cierta profundidad en el que se abordan temas como el consumo, la soledad, la pérdida y el amor o su falta. Pig Rob (Cage) es un cultivador de trufas que vive retirado en el bosque a las afueras de Portland, en el Noroeste estadounidense. Su vida transcurre en silencio, salvo cuando escucha la voz grabada de una mujer, que evidentemente ya no está, en un cassette. Su única compañía es una chancha trufera, con la que trabaja pero también convive, como si fuera una mascota. Una vez por semana el joven Amir (Alex Wolff) se acerca a la cabaña para retirar los preciados hongos que son el medio de subsistencia de Rob. Pig La normalidad de la vida en el bosque se altera cuando dos extraños irrumpen en la campaña, golpean a Rob y se llevan a la cerda. A partir de entonces el único propósito del lacónico protagonista es recuperar a su compañera. Si bien la consigna es más que sencilla, lo que verdaderamente queda por revelar es el origen del personaje, cómo llegó a la situación presente y quién era antes de vivir en el bosque. Pig El trabajo de Cage está más en línea con su rol en Leaving Las Vegas (1995) que con sus más recientes trabajos. Se trata de un papel rigurosamente dramático, en el que personifica a un alma en pena con cierto aire de mártir. Rob es golpeado una y otra vez mientras intenta recuperar a la cerda, pero hay algo en él que es completamente duro, rocoso, por lo que las piñas y las agresiones le lastiman la cara pero no lo alteran. Pig En suma, Pig es extraña y difícil de clasificar. Se trata de un drama, que juega mucho con el absurdo de la situación que presenta, pero que es más serio y sutil de lo que luce en principio. Por la presencia de Cage, por la edición del tráiler y por cómo se vendió el film el truco, indudablemente, es intencional. El sello Neon suele producir relatos que se salen de la norma pero siempre dentro del género, por lo general el terror. Pig En este caso están presentes los componentes de suspenso o de thriller de acción, también hay un objeto que hace avanzar la acción (o MacGuffin, como lo bautizara Hitchcock) aunque lo central puede estar en otro lado. Pig es en buena medida el estudio de un personaje que, interpretado por Cage, se revela a medida que transcurre la historia y quita de la pantalla la pátina absurda con que la película se había presentado para construir un drama sensible, delicado, que por momentos se puede comparar con el sabor de una trufa. Pig

Jarhead 3: El asedio

Acción Bélica Drama
5.8

Un grupo de marines deben proteger a la embajada de los Estados Unidos en Oriente medio tras un ataque de las fuerzas enemigas. Jarhead 3: The Siege Jarhead Critica: Tercera entrega de la ya saga Jarhead, una saga que se caracteriza por ser bélica con guerras entre los americanos y los yihadistas, una guerra que además pasa constantemente en la vida real y que desgraciadamente, los yihadistas están causando numerosas víctimas en diferentes países de Europa como hemos visto hace pocos meses por ejemplo en Francia. Jarhead Esta nueva entrega sigue siendo igual de entretenida que sus antecesoras, baja la calidad de la primera entrega obviamente y algo de la segunda pero nos sigue ofreciendo una entretenida película de acción con buenas escenas de tiroteos y manteniendo la tensión y la emoción hasta el final; aunque tarda en arrancar, ya que hasta la media hora más o menos no empieza la acción, pero desde ese momento la película no para, donde el entretenimiento y la acción está asegurado con buenas escenas de acción y buenos efectos, junto a unas secuencias dinámicas, nos mantiene atentos hasta el final, aunque se nota que es un producto para dvd, ya que tiene escenas un tanto defectuosas como los eternos momentos de disparos que pocas veces se les acaban la munición o el tramo final que es algo previsible (la llegada de los refuerzos). Con respecto a las actuaciones han sido más que decentes, con un Scott Adkins que está de modo secundario haciendo poca cosa en la película, se nota que ha salido para que los fans de Adkins le vean pero que saldrán algo decepcionados ya que nos hemos quedado con las ganas de verle pelear y verle con más protagonismo, aunque las veces que sale la da un plus a la película. Jarhead

Estados Unidos: La película

Acción Animación Comedia Fantasía Historia
5

George Washington debe reunir a un grupo de luchadores revolucionarios para combatir al tiránico Rey James....Estados Unidos: La película Critica: Desde que supe de la existencia de Estados Unidos: El peliculón (America: The Motion Picture), me apunté a la fiesta sin dudarlo. Y es que el tráiler nos prometía un film de animación desvergonzando y políticamente incorrecto (lo que es música celestial para mis oídos, y más en los tiempos que corren), cortesía de Netflix (que tiene muchas cosas reprochables, pero al menos suele arriesgar con este tipo de producciones). Pues bien, la película ya ha aterrizado en la plataforma con críticas muy poco entusiastas y sin hacer todo el ruido que sí habría hecho de haberse estrenado hace veinte años (la promoción, una de esas cosas reprochables a la plataforma). Y es que la cinta llega tarde, cuando prácticamente está todo el pescado vendido, siendo una sátira cargada de buenas intenciones y mala leche, pero que pone el freno en demasiadas ocasiones y da concesiones en otras (es obvio a que me refiero…), adaptándose a los (insufribles) tiempos que corren. Creo que en ese punto han sido poco valientes, notándose que quieren contentar a todo tipo de público (bueno, menos a los ingleses, que no salen nada bien parados), quizás con temor a que les cancelen o la gente rechace el producto. Es una lástima esa cobardía a la hora de afrontar el proyecto, porque lo que podría haber sido una alocada y desfasada fiesta, acaba convirtiéndose en una película que está bien y entretiene, pero que fracasa a la hora de intentar hacer reír a los espectadores. Sí, su humor es hilarante y jamás se toma a sí mismo (lo que también es de agradecer), pero no despierta la carcajada, y ese es su talón de Aquiles..... Estados Unidos: La película

Cámara policial

Misterio Suspense Terror
6.9

La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento....Cámara policial Critica: Sorprende ver que un director concienciado con la causa racial en Estados Unidos como Malik Whitthal, de pronto se arriesga con una película de drama y terror como Body Cam… Pero al mismo tiempo su posicionamiento social condiciona la historia y la hace previsible. La policía Renee Lomito-Smith se reincorpora al servicio tras una mala racha: su hijo murió ahogado y Renee ha estado suspendida por golpear a un detenido. Nada nuevo en el turno de noche, excepto que la emparejan con el novato Danny, pero de pronto una noticia pondrá todo patas arriba: uno de sus compañeros de patrulla ha sido brutalmente atacado. El misterio de este asesinato oculta algo peor en su interior. En Body Cam encontramos dos guionistas: Nicholas McCarthy ya ha dirigido varias películas del género como The Pact, Home o The Prodigy, el otro es Richmond Riedel, guionista de dos cintas tan diametralmente opuestas como el drama Criminals o Target Practice (mato por ver esta, porque el argumento es muy loco: un grupo de amigos que van de viaje al bosque se encuentran un campamento de entrenamiento para terroristas); nada malo tener dos mentes pensantes si ambas reman en el mismo sentido, algo que no suena probable tras ver Body Cam ya que hay dos historias que luchan por tomar el control: la historia noir, nocturna y sucia, acerca de la brutalidad policial, y la trama de terror en el que un fantasma va aniquilando el turno de noche de la comisaria. ¿Qué trama es más importante? Claramente la primera para Malik Witthal ya que se maneja a la perfección cuando las cámaras toman las calles o viajan en el coche policial junto a la protagonista… Pero a cambio los momentos más interesantes de Body Cam son los que se meten de lleno en lo sobrenatural, como la secuencia del supermercado, donde se ven las posibilidades de lo que realmente podría haber sido Body Cam en caso que la película hubiera tomado el camino del terror puro y duro....Cámara policial

Carancho

Crimen Drama Romance Suspense
6.5

Cada año mueren en Argentina más de ocho mil personas, y detrás de cada una de esas tragedias existe una industria floreciente basada en los pagos de los seguros y resquicios legales. Sosa es un abogado que recorre los hospitales públicos y las comisarías en busca de potenciales clientes. Luján es una joven doctora que acaba de llegar a Buenos Aires. Una noche sus destinos se cruzan cuando coinciden en un accidente. Carancho Critica: Carancho es una película con pulso, con rabia, de esas que te mantienen pegado a la pantalla casi sin pestañear, tan urbana y con tanto nervio como cualquiera de algún gran director del momento. Darín, como siempre, magistral, esta vez acompañado de una chica que, además de ser la mujer del director, tampoco desentona en su papel de médico del servicio de emergencias. Carancho Hay una historia interesante, la de un abogado parásito que busca clientes en los hospitales. Hay una trama que se va enredando, con una organización mafiosa que va ganando terreno en la peli a base de golpes y de víctimas de accidentes de tráfico. Hay una historia de amor, quizás poco creíble, pero amor al fin y al cabo. Carancho ¿Qué pasa entonces? Si esta cinta argentina tiene todo esto, ¿por qué no llega a convencer del todo? Pues no lo sé, la verdad. Lo cierto es que me terminé aburriendo y que el final me pareció de lo más increíble, con trucos que sólo hacen quitarle mérito a una historia que había empezado bien. Quizás se enreda demasiado con la sangre, que no para de regarlo todo en la peli. Quizás cada vez entiendo menos lo que hablan los actores argentinos y voy a tener que verlas con subtítulos. No sabría decir por qué, pero lo que parecía una gran película con mensaje incluido al principio se me quedó en una cinta interesante o curiosa al final. Nada más. Y le tenía puesto el 7, pero el final tramposo le bajó un punto. Carancho

No te preocupes cariño

Drama Misterio Suspense
6.859

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, de alto secreto, y a sus familias. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victoria y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en el paraíso?...No te preocupes cariño Critica: Hay muchos hombres que quieren una mujer para cuando llegan de trabajar. Una mujer que les limpie la casa, que les haga la cena, que cuide de sus hijos. Pero no solo eso: que sea el remanso de paz y placer que tanto necesitan después de un duro día de trabajo. Pueden soñar con ello de una forma más o menos consciente, más o menos en estos términos. Estos hombres creen que la mujer, además, debe estarles agradecida, debe ser feliz, porque él está haciendo un sacrificio manteniéndola, pagándole las facturas, la casa, los vestidos, etc. Él está satisfecho haciendo este esfuerzo. En pleno siglo XXI, muchos desearían retrotraerse a una época en que estuviera socialmente aceptado todo esto (al menos en Occidente) porque es más fácil de digerir que la complejidad que inunda nuestro siglo. No quieren oír rollos sobre infelicidad, sobre derechos de las mujeres, sobre pasar más tiempo con los niños, sobre división de tareas en casa. Están hartos de eso. Y Wilde plasma muy bien todo eso valiéndose de un guion que le debe mucho a uno de los mejores escritores de ciencia ficción paranoide que ha dado Estados Unidos: Philip K. Dick. Se ve su huella por todos lados. Quiénes hayan leído ciertos libros de él sabrán de qué hablo. El único error, para mi gusto, es que todo es demasiado explícito, demasiado previsible, demasiado evidente desde el principio. El universo que crean Wilde y sus guionistas para sostener toda esta parábola, además, ya está muy visto. La labor tras las cámaras está muy bien, la fotografía es preciosa y hay imágenes oníricas o fantásticas muy resultonas. A Florence Pugh le van los papeles paranoicos o enajenados, y aquí lo borda, como siempre. Los demás cumplen muy bien; Styles, quizás, se queda un poco por detrás respecto a Pine o la misma Wilde..... No te preocupes cariño